citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Almería

Están buscando un lugar para ponerse en forma y mantenerse saludables en Almería

Gimnasios en Almería
Gimnasios en Almería 2024

Desde gimnasios tradicionales hasta modernos centros de entrenamiento, Almería tiene algo para todos. En estos gimnasios podrán encontrar una gran selección de equipos de última generación que les permitirá entrenar eficientemente.

Desde pesas libres hasta máquinas cardiovasculares de última tecnología, estos gimnasios tienen todo lo que necesitan para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Muchos de estos gimnasios ofrecen una amplia variedad de clases y programas grupales, como pilates, yoga, zumba, spinning y entrenamiento funcional.

Estas clases son impartidas por instructores altamente capacitados que les guiarán y motivarán durante sus sesiones de entrenamiento. Pero la oferta de gimnasios en Almería no se limita solo a equipos y clases.

Muchos de estos centros también cuentan con servicios adicionales como piscinas, saunas, jacuzzis y áreas de relajación, para que puedan mimarse después de un entrenamiento intenso. ¿Y qué hay de los horarios? Estos gimnasios en Almería ofrecen horarios flexibles para adaptarse a su estilo de vida ocupado.

Mejores gimnasios en Almería

1.JUDO CLUB MYTOS - ESCUELA DE JUDO 2.Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito 6 3.Campo de Fútbol Los Molinos 4.Gimnasio Kronos Almería 5.Synergym Almería Mediterráneo 6.Suma Entrenamiento Personal 7.Gimnasio Muscle Beach 8.CrossFit 90 9.CrossFit O3 10.CrossHiit Almeria

JUDO CLUB MYTOS - ESCUELA DE JUDO

Judo Club Mytos - Escuela De Judo

Como llegar a Judo Club Mytos - Escuela De JudoPALACIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO, C. Alcalde

665091800 - Judo Club Mytos - Escuela De Judo665091800

Sitio web facebook.com de Judo Club Mytos - Escuela De Judofacebook.com [visitar]

"Antes de decidirme por un club de Judo en Almeria...me estuve informando sobre las posibles alternativas antes de decidirme por Club Mytos....he de decir que estoy plenamente encantado tanto con el profesor Dani, como con los valores que se imparten...en definitiva...todo un acierto y muy buen ambiente en las clases....de 10 !!!"

Koko (hace 2 años en 
 Opiniones de JUDO CLUB MYTOS - ESCUELA DE JUDO)

"Es difícil que una escuela de judo se mantenga en el tiempo con la misma ilusión del primer día, y siga sacando muchos de lo mejores judocas andaluces. Actualización y formación constante de los monitores y entrenadores muestra de gran profesionalidad. Muy recomendable!! ? ?"

GP (hace 2 años en 
 Opiniones de JUDO CLUB MYTOS - ESCUELA DE JUDO)

"Super contenta con el club , sobre todo con la seño Andrea, una gran profesional y mejor persona!! Siempre cercana y con un trato inmejorable con mi niño."

Isa (hace 2 años en 
 Opiniones de JUDO CLUB MYTOS - ESCUELA DE JUDO)


Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito

Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito 6

Como llegar a Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito 6C. Bédar, 0, 04001 Almería

950621331 - Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito 6950621331

Sitio web centrosupera.com de Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito 6centrosupera.com [visitar]

"Cuenta con monitores excelentes te ayudan con la técnica de las posturas en body pump,yoga, pilates ... Se aprende mucho con todos ellos. Las instalaciones parecen estar en un principio bien, así como los baños pero suele haber problemas con la piscina y el mantenimiento de las máquinas. He ido intermitentemente durante 15 años según el estado de las máquinas y piscinas y me parece una pena ver que esté infrautilizado. Las cuotas también han subido bastante y espero que puedan arreglarlo u ofrecer unas cuotas más flexibles con un tipo de entrada limitada a aquellos que quieren piscina o no."

Jesús (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito 6)

"Las instalaciones me parecen aceptables, pero el ambiente resulta un tanto oscuro, requeriría más iluminación. Por otro lado, ¿cómo es posible que en un centro deportivo y de salud se vendan comidas y bebidas basura llenas de azúcares añadidos y grasas saturadas? Explíquenmelo porque no lo entiendo."

Enrique (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito 6)

"Necesita una buena puesta a punto....lleva muchos años sin un buen servicio de mantenimiento.....deberían renovar material y contratar gente en sala fitness"

N.F.M (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Supera C. D. M. Jairo Ruiz Distrito 6)


Campo de Fútbol Los Molinos

Campo De Fútbol Los Molinos

Como llegar a Campo De Fútbol Los Molinos04009 Almería

632742841 - Campo De Fútbol Los Molinos632742841

"El campo de fútbol tiene un césped de primera calidad, ideal para jugar. Sin embargo, sería mejor si ofrecieran más comodidades y regarlo más. Aun así, es un lugar divertido para los aficionados al fútbol y perfecto para partidos informales."

ALEJANDRO (hace 6 meses en 
 Opiniones de Campo de Fútbol Los Molinos)

"Buen sitio para jugar fútbol, padel y distintas actividades, es un complejo bastante adaptado y tiene hasta un bar para degustar unas tapas, café...."

Yeli (hace 4 años en 
 Opiniones de Campo de Fútbol Los Molinos)

"Buen campo de fútbol, con muy buenas instalaciones, además de padel,fútbol 7 etc...además el bar está bastante bien y tiene aparcamiento"

Oscar (hace 4 años en 
 Opiniones de Campo de Fútbol Los Molinos)


Gimnasio Kronos Almería

Gimnasio Kronos Almería

Como llegar a Gimnasio Kronos AlmeríaC. Delicias, 4, 04009 Almería

950226419 - Gimnasio Kronos Almería950226419

Sitio web kronosalmeria.com de Gimnasio Kronos Almeríakronosalmeria.com [visitar]

"Llevo 5 meses en el gimnasio y mi experiencia es muy satisfactoria. Llevaba años sin hacer ejercicio y con un montón de problemas físicos ;desde que estoy en el gym, aunque no han desaparecido (los milagros, a Lourdes), se han reducido bastante. Todo ello gracias al entrenamiento y asesoramiento perfectos de todo el equipo. Una mención especial a Eloy, por hacernos las clases tan amenas y divertidas a lxs que andamos un poco cascadxs y mil gracias por la paciencia. B. Cuerpo de élite ?"

Carla (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Kronos Almería)

"Gimnasio familiar. Llevo poco tiempo pero me está gustando, el trato por parte de los monitores es excelente, muy atentos y simpáticos y te ayudan en todo. Tienen muchas actividades, he probado el pilates pero tienen más, quizá me anime a ir probando."

P (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Kronos Almería)

"Las monitoras muy atentas la primera vez que estado las maquinas estan muy bien me gusta muncho este gimnasio kronos volvere otra vez el mejor gimnasio de Almería me ha encantado muncho el mejor gimnasio que estado"

German (hace 5 años en 
 Opiniones de Gimnasio Kronos Almería)


Synergym Almería Mediterráneo

Synergym Almería Mediterráneo

Como llegar a Synergym Almería MediterráneoC. Gavilán, 11, 04009 Almería

Sitio web synergym.es de Synergym Almería Mediterráneosynergym.es [visitar]

"Trato de 10 de parte de Alberto, venimos de fuera y necesitábamos un sitio para entrenar con un día de lluvia . El nos atendió con simpatía y de la mejor manera posible si volvemos a la ciudad pasaremos por aquí sin duda."

Rigover (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Almería Mediterráneo)

"Queríamos un lugar para entrenar un sábado, ya que muchos gimnasios están cerrados en la ciudad los sábados, por lo que el personal nos dio una cálida bienvenida y disfrutamos de una excelente sesión en un gimnasio limpio con muchas máquinas excelentes y sin aglomeraciones, por lo que no hay que esperar, los vestuarios. y las duchas son excelentes muy bien cuidadas e higiénicas con lockers para tus objetos de valor. Tuvimos una gran sesión de entrenamiento, exactamente lo que buscábamos. Gimnasio 5 estrellas."

Dervla (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Almería Mediterráneo)

"El chaval me ha parecido estupendo, pero el gym la verdad que me ha encantado, he venio con mi colega a entrenar pecho y nos hemos ido con una sensaciones que nos costaba encontrar. Muy contento?"

Jose (hace 6 meses en 
 Opiniones de Synergym Almería Mediterráneo)


Suma Entrenamiento Personal

Suma Entrenamiento Personal

Como llegar a Suma Entrenamiento PersonalC. María Casares, 22, 04007 Almería

699956640 - Suma Entrenamiento Personal699956640

"Sigo en Suma después de muchos años y vuelvo a reafirmar mi reseña de hace 4. Centro muy serio, siempre en continua mejora, con profesionales muy preparados. Mi entrenadora actual Miriam, !ESPECTACULAR! Máxima calidad profesional y humana, a pesar de que hago deporte por obligación hace que las clases sean amenas y con excelentes resultados. Recomendable 1.000%0!"

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Suma Entrenamiento Personal)

"Super contenta de haber empezado a entrenar en este centro. Buenas instalaciones y clases dirigidas variadas y motivadoras, además de una buenisima atención de la entrenadora"

Merifu (hace 1 año en 
 Opiniones de Suma Entrenamiento Personal)

"Lugar totalmente recomendable para entrenamiento personal y en grupos reducidos. El personal es excelente y muy atento ademas de profesional en su trabajo. La ubicacion tambien acompaña ya que puedes aparcar muy facil e incluso despues del entreno hacer la compra ya que hay un supermercado muy cerca."

Javier (hace 2 años en 
 Opiniones de Suma Entrenamiento Personal)


Gimnasio Muscle Beach

Gimnasio Muscle Beach

Como llegar a Gimnasio Muscle BeachC. Berenguel, 53, 04004 Almería

665996717 - Gimnasio Muscle Beach665996717

Sitio web instagram.com de Gimnasio Muscle Beachinstagram.com [visitar]

"Seré honesto de inmediato: muchas máquinas, poco espacio, calor en el primer piso, aire acondicionado funcionaba en el segundo, el baño se veía triste, una de las cuatro duchas era difícil de usar. No hay nada para limpiar las máquinas y los bancos, si no tienes una toalla para poner en el banco, entonces eres el sudor de otra persona. Si quieres quejarte y quejarte, puedes encontrar otra cosa. Sin embargo, si quieres hacer ejercicio, existen todas las posibilidades. Fui por la mañana y había pocos visitantes, así que no tuve que esperar a nadie. Como sugerencia: podría haber una botella de deso en el suelo y toallas de papel para limpiar los bancos y las barras. Tal vez estaban allí, pero no me di cuenta. ¡Fortaleza!"

Kalju (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Muscle Beach)

"No voy a hablar mucho pero los verdaderos culturistas el que entienden en el gimnasio os recomiendo ir aquí Miguel y Dani son los mejores que hay en Andalucia para mi"

Moha (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Muscle Beach)

"Increíble gimnasio por 3 € una entrada: todo el equipo que necesitas, personal muy amable, buena música. ¡Muchas gracias por el servicio!"

Anna (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Muscle Beach)


CrossFit 90

Crossfit 90

Como llegar a Crossfit 90C. Mármoles, 18, 04007 Almería

687165760 - Crossfit 90687165760

"Llevo entrenando crossfit muchos años y al cambiar de ciudad tenía miedo de no encontrar un sitio que me gustase. Llevo en crossfit90 4 meses y puedo decir que he encontrado el box donde encajo. Ambiente cercano, entrenadores cualificados y pendientes de ti, actividades y eventos. En general recomendable tanto para iniciarse como para continuar si ya haces este deporte."

Victor (hace 8 meses en 
 Opiniones de CrossFit 90)

"¡Qué gran caja! Allí me formé durante mi visita a Almería. Caja muy espaciosa y simplemente hermosa: excelente equipamiento arreglado con gusto con un espacio al aire libre y una sala de estar. Ambiente amigable, excelente entrenamiento por parte de Tania (acogedor, buenas explicaciones de técnicas, motivador). Si viviera en Almería, sin duda entrenaría allí."

Dorota (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit 90)

"Muy buenos profesionales que siempre están a tu servicio, a mí que no me gusta demasiado moverme el ambiente me motiva."

Ivan (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit 90)


CrossFit O3

Crossfit O3

Como llegar a Crossfit O3C. Fuente Victoria, 47, 04007 Almería

697837226 - Crossfit O3697837226

Sitio web crossfito3.com de Crossfit O3crossfito3.com [visitar]

"Un buen sitio de entrenamiento en el que haces distintos ejercicios de entrenamiento para y a la vez muy buenos entrenadores a la que cada ejercicio se puede adaptar a las necesidades de cada uno. Con un límite d tiempo en el haces ese entreno dentro de ese tiempo. Hay veces que se t pasa el tiempo volao. Me gusta mucho los estrenos ?"

Gonzalo (hace 7 meses en 
 Opiniones de CrossFit O3)

"Muy buen rollo, como no podía serde otra manera en la Fiesta Del Crossfit. El coach, Kata, atento y severo. A ver si el verano q viene tengo otra vez la oportidad de volver. Muy bien , gracias. Me compré la camiseta azulita con la bandera d España en amarillo, muy chula, me encanta. Hasta mis próximas rutas x la zona!!"

EN (hace 10 meses en 
 Opiniones de CrossFit O3)

"Tenía mís dudas respecto al CrossFit, ya que nunca lo había practicado. Desde el primer día de entrenamiento me han hecho disfrutar este deporte muchísimo, te adaptan todo los ejercicios, te explican los ejercicios las veces que sean necesarias para que no te lesiones, en definitiva tienen mucha paciencia y son unos grandes profesionales."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit O3)


CrossHiit Almeria

Crosshiit Almeria

Como llegar a Crosshiit AlmeriaC. Castro de Filabres, 230A, 04007 Almería

650151784 - Crosshiit Almeria650151784

Sitio web crosshiitalmeria.wodbuster.com de Crosshiit Almeriacrosshiitalmeria.wodbuster.com [visitar]

"Sólo pruébalo y te encantará, y más aún por el buenísimo ambiente que hay, ya que los compañeros y los coaches son MARAVILLOSOS!"

Selene (hace 7 meses en 
 Opiniones de CrossHiit Almeria)

"Box fantástico para entrenar, se está muy agusto con ellos. Espacioso, luminoso y ventilado gracias a los ventanales y puertas que tiene. Los cuartos de baño limpios, con secador, siempre tienen papel y jabón, además de que te puedes duchar en condiciones y lavarte el pelo. Los entrenamientos variados y trabajan bien la fuerza, gimnásticos, resistencia... Y los entrenadores, agradables, simpáticos y dispuestos a ayudarte en todo momento y enseñarte. Lo recomiendo al 100% y nos los cambio por otro box de Almería (ya he pasado por varios y se de qué hablo)."

Esther (hace 8 meses en 
 Opiniones de CrossHiit Almeria)

"Me encanta el tipo de ejercicio, pero sobre todo como se involucran los entrenadores en enseñarte la técnica, es muy grande y tiene todo tipo de accesorios para cada persona y nivel. Un 10"

Jessica (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossHiit Almeria)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Almería

Raúl Almeida

24/08/2023 a las 07:08

Más en Almería

Escuelas de defensa personal en Almería

Escuelas de defensa personal en Almería

Escuelas de defensa personal: protegiendo a la comunidad de Almería

Escuelas de artes marciales en Almería

Escuelas de artes marciales en Almería

Estás en búsqueda de una forma única de mantener tu cuerpo y mente en forma

Centros de pilates en Almería

Centros de pilates en Almería

Están buscando los mejores centros de pilates en Almería

Entrenadores personales en Almería

Entrenadores personales en Almería

Si estás buscando mejorar tu forma física y alcanzar tus metas de bienestar, contratar a un entrenador personal puede ser la opción ideal para ti

Centros de yoga en Almería

Centros de yoga en Almería

Estás buscando un lugar en Almería donde puedas encontrar paz y equilibrio

Centros deportivos en Almería

Centros deportivos en Almería

Buscas un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Almería