citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Bienvenidos a este artículo sobre los centros deportivos en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat

Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat
Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat 2024

En esta localidad, los residentes y visitantes tienen a su disposición una amplia variedad de centros donde pueden disfrutar de diferentes actividades físicas y deportivas. Los centros deportivos son lugares ideales para aquellos que deseen mantenerse en forma, mejorar su salud o simplemente disfrutar de la práctica de algún deporte.

En L'Hospitalet, encontrarás instalaciones modernas y bien equipadas, que se adaptan a las necesidades y preferencias de todos. Estos centros ofrecen una amplia gama de actividades deportivas, como natación, fitness, pádel, tenis, baloncesto y muchas más.

Cuentan con profesionales altamente capacitados que pueden ayudarte en tus entrenamientos y asesorarte sobre las mejores prácticas. Además de las actividades deportivas, algunos centros también ofrecen servicios adicionales, como saunas, baños de vapor o salas de masajes, para que puedas relajarte y mimar tu cuerpo después de una intensa sesión de ejercicio.

Es importante mencionar que estos centros deportivos están abiertos tanto a personas de todas las edades como a todos los niveles de condición física. Si eres principiante o un experto en alguna disciplina, siempre encontrarás un espacio adaptado a tus necesidades.

Mejores centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

1.Druni Perfumerías ® 2.Druni 3.Play Pàdel Pro 4.Club Deportivo Laietà 5.Centre d’Estudis Jaume Balmes 6.Anytime Fitness Esplugues 7.VivaGym 8.Club Gimnàstica Artística L'Hospitalet 9.VivaGym Hospitalet | Gimnasio en Barcelona 10.CrossFit B23

Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®CC La Farga, Carrer de Barcelona, 2, 08901

678320113 - Druni Perfumerías ®678320113

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Hay una tal Cristina que es un amor, llegué con bastantes dudas sobre unas colonias y me convenció rapidísimo y con paciencia, super buen trato ??"

Andrï (hace 8 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Muy buena experiencia de compra. Tienen bastantes artículos que en otras tiendas de la misma marca no tienen e incluso que la competencia como Primor tampoco tiene además siempre tienen productos en oferta , por lo demás muy buena atención por parte de Sonia. Muy agradecido."

Redu (hace 9 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Muy buen trato y muy buena gestión de solicitud de algunos productos que no se encuentran en súperficie,sobre todo en Splau de Cornellà las chicas muy amables"

Clara (hace 11 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Druni

Druni

Como llegar a DruniAv. de Cornellà, 55, 08950 Esplugues de Llobregat,

677588139 - Druni677588139

Sitio web druni.es de Drunidruni.es [visitar]

"Acabo de ir a comprar unos productos y la atención por parte de la chica de caja malísima. En ningún momento te habla teniendo la tienda vacía, tienen los productos mal colocados y solo se ha molestado en gritarme la misma chica de caja cuando se cae un corrector por tenerlos mal apelotonados, para saber si se ha roto. Ya se te quitan las ganas de seguir mirando por las maneras, hay mil maneras de preguntarte y deberían de tenerlos bien colocados porque saltan por el muelle en donde se colocan y más si se tienen mal colocados los productos. Para finalizar voy a caja que es la única en caja, y me dice que no me atiende que me espere en otra caja, llamando a su compañera para ni trabajar. Soy clienta habitual de Druni, pero está vez la experiencia por el personal no volvería a ir a esta tienda específica. Pongo 3 estrellas porque al final el producto de Druni lo seguiré comprando en otras tiendas porque es lo que me interesa, pero con atención así podéis perder clientela."

Marta (hace 7 meses en 
 Opiniones de Druni)

"Una perfumería muy grande con mucha variedad en cosmética perfumería aseo y limpieza con un personal muy atento con el cliente"

Felisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni)

"Faltan algunas marcas de perfumes franceses... y otras marcas que antes estaban ahí. Sin embargo, el DRUNI de las finestrelles tiene más variedad."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni)


Play Pàdel Pro

Play Pàdel Pro

Como llegar a Play Pàdel ProCtra. del Mig, 178, 08907 L'Hospitalet de Llobregat,

635126532 - Play Pàdel Pro635126532

Sitio web playpadelpro.com de Play Pàdel Proplaypadelpro.com [visitar]

"Buen ambiente, y sobre todo fantástico trato de su propietario,Marcos, y las clases con Mauri son excelentes, y aprendes muchísimo y rápidamente.!! Todo un 10"

Jordi (hace 6 meses en 
 Opiniones de Play Pàdel Pro)

"Pistas: 7/10. Pistas en bastante buen estado pese a que algunas tienen mucha arena y no acaba de votar bien la pelota. En verano es Imposible jugar, el calor es mareante y excesivo. Como punto positivo los techos son bastante altos, no sé medidas exactas pero 8 metros perfectamente. Vestuarios: 7/10. Básicos pero limpios. Tienen taquillas para guardar las pertenencias Bar: 8/10. Normalmente tienen entre 6 y 8 mesas, hay ventilador y se agradece, el precio del bar correcto sin llegar a ser barato. Aparcamiento: 9/10. Al encontrarse en un polígono si vas en coche o moto encuentras sitio fijo."

Oscar (hace 6 meses en 
 Opiniones de Play Pàdel Pro)

"Calidad precio correcto 11 € 1 hora y media y las pistas están bastante bien. En los vestuarios se ha mejorado la caldera. Muy buen trato con el cliente"

DAVID (hace 1 año en 
 Opiniones de Play Pàdel Pro)


Club Deportivo Laietà

Club Deportivo Laietà

Como llegar a Club Deportivo LaietàCarrer Pintor Ribalta, 2, 08028 Barcelona

934486350 - Club Deportivo Laietà934486350

Sitio web laieta.cat de Club Deportivo Laietàlaieta.cat [visitar]

"Esta bien simplemente, algunas carencias significativas porque el club esta organizado y pensado para la gente que tiene muy buenos recursos economicos, los demas somos...menos importantes por decirlo suavemente"

Jordi (hace 5 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Laietà)

"Me encanta este club, es local con gente amigable, un personal profesional de tenis realmente excelente, lo recomiendo porque probé muchos, pero son de primera categoría. Las canchas siempre están muy bien mantenidas. Realmente amo este lugar, pero todavía no puedo darle 5 estrellas... Pero casi lo haría."

Ronald (hace 5 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Laietà)

"Club familiar y agradable donde pasar el día practicando deporte, bàsquet con pistas al aire libre y pabellón cerrado, tenis, pádel, gimnasio y un buen chapuzón en la piscina. Una gran terraza exterior decorada con mucho gusto donde degustar unas tapas y bocadillos y un restaurante interior donde disfrutar con la familia y amigos con unos platos exquisitos."

Chari (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Laietà)


Centre d’Estudis Jaume Balmes

Centre D’estudis Jaume Balmes

Como llegar a Centre D’estudis Jaume BalmesTrav. Industrial, 157, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

933365654 - Centre D’estudis Jaume Balmes933365654

Sitio web jaumebalmes.com de Centre D’estudis Jaume Balmesjaumebalmes.com [visitar]

"La relación con el profesorado es muy cercana, te sientes acompañado/a y respaldado/a. Los conocimientos que se adquieren son actuales y con la calidad suficiente para empezar a formar parte del mercado laboral o seguir formándote. Por otro lado, eché en falta trabajar más en profundidad con los programas profesionales de diseño, ya que son una herramienta indispensable."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre d’Estudis Jaume Balmes)

"Centro de estudios muy completo. Hice un curso de soldadura del cual acabe muy contento, y mucha culpa de eso lo tiene el instructor David B., un gran profesional. Trato muy amable en todos los ámbitos, desde secretaria, servicio de limpieza, cafetería, instructores. 100% recomendable."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre d’Estudis Jaume Balmes)

"Cursé un ciclo medio de técnico en farmacia y parafarmacia, y he de decir que el profesorado cumplió con todas las expectativas que se pueden esperar de un buen profesor. Incluso tuve un percance durante el ciclo que me impidió asistir a clase durante un tiempo pero los profesores me ayudaron y mantuvieron informado sobre todo lo que se impartía en clase. La mayoría de alumnos ha conseguido trabajo después de cursar el ciclo ya sea en las propias empresas para prácticas que facilita la escuela o en otras farmacias. En definitiva, recomiendo esta escuela sin dudarlo."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre d’Estudis Jaume Balmes)


Anytime Fitness Esplugues

Anytime Fitness Esplugues

Como llegar a Anytime Fitness EspluguesCarrer de Josep Anselm Clavé, 6, 08950 Esplugues

699555298 - Anytime Fitness Esplugues699555298

Sitio web anytimefitness.es de Anytime Fitness Espluguesanytimefitness.es [visitar]

"Anytimes está bastante bien, lo único es que si sería ideal que implementen máquinas para piernas/Glúteos: La hack por ejemplo. Por otro lado está el asunto de ciertos usuarios que dejan desordenado y ocupan 2-3 máquinas a la vez, lo cual lo hace incómodo para los demás. Y creo que algo muy importante es el HEDOR barbaro que desprenden algunos usuarios, es TÓXICO, incompatible con la VIDA ??? Por favor... ? usen algo urgentemente para combatir esto. Por todo lo demás, me gusta: espacio acogedor, los coaches son bastante amables, pendientes y resolutivos."

Stephitz (hace 5 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Esplugues)

"Buen espacio dada la situación actual,fácil de llegar,bien comunicado,y sobretodo limpieza en los baños,se agradece mucho la limpieza,si tengo que volver regresaré"

Tulio (hace 1 año en 
 Opiniones de Anytime Fitness Esplugues)

"Gimnasio 24h, máquinas modernas y muy limpias. La atención del personal es muy amable y cordial, dispuestos a ayudar y asesorar. Tienen una app para hacer las reservas de las clases, que también tiene un control de la evolución de los entrenamientos. Esta cadena está muy bien, la recomiendo."

Jordi (hace 1 año en 
 Opiniones de Anytime Fitness Esplugues)


VivaGym

Vivagym

Como llegar a VivagymCarrer de Laureà Miró, 20, 08950 Esplugues de

Sitio web vivagym.es de Vivagymvivagym.es [visitar]

"Todos los monitores geniales. Por lo que respecta a la organización tienen que mejorar debido a que no disponen de sistema de penalización para la gente que reserva las clases dirigidas y después no asiste. Deberían permitir reservar dos clases. También deben mejorar el mantenimiento del baño de mujeres debido a que uno lleva estropeado varías semanas y sigue el problema."

Maria (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym)

"En cuanto a personal se refiere, perfecto. Todos los monitores son un amor y te motivan constantemente. Por lo que respecta a la organización deja mucho que desear. Para destacar, no disponen de sistema de penalización para la gente que reserva las clases dirigidas y después no asiste. De esta forma los que solemos asistir para hacer varias clases tenemos que esperar a la hora o incluso pasados 5 minutos para poder entrar a la clase q no hemos podido reservar por si aparecen los q aún no han venido. Deberían permitir reservar dos clases. En cuanto a limpieza, genial."

Lidia (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym)

"La gente es estupenda, la monitores son muy buenos y las clases son un 10, gracias Oriol, Kevin, Sergi, Ernest, Charlie. Si quereis marcha y show teneis que venir!"

Tere (hace 8 meses en 
 Opiniones de VivaGym)


Club Gimnàstica Artística L'Hospitalet

Club Gimnàstica Artística L'hospitalet

Como llegar a Club Gimnàstica Artística L'hospitaletAv. del Carrilet, 179, 08907 L'Hospitalet de Llobregat,

657910767 - Club Gimnàstica Artística L'hospitalet657910767

"Mi hija sale contentísima de las clases de gimnasia. Las monitoras tratan genial a las niñas y las motivan para superarse. Esta es la segunda temporada y continuará."

Mandy (hace 7 meses en 
 Opiniones de Club Gimnàstica Artística L'Hospitalet)

"Poca empatía con las familias, durante todo el curso apenas nos han dado información de las actividades que iban realizando las alumnas. No nos ha gustado la experiencia, parece que lo único que interesa es el dinero."

Ignacio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Club Gimnàstica Artística L'Hospitalet)

"Mi hija tiene 4 años. Lleva 1 año en el club y solo tenemos cosas buenas que decir. Cuando veo la cara llena de felicidad de mi hija con la gimnasia me dice muchas cosas. Que decir de todas las entrenadoras. Siempre cariñosas y con una sonrisa infinita. El trato de Nani, de Paqui siempre aconsejando lo mejor y pensando por y para las niñas i buscando siempre lo mejor. Mi hija ha tenido 2 entrenadoras. Una es Irina que justo ha empezado ahora a entrenar a mi hija y la otra Marta. Que decir de Marta. Sólo puedo darle las gracias y estar super agradecido con ella por su simpatía y por el trato que tiene con todas las gimnastas. En resumen MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y VUESTRO ESFUERZO EN BENEFICIO DE TODAS LAS NIÑAS. PIENSO RECOMENDAR EL GIMNASIO SIEMPRE. SEGUID IGUAL Y MIL GRACIAS"

Miquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Club Gimnàstica Artística L'Hospitalet)


VivaGym Hospitalet | Gimnasio en Barcelona

Vivagym Hospitalet | Gimnasio En Barcelona

Como llegar a Vivagym Hospitalet | Gimnasio En BarcelonaCarrer de Jerusalem, 1, 08902 L'Hospitalet de Llobregat,

Sitio web vivagym.es de Vivagym Hospitalet | Gimnasio En Barcelonavivagym.es [visitar]

"Felicito a los monitores de las clases de zumba, por su motivacion, energia y comentarios positivos para mejorar en las clases."

Begoña (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym Hospitalet | Gimnasio en Barcelona)

"Hace dos días que no hay agua en todo el gimnasio. Recibimos la información cuando ya estamos entrando, muchos nos volvemos. Esto te hablo de los socios que entramos a primera hora (06:00-06:15). ¿Tanto cuesta avisar por un mensaje, en la web, WhatsApp, etc? Gracias"

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de VivaGym Hospitalet | Gimnasio en Barcelona)

"Sala de musculación algo pequeña y un poco agobiante. Rack de mancuernas bien pero pocas mancuernas pequeñas . Demasiada gente entrenando. El personal agradable."

Javier (hace 8 meses en 
 Opiniones de VivaGym Hospitalet | Gimnasio en Barcelona)


CrossFit B23

Crossfit B23

Como llegar a Crossfit B23Carrer de Joan XXIII, 23, 08950 Esplugues de

931711266 - Crossfit B23931711266

Sitio web crossfitb23.com de Crossfit B23crossfitb23.com [visitar]

"¿Te atreves a hacer lo que otros no harán ? Uno de los mejores box de Crossfit que podrás probar, grande, con unas instalaciones más que preparadas, multitud de material, tanto de pesas como Sky, Bicis, remos… ¿Lo mejor ? Los monitores, Israel, Loren, Laura, Víctor, David o Isaac. Todos y cada uno de ellos profesionales, atentos a la clase. Siempre dispuestos a ayudar y apoyar a la gente. Sea corrigiendo o animando. Además en el centro hay servicio de fisioterapia, Miquel, simplemente brutal. Trata de diez las lesiones y dedicará el tiempo indicado para tu mejora. Con todo esto… te animas a probar ?"

Roman (hace 6 meses en 
 Opiniones de CrossFit B23)

"Trato cercano,muy buenos profesionales e instalaciones espectaculares. Todo el material que se te pueda ocurrir para hacer crossfit lo tienen. El equipo de entrenadores y dirección de 10. Ambiente inmejorable."

Isaac (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit B23)

"Posiblemente el mejor Box en el que estado, muy bien equipado, no falta de nada, dos salas enormes, una sala con maquinas de musculacion y otra con racks de crossfit, muy amplio, luz natural, limpio, entrenadores muy dinamicos y atentos, un ambiente motivador. Me encanto!!!! 100 % RECOMENDABLE?"

Marcos (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit B23)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 21:08

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de defensa personal en L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de defensa personal en L'Hospitalet de Llobregat

Las escuelas de defensa personal son un recurso importante para aquellos que desean aprender a protegerse y defenderse en situaciones de riesgo

Masajistas deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Masajistas deportivos en L'Hospitalet de Llobregat

Buscas alivio para tus músculos cansados después de una intensa sesión de deporte

Piscinas cubiertas en L'Hospitalet de Llobregat

Piscinas cubiertas en L'Hospitalet de Llobregat

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de un baño refrescante sin importar el clima

Escuelas de artes marciales en L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de artes marciales en L'Hospitalet de Llobregat

Buscas una manera divertida y emocionante de mantenerte en forma y aprender habilidades de autodefensa

Piscinas en L'Hospitalet de Llobregat

Piscinas en L'Hospitalet de Llobregat

Las piscinas son una excelente opción para disfrutar del verano y refrescarse en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de boxeo en L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de boxeo en L'Hospitalet de Llobregat

Si estás interesado en aprender a boxear y vives en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, estás de suerte