citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Almería

Buscas un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Almería

Centros deportivos en Almería
Centros deportivos en Almería 2024

Estos espacios dedicados al deporte ofrecen una amplia gama de instalaciones y actividades para todos los niveles y preferencias. En los centros deportivos de Almería, encontrarás gimnasios completamente equipados con máquinas de última generación, pesas, clases de aeróbic, pilates, yoga y mucho más.

Si prefieres actividades al aire libre, también puedes disfrutar de pistas de tenis, campos de fútbol, piscinas y senderos para correr. Además de las instalaciones, los centros deportivos cuentan con personal altamente cualificado que te ayudará a alcanzar tus objetivos de fitness.

Los entrenadores personales están disponibles para brindarte asesoramiento y diseñar un programa de entrenamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y preferencias. Si te preocupa tu bienestar mental, muchos centros deportivos también ofrecen servicios de spa y bienestar.

Disfruta de tratamientos relajantes, sauna, baño turco y masajes que te ayudarán a liberar el estrés y rejuvenecer tu mente y cuerpo. Además de los beneficios físicos y mentales, unirse a un centro deportivo también te brinda la oportunidad de socializar y conocer a otras personas con intereses similares.

Mejores centros deportivos en Almería

1.Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Florido 2.Colors Padel 3.Club Deportivo King Sport 4.Ego Sport Center 5.Elite Padel Club Indoor 6.Druni Perfumerías ® 7.Druni Perfumerías 8.VivaGym Almería | Gimnasio en Almería 9.Palacio de los Juegos Mediterráneos 10.Mestizo CrossFit

Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Florido

Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Florido

Como llegar a Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael FloridoAv. del Mediterráneo, 228, 04006 Almería

950224447 - Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Florido950224447

Sitio web centrosupera.com de Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Floridocentrosupera.com [visitar]

"La piscina genial. La sala de pesas y musculación está muy bien ya que no hay mucha gente las únicas pegas es que no hay entrenadores en la sala de musculación ni nadie a quien preguntar y que hace falta un lavado de cara a los vestuarios, están un poco viejos y las duchas bastante estropeadas"

Jesus (hace 6 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Florido)

"Instalaciones aceptables para lo que hay en Almería, el gran problema que tiene este centro es el horario, es pésimo para trabajadores que quieran ir por la mañana"

Antonio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Florido)

"Está bastante completo, pero algunas dependencias como el jacuzzi, saunas y los chorros de agua necesitan mantenimiento, por el servicio, monitores y atención, genial!!"

Domingo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Municipal Supera Rafael Florido)


Colors Padel

Colors Padel

Como llegar a Colors PadelAv. de la Cruz, 11, 04008 Almería

653482895 - Colors Padel653482895

"Me ha encantado esta pista de pádel, porque es un sitio acogedor, tiene cafetería, las pistas tienen buen mantenimiento, está muy limpio y cuidado el local, además la atención es muy buena. Recomendado ?"

Rubén (hace 9 meses en 
 Opiniones de Colors Padel)

"Ahora mismo se está disputando un torneo, un 10 para la organización,llevo años jugando torneos y es la primera vez que se han cumplido los horarios, 10 sobre 10."

Francisco (hace 11 meses en 
 Opiniones de Colors Padel)

"Muy recomendable. Es limpio, te organizan partidos teniendo en cuenta tu nivel. Puedes comprar algunas palas, y te arreglan la que se te rompa. Con techo muy alto y pistas en interior y exterior. Hay una zona para aparcar cercana menos los viernes por la mañana que hay mercadillo. Tiene cafeteria."

David (hace 2 años en 
 Opiniones de Colors Padel)


Club Deportivo King Sport

Club Deportivo King Sport

Como llegar a Club Deportivo King SportAv. Ntra. Sra. de Montserrat, 130, 04006 Almería

950223777 - Club Deportivo King Sport950223777

Sitio web kingsport.es de Club Deportivo King Sportkingsport.es [visitar]

"El Club Deportivo King Sport superó con creces mis expectativas. Uno de los aspectos que más destaco es la atención al cliente. El personal del gimnasio no solo es atento, sino que también demuestra un nivel de compromiso que va más allá de lo común. Desde la recepción hasta los entrenadores, todos se toman el tiempo para conocerte por tu nombre y entender tus necesidades específicas. Este enfoque personalizado crea un ambiente en el que te sientes valorada y cuidada. Otro punto encomiable es la preocupación por la salud y el bienestar de los miembros, el equipo se preocupa por las lesiones y trabaja activamente para aliviar cualquier malestar, incluso proponen estiramientos y ejercicios personalizados para abordar áreas problemáticas. Por otro lado, la limpieza y el orden en el gimnasio son impresionantes. Además, a diferencia de muchos otros gimnasios, King Sport se mantiene poco masificado. Sin duda, siempre que esté en Almería, este será mi gimnasio."

IRENE (hace 5 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo King Sport)

"Un muy buen gimnasio con una sala de powerlifting espectacular y muy difícil de encontrar en otros gimnasios, además cuenta con altavoz propio y podéis poner la música que queráis y disfrutar mientras haces deporte. Muy recomendable!"

Antonio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo King Sport)

"Es un verdadero placer compartir mi experiencia en este excepcional gimnasio. Tiene una sala dedicada al "powerlifting" (difícil de encontrar en Almería) podemos emplear magnesio y talco (hay una zona dedicada en la sala para eso, aunque siempre con prudencia claramente. También difícil en Almería), de este modo puedo cultivar mi pasión por mi deporte y alcanzar mis objetivos. El trato al publico es bastante bueno, son atentos y todo esta super limpio. En resumen, este gimnasio ha superado con creces mi expectativas, no solo es un lugar donde practicar deporte, sino también un espacio donde crecer personalmente y donde los logros se celebran y comparten. Si estás buscando un gimnasio que te motive a alcanzar tus metas, te brinde un ambiente amigable y cuente con instalaciones apropiadas y cuidadas, este es el lugar indicado. No puedo más que recomendarlo con entusiasmo a cualquier persona."

FLOR (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo King Sport)


Ego Sport Center

Ego Sport Center

Como llegar a Ego Sport CenterAv. de Cabo de Gata, 36, 04007 Almería

950501212 - Ego Sport Center950501212

Sitio web egosportcenter.com de Ego Sport Centeregosportcenter.com [visitar]

"Para mí es el mejor complejo deportivo de Almería capital con diferencia. Es espacioso, hay suficientes máquinas en la zona fitness, posee pistas de pádel, dos piscinas: una semi y otra olímpica, clases dirigidas en diferentes espacios, etc. Hay mucho orden y limpieza. El único punto negativo para mi, y por lo que no le doy las 5 estrellas es: el vestuario masculino del área de piscinas es bastante feo y las veces que lo he pisado, ha estado sucio y con malos olores. Una renovación no vendría mal."

C (hace 5 meses en 
 Opiniones de Ego Sport Center)

"Buenas tardes, este mensaje va dirigido, al señor director del centro deportivo EGO en Almería (avenida cabo de Gata), Francis Miras; para poder exponerle lo contentos que estamos en la familia, con el trato y cariño, con el que, mi hijo de 4 años, es recibido en sus clases de natación, por su profesor Cristian. Cuando tienes un hijo, que es lo mas preciado en esta vida que uno puede tener, y ves que hay personas en su entorno, como en este caso, su profesor de natación Cristian de 4 años, y el trato que tiene con mi hijo y con el resto de los niños también, porque yo lo veo, pero en este caso hablo por mi hijo. Siendo la primera vez en su vida que toma contacto con la natación, y teniendo en cuenta sus miedos correspondientes a su edad. Gracias a Cristian se, que aunque llore un poco al llegar o empezar la clase, Cristian esta con mi hijo transmitiéndole paz, seguridad y cariño, que eso le hace que se sienta protegido, fortalecido, seguro y arropado, con lo que hace, que al ratito se tranquilice y se le pase el lloro. Si mi hijo no hubiera tenido este profesor tan bueno, ya lo hubiera quitado de natación, sabiendo que por su edad le cuesta ir, por primera vez en su vida a natación, debido a los miedos típicos de estos pequeñines. Pero Cristian, tiene un don, con estos pequeñines y la paciencia para tratarlos es única e increíble. Gracias Cristian. También quiero hablarle de Isa (con el pelo cortito, morena), que esta siempre recibiéndonos con una sonrisa en la cara (a todo el mundo) en el torno de entrada, para ir a los vestuarios de la piscina. Es una persona muy humana, cercana y cariñosa, los niños la adoran, igual que al profesor Cristian. Pienso que en este mundo hay pocas personas con estas cualidades. Yo trabajo con personas, y se lo importante que es transmitir todo esto. Por eso, creo que hay que valorar y reconocer a estas personas tan especiales. Y le pido, que los tenga en su conocimiento y reconozca siempre estos valores que tienen, que ayudan mucho a que su centro sea bien valorado. Son las personas, las que humanizan y agradan los sitios o lugares. Atentamente, una madre muy agradecida a estas dos personas, que han aparecido en el camino de la vida de su hijo, ayudando a introducirlo en el mundo de la natación. Gracias"

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ego Sport Center)

"Ainhoa, de recepción, nos ha informado de forma maravillosa sobre los servicios que ofrecen, sobre las tarifas y las instalaciones. Nos ha resuelto todas las dudas que teníamos. Da gusto encontrarse con profesionales como ella, tan atenta, honesta y competente con el cliente. Gracias a Ainhoa nos hemos animado a apuntarnos en este centro deportivo tan bien organizado y moderno. Hemos salido encantadas."

Pepa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ego Sport Center)


Elite Padel Club Indoor

Elite Padel Club Indoor

Como llegar a Elite Padel Club IndoorC. Benitagla, 27, 04007 Almería

697368942 - Elite Padel Club Indoor697368942

Sitio web facebook.com de Elite Padel Club Indoorfacebook.com [visitar]

"Muy bien el club de padel y el bar. Especial mención a la cerveza Turia de barril súper fría. Las tapas muy bien. Lo recomiendo."

Francisco (hace 8 meses en 
 Opiniones de Elite Padel Club Indoor)

"El mejor club de padel de Almeria no sólo por las instalaciones i no por el increíble ambiente de club que se respira. Muy recomendable."

Marcos (hace 1 año en 
 Opiniones de Elite Padel Club Indoor)

"Buenas instalaciones, en general. Aunque para mí los focos están muy bajos y son muy intensos, lo cual puede resultar incómodo a la hora de jugar."

Andrés (hace 1 año en 
 Opiniones de Elite Padel Club Indoor)


Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®P.º de Almería, 22, 04001 Almería

671650497 - Druni Perfumerías ®671650497

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Compre una fragancia que uso diariamente, al usarla es evidente la menor intensidad del aroma y la durabilidad absolutamente inferior, se han negado a cambiarme el producto porque ya esta abierto, me pregunto como podré saber que no esta bien si no la abro y uso? Es el cliente quien debe asumir los costos del defecto en el control de calidad? Evidentemente no recomiendo estas tiendas con estas politicas."

Martin (hace 7 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Las chicas súper amables, me asesoraron en todo momento y lo mejor el ticket llega a tu email por lo que papel cero..Sin duda volveré"

Maite (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"He preguntado en Druni Paseo de Almería, la de abajo, por una muestra de maquillaje y aunque me enseña una no me la da. Alucino. No son para darlas?"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Druni Perfumerías

Druni Perfumerías

Como llegar a Druni PerfumeríasP.º de Almería, 53, Bajo, 04004 Almería

687693124 - Druni Perfumerías687693124

Sitio web druni.es de Druni Perfumeríasdruni.es [visitar]

"Como perfumería está bien y tiene buenos precios pero el personal ...a veces no tienen ni idea. Fui a comprar una crema de la marca It, una empleada me mandó a la planta que no era. Cuando por fin lo encontré en caja me cobró otra cosa ( es complicado equivocarse, no sé como lo hizo) y luego llegó una señora quejándose porque había ido a comprar un rímel y la misma chica le había vendido un sérum. Un despropósito."

Sita (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías)

"Siempre que puedo me voy a esta tienda, muy buena atención, siempre muy amables, serviciales, además encuentras de todo y de buena calidad"

Mona (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías)

"Es un grupo de perfumeruas donde puedes encontrar de todo y a buenos precios. Tiene parafarmacia y productos ecológicos y naturales. Trato y asesoramiento muy bueno."

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías)


VivaGym Almería | Gimnasio en Almería

Vivagym Almería | Gimnasio En Almería

Como llegar a Vivagym Almería | Gimnasio En AlmeríaAv. del Mediterráneo, s/n, 04006 Almería

Sitio web vivagym.es de Vivagym Almería | Gimnasio En Almeríavivagym.es [visitar]

"Increíble instalaciones, llevo aquí 2 años prácticamente y muy agusto. También destacar la increíble atención por parte de Juanmi, ya que te da consejos increíbles para usar todas las máquinas de la formas más adecuada, siempre está pendiente de que todo esté bajo control. Un trato inmejorable, increíble servicio."

Rafa (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Almería | Gimnasio en Almería)

"Un gimnasio bastante completo, aunque va siendo hora de incluir una máquina para hip thrust. Cabe destacar que últimamente la reparación de las máquinas estropeadas no se demora. Los vestuarios son muy amplios y espaciosos y suelen estar bastante limpios al igual que los baños. Suele estar bastante concurrido. La gente demuestra poco civismo (desorden, uso de las instalaciones y material,limpieza...) Los monitores deberían estar más pendientes y llamar la atención."

Varinia (hace 1 año en 
 Opiniones de VivaGym Almería | Gimnasio en Almería)

"Me encanta mi corta estadía en este gimnasio durante las vacaciones. ¡Excelentes personas, bien equipados, excelentes clases! Todo por un gran precio"

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de VivaGym Almería | Gimnasio en Almería)


Palacio de los Juegos Mediterráneos

Palacio De Los Juegos Mediterráneos

Como llegar a Palacio De Los Juegos MediterráneosC. Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, 58, 04007 Almería

677512439 - Palacio De Los Juegos Mediterráneos677512439

Sitio web almeriacultura.com de Palacio De Los Juegos Mediterráneosalmeriacultura.com [visitar]

"Es un lugar donde se comparten muchos deportes diferentes, divididos por grandes redes. Personal atenta a todas nuestras dudas. Aseos en cada esquina. Siempre hay aparcamientos."

Ángela (hace 6 meses en 
 Opiniones de Palacio de los Juegos Mediterráneos)

"Excelente lugar para niños y jóvenes, se aparca bien si se llega con tiempo. Debería haber más frecuencia de autobuses y desde varios barrios de la ciudad ."

Adolfina (hace 1 año en 
 Opiniones de Palacio de los Juegos Mediterráneos)

"Un lugar espectacular sobre todo para la práctica de los deportes de equipo, lo único que le falta es una buena piscina para practicar deportes de agua (que no son pocos) y a Almería le hace mucha falta."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Palacio de los Juegos Mediterráneos)


Mestizo CrossFit

Mestizo Crossfit

Como llegar a Mestizo CrossfitC. Montenegro, Nave 14, 15, 04008 Almería

666155394 - Mestizo Crossfit666155394

Sitio web mestizocrossfit.com de Mestizo Crossfitmestizocrossfit.com [visitar]

"He vuelto a entrenar en Mestizo después de un tiempo de parón desde el inicio de la pandemia, y está aún mejor que cuándo lo dejé! Buen rollo entre la gente, equipos bien cuidados, buen seguimiento del entrenamiento por parte de los "coach", y cómo siempre retos exigentes para mejorar cada día. Muy recomendable!"

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mestizo CrossFit)

"Un box de CrossFit espectacular, con unos entrenadores top, instalaciones enormes y material de sobra. Además organizan una serie de eventos que son increíbles. 10/10"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Mestizo CrossFit)

"Buena indumentaria, buen ambiente, el coach Dani ha sido muy atento. Buena atención en general. He ido a una clase de prueba y me ha parecido excelente todo"

Isaac (hace 2 años en 
 Opiniones de Mestizo CrossFit)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Almería

Raúl Almeida

22/08/2023 a las 21:08

Más en Almería

Escuelas de defensa personal en Almería

Escuelas de defensa personal en Almería

Escuelas de defensa personal: protegiendo a la comunidad de Almería

Escuelas de artes marciales en Almería

Escuelas de artes marciales en Almería

Estás en búsqueda de una forma única de mantener tu cuerpo y mente en forma

Centros de pilates en Almería

Centros de pilates en Almería

Están buscando los mejores centros de pilates en Almería

Entrenadores personales en Almería

Entrenadores personales en Almería

Si estás buscando mejorar tu forma física y alcanzar tus metas de bienestar, contratar a un entrenador personal puede ser la opción ideal para ti

Centros de yoga en Almería

Centros de yoga en Almería

Estás buscando un lugar en Almería donde puedas encontrar paz y equilibrio