citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en L'Hospitalet de Llobregat

Las piscinas son una excelente opción para disfrutar del verano y refrescarse en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat

Piscinas en L'Hospitalet de Llobregat
Piscinas en L'Hospitalet de Llobregat 2024

Esta localidad, ubicada en la provincia de Barcelona, cuenta con diversas opciones donde puedes sumergirte y disfrutar de un agradable baño. Las piscinas públicas son ideales para aquellos que buscan una opción económica y accesible.

En L'Hospitalet, encontrarás varias piscinas municipales distribuidas por diferentes barrios de la ciudad. Estos espacios suelen contar con zonas de césped, sombrillas y servicios como vestuarios y cafeterías para que puedas pasar una jornada completa disfrutando del sol y el agua.

Si prefieres un ambiente más exclusivo, existen también piscinas privadas en clubes deportivos y gimnasios de la ciudad. Estas instalaciones suelen tener servicios adicionales como clases de natación, spa y áreas de relajación.

Aquí podrás disfrutar de un entorno más tranquilo y cómodo, ideal para relajarte después de una jornada intensa. Además de las piscinas convencionales, en L'Hospitalet también encontrarás piscinas naturales y parques acuáticos.

Estas opciones son perfectas para aquellos que buscan una experiencia diferente y divertida. Los parques acuáticos suelen contar con toboganes, piscinas de olas y otras atracciones acuáticas para todas las edades.

Mejores piscinas en L'Hospitalet de Llobregat

1.DiR Campus 2.Metropolitan Gran Vía 3.Sant Just Padel Club 4.David Lloyd Barcelona 5.Abba Garden Hotel 6.DiR Av. Madrid

DiR Campus

Dir Campus

Como llegar a Dir CampusAv. Dr. Marañón, 17, 08028 Barcelona

934484141 - Dir Campus934484141

"Antes del confinamiento abrian a las 6:30 y me iba genial este horario para irme despues a trabajar,ahor aveo que abren a las 7 mientras otros DIR abren a las 6 ,no entiendo este retraso pero ya se donde no ir,gracias por nada."

Jaime (hace 5 meses en 
 Opiniones de DiR Campus)

"Un espacio deportivo funcional, bien de precio y con todos los servicios que necesitaba. Adecuado para cuando estoy en verano en Barcelona"

Joan (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Campus)

"Buen gimnasio. Poco a poco van mejorando la sala de pesas que era lo que mas habia que mejorar. Muy buen personal (tecnicos, recepcion, limpieza)."

Hector (hace 7 meses en 
 Opiniones de DiR Campus)


Metropolitan Gran Vía

Metropolitan Gran Vía

Como llegar a Metropolitan Gran VíaAvinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 142, 08907

933369786 - Metropolitan Gran Vía933369786

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan Gran Víaclubmetropolitan.com [visitar]

"El personal muy agradables . Bajo las estrellas porque quitasteis la sauna y baño vapor así de un día para otro y sin explicación . Las maquinas de piernas hay pocas siempre hay gente estaria bien poner mas . El jacuzzi la mayoria de veces no van los chorros de los bancos o el agua a veces a estado fria , en invierno ni me he podido meter y mira que apetece meterse en algo calentito . Es un buen gimnasio y pagamos bastante gente y mucho , estaria bien que lo cuidarais mas y que volvierais a poner sauna y baños de vapor en cada vestuario ."

Angie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Gran Vía)

"Estuve en el de la sagrada familia donde más me gusta ,hace poco tuve q mudarme y el único más cerca y que está bien serie este metropolitan,a ver aún no he ido al spa ?‍♀️ pero se ve desde la sala de fitness así que tanto no me gusta porque no habrá privacidad,pero los baños están bien a simple vista,el lugar es grande ,hay un sitio para entrenar fuera ,y otro p tomar el sol ,si vas a entrenar ahí tiene delante parking gratis ,en el horario de 11. Asta las 15 estupendo todo y para entrenar tb pero si vas después de las 16 no habrá aparatos para ti y te dirán de entrenar en el mismo aparato ,horario muy lleno ,tengo la suerte de poder ir por la mañana"

Roberta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Gran Vía)

"Menú semanal con bastantes opciones y el servicio rápido por lo que si vas con tiempo Justo es ideal. Es correcto y varían mucho el menú."

S. (hace 8 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Gran Vía)


Sant Just Padel Club

Sant Just Padel Club

Como llegar a Sant Just Padel ClubCarrer de Maria Montessori, 4, 08960 Sant Just

934636200 - Sant Just Padel Club934636200

Sitio web santjustpadelclub.com de Sant Just Padel Clubsantjustpadelclub.com [visitar]

"Buena atención, Menús de diario variados y buenos. Lugar muy apropiado para tomar un refresco acompañado de unas tapas, después de haber jugado a Padel."

Sergio (hace 5 meses en 
 Opiniones de Sant Just Padel Club)

"Sitio muy bonito y buena comida, aunque se recomienda ir solo con buen tiempo y comer fuera. precios medios. Buen servicio. Se puede ir con niños que juegan por los alrededores del club. Facil aparcamiento"

David (hace 5 meses en 
 Opiniones de Sant Just Padel Club)

"Buen sitio para venir a disfrutar del Pádel y tomar una cerveza en su terraza,.. estar allí ya es disfrutar del verano."

Joan (hace 5 meses en 
 Opiniones de Sant Just Padel Club)


David Lloyd Barcelona

David Lloyd Barcelona

Como llegar a David Lloyd BarcelonaAv. Diagonal, 673-685, 08028 Barcelona

933342012 - David Lloyd Barcelona933342012

Sitio web davidlloyd.es de David Lloyd Barcelonadavidlloyd.es [visitar]

"Un buen club. De alguien que sólo la visita para ver a su hija jugar al tenis. Muy limpio y luminoso, preciosa terraza y buena comida. Conveniente estacionamiento subterráneo para miembros."

Kashka (hace 5 meses en 
 Opiniones de David Lloyd Barcelona)

"Este club es excelente, pero a veces se llena mucho. Esto es bueno para los propietarios, pero menos bueno para los miembros si les gusta jugar pero a ti no puedes... Creo que es difícil equilibrar esto, pero crean una atmósfera muy amigable y el personal es realmente muy agradable. y útil."

Ronald (hace 5 meses en 
 Opiniones de David Lloyd Barcelona)

"Fui al casal una semana y me lo pase muy bien! Los monitores como Marina, Ignasi, Albert fueron muy simpáticos y amables. Aunque la comida del casal podría mejorar. Esa semana fue genial!!"

Hola (hace 6 meses en 
 Opiniones de David Lloyd Barcelona)


Abba Garden Hotel

Abba Garden Hotel

Como llegar a Abba Garden HotelCarrer de Santa Rosa, 33, 08950 Barcelona

935035454 - Abba Garden Hotel935035454

Sitio web abbahoteles.com de Abba Garden Hotelabbahoteles.com [visitar]

"El hotel fenomenal con habitaciones limpias, grandes y modernas. El baño dispone de jabón, gel, champú y demás completos que puedas necesitar. El servicio de habitaciones y la comida buenos. La piscina, aunque no es muy grande está bien para refrescarse un poco, aún que no tiene profundidad en ningún punto. Está bastante alejado del centro, por lo que moverse en taxi es obligatorio, por lo demás, muy bien."

Ana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Abba Garden Hotel)

"Francamente, recomiendo encarecidamente este hotel. Está realmente bien situado si vas en coche (a 15 min de Barcelona). Ofrecen una vista panorámica impresionante, el personal es amable y trata de adaptarse lo más posible a los clientes. En cuanto a la relación calidad-precio, merece la pena porque el precio incluye el acceso al spa, al hammam, a la pista de pádel y a la piscina. Si quieres complacer a tu amada, ¡no dudes en reservar tu habitación en este hotel!"

Yoann (hace 6 meses en 
 Opiniones de Abba Garden Hotel)

"Definitivamente no es un hotel de 5 estrellas estándar. Olor desagradable por todo el lugar. Habitaciones antiguas, moho negro en las paredes del baño. Muebles viejos rayados. Reservé este hotel porque ofrecían una habitación familiar con 4 camas individuales, en lugar de eso, nos dieron una habitación con 2 camas individuales y 2 camas plegables. Un vaso en la habitación para 4 personas. Sin agua, té o café. No es un servicio amable en la recepción. Muy buen desayuno con buenas opiniones para niños y adultos. Personal muy amable en el bar y restaurante. Piscina bien."

Kat (hace 6 meses en 
 Opiniones de Abba Garden Hotel)


DiR Av. Madrid

Dir Av. Madrid

Como llegar a Dir Av. MadridAv. de Madrid, 170, 08028 Barcelona

934110813 - Dir Av. Madrid934110813

"Soy socia y cada vez que se estropea algo tardan un montón en arreglarlo, no pueden tardar en solucionar algo y más si tienen mantenimiento. Por eso no pongo las 5 estrellas"

Jessica (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Av. Madrid)

"Muy completo, y lleno de actividades por hacer incluidas en la cuota! Seria óptimo que esté más fresco dentro para entrenar más cómodos y que haya alguna planta ya que esta todo cerrado al afuera. Los monitores de sala podrían estar más involucrados y corregir a medida que la gente entrena. Por otro lado suele haber fallas en el fichaje y la recogida y devolución de la toalla"

Leonardo (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Av. Madrid)

"Estupendo , además tiene un horario muy bueno , para los que queremos ir al gym antes de ir a la oficina. ."

Leo (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Av. Madrid)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en L'Hospitalet de Llobregat

Raúl Almeida

23/08/2023 a las 20:08

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de boxeo en L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de boxeo en L'Hospitalet de Llobregat

Si estás interesado en aprender a boxear y vives en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, estás de suerte

Fisioterapeutas en L'Hospitalet de Llobregat

Fisioterapeutas en L'Hospitalet de Llobregat

Necesitas un fisioterapeuta en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de pilates en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de pilates en L'Hospitalet de Llobregat

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros de pilates en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat

Entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat

Entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat

Buscas mejorar tu forma física y alcanzar tus metas de salud en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

Si estás buscando un lugar para practicar yoga en L'Hospitalet de Llobregat, estás de suerte

Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Bienvenidos a este artículo sobre los centros deportivos en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat