citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Santander

Estás buscando un lugar para refrescarte y relajarte en Santander durante esos días calurosos de verano

Piscinas en Santander
Piscinas en Santander 2024

En la ciudad de Santander, encontrarás una gran variedad de piscinas donde podrás disfrutar de un buen chapuzón. Las piscinas son lugares ideales para pasar tiempo en familia o con amigos.

No importa si eres un amante de la natación o simplemente quieres refrescarte, seguro encontrarás una piscina que se adapte a tus necesidades en Santander. Puedes elegir entre piscinas cubiertas, al aire libre o incluso piscinas con vistas al mar.

En algunas de estas piscinas también podrás disfrutar de servicios adicionales, como áreas de juegos acuáticos para los más pequeños, zonas de spa y relajación, así como bares y restaurantes donde podrás disfrutar de una comida o una bebida refrescante.

Si te preocupa la comodidad y la seguridad, no te preocupes.

La mayoría de las piscinas en Santander cuentan con instalaciones modernas y están equipadas con medidas de seguridad adecuadas para garantizar que puedas disfrutar de tu experiencia sin preocupaciones. Muchas de estas piscinas ofrecen tarifas asequibles para que puedas disfrutar de un día de diversión sin gastar demasiado.

Mejores piscinas en Santander

1.GO fit Ruth Beitia 2.Salesportclub 3.Move & Go Santander

GO fit Ruth Beitia

Go Fit Ruth Beitia

Como llegar a Go Fit Ruth BeitiaC. Rosalía de Castro, 2, 39011 Santander, Cantabria

911190202 - Go Fit Ruth Beitia911190202

Sitio web go-fit.es de Go Fit Ruth Beitiago-fit.es [visitar]

"Adaptado para la nueva normalidad. Es muy seguro hacer ejercicio alli, pero hay que guardar las normas todos. Si. Ha cambiado bastante en cuanto la atención, pero a mejor. Todo va igual."

Angeles (hace 7 meses en 
 Opiniones de GO fit Ruth Beitia)

"Me gustan mucho las clases de Zumba, en especial las de Sergio y Rocío. Son capaces de animarte aunque no hayas tenido un buen día, además de bailar genial.Es imposible no reírse. Hay muy buen ambiente entre la gente que acude a las clases y es de lo que más me gusta de este gimnasio. Una de las cosas que propondría es que hubiese actividades para niños menores de 3 años pues solo pueden acudir a la piscina."

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de GO fit Ruth Beitia)

"Gimnasio muy completo, monitores atentos. El unico problema es que a ciertas horas hay mucha gente y entrenas lo que puedes no lo que quieres."

Silvestre (hace 8 meses en 
 Opiniones de GO fit Ruth Beitia)


Salesportclub

Salesportclub

Como llegar a SalesportclubP.º del Gral. Dávila, 73, 39006 Santander, Cantabria

942319922 - Salesportclub942319922

Sitio web salesportclub.es de Salesportclubsalesportclub.es [visitar]

"Hoy mi hija estaba invitada a un cumpleaños es la primera vez que íbamos a celebrar un cumpleaños aquí,nada más entrar nos han entendido súper bien un señor, guiándonos en todo momento,me ha sorprendido la amplia merienda por variedad y cantidad un 10,hoy en día las meriendas que ponen en sitios donde se hace cumpleaños da pena y aquí genial con hambre os aseguro que no salen jeje El tema de que estén en la piscina luego merienda y luego en las bolas es genial. Mi hija y el resto de niños se lo han pasado genial!!! Por sacar una pero,es el excesivo calor,da igual que tuviesen la puerta abierta,el calor era horrible y en días cómo hoy de tanto calor pues es mortal. La cafetería sólo es para el cumpleaños por lo que si quieres tomar algo o usas las máquinas o vas algún bar de enfrente, Si que sería bueno que habría dos monitores en el momento piscina(para niños pequeños),uno que les lleve al agua y otro por si algún niño tiene que ir al baño,ya que hoy porque se quedó el papá del cumpleañero y fue el que llevaba al baño a los niños que se tenían ganas de hacer sus necesidades...Los papás podemos estar para cuando entran y salen de la piscina e incluso viéndoles desde abajo o arriba en una sala que hay,está muy bien eso. Recomiendo hacer el cumpleaños 10/10."

Samanta (hace 6 meses en 
 Opiniones de Salesportclub)

"Estuvimos ayer, invitados a un cumple. Todo salió perfecto. Maria, la chica que se encargó de la merienda es encantadora y Carlos, el monitor que estuvo con ellos en la piscina, muy amable y educado. 1 hinchable para que jueguen donde meriendan, 1 hora de piscina y la merienda más que aceptable. Totalmente recomendable."

Jana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Salesportclub)

"Llevo apuntada desde el inicio y el trato es estupendo, las instalaciones están muy bien, las vistas espectaculares y los monitores super majos y profesionales"

Ludy (hace 9 meses en 
 Opiniones de Salesportclub)


Move & Go Santander

Move & Go Santander

Como llegar a Move & Go SantanderC. Autonomía, 2, 39012 Santander, Cantabria

942391535 - Move & Go Santander942391535

Sitio web moveandgo.es de Move & Go Santandermoveandgo.es [visitar]

"Buen gimnasio bien ubicado si vives en la zona. Instalaciones muy grandes y espaciosas. Mi única pega es que deberían renovar ciertos elementos del gimnasio."

Danc (hace 6 meses en 
 Opiniones de Move & Go Santander)

"Llevo un montón de años como socia, al principio lo tenía como ong, porque no iba, pero ahora soy adicta. Grandes personas y grandes profesionales. Con clases virtuales durante el confinamiento y una atención personalizada. He rodado por un montón de gimnasios y para mi es el mejor"

Maribel (hace 2 años en 
 Opiniones de Move & Go Santander)

"Muy buen club deportivo donde no le falta de nada. Buenos servicios y personal muy profesional . Buena cafetería y buenas pistas de padel"

Pedro (hace 2 años en 
 Opiniones de Move & Go Santander)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Santander

Raúl Almeida

22/08/2023 a las 23:08

Más en Santander

Escuelas de boxeo en Santander

Escuelas de boxeo en Santander

En Santander, contar con una escuela de boxeo puede ser la opción ideal si estás buscando una manera emocionante y desafiante de mantenerte en forma

Fisioterapeutas en Santander

Fisioterapeutas en Santander

Los fisioterapeutas desempeñan un papel fundamental en el cuidado y rehabilitación de nuestros cuerpos

Centros de pilates en Santander

Centros de pilates en Santander

Si estás buscando una forma efectiva y divertida de mantenerte en forma, los centros de pilates son una excelente opción