citrusparadis.com - Tiendas de comida

Campos de fútbol en Granada

Estás buscando un lugar para practicar tu deporte favorito en la ciudad de Granada

Campos de fútbol en Granada
Campos de fútbol en Granada 2024

Estos campos te ofrecen un espacio ideal para disfrutar del deporte rey y mejorar tus habilidades. Encontrarás campos de fútbol en diversos barrios de la ciudad, como el Zaidín, Chana o Albaicín.

Estos campos suelen estar equipados con césped artificial de alta calidad, garantizando una experiencia de juego cómoda y segura. Algunos también cuentan con iluminación artificial, permitiéndote practicar tu deporte favorito en cualquier momento del día.

Ya sea que estés buscando un campo para jugar un partido amistoso con tus amigos o para entrenar seriamente, seguro encontrarás una opción que se adapte a tus necesidades en Granada. Muchos de estos campos están abiertos al público y ofrecen tarifas accesibles para alquilarlos por horas.

Algunos campos cuentan con instalaciones adicionales, como vestuarios y servicios de bar o restaurante, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia más completa durante tu visita. Si estás interesado en conocer los mejores campos de fútbol en Granada, te invitamos a ver nuestra lista a continuación.

Mejores campos de fútbol en Granada

1.Inacua Antonio Prieto 2.?‍♀️ Alhambra Sport Club - Centro Deportivo 3.Campo Fútbol Huétor Vega

Inacua Antonio Prieto

Inacua Antonio Prieto

Como llegar a Inacua Antonio PrietoAv. Federico García Lorca, s/n, 18014 Granada

958161388 - Inacua Antonio Prieto958161388

Sitio web inacua.com de Inacua Antonio Prietoinacua.com [visitar]

"La verdad que solo voy por cercanía pero estoy a punto de dejarlo (empecé hace 4 meses), en verano sacaron clases dirigidas y habia poca opciones ( lo cual se entiende). Ahora pasó el verano y a las 22hs cuando se habilita para reservar no da tiempo y en menos de un minuto se reserva todo, como puede ser esto? Quedas en lista de espera y tenes que esperar hasta la última hora a ver que te asignen, si elijo esos horarios es porque los profesores son buenos y también por mi jornada laboral. La sala de máquinas hay re poco espacio y pocas maquinas. Por ejemplo para hacer press de banca plano hay una sola y una sola banca regulable, hay grupos juntos con los monitores personales ( personal trainner) que acaparan las pocas maquinas que hay. Debería haber un monitor que ponga un poco de orden. Las estrellas que les puse son gracias a dos profesores de ciclo indoor que son unos genios al dar la clase y se merecen las 5 estrellas."

Karina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Inacua Antonio Prieto)

"No recomiendo para nada sobre todo en verano, apagan los aires acondicionados alegando que está averiado y llevan desde mayo es una vergüenza el calor que hace"

Francisco (hace 9 meses en 
 Opiniones de Inacua Antonio Prieto)

"El gimnasio y los monitores de lujo. Son fantásticos. El problema está a la hora de la ducha. Las alcachofas de las duchas no van bien. Solo por poco dinero se pueden cambiar y que el agua salga homogénea. Espero se puedan solucionar. Gracias"

Gloria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Inacua Antonio Prieto)


?‍♀️ Alhambra Sport Club - Centro Deportivo

?‍♀️ Alhambra Sport Club - Centro Deportivo

Como llegar a ?‍♀️ Alhambra Sport Club - Centro DeportivoC. Pintor Fernando Belda, s/n, 18015 Granada

958560245 - ?‍♀️ Alhambra Sport Club - Centro Deportivo958560245

"El único gimnasio de toda Granada donde la gente va sin mascarilla. Me parece más que lamentable que en la época en la que estamos esto pase y más en un gimnasio de estas características. He estado apuntado varias veces anteriormente aquí y hoy por hoy no se parece en nada a lo que era antes. El personal de recepción como siempre, muy amables. La limpieza de los vestuarios impecable. El personal en la zona de entrenamiento inexistente. Muy decepcionado con el gimnasio. Han bajado mucho la calidad y lo de la falta del uso de las mascarillas simplemente incomprensible que la gente vaya por todo el gimnasio sin ellas."

Fernando (hace 2 años en 
 Opiniones de ?‍♀️ Alhambra Sport Club - Centro Deportivo)

"Me encanta la amplitud del centro y como cumplen las normas de distancia social , pero deberían abrir los findes hasta las 8 o quizá cerrar antes pero no poder entrenar los fines de semana por la tarde es muy fastidioso Yo pido porfavor abran los findes por la tarde"

Lady (hace 2 años en 
 Opiniones de ?‍♀️ Alhambra Sport Club - Centro Deportivo)

"me gusta el ambiente si duda ,los monitores son muy profesionales, pero como nada es perfecto , veo que es imposible apuntarse a las clases estrellas"( b pump,b combat etc, ) se que ahora va mucha gente que antes no podía, y me gustaría que pusieran algún día de la semana alguna de estas clases a las 15:30 ,para que los demás tb podamos disfrutarlas"

Gaby (hace 2 años en 
 Opiniones de ?‍♀️ Alhambra Sport Club - Centro Deportivo)


Campo Fútbol Huétor Vega

Campo Fútbol Huétor Vega

Como llegar a Campo Fútbol Huétor VegaAv. Gustavo Adolfo Bécquer, 12, 18198 Huétor Vega,

687867712 - Campo Fútbol Huétor Vega687867712

"No lo había visto con la última remodelación, lo vi en el castillo de plástico acuatico y francamente ha quedado de lujo, aunque todo en esta vida es mejorable como todos sabemos."

Sergioval (hace 9 meses en 
 Opiniones de Campo Fútbol Huétor Vega)

"Juego en este club desde hace muchos años, pero los horarios de verano me parecen patéticos, se deberían de abrir por la mañana"

Pepe (hace 10 meses en 
 Opiniones de Campo Fútbol Huétor Vega)

"Que vayais !!! , y asi podeis echar un ratico de buen futbol y tambien ver las instalaciones en situ. Lo recomiendo para todos los publicos."

Francis (hace 2 años en 
 Opiniones de Campo Fútbol Huétor Vega)


Autor Raúl Almeida de Campos de fútbol en Granada

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 23:09

Más en Granada

Clubs de boxeo en Granada

Clubs de boxeo en Granada

Están buscando un lugar donde puedan ejercitarse, aprender autodefensa y mejorar su estado físico

Gimnasios de Muay Thai en Granada

Gimnasios de Muay Thai en Granada

Buscas un lugar donde puedas aprender Muay Thai y ponerte en forma en la ciudad de Granada

Masajistas deportivos en Granada

Masajistas deportivos en Granada

En Granada, la práctica de deportes es una actividad muy popular entre los ciudadanos

Nutricionistas en Granada

Nutricionistas en Granada

Estás buscando el apoyo de un profesional de la nutrición para mejorar tu salud y bienestar en la hermosa ciudad de Granada

Fisioterapeutas en Granada

Fisioterapeutas en Granada

Está buscando a los mejores fisioterapeutas en Granada

Centros de pilates en Granada

Centros de pilates en Granada

Los mejores Centros de Pilates en Granada