citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de defensa personal en Santander

Si estás buscando aprender técnicas de defensa personal en la ciudad de Santander, estás en el lugar indicado

Escuelas de defensa personal en Santander
Escuelas de defensa personal en Santander 2024

Las escuelas de defensa personal son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su seguridad personal y adquirir habilidades de autodefensa. En Santander, encontrarás una variedad de escuelas de defensa personal que ofrecen programas para personas de todas las edades y niveles de experiencia.

Ya sea que estés interesado en aprender artes marciales tradicionales como el karate o el judo, o prefieras técnicas más modernas como el Krav Maga o el Jiu Jitsu brasileño, seguro encontrarás una escuela que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

En estas escuelas, contarás con instructores calificados y experimentados que te enseñarán las técnicas adecuadas para defenderte en situaciones de peligro.

Te ofrecerán un ambiente seguro y motivador donde podrás practicar y desarrollar tus habilidades. La práctica regular de defensa personal no solo te proporcionará conocimientos prácticos, sino que también mejorará tu confianza y autoestima.

Si deseas conocer las mejores escuelas de defensa personal en Santander, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación. En ella encontrarás información detallada sobre cada una de ellas, como su ubicación, horarios y programas ofrecidos.

Así podrás tomar una decisión informada sobre cuál es la mejor opción para ti.

Mejores escuelas de defensa personal en Santander

1.XFIT SANTANDER 2.Dōjō Bambú 3.KRAV MAGA CANTABRIA - Defensa Personal 4.Gyakukan Escuela de Karate

XFIT SANTANDER

Xfit Santander

Como llegar a Xfit SantanderC. Prof. Jiménez Díaz, 19, 39007 Santander, Cantabria

942236315 - Xfit Santander942236315

Sitio web xfit.com.es de Xfit Santanderxfit.com.es [visitar]

"Un gimnasio muy bueno, el ambiente agradable y los dueños muy simpáticos y dispuestos a ayudar en todo. La zona de las máquinas está muy bien y mis hijos que están en boxeo contentísimos el profesor muy profesional y amigable. Muy contentos en general."

Sara (hace 8 meses en 
 Opiniones de XFIT SANTANDER)

"Grandes profesionales! Personalmente entreno capoeira en Xfit Eixample con Instructor Hispano. Todos los gimnasios de esta cadena se preocupan por sus usuarios y de mantener al día sus instalaciones."

Marcel (hace 1 año en 
 Opiniones de XFIT SANTANDER)

"Centro de deportes de contacto muy bueno y con grandes profesionales. Los entrenadores super buenos y las clases de Muay Thai de lo mejor que hay. Llevo con David toda la vida y la verdad que muy bien."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de XFIT SANTANDER)


Dōjō Bambú

Dōjō Bambú

Como llegar a Dōjō BambúC. Cardenal Cisneros, 77, 39007 Santander, Cantabria

620286105 - Dōjō Bambú620286105

Sitio web dojobambu.es de Dōjō Bambúdojobambu.es [visitar]

"Es un gran dojo. Está dirigido por dos hermanos. Estos dos tienen una actitud seria hacia el karate y están contribuyendo a la comunidad local. Está bien versado no solo en kárate sino también en artes marciales y es de mente abierta."

Tamotsu (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dōjō Bambú)

"Llevo años en Dojo Bambu y es sin duda el Dojo de referencia , con una gran trayectoria a lo largo de los años. Pero para mí lo más importante en la calidad del equipo que lo forman , Siro , Miguel, Tasu, Javier, Bernardino … el trato que siempre he recibido es inmejorable . Yo con todo el respeto a los demás destaco A JAVIER SÁNCHEZ por ser una gran persona y que además de aikido que es lo yo practico nos enseña otras muchas cosas, valores, respeto, tolerancia, perseverancia, esfuerzo, sacrifico … un sin fin de cosas de las que siempre le estaré agradecido y ser como mi familia. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo de Dojo Bambu en Santander"

Gordicasi (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dōjō Bambú)

"Recomendable 100%. Desde el primer momento que pisé el Tatami te sientes arropado por una incalculable familia que no solo son tus compañeros de entrenamiento, son tu familia, grandes compañeros y amigos y como no, los increíbles Maestros de este Dojo inmejorables y con una gran experiencia a sus espaldas harán que desde el primer día quieras volver y volver a entrenar día a día."

David (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dōjō Bambú)


KRAV MAGA CANTABRIA - Defensa Personal

Krav Maga Cantabria - Defensa Personal

Como llegar a Krav Maga Cantabria - Defensa PersonalCalle Almirante Joaquín Bustamante, 9, 39011 Santander, Cantabria

660760133 - Krav Maga Cantabria - Defensa Personal660760133

Sitio web kravmagacantabria.com de Krav Maga Cantabria - Defensa Personalkravmagacantabria.com [visitar]

"Los meses que he ido a entrenar a esta escuela han sido súper buenos. Enrique es una persona que sorprende con su claridad a la hora de explicar y sus valores. Además, los compañeros entrenamos de forma concentrada y hay un muy buen ambiente de aprendizaje. Creo que estas cosas hacen que sea muy fácil disfrutar y practicar el KRAV MAGA, disciplina que le recomendaría a cualquier persona :)"

Sofía (hace 1 año en 
 Opiniones de KRAV MAGA CANTABRIA - Defensa Personal)

"A mi hija de 14 años le encanta las clases, ella va a de Loredo, aparte de aprender muchas técnicas, se divierte muchos con sus compañer@s."

Aline (hace 1 año en 
 Opiniones de KRAV MAGA CANTABRIA - Defensa Personal)

"Mis hijos van muy contentos (4 y 6años). El instructor es majo, atento, tiene paciencia y te informa de lo que hacen los niños. Lo recomiendo!"

Lucía (hace 1 año en 
 Opiniones de KRAV MAGA CANTABRIA - Defensa Personal)


Gyakukan Escuela de Karate

Gyakukan Escuela De Karate

Como llegar a Gyakukan Escuela De KarateP.º del Gral. Dávila, 242A, 39006 Santander, Cantabria

614371445 - Gyakukan Escuela De Karate614371445

Sitio web gyakukan.com de Gyakukan Escuela De Karategyakukan.com [visitar]

"Un gran gimnasio de Karate, mis hijos van muy contentos, su entrenadora es un encanto y les trata con mucho cariño. Les fomenta mucho el respeto y la disciplina. Han aprendido muchísimo en el poco tiempo que llevan en Gyakukan. 100 % recomendable."

Javier (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gyakukan Escuela de Karate)

"Un gimnasio de Karate estupendo. Mis hijos han aprendido en 5 meses un montón, van tan contentos, que en casa enseguida nos enseñan lo que han aprendido y la evolución es asombrosa. Hablan muy bien de su entrenadora Marilo, y eso para nosotros es lo más importante. Muy recomendable."

Sara (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gyakukan Escuela de Karate)

"Muy contenta con este gimnasio, profesora espectacular, trata muy bien a los niños, tiene mucha paciencia y los enseña también a tratar el respeto. Lo recomiendo."

Fanny (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gyakukan Escuela de Karate)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de defensa personal en Santander

Raúl Almeida

15/08/2023 a las 00:08

Más en Santander

Piscinas en Santander

Piscinas en Santander

Estás buscando un lugar para refrescarte y relajarte en Santander durante esos días calurosos de verano

Escuelas de boxeo en Santander

Escuelas de boxeo en Santander

En Santander, contar con una escuela de boxeo puede ser la opción ideal si estás buscando una manera emocionante y desafiante de mantenerte en forma

Fisioterapeutas en Santander

Fisioterapeutas en Santander

Los fisioterapeutas desempeñan un papel fundamental en el cuidado y rehabilitación de nuestros cuerpos

Centros de pilates en Santander

Centros de pilates en Santander

Si estás buscando una forma efectiva y divertida de mantenerte en forma, los centros de pilates son una excelente opción