citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en L'Hospitalet de Llobregat

Buscas una manera divertida y emocionante de mantenerte en forma y aprender habilidades de autodefensa

Escuelas de artes marciales en L'Hospitalet de Llobregat
Escuelas de artes marciales en L'Hospitalet de Llobregat 2024

Se trata de cultivar la mente, el cuerpo y el espíritu a través de la práctica constante y la disciplina. Al unirte a una escuela de artes marciales, podrás mejorar tu fuerza, flexibilidad y resistencia física, al mismo tiempo que desarrollas habilidades mentales como la concentración, el enfoque y la autodisciplina.

En L'Hospitalet de Llobregat, encontrarás escuelas que ofrecen una variedad de estilos de artes marciales, desde el taekwondo hasta el jiu–jitsu brasileño y el kung fu. Cada estilo tiene sus propias técnicas y filosofías únicas, por lo que podrás elegir el que más te guste o incluso probar varios para encontrar el adecuado para ti. Además del aspecto físico y mental, las escuelas de artes marciales también ofrecen un ambiente de comunidad y camaradería.

Conocerás a personas con intereses similares y podrás formar parte de un grupo motivado y solidario.

Mejores escuelas de artes marciales en L'Hospitalet de Llobregat

1.Arts Marcials Prat de Llobregat - Mugendo 2.Gimnasio Judo Tao 3.69 MONOS 4.MUGENDO ESPLUGUES 5.Antarai Training Camp 6.Club Taekwondo Sant Just 7.Jiu Jitsu Barcelona 8.Dojo Kazoku 9.Shaolin Kung Fu Barcelona 10.Artes Marciales MAC Esplugues

Arts Marcials Prat de Llobregat - Mugendo

Arts Marcials Prat De Llobregat - Mugendo

Como llegar a Arts Marcials Prat De Llobregat - MugendoAv. del Canal, 39, 08820 El Prat de

661364130 - Arts Marcials Prat De Llobregat - Mugendo661364130

Sitio web elprat.mugendo.es de Arts Marcials Prat De Llobregat - Mugendoelprat.mugendo.es [visitar]

"Comparto mi experiencia con el centro Mugendo del Prat. Mis hijas acuden dos tardes a la semana desde hace dos años. Resaltar la profesionalidad del Sensei Fran y de los instructores. Comparten valores y disciplina. En las clases ejercitan el cuerpo y la mente. Y siempre salen con una sonrisa."

Manuela (hace 1 año en 
 Opiniones de Arts Marcials Prat de Llobregat - Mugendo)

"Gran escuela de artes marciales, una manera excelente de mantenerse en forma, desconectar, trabajar valores y olvidarse del estrés. Gente y ambiente familiar. Magnífico para niños y adultos."

Zuraiya (hace 4 años en 
 Opiniones de Arts Marcials Prat de Llobregat - Mugendo)

"Un centro donde aprender y practicar artes marciales para todos los niveles y edades. La Mejora física y reducción de stress (en mi caso ?) Se aprecian al poco tiempo, y sobretodo en un lugar con un ambiente sano e inmejorable. Osh!"

David (hace 5 años en 
 Opiniones de Arts Marcials Prat de Llobregat - Mugendo)


Gimnasio Judo Tao

Gimnasio Judo Tao

Como llegar a Gimnasio Judo TaoCarrer de l'Ave Maria, 7, 9, 08950 Esplugues

933721602 - Gimnasio Judo Tao933721602

Sitio web judo-tao.com de Gimnasio Judo Taojudo-tao.com [visitar]

"Es un buen Gimnasio lo conozco hace muchos años y los profesores y todo el personal son estupendos , los niños están en cantados ?"

Antonia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Judo Tao)

"Hace 40 anos que estuve en el gimnasio y no lo olvido para mí fue uno de los mejores momentos de mí vida y siempre lo llevaré en mi corazón muchas gracias Diego de. Antonio Castilla"

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Judo Tao)

"No me gusta este lugar. Al llegar vi que en una clase había una bandera de un país chino. Deberían poner la de España. Y el profesor lleva en tu traje una bandera de Cataluña miniatura. La puerta tiene una alfombra con un felpudo que pone prohibido entrar de mal humor. Y no entre. No volveré más por ese motivo. Atentamente y gracias por leer este magnífico tengo corto."

Nando (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Judo Tao)


69 MONOS

69 Monos

Como llegar a 69 MonosCarrer de Bellaterra, 41, 08940 Cornellà de Llobregat,

661571448 - 69 Monos661571448

Sitio web 69monos-cornella.com de 69 Monos69monos-cornella.com [visitar]

"Una escuela muy acogedora, ofrecen variedad de disciplinas de contacto. Muy contenta de haberme decidido a probarlo tras la recomendación de Elías?"

Melany (hace 6 meses en 
 Opiniones de 69 MONOS)

"Ambiante excelente, profesionales que se preocupan por tu evolución, hacen un seguimiento personalizado, se aprende muchísimo y de forma super divertida."

Dominique (hace 8 meses en 
 Opiniones de 69 MONOS)

"Me encanta entrenar aquí, recientemente he vuelto a la academia despues de un tiempo y me siento como en casa ? Sin duda estás tardando en venir ?"

Lokito (hace 10 meses en 
 Opiniones de 69 MONOS)


MUGENDO ESPLUGUES

Mugendo Esplugues

Como llegar a Mugendo EspluguesCarrer de Josep Miquel Quintana, 50, 08950 Esplugues

676536599 - Mugendo Esplugues676536599

Sitio web mugendoesplugues.com de Mugendo Espluguesmugendoesplugues.com [visitar]

"A mi hijo le encanta ir, y a mi que vaya un lugar donde aún hay principios y se enseña a los niños a compartir, hablar, a colaborar.... Más lugares así deberían haber"

Elisabet (hace 1 año en 
 Opiniones de MUGENDO ESPLUGUES)

"Centro de Artes Marciales totalmente recomendable, para los usuarios interesados en esta disciplina. En primer lugar y una de las cosas que personalmente más valoro, el trato de instructores y colaboradores, 100% profesionales, buenas personas y simpáticos. Siempre te reciben con una sonrisa. En segundo lugar el ambiente entre los compañeros, todos los que llevan más tiempo y por lo tanto dominan más la disciplina ayudan mucho a los principiantes, todos tienen paciencia y son muy agradables, porque saben la dificultad y también lo que es pasar por lo mismo, en definitiva hay un buen grupo de compañeros de diferentes niveles buenas personas y que en global se destila un ambiente familiar que invita a realizar deporte y a superarse día a día."

Joan (hace 1 año en 
 Opiniones de MUGENDO ESPLUGUES)

"Sientes que estás en familia, te ayudan tanto en el aprendizaje de las artes marciales y la defensa personal como en las situaciones personales que vive cada persona en día a día, hay clases para diferentes edades como niveles, si quieres aprender artes marciales, no hay mejor sitio que Mugendo Esplugues."

Albert (hace 2 años en 
 Opiniones de MUGENDO ESPLUGUES)


Antarai Training Camp

Antarai Training Camp

Como llegar a Antarai Training CampAv. de la Generalitat, 45, 08970 Sant Joan

933730211 - Antarai Training Camp933730211

Sitio web antarai.com de Antarai Training Campantarai.com [visitar]

"El mejor ambiente para entrenar, entorno muy familiar. Si vas, te quedas. No es sólo un gimnasio de artes marciales, es una familia."

Marco (hace 9 meses en 
 Opiniones de Antarai Training Camp)

"Es un centro de formación deportiva, con personal altamente calificado; todos bajo tutela del Gran campeón mundial de muai tai "Currito". Fue un verdadero Honor haber conocido éste lugar. ??‍♂️?‍♀️?‍♂️?"

JOSE (hace 1 año en 
 Opiniones de Antarai Training Camp)

"Ideal para ponerse en forma en un excelente ambiente familiar y profesional. Personalmente llegué en mayo 2019 físicamente muy dejado, con 43 años, 113,8 kgs y no he parado de bajar peso y sentirme cada día mejor. Satisfecho y agradecido con ANTARAI"

Albert (hace 2 años en 
 Opiniones de Antarai Training Camp)


Club Taekwondo Sant Just

Club Taekwondo Sant Just

Como llegar a Club Taekwondo Sant JustC. de l'Estalvi, 3, 08960 Sant Just Desvern,

933716344 - Club Taekwondo Sant Just933716344

Sitio web clubtaekwondosantjust.com de Club Taekwondo Sant Justclubtaekwondosantjust.com [visitar]

"El club está en un espacio muy amplio, luminoso, amable, nieto... Regentado por gente competente y cálida que te hace sentir cómodo."

Anna (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Taekwondo Sant Just)

"Un lugar -ahora en las nuevas instalaciones - absolutamente recomendable para el público infantil: con medidas impecables de seguridad e higiene y sobre todo con la excelencia profesional y humana de Mireia y Jordi. Un lugar en donde además del deporte, también se fomentan valores como el respeto, el esfuerzo, la disciplina y la empatía."

AgusUK (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Taekwondo Sant Just)

"En este club pasé casi la mitad de mi vida (desde los 3 a los 15) y no sólo es un gran club sino que aprendí, además, muy buenos valores morales. Mireia y Jordi son dos grandes profesores y, sobretodo, grandes personas. El día que tenga hijos me gustaría llevarlos a este club. ¡Os lo recomiendo!"

Jordi (hace 6 años en 
 Opiniones de Club Taekwondo Sant Just)


Jiu Jitsu Barcelona

Jiu Jitsu Barcelona

Como llegar a Jiu Jitsu BarcelonaCarrer del Bruc, 44, 08950 Esplugues de Llobregat,

655971255 - Jiu Jitsu Barcelona655971255

Sitio web jiujitsubarcelona.net de Jiu Jitsu Barcelonajiujitsubarcelona.net [visitar]

"Marcelo es un crack con las clases de Jiu-jitsu brasileño para niños. Los niños encantados! 100% recomendable. El gimnasio tiene una amplio número de máquinas y baños super limpios. Gym 5 estrellas"

Francesc (hace 1 año en 
 Opiniones de Jiu Jitsu Barcelona)

"Un buen lugar para aprender defensa personal, concretamente brazilian jiujitsu. Similar al yudo pero con mucho combate en el suelo, mas de calle o de defensa personal real. Profesor y personal muy atento. El tatami es muy grande y ademas hay sala muy completa de musculación / maquinas. Duchas y sauna."

Guillermo (hace 1 año en 
 Opiniones de Jiu Jitsu Barcelona)

"Jiujitsu, Disciplina marcial y deportiva, en un ambiente de aprendizaje muy familiar, donde el entorno deportivo del gimnasio hace que sea más que un club."

GER (hace 1 año en 
 Opiniones de Jiu Jitsu Barcelona)


Dojo Kazoku

Dojo Kazoku

Como llegar a Dojo KazokuCarrer de Josep Gras, 8, 08950 Esplugues de

695597231 - Dojo Kazoku695597231

"Excelente Dojo trato muy cercano , muy atentos, las clases son muy dinámicas, se inculca el respeto y los valores , mis dos hijas están con ellos y muy contentas las dos ."

Marisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Dojo Kazoku)

"Estoy feliz de haber encontrado este Dojo. Las clases son dinámicas y divertidas. Se entrena técnica, pero también la parte física. Y lo mejor de todo, la gente que forma parte de la escuela. Sin dudas el mejor lugar para aprender y practicar karate."

Marianela (hace 1 año en 
 Opiniones de Dojo Kazoku)

"El mejor gimnasio donde aprender karate, mejorar la forma y pasar un rato divertido con todos los compañeros. Tanto para niños como para adultos: no se me ocurre un mejor sitio donde conocer y practicar artes marciales."

Iván (hace 1 año en 
 Opiniones de Dojo Kazoku)


Shaolin Kung Fu Barcelona

Shaolin Kung Fu Barcelona

Como llegar a Shaolin Kung Fu BarcelonaCarr. de Collblanc, 243, 08906 L'Hospitalet de Llobregat,

Sitio web shaolinbarcelona.com de Shaolin Kung Fu Barcelonashaolinbarcelona.com [visitar]

"Si están buscando aprender todos los días algo nuevo, hacer ejercicio y pasarla bien. Este es el lugar! A demás de poder compartir y conocer la hermosa filosofía que hay detrás de este arte."

Fernanda (hace 10 meses en 
 Opiniones de Shaolin Kung Fu Barcelona)

"Un sitio excelente si te gustan las artes marciales, un arte antiguo con mucho material y una filosofía e historia impresionante, muy recomendado para todos. Hay un ambiente muy sano y un maestro excepcional."

Sergio (hace 10 meses en 
 Opiniones de Shaolin Kung Fu Barcelona)

"Este es un lugar excepcional para aprender Kung Fu. La gente aquí es increíblemente amigable y acogedora, creando una atmósfera cálida y de apoyo, ya sea que haya practicado cualquier otro tipo de artes marciales antes o no. Lo recomiendo totalmente!! :D"

Arturo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Shaolin Kung Fu Barcelona)


Artes Marciales MAC Esplugues

Artes Marciales Mac Esplugues

Como llegar a Artes Marciales Mac EspluguesCarrer Rafel Casanova i Comas, 1, Local 42,

613015461 - Artes Marciales Mac Esplugues613015461

Sitio web artesmarcialesmac.com de Artes Marciales Mac Espluguesartesmarcialesmac.com [visitar]

"¡Este centro es un 10 absoluto! Mi hijo de 6 años siempre está muy feliz de venir a la clase de la Maestra Natlalia, lo cual es muy bueno para que escuchen sus órdenes y muy divertido y bueno con los niños. ¡¡¡Altamente recomendado!!!"

Karla (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales MAC Esplugues)

"Llevo a mi hijo de 4 años y estamos muy contentos con su evolución. El trato es muy familiar. La Sahbunim Gisela es el carisma personalizado y La Master Natalia es una excelente profesional, que logra inculcar los valores, el respecto y la disciplina de una forma leve y con una gran capacidad de motivación."

Graziella (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales MAC Esplugues)

"MAC es mucho más que una escuela de artes marciales, no solo he aprendido a defenderme sino también a tener más confianza en mí misma. Cuenta con excelentes instructores tanto a nivel profesional como personal."

Maria (hace 2 años en 
 Opiniones de Artes Marciales MAC Esplugues)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en L'Hospitalet de Llobregat

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 20:09

Más en L'Hospitalet de Llobregat

Piscinas en L'Hospitalet de Llobregat

Piscinas en L'Hospitalet de Llobregat

Las piscinas son una excelente opción para disfrutar del verano y refrescarse en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de boxeo en L'Hospitalet de Llobregat

Escuelas de boxeo en L'Hospitalet de Llobregat

Si estás interesado en aprender a boxear y vives en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, estás de suerte

Fisioterapeutas en L'Hospitalet de Llobregat

Fisioterapeutas en L'Hospitalet de Llobregat

Necesitas un fisioterapeuta en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de pilates en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de pilates en L'Hospitalet de Llobregat

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros de pilates en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat

Entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat

Entrenadores personales en L'Hospitalet de Llobregat

Buscas mejorar tu forma física y alcanzar tus metas de salud en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

Centros de yoga en L'Hospitalet de Llobregat

Si estás buscando un lugar para practicar yoga en L'Hospitalet de Llobregat, estás de suerte