citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

Si estás buscando un lugar para practicar yoga en L'Hospitalet de Llobregat, estás de suerte

Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat
Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat 2024

En esta ciudad brillante y llena de vida, hay una amplia variedad de centros de yoga que te ofrecen una experiencia única para tu cuerpo y mente. Los centros de yoga en L'Hospitalet están diseñados para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta yoguis más experimentados.

Aquí podrás encontrar clases que se adaptan a tus necesidades y horarios, con profesionales capacitados que te guiarán en tu práctica. Además de la variedad de clases que ofrecen, los centros de yoga en L'Hospitalet también ofrecen una amplia gama de técnicas y estilos, para que puedas encontrar aquellos que se ajusten mejor a tus objetivos y preferencias.

Ya sea que estés buscando una clase más energética y dinámica, o una práctica más relajante y restaurativa, seguro encontrarás lo que necesitas. Practicar yoga tiene numerosos beneficios para tu bienestar físico y mental.

Te ayuda a aumentar tu flexibilidad, mejorar tu fuerza y equilibrio, reducir el estrés y la ansiedad, e incluso promover una mejor calidad de sueño. Los centros de yoga en L'Hospitalet están comprometidos en brindarte un ambiente acogedor y tranquilo, donde puedas desconectar del bullicio de la ciudad y dedicar un tiempo para ti mismo.

Mejores centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

1.Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de Llobregat-CentroYogayMeditación-Retiros 2.Centro de Yoga Namaste. Clases de Yoga en Cornellà de LL. 3.YOGA Dhana Escola de Ioga 4.Espluioga 5.YogaOne Hospitalet Centre 6.YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia 7.YogaOne Esplugues 8.Inspira Yoga 9.Yoga Zenter 10.blanc yoga Les Corts - Centro de yoga en Barcelona - Formación en Yoga

Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de

Estudio De Yoga Y Sofrología Carmen Valle-L'hospitalet De Llobregat-Centroyogaymeditación-Retiros

Como llegar a Estudio De Yoga Y Sofrología Carmen Valle-L'hospitalet De Llobregat-Centroyogaymeditación-RetirosCarrer Santa Anna, 2, 08901 L'Hospitalet de Llobregat,

625319964 - Estudio De Yoga Y Sofrología Carmen Valle-L'hospitalet De Llobregat-Centroyogaymeditación-Retiros625319964

Sitio web yogacarmenvalle.org de Estudio De Yoga Y Sofrología Carmen Valle-L'hospitalet De Llobregat-Centroyogaymeditación-Retirosyogacarmenvalle.org [visitar]

"Yo estoy haciendo yoga para embarazadas y sofrologia, y estoy muy contenta, si pudiera haria dos veces por semana! Es ideal para el cuerpo y para la mente pero tambien para compartir y recibir informacion muy interesante que Carmen nos comparte y que junto con la sofrologia, te ayudan a encarar el parto de un modo mucho mas consciente y tranquilo."

CRISTINA (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de Llobregat-CentroYogayMeditación-Retiros)

"He estado practicando yoga con Carmen durante mi embarazo. Ha sido la mejor decisión que tomé, tanto el embarazo como el parto han sido un regalo que he podido disfrutar acompañada por lo que he ido aprendiendo y compartiendo en este espacio! La humanidad y profesionalidad tanto de Carmen como de otras profesionales del centro te hacen disfrutar del proceso! Mil gracias"

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de Llobregat-CentroYogayMeditación-Retiros)

"Tengo la sensación de que todo lo que pueda decir sobre el centro siempre será poco. Hace un año llegué allí por recomendación de una amiga, pasaba por un momento delicado y quería hacer algo para empezar a cambiar ese malestar interior y esos dolores de espalda y cabeza que me perseguían y me hacían ir al físio mínimo una vez al mes. Empecé con las clases de yoga, maravillosa experiencia, quien me iba decir a mí que después de un año no sepa vivir sin mis dos prácticas semanales. Más tarde empecé con Sofrología, perfecto para vaciar y calmar. Carmen tiene magia. Tienes que conocerla para entender lo que estoy diciendo ☺️. Ven, prueba una clase, seguro que te quedas!"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de Llobregat-CentroYogayMeditación-Retiros)


Centro de Yoga Namaste. Clases de Yoga en

Centro De Yoga Namaste. Clases De Yoga En Cornellà De Ll.

Como llegar a Centro De Yoga Namaste. Clases De Yoga En Cornellà De Ll.Carrer de Ramoneda, 23, Bajos, 08940 Cornellà de

679111974 - Centro De Yoga Namaste. Clases De Yoga En Cornellà De Ll.679111974

Sitio web centrodeyoganamaste.com de Centro De Yoga Namaste. Clases De Yoga En Cornellà De Ll.centrodeyoganamaste.com [visitar]

"Empecé a ir al centro Namasté para trabajar la movilidad y la flexibilidad, y por curiosidad sobre el yoga. Diez años después, mi interés sigue muy vivo. Siento que más que ir a clases, me he adentrado en una práctica de autoconocimiento que me enriquece día a día. Por supuesto que se trabaja el yoga a nivel físico, y adaptado a todas las necesidades y circunstancias, pero también se practica con la respiración, la meditación, la relajación y otras técnicas. Además se complementan con clases de teoría y filosofía, y seminarios en invierno y en verano. Muy agradecida a Paco y Loli, y al resto del equipo por todo lo aprendido. Y con muchas ganas de seguir practicando :)"

Désirée (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga Namaste. Clases de Yoga en Cornellà de LL.)

"Namaste, es un centro de yoga excelente, estoy muy agradecida a mis maestros Loli y Paco . Lo recomiendo a todos."

Kety (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Namaste. Clases de Yoga en Cornellà de LL.)

"Centro de yoga en el que no sólo te enseñan la parte física,es un centro donde aprendes la teoría, filosofía,lo que quiere decir cada postura,aprendes la meditación ,mantras y la práctica del yoga. Grandes maestros que además te ayudan si lo necesitas. Centro muy recomendable."

Ester (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Namaste. Clases de Yoga en Cornellà de LL.)


YOGA Dhana Escola de Ioga

Yoga Dhana Escola De Ioga

Como llegar a Yoga Dhana Escola De IogaCarrer Josep Maria Trias de Bes, 14, 08970

628648004 - Yoga Dhana Escola De Ioga628648004

Sitio web dhanaescueladeyoga.net de Yoga Dhana Escola De Iogadhanaescueladeyoga.net [visitar]

"Estoy encantada con las clases de yoga, me ayudan a relajar la mente y aunque llevo poco tiempo me noto mas flexible. Desde el principio me he sentido muy bien acogida por l@s compañer@s de clase, en especial por la "profe" Teresa que además de ser una gran profesional, es una persona amable, cariñosa y alegre que transmite mucha paz. Gracias por todo. Namaste?"

Patri (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGA Dhana Escola de Ioga)

"He hecho yoga integral con Teresa, y ahora estoy embarazada y hago yoga suave. Las clases son una maravilla, su voz, su paz, el ambiente te envuelve y te relaja al segundo de entrar en la sala. Te guía, te enseña y aprendes sin prisa, a tu ritmo. Totalmente recomendable. Un 15 de 10. Namaste."

Asun (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGA Dhana Escola de Ioga)

"Hoy 31 de julio primer día sin yoga. Me encuentro extraño al no oír la voz sosegada y calmada de Teresa, tan beneficiosa para el espíritu y la mente. En cuanto a la forma física, aunque tenemos intención de hacer algunos ejercicios de los que nos ha enseñado, no será igual como estar en ese ambiente que te aísla de todo y te concentra en el momento de la clase. Gracias Teresa, ya estamos pensando en el 4 de septiembre para volver contigo."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGA Dhana Escola de Ioga)


Espluioga

Espluioga

Como llegar a EspluiogaCarrer del Mestre Joan Corrales, 44, 08950 Esplugues

627423825 - Espluioga627423825

Sitio web espluioga.com de Espluiogaespluioga.com [visitar]

"Empezar con las clases de yoga, ha sido un antes y un después, mi espalda ha mejorado un montón, es el lugar perfecto para equilibrar cuerpo y mente, excelentes profesores y personas, aunque todos son magníficos, no puedo dejar de agradecer a Jeny tanto su profesionalidad como su calidad humana., Namaste!"

M (hace 7 meses en 
 Opiniones de Espluioga)

"He hecho el curso de Mare i Nadons y lo recomiendo a 100%. Tanto si eres un Yogi apasionado o no has hecho Yoga en tu vida - es una experiencia mágica. Es un momento de disfrute consiente con tu bebe y compartir experiencias con otras Mamas da mucha tranquilidad. El trato de Mar y Erika es siempre muy amable y con mucha atención al detalle."

Stephanie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Espluioga)

"Centro de Yoga con maestros muy profesionales y muy cercanas en el trato. Se respira un ambiente muy positivo y la variedad de estilos de yoga es muy amplia. Muy contento en 7 los años que llevo viniendo. Namaste??‍♂️"

Adrián (hace 8 meses en 
 Opiniones de Espluioga)


YogaOne Hospitalet Centre

Yogaone Hospitalet Centre

Como llegar a Yogaone Hospitalet CentreCarrer de Josep Prats, 4, 08901 L'Hospitalet de

930271613 - Yogaone Hospitalet Centre930271613

Sitio web yogaone.es de Yogaone Hospitalet Centreyogaone.es [visitar]

"Tras un año de estar practicando en éste centro decir que estoy encantado con las clases, profesores y Daniela que siempre está dispuesta a ayudar y las clases que ha dado me han encantado Muchas gracias y lo aconsejo"

Pacobike (hace 7 meses en 
 Opiniones de YogaOne Hospitalet Centre)

"El local de ve nuevo, limpio y bien cuidado. Hay gran variedad de clases con diferentes profesores, todos muy amables que van supervisando que se haga todo bien. El lugar transmite paz y calma…perfecto para desconectar de un dia ajetreado. El acceso con la pulsera es muy sencillo y disponen de taquillas para guardar las pertenencias. Muy recomendable."

Natalia (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Hospitalet Centre)

"Muy agradecida de que hayan abierto este centro Yogaone al lado de mi casa, lo estoy aprovechando muchísimo. Todos los maestros y maestras que he podido probar son fantásticos y la atención al cliente es inmejorable. Sitio acogedor donde te dan ganas de relajarte. Lo recomiendo. Llevaba varios años practicando Yoga, pero sin un lugar fijo en el que ir con asiduidad. Solo había encontrado sitios de mi agrado más en el Centro de Barcelona, en Hospitalet Cento no había ningún centro de este tipo, con tantos horarios, estilos y maestros diferentes con los que poder practicar en función de tu nivel o de lo que te apetezca ese dia concreto, dependiendo de cómo este tu cuerpo. Es muy valorable también los talleres de temáticas más específicas que se llevan a cabo algunos sábados. Yo he hecho de Invertidas, de Auto masaje y de apertura de pecho, y la verdad es que es muy valorable que ofrezcan este tipo de trabajo de profundización. Sólo faltarían algunas clases a primera hora de la mañana, ya que me encanta practicar yoga antes de ir a trabajar, y que se pudieran ofrecer clases de Gravity o Hot Yoga, como en otros centros de Yogaone."

Alba (hace 2 años en 
 Opiniones de YogaOne Hospitalet Centre)


YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia

Yogaone Hospitalet Ciutat De La Justícia

Como llegar a Yogaone Hospitalet Ciutat De La JustíciaCarrer del General Prim, 55, 08902 L'Hospitalet de

935345607 - Yogaone Hospitalet Ciutat De La Justícia935345607

Sitio web yogaone.es de Yogaone Hospitalet Ciutat De La Justíciayogaone.es [visitar]

"Este centro es todo lo que buscaba en un centro de yoga ?‍♀️, clases ilimitadas que me permiten compaginar mi horario, puedo ir tanto de mañana como de tarde si así quiero. Profesores increíbles, súper profesionales y entregados y ni hablar de las chicas encargadas de la recepción Irene y Andrea son maravillosas interesadas siempre por hacernos sentir en casa, todo súper limpio y cuidado, contamos con taquillas para dejar nuestras pertenencias y con todo el material Necesario para las clases, no tienes que preocuparte por nada solo por ir a relajarte y conectar con tu cuerpo y tu alma ♥️"

Yenny (hace 7 meses en 
 Opiniones de YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia)

"Gran espacio que te permite un momento de tranquilidad, muy acogedor el espacio e instructores de gran nivel y dedicación, estoy feliz de haber encontrado el centro de yoga, muy recomendado."

Cheryl (hace 11 meses en 
 Opiniones de YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia)

"Un lugar donde encontrarte y encontrar gente maravillosa. El horario está genial, puedes encontrar yoga de diferentes estilos y con profesoras que son un 10."

Cris (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia)


YogaOne Esplugues

Yogaone Esplugues

Como llegar a Yogaone EspluguesCarrer de Sant Francesc Xavier, 31, 08950 Barcelona

937427412 - Yogaone Esplugues937427412

Sitio web yogaone.es de Yogaone Espluguesyogaone.es [visitar]

"Las instalaciones están muy bien, la relación calidad precio es bastante correcta y algunos de los profesores son buenos e implicados. Llevo más de 2 años apuntado y desde entonces ha sido un mareo de cambios de horarios, cancelaciones de clases, idas y venidas los profesores, etc. ultimamente me da la sensación de que se esta estabilizando un poco y empieza a coger un rumbo."

Raul (hace 11 meses en 
 Opiniones de YogaOne Esplugues)

"El planing de horarios indica clases de intensidad baja, media y alta. Llevo varios meses en el centro de Esplugues, y me encuentro que muchos profesores no tienen en cuenta el color blanco de la intensidad baja que indica el planing, teniendo que abandonar la clase en alguna ocasión, por no verme capacitada para seguirla. Por ese motivo, voy reduciendo la asistencia a las clases, y en caso de continuar así, me veré obligada a borrarme del centro."

Maria (hace 11 meses en 
 Opiniones de YogaOne Esplugues)

"Muy confortable, tanto de material como de profesores y atención por parte del personal de recepción, cuidan al cliente. Cada día clases al mediodia, fantástico."

Gerard (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Esplugues)


Inspira Yoga

Inspira Yoga

Como llegar a Inspira YogaCarrer de Lluís Millet, 22, 08950 Esplugues de

672956208 - Inspira Yoga672956208

Sitio web m.facebook.com de Inspira Yogam.facebook.com [visitar]

"Destaco el trato personalizado y muy agradable por parte de los instructores, Sergio y Virginia. Además el espacio es idóneo para la práctica del yoga. La rutina se adaptada a diferentes niveles, ya que durante la sesión proponen variantes para que cada uno pueda seguir la clase en función de su nivel. Muy recomendable."

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Inspira Yoga)

"El centro inspira yoga es genial ,tanto Sergio cómo Virginia son muy buenos profesionales y te hacen sentir muy cómoda en el centro. Es un sitio que transmite mucha paz estoy encantada de haber conocido este lugar gracias"

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Inspira Yoga)

"Centro para la práctica del yoga, muy tranquilo y buen ambiente. Virginia y Sergio muy amables y cercanos. Centro de yoga, totalmente recomendable."

Agustina (hace 1 año en 
 Opiniones de Inspira Yoga)


Yoga Zenter

Yoga Zenter

Como llegar a Yoga ZenterCarrer de Josep Masgrau i Tió, 45, 08940

616167464 - Yoga Zenter616167464

Sitio web yogazenter.com de Yoga Zenteryogazenter.com [visitar]

"Las clases de yoga con Carlos són una maravilla. El ambiente es muy cálido y solo entrar te transmite paz y tranquilidad. Es un gran espacio para conectar con tu cuerpo y conocerte mejor. Yo no estava en muy buena forma y la verdad es que se adaptan muy bien al ritmo y posibilidades de cada persona."

CARMEN (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Zenter)

"Escuela de yoga seria y agradable que me recomendó una clienta, voy hace casi un año y muy muy bien, totalmente recomendable."

La (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Zenter)

"Hace años que voy. Lo mejor que he podido hacer nunca. Me lo recomendó un amigo, al cual se lo agradezco infinitamente."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Zenter)


blanc yoga Les Corts - Centro de yoga

Blanc Yoga Les Corts - Centro De Yoga En Barcelona - Formación En Yoga

Como llegar a Blanc Yoga Les Corts - Centro De Yoga En Barcelona - Formación En YogaCarrer del Cardenal Reig, 42, 08028 Barcelona

933256874 - Blanc Yoga Les Corts - Centro De Yoga En Barcelona - Formación En Yoga933256874

Sitio web blancyoga.es de Blanc Yoga Les Corts - Centro De Yoga En Barcelona - Formación En Yogablancyoga.es [visitar]

"Aquí descubrí el yoga y se ha convertido en un espacio de luz, paz, tranquilidad y mucho amor. Para mí el mejor centro donde practicar yoga en toda su esencia."

Veronica (hace 8 meses en 
 Opiniones de blanc yoga Les Corts - Centro de yoga en Barcelona - Formación en Yoga)

"Paz y buena energía he encontrado aquí. El espacio, la decoración, todo de acorde con lo que busco para este momento de desconexión! Además de personas encantadoras. Namaste!"

Geraldo (hace 10 meses en 
 Opiniones de blanc yoga Les Corts - Centro de yoga en Barcelona - Formación en Yoga)

"Los mejores profesores de yoga todas/os sin un 10 , todas las clases las hacer como si fuera el primer dia, el ambiente muy relax , el mejor centro de yoga sin duda."

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de blanc yoga Les Corts - Centro de yoga en Barcelona - Formación en Yoga)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

Raúl Almeida

27/08/2023 a las 03:08

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Bienvenidos a este artículo sobre los centros deportivos en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat

Gimnasios en L'Hospitalet de Llobregat

Gimnasios en L'Hospitalet de Llobregat

Estás buscando un gimnasio en L'Hospitalet de Llobregat