citrusparadis.com - Tiendas de comida

Nutricionistas en Gijón

Si estás buscando mejorar tu salud y adoptar una alimentación más equilibrada, es posible que hayas considerado acudir a un nutricionista

Nutricionistas en Gijón
Nutricionistas en Gijón 2024

Estos profesionales de la nutrición pueden ayudarte a desarrollar hábitos alimenticios saludables y personalizados que se adapten a tus necesidades y objetivos. En Gijón, una ciudad apasionante y llena de vida, cuentas con una amplia variedad de nutricionistas dispuestos a ayudarte en tu viaje hacia una vida más saludable.

Ya sea que estés buscando perder peso, manejar alguna condición de salud o simplemente llevar una alimentación más balanceada, un nutricionista cualificado puede ser de gran ayuda. Un nutricionista te proporcionará recomendaciones y pautas basadas en la ciencia de la nutrición.

Te ayudará a entender cómo elegir los alimentos adecuados para ti, cómo combinarlos y cómo planificar tus comidas de manera adecuada. Te brindará herramientas y consejos prácticos para mantener un estilo de vida saludable a largo plazo.

Los nutricionistas también pueden ser especialmente útiles si tienes alguna restricción dietética o necesidades especiales. Por ejemplo, si eres vegetariano, vegano o si sufres de alguna alergia alimentaria, un nutricionista podrá diseñar un plan alimenticio que se ajuste a tus requerimientos específicos.

Encontrar al nutricionista adecuado para ti en Gijón es una tarea importante.

Mejores nutricionistas en Gijón

1.Ikigai Espacio Pilates Gijón 2.Herbolario EspacioSano 3.Eira Pilates

Ikigai Espacio Pilates Gijón

Ikigai Espacio Pilates Gijón

Como llegar a Ikigai Espacio Pilates GijónC. Joaquín Alonso Bonet, 6, 8, 33206 Gijón,

984708890 - Ikigai Espacio Pilates Gijón984708890

Sitio web ikigaiespaciopilates.com de Ikigai Espacio Pilates Gijónikigaiespaciopilates.com [visitar]

"5 estrellas super merecidas....el estudio impoluto,ventilado, luminoso. Los profes estupendos siempre pendientes de que no te lesiones...atentos a cada movimiento. Una pasada !!!! Empecé muy limitada y cada día me encuentro mejor. Gracias Tessa y Gabriel."

Vioryx (hace 1 año en 
 Opiniones de Ikigai Espacio Pilates Gijón)

"Sitio impecable, con un ambiente que mola mucho. Muy profesional y gran atención al detalle. Prestan mucho las clases para crecer, aprender y mejorar."

Fidel (hace 1 año en 
 Opiniones de Ikigai Espacio Pilates Gijón)

"Poco hay que decir cuando se es un PROFESIONAL!!!!!!...sin duda alguna de las mejores clases de Pilates que se pueden impartir en Gijón."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Ikigai Espacio Pilates Gijón)


Herbolario EspacioSano

Herbolario Espaciosano

Como llegar a Herbolario EspaciosanoAv. Pablo Iglesias, 31, 33205 Gijón, Asturias

662365175 - Herbolario Espaciosano662365175

"Un espacio para todos! Sara y Ana son encantadoras y muy profesionales y te ayudarán con lo que necesites. Variedad de productos y servicios de calidad."

Sandra (hace 1 año en 
 Opiniones de Herbolario EspacioSano)

"A parte de la calidad de los productos, la atención personalizada y el trato son lo mejor de Espacio Sano muchas gracias por todo"

B (hace 1 año en 
 Opiniones de Herbolario EspacioSano)

"Un verdadero Espacio Sano. Bien atendido y cuidado. Buen trato y calidad de productos así como los talleres, masajes y las distintas actividades que allì se cuecen. Muy recomendable. Si no tienen algo entienda, puedes pedírselo a Ana o a Sara, seguro que te lo conseguirán si está en sus manos."

Zaies (hace 1 año en 
 Opiniones de Herbolario EspacioSano)


Eira Pilates

Eira Pilates

Como llegar a Eira PilatesC. Fuente del Real, 43, Bajo, 33209 Gijón,

624492759 - Eira Pilates624492759

"Lorena y David son unos grandes profesionales, se nota mucho que están especializados en la materia.... La verdad que fuy a clase de prueba y tenido que quedarme porque me siento genial... Vamos súper feliz de haber encontrado lo que necesitaba ...... Vamos chicos ya tenéis una clienta .... Felicidades por dar y transmitir... Me encanta vuestra clase individual .... Y en grupo también.."

Flor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Eira Pilates)

"Enhorabuena por vuestras clases. Llevo unos meses en las clases de pilates y estoy encantada, he notado una gran mejoría en mis problemas de espalda. Las clases de pilates con Lorena las calificaría con un 10, nada que ver con otros centros.Las clases son todas diferentes y novedosas y siempre adaptadas personalmente a las posibilidades y necesidades de los alumnos. Estoy encantada y muy agradecida a Eira Pilates."

Eva (hace 7 meses en 
 Opiniones de Eira Pilates)

"Es un local muy acogedor y las clases con Lorena son divertidas y siempre está atenta a nuestras necesidades y que tod@s nos encontremos agusto y siempre lo consigue.Tanto David cómo Lorena son un encanto ."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Eira Pilates)


Autor Raúl Almeida de Nutricionistas en Gijón

Raúl Almeida

03/09/2023 a las 06:09

Más en Gijón

Escuelas de boxeo en Gijón

Escuelas de boxeo en Gijón

Las mejores escuelas de boxeo en la apasionante ciudad de Gijón

Centros de pilates en Gijón

Centros de pilates en Gijón

Estás buscando centros de pilates en Gijón para fortalecer tu cuerpo y mejorar tu bienestar

Centros de yoga en Gijón

Centros de yoga en Gijón

Si estás en busca de un lugar para practicar yoga y encontrar un espacio de paz y bienestar, estás en el sitio correcto

Centros deportivos en Gijón

Centros deportivos en Gijón

Estás buscando una forma divertida y saludable de mantenerte en forma en la hermosa ciudad de Gijón

Gimnasios en Gijón

Gimnasios en Gijón

En Gijón, la ciudad llena de encanto y vitalidad, siempre es importante encontrar espacios donde cuidar de nuestro bienestar físico