citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat

Buscas mejorar tu forma física y alcanzar tus metas de salud en L'Hospitalet de Llobregat

Entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat
Entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat 2024

Estos profesionales altamente calificados y dedicados te guiarán en tu viaje hacia un estilo de vida más activo y saludable. Un entrenador personal es alguien que te brinda apoyo, motivación y orientación individualizada en tu rutina de ejercicio.

Su objetivo principal es ayudarte a alcanzar tus metas específicas de acondicionamiento físico, ya sea perder peso, tonificar tu cuerpo o mejorar tu resistencia. Adaptarán los ejercicios a tus necesidades y limitaciones individuales para maximizar los resultados y prevenir lesiones.

La contratación de un entrenador personal tiene numerosas ventajas. En primer lugar, te proporcionarán un plan de entrenamiento personalizado diseñado exclusivamente para ti. Esto significa que cada ejercicio que realices estará específicamente adaptado a tus necesidades y objetivos, lo que te permitirá obtener resultados más rápidos y eficientes.

Un entrenador personal te brindará la motivación necesaria para superar cualquier obstáculo y mantener la constancia en tu entrenamiento. Sabemos lo difícil que puede ser mantenerse motivado, especialmente cuando los resultados no son inmediatos.

Un entrenador personal estará a tu lado, recordándote tus metas y animándote a seguir adelante. La seguridad es otra gran ventaja de trabajar con un entrenador personal.

Mejores entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat

1.Integral VicFit 2.Anytime Fitness El Prat 3.Gimnasio McFIT 4.Gimnasio McFIT Hospitalet de Llobregat 5.Primal Instinct Bcn 6.Crossfit SJD 7.Club Deportivo Leones 8.Forus Les Corts 9.Anytime Fitness Pedralbes 10.45mm pole studio

Integral VicFit

Integral Vicfit

Como llegar a Integral VicfitC/ del 8 de Març, n° 90, Local

670222901 - Integral Vicfit670222901

Sitio web integralvicfit.com de Integral Vicfitintegralvicfit.com [visitar]

"Muy buen quiropractico. Gente agradable que entienden de su trabajo. Fui con un dolor en la pierna y detecto rapidamente el problema, poniendole solución en una sesión. Muchas gracias!"

Alberto (hace 2 años en 
 Opiniones de Integral VicFit)

"Muy contenta de haber encontrado a Víctor, venia de una operación de hernia discal en la zona lumbar, con dolor continuo y muy poca movilidad a parte de muy mala postura, hemos ido corrigiendo la postura y he mejorado muchísimo tanto de dolor como la postura y la movilidad , en tres meses he notado muchísimo las diferencias , lo recomiendo totalmente."

Mireia (hace 2 años en 
 Opiniones de Integral VicFit)

"Toda una sorpresa!! Buscaba un entrenador personal por la zona y por suerte lo encontré. No es ejercicio sin más, es un método integral donde aprendes desde la postura hasta a conocer músculos que antes ni sabías que existían. Aprendes a entender el por qué de cada ejercicio, Víctor es un crack tanto a nivel profesional como personal, 200% recomendable!"

Saioa (hace 2 años en 
 Opiniones de Integral VicFit)


Anytime Fitness El Prat

Anytime Fitness El Prat

Como llegar a Anytime Fitness El PratCarrer de Jaume Casanovas, 114, 08820 El Prat

605675440 - Anytime Fitness El Prat605675440

Sitio web anytimefitness.es de Anytime Fitness El Pratanytimefitness.es [visitar]

"Muy buen gimnasio, abierto las 24 horas, Excelentes instructores,tiene clases dirigidas. Muy buena atención por parte de las personas que trabajan allí. Muy buenas instalaciones. Lo recomiendo."

Mari (hace 9 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness El Prat)

"Gym abierto a la hora que quieras y puedes ir a cualquiera de la cadena, gran ventaja para que no haya excusas a los que viajamos un poco"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Anytime Fitness El Prat)

"Llevo más de un año entrenando en este gimnasio y todo son valoraciones positivas. Personal amable, atento y profesional. Se preocupan por ti, te hacen sentir integrada desde el primer momento y siempre encuentran la manera de motivarte y que los entrenos sean amenos y divertidos. El ambiente es acogedor y familiar, las clases son chulísimas y hay mucha variedad de máquinas, incluso las hay con tele en la zona de cardio (netflix, spotify, planes de entreno…). Las duchas, cambiadores y lavabos son totalmente individuales y siempre se encuentran perfectamente limpios. Buena gente y buen ambiente. Así da gusto! ?"

Noe (hace 2 años en 
 Opiniones de Anytime Fitness El Prat)


Gimnasio McFIT

Gimnasio Mcfit

Como llegar a Gimnasio McfitCarrer de Manuel de Lasarte i de Pessino,

936461402 - Gimnasio Mcfit936461402

Sitio web mcfit.com de Gimnasio Mcfitmcfit.com [visitar]

"Mención honorífica a Héctor, un gran monitor y muy simpático, agradable y amable a la hora de ayudar. Desde que el aire acondicionado se arregló se está muy cómodo y el ambiente es amable."

Nicolas (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)

"La sala aeróbica aunque falla algunas máquinas pero está bien la sala de máquinas de placas muy bien la climatización deja mucho que desear mucha calor y la zona de peso libre está fatal bancos rotos gastados discos rotos viejos y jamás nunca ordenados el triste mancuernero. Por la mañana temprano cuando entras no hay música por lo menos la higiene de los aseos es muy buena."

Rafael (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)

"Mención honorífica a Héctor un gran monitor y con mucha simpatía, ayuda en aspectos técnicos siempre que puede. desde que el aire acondicionado se arregló se está muy cómodo y el ambiente es amable."

Arni (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)


Gimnasio McFIT Hospitalet de Llobregat

Gimnasio Mcfit Hospitalet De Llobregat

Como llegar a Gimnasio Mcfit Hospitalet De LlobregatAv. de Josep Tarradellas i Joan, s/n, 08901

933387317 - Gimnasio Mcfit Hospitalet De Llobregat933387317

Sitio web mcfit.com de Gimnasio Mcfit Hospitalet De Llobregatmcfit.com [visitar]

"Buen gym para entrenarse. Limpieza y máquinas de medio nivel !! Hay muchas máquinas que nadie usa y muchas que todos quieren usar. No hay una fuente de agua, solo en el baño hay el grifo, pero el agua está muy mala. Cuando una máquina se estropea, se necesitan meses para repararla ."

Giacomo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Hospitalet de Llobregat)

"Un mes sin agua. No hay aire acondicionado y algunas bicicletas estáticas no funcionan y no las arreglan. No hay papel secamanos en el baño. Un poco desastre y aún me queda 10 meses de permanencia ???"

Mariana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Hospitalet de Llobregat)

"Se está muy bien un poco de calor y espero volver para juntarme nuevamente con mis compis de años ya que el antiguo encargado GUILLE me hecho por racismo por llevar una pulsera de VOX cuando soy Peruana,jejejej es de chiste .... Y todo por no querer quedar he irme a su casa y quedarme con el..."

Ingrid (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Hospitalet de Llobregat)


Primal Instinct Bcn

Primal Instinct Bcn

Como llegar a Primal Instinct BcnCarrer del General Joan Prim i Prats, 7,

678043494 - Primal Instinct Bcn678043494

Sitio web primalbcn.com de Primal Instinct Bcnprimalbcn.com [visitar]

"Primal Instinct lo tiene todo para introducirte en el ejercicio funcional y para superarte a ti mismo. Entrenadores con los que aprendes y que te motivan, reglas que cohesionan al grupo para crecer individual y colectivamente y, sobre todo, un entorno sano. Los resultados son visibles en pocas sesiones. Y a largo plazo su programa contribuye a que tengas un estilo de vida saludable en diferentes aspectos: ejercicio, nutrición, filosofía... Totalmente recomendable."

Alberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Primal Instinct Bcn)

"Puede mejorar pero bien. Hice pruebas y bueno. También el nivel exagerado de ruido que había antes no hay ahora. Supongo que que verano volverán pero bueno."

PrivS (hace 1 año en 
 Opiniones de Primal Instinct Bcn)

"Un lugar donde te hacen sentir de la Tribu" desde el minuto uno. Y si quieres un gran cambio es el sitio."

Manuel_houses (hace 1 año en 
 Opiniones de Primal Instinct Bcn)


Crossfit SJD

Crossfit Sjd

Como llegar a Crossfit SjdCarrer del Vallespir, 8, 08970 Sant Joan Despí,

934773764 - Crossfit Sjd934773764

Sitio web crossfitsjd.com de Crossfit Sjdcrossfitsjd.com [visitar]

"El mejor Box! Hace un año que empecé aquí y espero estar muchos más. Muy buenos entrenadores, se nota que les gusta lo que hacen. Buenas instalaciones, material bien cuidado y todo muy limpio."

El (hace 1 año en 
 Opiniones de Crossfit SJD)

"Sitio estupendo para practicar tu deporte favoritoo el crosfitt!! Es una familia,vas entrenas a muertee y encima te lo pasas bien!! Muy recomendadoo!! El único pero..mucha calor..!! Por lo demás genial!!"

Alberto (hace 2 años en 
 Opiniones de Crossfit SJD)

"Uno de los mejores boxes de crossfit de la provincia de Barcelona. Buen material, muy bien ambiente y lo mejor, sin duda, los entrenadores y su amplio horario"

Daniel (hace 3 años en 
 Opiniones de Crossfit SJD)


Club Deportivo Leones

Club Deportivo Leones

Como llegar a Club Deportivo LeonesAvinguda de Can Serra, 45, 08906 L'Hospitalet de

934381919 - Club Deportivo Leones934381919

Sitio web gymleones.webnode.es de Club Deportivo Leonesgymleones.webnode.es [visitar]

"Soy de Cádiz vengo a Barcelona por trabajo y es el mejor gimnasio que e encontrado en 5 años aquí gimnasio de barrio de toda la vida perfecto"

David (hace 11 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Leones)

"El mejor sitio para aprender y apasionarte por el deporte de contacto y fitnes. Muy buen ambiente y profesionalidad por todos . Gracias"

Juan (hace 2 años en 
 Opiniones de Club Deportivo Leones)

"Todo el mundo es muy amable y es un gimnasio a lo clásico como los de antes no tiene los mejores máquinas pero si un personal increíble"

IBG (hace 2 años en 
 Opiniones de Club Deportivo Leones)


Forus Les Corts

Forus Les Corts

Como llegar a Forus Les CortsTravessera de les Corts, 252, 254, 08014 Barcelona

933632992 - Forus Les Corts933632992

Sitio web forus.es de Forus Les Cortsforus.es [visitar]

"Como espacio deportivo, actividades… está bien. Pero echa atrás los nuevos vestuarios, donde no han cambiado los armarios, donde la limpieza no tiene el nivel deseado. Tanto de vestuarios como sauna húmeda. Los olores y la limpieza, echan atrás. Lo siento mucho, porque iba como Europolis y como Holmes, y ha bajado. Aparte… ahora ya no tienen jabón en las duchas. Mal."

Josep (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Les Corts)

"El espacio está muy bien, hay muchas actividades dirigidas, espacio por fitness y por musculación separados. En la zona de baño siempre tienes espacio, o para nadar, o para estar en el spa o las zonas de terapia y sauna. Como espacio deportivo está muy bien"

Ferran (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Les Corts)

"Cada vez peor. Ya no es lo que era. -La máquina de hielo ya hace tiempo que no funciona. -Han quitado el jabón de las duchas. -Los focos de cromoterapia ya no existen, en su lugar, unas tiras led ridículas. -En los y lavabos ya no hay ni colgadores. -Los yacuzzi y los chorros ya no son automáticos, ahora les tienes que dar a un botón, que a veces ni funcionan o te cogen lejos de dónde estás relajado... -Los sala que era solo para mujeres, hace mucho tiempo que ya no existe... En fin..."

E. (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Les Corts)


Anytime Fitness Pedralbes

Anytime Fitness Pedralbes

Como llegar a Anytime Fitness PedralbesAvinguda Diagonal, 609-615, 08028 Barcelona

626300421 - Anytime Fitness Pedralbes626300421

Sitio web anytimefitness.es de Anytime Fitness Pedralbesanytimefitness.es [visitar]

"Estoy aquí de vacaciones, entré ayer. El Sr. Gerard estaba allí, sinceramente, todavía estoy impresionado con el nivel de servicio y atención que este tipo brinda a los clientes en este lugar. Por supuesto, me he inscrito durante una semana e invito a cualquiera a probarlo, ¡la mejor experiencia!"

Marc (hace 9 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Pedralbes)

"Me encanta este gym. Tengo todo lo que necesito para entrenar y el equipo de entrenadores es de 10. Me encanta que las duchas y vestuarios sean individuales."

Natalia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Pedralbes)

"Un gimnasio ideal si tienes horarios raros, ya que puedes ir a cualquier hora del día u la noche (por la noche no hay personal a cargo de la sala). Las instalaciones son muy correctas, pero es un gimnasio modesto comparado con muchos otros gimnasios de la ciudad. Sin embargo. La ventaja del horario ininterrumpido incluso fines de semana o festivos para mi fue decisiva."

Sergio (hace 11 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Pedralbes)


45mm pole studio

45Mm Pole Studio

Como llegar a 45Mm Pole StudioCarrer Lleida, 34, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

646040859 - 45Mm Pole Studio646040859

Sitio web 45mmpolestudio.com de 45Mm Pole Studio45mmpolestudio.com [visitar]

"Desde el primer contacto con Laura para apuntarte te hace sentir como en casa o entre amigas. Tanto Mara como ella son súper profesionales y tienen una paciencia tremenda para ayudarte y repetir y explicar los ejercicios las veces necesarias. El ambiente que se crea entre todas es muy chulo y eso es gracias a ellas. ¡Si queréis aprender pole este es el sitio!"

Rocio (hace 1 año en 
 Opiniones de 45mm pole studio)

"El Mejor centro de Barcelona ! Laura es INCREIBLE!!! Me encanta Entrenar ahí y ver cómo progreso !!! Muy muy recomendable !!!"

Agathe (hace 1 año en 
 Opiniones de 45mm pole studio)

"La escuela de Pole que necesitaba L'H! Laura es encantadora y una profesional brutal! Contagia su pasión por el Pole y yo amo sus clases de flex!!! ?"

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de 45mm pole studio)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat

Raúl Almeida

21/08/2023 a las 03:08

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

Si estás buscando un lugar para practicar yoga en L'Hospitalet de Llobregat, estás de suerte

Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Bienvenidos a este artículo sobre los centros deportivos en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat

Gimnasios en L'Hospitalet de Llobregat

Gimnasios en L'Hospitalet de Llobregat

Estás buscando un gimnasio en L'Hospitalet de Llobregat