citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Almería

Estás buscando un lugar en Almería donde puedas encontrar paz y equilibrio

Centros de yoga en Almería
Centros de yoga en Almería 2024

Almería cuenta con una amplia variedad de centros de yoga, cada uno con su propio enfoque y estilo único. Ya seas un principiante curioso o un yogui experimentado, seguro encontrarás el centro perfecto para ti. Estos centros ofrecen una amplia gama de clases, desde las más suaves y relajantes hasta las más desafiantes y dinámicas.

Puedes elegir entre estilos tradicionales como Hatha o Ashtanga, o probar opciones más modernas como el Power Yoga o el Yoga Aéreo. Además de las clases regulares, muchos centros también ofrecen talleres especializados y retiros de fin de semana para aquellos que desean sumergirse aún más en la práctica del yoga.

Estos eventos suelen ser una excelente oportunidad para conocer a otros entusiastas del yoga y aprender de instructores invitados de renombre. Si estás preocupado por la barrera del idioma, no te preocupes.

Muchos de los centros de yoga en Almería cuentan con instructores que hablan varios idiomas, por lo que te sentirás cómodo sin importar tu nivel de español.

Mejores centros de yoga en Almería

1.Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería 2.Yoga 8 - El Arte del Movimiento 3.OH! YOGA 4.Studio Abhyasa Yoga Almería 5.Now Yoga Studio 6.KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería 7.Magia Balance 8.Centro de yoga y pilates LIM 9.EKA YOGA 10.Yoga Studio 22

Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería

Yoga Muladhara - Centro De Yoga En Almería

Como llegar a Yoga Muladhara - Centro De Yoga En AlmeríaAv. de Cabo de Gata, 275, Nº C,

679146561 - Yoga Muladhara - Centro De Yoga En Almería679146561

Sitio web yogamuladhara.com de Yoga Muladhara - Centro De Yoga En Almeríayogamuladhara.com [visitar]

"PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, FORMADOS Y PREPARADOS CON TODOS LOS CONOCIMIENTOS PARA REALIZAR CORRECTAMENTE CADA EJERCICIO CON TOTAL CONSCIENCIA DE CADA MOVIMIENTO POSTURAL DEL CUERPO, ATENCIÓN PERSONALIZADA. YO PADEZCO MUCHAS LESIONES DE COLUMNA Y ESTOY ENCANTADA, HE MEJORADO EN MI VIDA DIARA UNA BARBARIDAD. RECOMIENDO 100%"

Laura (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería)

"Ir a yoga con Olga es mi momento especial del día. Es súper didáctica y personaliza sus sesiones. Desde que estoy con ella hace ya año y medio, note mejoría a nivel emocional y también estoy físicamente más fuerte. La recomiendo a todo el mundo!"

R (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería)

"Centro perfecto para la practica de Yoga. Excelentes profesoras, te hacen sentir maravillosamente bien, cuerpo y mente. Reúnen todo lo que buscaba: seriedad, profesionalidad, amabilidad, diferentes niveles y horarios, etc. Para mi el mejor centro de Almería."

Meri (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería)


Yoga 8 - El Arte del Movimiento

Yoga 8 - El Arte Del Movimiento

Como llegar a Yoga 8 - El Arte Del MovimientoClub de Mar, Playa de las Almadrabillas, s/n,

620588211 - Yoga 8 - El Arte Del Movimiento620588211

Sitio web yoga8.es de Yoga 8 - El Arte Del Movimientoyoga8.es [visitar]

"Una oportunidad única, la sala es espectacular y las clases de una calidad increíble. Puedes hacer yoga desde cero, Marit lo hace posible guiándote paso a paso según las posibilidades de cada persona. Y lo tenemos al alcance de las manos en Almería!!!"

Bea (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga 8 - El Arte del Movimiento)

"El mejor lugar para hacer yoga en Almería justo en el puerto deportivo. Una profesora con mucha experiencia que se asegura que no te hagas daño."

Natia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga 8 - El Arte del Movimiento)

"Totalmente especial ! La sala es un lujo por su luz y por el mar y Marit transmite y transforma ,es una gran profesional"

Gloria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga 8 - El Arte del Movimiento)


OH! YOGA

Oh! Yoga

Como llegar a Oh! YogaClub de Mar , s/n, 04007 Almería

Sitio web ohyoga.es de Oh! Yogaohyoga.es [visitar]

"Los años de experiencia son evidentes, a la hora de dirigir la clase, trasladar los ejercicios al alumno, en la capacidad de conectar con los participantes y de hacer alguna corrección si es necesario .El nivel de empatía y el trato personal es excepcional."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de OH! YOGA)

"Hay muy buen ambiente y buena comunicacion entre el profesor y el alumno. Cada clase es diferente a la anterior. Era la primera vez que practicaba yoga y me ha enganchado desde entonces. Muy recomendable!"

Guada (hace 1 año en 
 Opiniones de OH! YOGA)

"Dar clase con Mila es una MARAVILLA. Además de lo divertido y liberador que resulta practicar yoga aéreo, con ella son todo facilidades. Considero que la práctica de yoga aéreo es una de esas experiencias que todos deberíamos probar al menos una vez en la vida y Mila proporciona esa seguridad que necesitas cuando te encuentras colgada fuera de tu zona de confort. Nunca te va a forzar a realizar un ejercicio en el que no sientas seguridad, se interesa y adapta las clases a las posibles necesidades que pueda tener el alumnado y, lo más importante, ¡es súper divertida! Si lo que necesitas es desconectar de toda la presión que sufrimos en el día a día y aprender a conectar contigo mismo, no dudes en probarlo porque te encantará."

Ainoha (hace 1 año en 
 Opiniones de OH! YOGA)


Studio Abhyasa Yoga Almería

Studio Abhyasa Yoga Almería

Como llegar a Studio Abhyasa Yoga AlmeríaParaje GARROFA CARRETERA, N-340a, KM 435, 4, 04002

639006032 - Studio Abhyasa Yoga Almería639006032

Sitio web yogaenalmeria.com de Studio Abhyasa Yoga Almeríayogaenalmeria.com [visitar]

"Gracias María José, Mi esposa y yo buscábamos un descanso del mundo y tuvimos la oportunidad de hacerlo aquí. Las clases de yoga de María José estaban perfectamente guiadas. La excelente comida vegana de Magdalena fue una de las mejores que he probado en mi vida. Si está buscando tiempo de inactividad en la ubicación perfecta con otras almas hermosas, lo encontrará aquí. ¡Estaremos de vuelta! Nando y Fátima"

Fernando (hace 4 años en 
 Opiniones de Studio Abhyasa Yoga Almería)

"¡Fabuloso estudio de yoga en una ubicación impresionante! María José es una gran maestra con un profundo conocimiento de los elementos físicos y espirituales de la práctica del yoga. Puedes escuchar el sonido de las olas rompiendo en la playa durante las clases, lo que realmente me ayudó a relajarme. ¡Espero volver pronto! ¡Gracias María José!"

Tamla (hace 4 años en 
 Opiniones de Studio Abhyasa Yoga Almería)

"Estar en tu estudio y sobretodo disfrutar de tu profesionalidad ha sido todo un lujo incrementado por un entorno paradisíaco. Espero volver muy pronto para ponerme de nuevo en tus manos.La mejor terapia!!Gracias??"

Sandra (hace 4 años en 
 Opiniones de Studio Abhyasa Yoga Almería)


Now Yoga Studio

Now Yoga Studio

Como llegar a Now Yoga StudioC. Austria, 35, 04009 Almería

611615885 - Now Yoga Studio611615885

Sitio web nowyoga.es de Now Yoga Studionowyoga.es [visitar]

"Absolutamente recomendable, el centro es super acogedor, muy agradable...y la profe es encantadora. Mil gracias Rocío por tus clases, ha sido una suerte encontrarte!!??."

Concha (hace 1 año en 
 Opiniones de Now Yoga Studio)

"He estado de vacaciones en Almeria y he ido a unas cuantas clases aqui. Me encanta este estudio, el espacio es muy bonito y la profe genial. Volveria a repetir seguro"

S. (hace 1 año en 
 Opiniones de Now Yoga Studio)

"Centro de yoga perfecto!! Encantados con la profesora (Rocio) y con las instalaciones. Se cumplen todas las medias covid, las clases te las puedes organizar como tu quieras y están genial. Totalmente recomendable !!"

Andres (hace 1 año en 
 Opiniones de Now Yoga Studio)


KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería

Kalma Yoga - Centro De Yoga En Almería

Como llegar a Kalma Yoga - Centro De Yoga En AlmeríaPlaza de las Madres de la Plaza de

661239810 - Kalma Yoga - Centro De Yoga En Almería661239810

Sitio web kalmayogastudio.com de Kalma Yoga - Centro De Yoga En Almeríakalmayogastudio.com [visitar]

"Fantástico centro de yoga, las clases de Laura me han servido mucho a nivel físico y emocional, desde que voy allí me encuentro mucho mejor, es una persona muy profesional y el ambiente en las clases de yoga es muy bueno, lo recomiendo a todo el mundo"

Irene (hace 8 meses en 
 Opiniones de KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería)

"Kalma yoga es un centro de yoga muy especial. Buscaba volver a yoga pero desde otra perspectiva más calmada sin perder la actividad y ha sido totalmente un acierto. Las sesiones de Laura son paz, calma y un lugar maravilloso donde volver a conectar con el Yoga y contigo misma. Mil gracias bonita ?"

Mónica (hace 9 meses en 
 Opiniones de KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería)

"Hace dos años tomé una de las decisiones más acertadas con respecto a mi práctica de yoga. Lo que me hizo decidir es que cada semana se variaba entra hatha y yin. Ha superado con creces todas mis expectativas. Laura es muy dulce y se preocupa por adaptar la clase tanto para sus alumnos (con diferentes niveles de práctica) como a la época del año en que estemos. Si quieres yoga integral, no sólo la práctica "deportiva" este es tu sitio. Es poner un pie en la sala y entrar en otro mundo. Gracias por tu dedicación. Soy un poco más feliz desde que asisto a tus clases. :)"

Maripili (hace 9 meses en 
 Opiniones de KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería)


Magia Balance

Magia Balance

Como llegar a Magia BalanceC. Navarro Rodrigo, 16, 1ºE, 04001 Almería

659050541 - Magia Balance659050541

Sitio web magiabalance.wordpress.com de Magia Balancemagiabalance.wordpress.com [visitar]

"Os lo recomiendo. Es un lugar que tiene una energía diferente donde te tratan con cariño y profesionalidad. He estado en otros sitios y como en este ninguno. Sus instalaciones son estupendas y están a la última de las nuevas tendencias. Fabuloso"

Sa (hace 4 años en 
 Opiniones de Magia Balance)

"La verdad es que estoy alucinando. En tan sólo 2 meses, tanto física como psicológicamente, he mejorado de manera espectacular. Ya en la segunda clase, mis problemas de espalda comenzaron a desaparecer y, si estuviera de mi mano, iba todos los días y probaría todas las clases que tienen?. Llevaba años queriendo apuntarme a Pilates, yoga... Y no veía el momento hasta que, mi marido, me regaló en febrero un par de meses para que me arrancara y no lo pienso dejar ni loca. Es más un entrenamiento personalizado, gracias a que los grupos son pequeños, que una clase saturada. Ésto hace que la entrenadora, Amanda, una gran profesional y persona, esté pendiente en cada momento, de cada uno de los movimientos, posturas... que hagas, corrigiendo y dándote las pautas correctas para evitar cualquier tipo de lesión. Se trata de un grupo de personas excelentes tanto a nivel profesional como a nivel humano. Te asesoran cada día sobre cómo mejorar tu estilo de vida y hacen que todo sea mucho más fácil. Las clases son divertidas y se pasan volando. Es el mejor regalo que me han hecho nunca. Supercontenta de haber comenzado en Magia Balance y dispuesta a seguir y probar actividades nuevas?. Recomendable 100%"

María (hace 4 años en 
 Opiniones de Magia Balance)

"Pues yo me lo paso pipa allí. Además Amanda es una gran profesional con lo cual el equilibrio entre ejercicio y desconexión es perfecto. Vamossss!!!"

Diego (hace 4 años en 
 Opiniones de Magia Balance)


Centro de yoga y pilates LIM

Centro De Yoga Y Pilates Lim

Como llegar a Centro De Yoga Y Pilates LimC. Sta. Bárbara, 5, 04009 Almería

648179395 - Centro De Yoga Y Pilates Lim648179395

"Trato buenísimo, se adapta a todos los niveles, desde el más amater al más esperimentado. Llevo desde hace 4 años hacieno aquí pilates aéreo y estoy encantada. También hacen pilates/yoga máquinas y suelo"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de yoga y pilates LIM)

"Empecé en este centro hace 1 mes por una recomendación y la verdad esque estoy súper contenta ..mi profe Sabrina es un encanto y siempre pendiente de mi porque sabe mis problemas de espalda...hasta mi fisio se dio cuenta de mi mejora en solo 1 mes....espero seguir mucho tiempo en sus clases...gracias Sabrina."

Sandra (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de yoga y pilates LIM)

"Llevo 2 meses en yoga aéreo y no puedo estar más contenta. Sabrina, la profesora, es única. Explica todo muy bien y te ayuda a mejorar en cada clase. Para mí el mejor centro de Yoga de Almería, además a muy buen precio!"

Virginia (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro de yoga y pilates LIM)


EKA YOGA

Eka Yoga

Como llegar a Eka YogaColegio Internacional, C. Adolfo Marsillach, 12, 04007 Almería

Sitio web facebook.com de Eka Yogafacebook.com [visitar]

"Un centro recomendable 100%, en Eka yoga aprenderás a usar tu cuerpo con sumo respeto. Llevo tres años haciendo yoga con Maria José, siento total confianza en su profesionalidad, es muy cuidadosa en sus clases y lleva una planificación magnífica de los distintos niveles de yoga para que se adapte a cada uno de nosotros. Además, facilidad a la hora de recuperar clases, pudiendo cambiar tus clases por otras distintas a la que te hayas matriculado y que oferta el centro. La sala además es muy bonita. Sin duda lo tiene todo para cuidar nuestra espalda, calmar nuestra mente y mimarnos. Gracias Eka Yoga por tanto!"

Carmen (hace 3 años en 
 Opiniones de EKA YOGA)

"La dulzura, la profesionalidad, la paz y el trato personal hace que vivas una experiencia inolvidable. Sólo prueba una vez y ya nunca querrás dejarlo. Enhorabuena EKA YOGA por conseguir encontrar la mejor versión de uno mismo."

Carmen (hace 4 años en 
 Opiniones de EKA YOGA)

"Una maravilla . Deseando de que llegue el momento para volver. Muy buen gusto en cada uno de los detalles que allí puedes encontrarte. Una pasada. Si pruebas no podrás dejarlo porque la experiencia es muy gratificante"

Maria (hace 4 años en 
 Opiniones de EKA YOGA)


Yoga Studio 22

Yoga Studio 22

Como llegar a Yoga Studio 22C. Padre Santaella, 1, 1º D, 04004 Almería

661469852 - Yoga Studio 22661469852

Sitio web instagram.com de Yoga Studio 22instagram.com [visitar]

"Un lugar fantástico para practicar yoga. Ambiente acogedor, cuidado y cálido. La profe, Fer hace que la práctica sea amena y adecuada a las capacidades de cada alumno. Un gran descubrimiento: muy fan!!"

ROSA (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Studio 22)

"Os lo recomiendo 100% muy buena profesora , calidad , profesionalidad , está pendiente totalmente de ti , y me he sentido muy bien el tiempo estuve , volveré después del verano ??"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Studio 22)

"El estudio está genial, es muy bonito y está muy bien equipado. La profe, Fernanda, es un encanto y he aprendido y disfrutado mucho de sus clases en el tiempo que llevo practicando con ella."

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Studio 22)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Almería

Raúl Almeida

18/08/2023 a las 03:08

Más en Almería

Centros deportivos en Almería

Centros deportivos en Almería

Buscas un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Almería

Gimnasios en Almería

Gimnasios en Almería

Están buscando un lugar para ponerse en forma y mantenerse saludables en Almería