citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Almería

Si estás buscando mejorar tu forma física y alcanzar tus metas de bienestar, contratar a un entrenador personal puede ser la opción ideal para ti

Entrenadores personales en Almería
Entrenadores personales en Almería 2024

En Almería, hay una amplia variedad de entrenadores personales altamente capacitados y dispuestos a ayudarte a lograr tus objetivos. Un entrenador personal es un profesional dedicado a diseñar y supervisar programas de entrenamiento personalizados que se ajusten a tus necesidades y metas específicas.

Estos expertos tienen conocimientos en ejercicios, nutrición y motivación, lo que los convierte en una guía confiable para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico. ¿Por qué deberías considerar contratar a un entrenador personal en Almería? En primer lugar, un entrenador personal te proporcionará una planificación efectiva y adaptada a ti. En lugar de seguir programas genéricos de ejercicios, tu entrenador personal diseñará un programa basado en tu condición física actual y tus objetivos personales.

Esto garantizará que obtengas los mejores resultados posibles. Un entrenador personal te ofrecerá una supervisión constante durante tus sesiones de entrenamiento.

Esto significa que no solo recibirás instrucciones claras sobre cómo realizar los ejercicios correctamente, sino que también te motivará a superar tus límites y desafiar tus capacidades. Otra ventaja de trabajar con un entrenador personal es que te ayudará a mantener la disciplina y la constancia en tus rutinas de ejercicio.

Mejores entrenadores personales en Almería

1.Corpórea Centro de Movimiento 2.Jmr trainers 3.YourTime kite & Surf 4.Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile 5.Fenix entrenamiento personal 6.PLYO FITNESS ROOM 7.Al Gym my personal training 8.STUDIO BOUTIQUE MULTILEVEL TRAINING - JM SALVADOR. Más de 15 años como entrenador personal en activo

Corpórea Centro de Movimiento

Corpórea Centro De Movimiento

Como llegar a Corpórea Centro De MovimientoC. Árbol de la Seda, 04007 Almería

687361869 - Corpórea Centro De Movimiento687361869

Sitio web corporeacm.com de Corpórea Centro De Movimientocorporeacm.com [visitar]

"¡Me ha cambiado la vida! Llevo más de un año /desde septiembre del 20/ asistiendo semanalmente a este centro y puedo asegurar que te cambia el cuerpo (yo he perdido 5 kg sin pretenderlo), la mente, la forma de pensar y de ir por la vida. Es un cambio global, una evolución en el movimiento, basado en las ciencias del deporte y en el conocimiento. Yo empecé en plena pandemia y sin duda me he sentido muy segura allí. Cumplen a rajatabla el protocolo. Esto es una experiencia real, tanto que nunca pongo reseñas positivas a no ser que sean excelentes y esta, sin duda, lo es. Sólo me queda dar las gracias y recomendarlo a TODO el mundo."

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de Corpórea Centro de Movimiento)

"Ir a corporea supone una manera de vivir y de encontrarte con tu cuerpo y mente de una manera sana, alegre y vital."

Dory (hace 1 año en 
 Opiniones de Corpórea Centro de Movimiento)

"Me parecen muy profesionales, con un trato buenísimo y a mi hija le fascina ir. Lo recomiendo sin duda. Le doy un 10"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Corpórea Centro de Movimiento)


Jmr trainers

Jmr Trainers

Como llegar a Jmr TrainersC. Benizalón, 04007 Almería

693384735 - Jmr Trainers693384735

"Un sitio para entrenar tu físico y tú mente de manera sana y desarrollada para conseguir tus objetivos al 100% con una motivación plena. Todos los materiales adecuados para ti. Amoldables en todos los aspectos. Respeto, unidad y confidencialidad de cada alumno. Recomendable sin duda. ????"

Elena (hace 1 año en 
 Opiniones de Jmr trainers)

"Gimnasio pequeño pero de alta gama que ofrece entrenamiento personal o clases en grupos pequeños, ¡así que espere un excelente entrenamiento y conversación! El equipo cuenta con diferentes especialistas para atender sus necesidades. ¡Las clases son creativas, divertidas y desafiantes!"

Robbie (hace 1 año en 
 Opiniones de Jmr trainers)

"Entrenamientos individualizados con personal altamente cualificado. Buena planificación de ejercicios, con gran adaptabilidad de horarios y en una instalación muy agradable."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Jmr trainers)


YourTime kite & Surf

Yourtime Kite & Surf

Como llegar a Yourtime Kite & SurfPl. Madres de la Pl. de Mayo, 187,

661505058 - Yourtime Kite & Surf661505058

Sitio web yourtimealmeria.es de Yourtime Kite & Surfyourtimealmeria.es [visitar]

"Gran mañana con Toni practicando wake foil. Agradecer su simpatia y consejos para pasar una buena mañana, sin duda lo fue! Recomendable 100% ?"

Jose (hace 5 meses en 
 Opiniones de YourTime kite & Surf)

"Gran trabajo de Toni y su equipo. Muy serios y profesionales. A mis hijos de 10 y 9 les encantó el campamento. Volverán el próximo verano sin duda."

Raúl (hace 6 meses en 
 Opiniones de YourTime kite & Surf)

"Magnífica experiencia este verano con el Campus que han organizado para niños. Mi peque está deseando repetir. Los profesores son geniales con los niñ@s y fomentan un ambiente inclusivo y muy divertido. Repetiremos sin duda"

Marián (hace 6 meses en 
 Opiniones de YourTime kite & Surf)


Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile

Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile

Como llegar a Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y BaileC. Cuenca, 1, Local 2, 04007 Almería

679352121 - Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baile679352121

Sitio web inercia-t.business.site de Inercia-T Centro De Entrenamiento. Fisioterapia Y Baileinercia-t.business.site [visitar]

"En tan solo 3 semanas con ellos,me han ganado completamente.Unos maravillosos profesionales,y magníficas personas.Trabajan todas las actividades relacionadas con la salud(entrenamientos,pilates,hipopresivos)...y mi pasión:el baile. Si tienes la más mínima duda,te asesoran y adaptan a tus circunstancias.Un verdadero regalo de la vida el haberlos conocido!!!! Julián y José,sois unos GRANDES"

Loli (hace 9 meses en 
 Opiniones de Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile)

"Estupendo centro de entrenamiento formado por un equipo de profesionales bien formados, educados, atentos y amigables. Gracias a ellos, la experiencia (en mi caso, de entrenamiento, fisioterapia e hipopresivos) no podría ser mejor. Ofrecen planes de entrenamiento personalizados y gran atención, lo que es de suma importancia cuando se sufre de alguna dolencia o molestia particular. En estos cuatro años con ellos, la experiencia no ha hecho más que mejorar con un entrenamiento constante (incluso en plena pandemia, de manera online) en el que suelen innovar con nuevos métodos y adquisición de máquinas e instrumental para las sesiones. Se lo recomiendo a cualquiera que desee mejorar su estado físico y, sobre todo, su calidad de vida. En definitiva: vale cada euro de lo que cuesta."

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile)

"Centro perfecto para hacer diversas actividades...y con profesionales...el trato más q perfecto...todo genial,..las clases de baile q es a lo q asistí eran geniales... recomendable dar clases de bailes con estos profes...son un 10..."

Rafaly (hace 1 año en 
 Opiniones de Inercia-t Centro de Entrenamiento. Fisioterapia y Baile)


Fenix entrenamiento personal

Fenix Entrenamiento Personal

Como llegar a Fenix Entrenamiento PersonalC. Leandro Fernández de Moratín, 4, 1D, 04007

609591193 - Fenix Entrenamiento Personal609591193

Sitio web fenixpt.es de Fenix Entrenamiento Personalfenixpt.es [visitar]

"Es muy buena elección como gimnasio, el entrenador es muy profesional y se adapta a lo que necesites, además combina la seriedad en su trabajo con la simpatía y buen trato para que tengas un entrenamiento entretenido y agradable. Totalmente recomendable!"

Maria (hace 4 años en 
 Opiniones de Fenix entrenamiento personal)

"El entrenamiento de los Miércoles y Viernes en la playa son una gozada. Además de lo personal que es el trato de nuestro Rafa."

Miguel (hace 4 años en 
 Opiniones de Fenix entrenamiento personal)

"La verdad que estoy muy contenta con el resultado y el trato que he recibido. Sin duda seguiré apostando por sus servicios y lo profesionales que son. Recomiendo 100% sus instalaciones"

Lucretia (hace 4 años en 
 Opiniones de Fenix entrenamiento personal)


PLYO FITNESS ROOM

Plyo Fitness Room

Como llegar a Plyo Fitness RoomParque Comercial, 04230, 04230 Almería

611612255 - Plyo Fitness Room611612255

Sitio web plyofitnessroom.com de Plyo Fitness Roomplyofitnessroom.com [visitar]

"Plyo es un lugar fantástico en el que poder realizar ejercicio físico adaptado a cada condición física. Instalaciones muy limpias y profesionales en el sector. Desde hace casi un año estoy entrenando y espero que sean muchos más."

VALUE (hace 9 meses en 
 Opiniones de PLYO FITNESS ROOM)

"Bueno pero qué maravilla de equipo 'PLYO". Para mí son altamente recomendables; unos grandes profesionales, que te motivan, te animan, te aconsejan, y lo que parecía un entrenamiento muy duro, te lo convierten en exclusivo para ti, para tus necesidades físicas, llegando a conseguir que sea un entrenamiento ameno y sobre todo viendo buenos resultados. Muchas gracias por todo. Os doy un 11."

JAVIER (hace 9 meses en 
 Opiniones de PLYO FITNESS ROOM)

"Muy profesionales! Adaptan el entrenamiento a tus posibilidades ya que los grupos son reducidos. Además los entrenamientos van cambiando cada día por lo que no se hace monótono ni aburrido. Si quieres disfrutar a la vez que mejorar tu salud incluye a Plyo en tu rutina."

Montse (hace 1 año en 
 Opiniones de PLYO FITNESS ROOM)


Al Gym my personal training

Al Gym My Personal Training

Como llegar a Al Gym My Personal TrainingC. Padre Santaella, 11, 04004 Almería

640183792 - Al Gym My Personal Training640183792

"Es un sitio ideal para entrenar. Lo mejor es que no está masificado como otros gimnasios y nunca hay que esperar para usar una máquina. Lo recomiendo mucho"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Al Gym my personal training)

"Llevo desde primero de mes,cada día estoy más contento las máquinas están limpias y todo muy bien ordenado mi valoración es alta porque creo que es de lo mejor que hay.El chico que lleva el gimnasio (Hector ) es un tío agradable y un gran profesional."

Raul (hace 8 meses en 
 Opiniones de Al Gym my personal training)

"Excelente gimnasio, tanto por el personal como por las máquinas. Los entrenamientos personales son muy recomendables. No está masificado. Tienen un trato muy cercano con los clientes."

Domingo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Al Gym my personal training)


STUDIO BOUTIQUE MULTILEVEL TRAINING - JM SALVADOR. Más

Studio Boutique Multilevel Training - Jm Salvador. Más De 15 Años Como Entrenador Personal En Activo

Como llegar a Studio Boutique Multilevel Training - Jm Salvador. Más De 15 Años Como Entrenador Personal En ActivoParque del Generalife, 35, 04006 Almería

603818889 - Studio Boutique Multilevel Training - Jm Salvador. Más De 15 Años Como Entrenador Personal En Activo603818889

Sitio web jmsalvadortrainer.com de Studio Boutique Multilevel Training - Jm Salvador. Más De 15 Años Como Entrenador Personal En Activojmsalvadortrainer.com [visitar]

"Acudí tras una operación de ligamento cruzado anterior y ha sido la mejor elección. La experiencia y el valor humano que aporta el equipo de Studio Boutique desde el primer día, lo hace uno de los mejores sitios de entrenamiento y recuperación de la ciudad."

Roberto (hace 6 meses en 
 Opiniones de STUDIO BOUTIQUE MULTILEVEL TRAINING - JM SALVADOR. Más de 15 años como entrenador personal en activo)

"Tanto Manu como Inma son super agradables y atentos. Desde el primer mes he notado muchísimo los resultados. Las clases son super amenas Totalmente recomendable!?"

Leti (hace 7 meses en 
 Opiniones de STUDIO BOUTIQUE MULTILEVEL TRAINING - JM SALVADOR. Más de 15 años como entrenador personal en activo)

"Excelentes profesionales, he conseguido recuperar mi masa muscular y poder tener una estupenda recuperación tras operarme de una prótesis de rodilla. Totalmente recomendables"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de STUDIO BOUTIQUE MULTILEVEL TRAINING - JM SALVADOR. Más de 15 años como entrenador personal en activo)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Almería

Raúl Almeida

22/08/2023 a las 05:08

Más en Almería

Centros de yoga en Almería

Centros de yoga en Almería

Estás buscando un lugar en Almería donde puedas encontrar paz y equilibrio

Centros deportivos en Almería

Centros deportivos en Almería

Buscas un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Almería

Gimnasios en Almería

Gimnasios en Almería

Están buscando un lugar para ponerse en forma y mantenerse saludables en Almería