citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de boxeo en Santander

En Santander, contar con una escuela de boxeo puede ser la opción ideal si estás buscando una manera emocionante y desafiante de mantenerte en forma

Escuelas de boxeo en Santander
Escuelas de boxeo en Santander 2024

El boxeo no solo es un deporte de combate, sino que también es un excelente ejercicio cardiovascular que te ayudará a quemar calorías, tonificar tus músculos y mejorar tu coordinación y agilidad.

Si eres residente de Santander y estás interesado en comenzar tus entrenamientos en el noble arte del boxeo, estás de suerte.

En esta ciudad hay diversas escuelas de boxeo que ofrecen clases para principiantes, intermedios y avanzados, adaptándose a tus necesidades y nivel de experiencia. En estas escuelas, encontrarás instructores altamente capacitados y con experiencia en el boxeo, quienes te guiarán durante todo tu proceso de aprendizaje.

Las instalaciones suelen contar con todo el equipo necesario para tus entrenamientos, como guantes, sacos de boxeo y ring de combate. Además de las clases regulares, muchas escuelas también ofrecen programas especiales, como clases de defensa personal o entrenamiento intensivo para aquellos que buscan llevar su nivel de boxeo a otro nivel.

Estas oportunidades te permitirán desarrollar nuevas habilidades y adquirir técnicas avanzadas. Si te preguntas dónde encontrar las mejores escuelas de boxeo en Santander, estás en el lugar indicado.

A continuación, te invitamos a explorar nuestra lista de las mejores escuelas de boxeo en la ciudad.

Mejores escuelas de boxeo en Santander

1.Gimnasio Sparta Sport Center Santander 2.Brooklyn Fitboxing SANTANDER 3.Boxeo Mi Vida Loca Santander 4.Escuela de Boxeo Ivan Salcines

Gimnasio Sparta Sport Center Santander

Gimnasio Sparta Sport Center Santander

Como llegar a Gimnasio Sparta Sport Center SantanderC/ Gutiérrez Solana, 6, 39011 Santander, Cantabria

942345551 - Gimnasio Sparta Sport Center Santander942345551

Sitio web spartasportcenter.com de Gimnasio Sparta Sport Center Santanderspartasportcenter.com [visitar]

"Quiero decirles que ha sido el mejor gimnasio que eh probado. Atención super buena por parte de Merche, Mariajose que también nos atendió muy bien. Toda la maquinaria y servicios superaron mis expectativas por mucho. Volveré a regresar."

Jesus (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Santander)

"Encantado con el gimnasio, un 10 para el personal ya que es super atento y te ayudan con todo. Pude coger cita con Jose el mismo día según hice la inscripción que me hizo una rutina personalizada. He probado también alguna clase suelta y son super amenas he visto que hay bastante variedad y no hay problema de reservas ni quedarse sin plaza como en otros centros de Santander en los que he sido usuario"

Fran (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Santander)

"Recomiendo 100% el gimnasio. Llevo siendo socio desde hace unos años y tiene todo lo necesario para cualquier tipo de entrenamiento. El ambiente que hay es agradable y todo el mundo se intenta ayudar entre sí. Además, los entrenadores están dispuestos para ayudar ante cualquier situación o duda que pueda surgir."

Ryu (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Santander)


Brooklyn Fitboxing SANTANDER

Brooklyn Fitboxing Santander

Como llegar a Brooklyn Fitboxing SantanderC. Guevara, 11, 39003 Santander, Cantabria

942031819 - Brooklyn Fitboxing Santander942031819

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Santanderbrooklynfitboxing.com [visitar]

"Todo un descubrimiento este verano. Me apunté con mi pareja con el objetivo de movernos un poco durante las vacaciones y estoy decidida a continuar a lo largo del año. Además de ser un ejercicio muy completo y divertido, me ha encantado la profesionalidad de Vero e Iván (solo les he conocido a ellos por el momento) tanto a la hora de impartir las clases, como de explicar cualquier cuestión operativa o del funcionamiento del programa. En definitiva, ¡estoy enganchada y decidida a subir al podio algún día (aún me falta)!"

Susana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing SANTANDER)

"Desde enero de 2023 voy a Brooklyn SANTANDER dos veces por semana y las clases, tanto por la satisfacción de ver los avances con los guantes y el saco como por el buen ambiente que se percibe, son en muchas ocasiones el mejor momento del día. ¡¡¡Gracias por hacernos sudar y por vuestra profesionalidad, Vero e Iván!!!"

Rosa (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing SANTANDER)

"La verdad, una experiencia maravillosa y súper recomendable, los entrenadores encantadores y hacen de cada clase una experiencia única. El ambiente que hay es una pasada. La verdad es que motiva hacer ejercicio y deporte con ellos. Os lo recomiendo a todos y todas. Muchísimas gracias"

Julia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing SANTANDER)


Boxeo Mi Vida Loca Santander

Boxeo Mi Vida Loca Santander

Como llegar a Boxeo Mi Vida Loca SantanderC. Trasmiera, 13, 39005 Santander, Cantabria

648089725 - Boxeo Mi Vida Loca Santander648089725

Sitio web boxeomividaloca.simplybook.it de Boxeo Mi Vida Loca Santanderboxeomividaloca.simplybook.it [visitar]

"Un club de boxeo de verdad. Gente muy maja. Te reciben de maravilla. Ambiente divertido y te pones fuerte. Nada que ver con gimnasios convencionales. Todos los niveles. ??????????????"

Rebeca (hace 2 años en 
 Opiniones de Boxeo Mi Vida Loca Santander)

"Aprendí en este club y puedo decir que calidad y atención siempre. Clases muy bien dirigidas y efectivas. Lo recomendaría sin duda."

GO (hace 2 años en 
 Opiniones de Boxeo Mi Vida Loca Santander)

"Me gustan mucho los entrenamientos, hay buen ambiente y los profesores enseńan muy bien la técnica y la realización de los ejercicios. Las clases son muy completas y divertidas."

Gabriela (hace 2 años en 
 Opiniones de Boxeo Mi Vida Loca Santander)


Escuela de Boxeo Ivan Salcines

Escuela De Boxeo Ivan Salcines

Como llegar a Escuela De Boxeo Ivan SalcinesC. Faustino Cavadas, 26C, 39011 Santander, Cantabria

699113170 - Escuela De Boxeo Ivan Salcines699113170

Sitio web facebook.com de Escuela De Boxeo Ivan Salcinesfacebook.com [visitar]

"Quería aprender boxeo y este ha sido el gimnasio perfecto. Se enseña desde la base del deporte y ayuda mucho a progresar, la forma de entrenamiento y quien lo enseña es de calidad desde luego."

Juncal (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo Ivan Salcines)

"Recomendable 100%. Muy buenas instalaciones y unos profesionales como la copa de un pino. En especial gracias a Ivan por enseñar tan bien y ser buena persona, se crea muy buen ambiente en los entrenos y siempre quieres más jajajajaj????"

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo Ivan Salcines)

"Sin lugar a dudas una gran escuela donde aprender boxeo y ponerte en forma en un ambiente de 10. Ivan un gran profesional y gran persona, sea cual sea tu nivel estas a gusto desde el primer día, muy recomendable."

Anthony (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo Ivan Salcines)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de boxeo en Santander

Raúl Almeida

05/09/2023 a las 05:09

Más en Santander

Fisioterapeutas en Santander

Fisioterapeutas en Santander

Los fisioterapeutas desempeñan un papel fundamental en el cuidado y rehabilitación de nuestros cuerpos

Centros de pilates en Santander

Centros de pilates en Santander

Si estás buscando una forma efectiva y divertida de mantenerte en forma, los centros de pilates son una excelente opción