citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Gijón

Estás buscando centros de pilates en Gijón para fortalecer tu cuerpo y mejorar tu bienestar

Centros de pilates en Gijón
Centros de pilates en Gijón 2024

Estos lugares te ofrecen un espacio tranquilo y acogedor, donde podrás desconectar del estrés diario y concentrarte en cuidar de tu cuerpo y mente. Practicar pilates tiene numerosos beneficios para tu salud.

Te ayuda a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu postura, incrementar tu flexibilidad y reducir el estrés. Te brinda una sensación de bienestar y armonía interior.

En estos centros de pilates, podrás encontrar diferentes tipos de clases para adaptarse a tus necesidades. Desde clases para principiantes, donde aprenderás los fundamentos básicos de la técnica, hasta clases más avanzadas para aquellos que buscan un reto mayor.

También encontrarás clases enfocadas en pilates prenatal, pilates para rehabilitación o incluso pilates en grupo. Si estás interesado en comenzar a practicar pilates en Gijón, te invitamos a que consultes nuestra lista de los mejores centros de la ciudad.

Encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo ubicación, horarios, precios y opiniones de otros usuarios.

Mejores centros de pilates en Gijón

1.Laura Solar Fisioterapia 2.NB Ejercicio y Salud 3.Fisiocamp 4.Dharana Yoga Centro 5.Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates. 6.Tarabika Moov. Pilates Salud 7.Qi en Movimiento Gijón 8.Alex Gil Entrenamiento Personal

Laura Solar Fisioterapia

Laura Solar Fisioterapia

Como llegar a Laura Solar FisioterapiaAv. Pablo Iglesias, 38, 33205 Gijón, Asturias

617883555 - Laura Solar Fisioterapia617883555

Sitio web laurasolarfisioterapia.com de Laura Solar Fisioterapialaurasolarfisioterapia.com [visitar]

"Laura es encantadora y honesta. Te explica perfectamente en qué consistirá tu tratamiento e incide en la importancia de hacer un abordaje integral del problema. Gran profesionalidad y un trato inmejorable. Volveré sin duda"

Marta (hace 6 meses en 
 Opiniones de Laura Solar Fisioterapia)

"Laura y María son muy profesionales y encantadoras, acudí durante mi embarazo y lo recomiendo totalmente, aprendí mucho en un ambiente muy bueno. Regresaré terminado el posparto para que me orienten y ayuden en la recuperación."

Virginia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Laura Solar Fisioterapia)

"Fantástica clínica! Hice la preparación a mi primer parto con Laura y la volvería a hacer un millón de veces mas. Una profesional en toda regla, llena de conocimiento y con una dedicación personalizada. Una persona muy didáctica que me ayudó a resolver todas mis dudas y con un montón de herramientas para ello. Muy muy recomendable!"

Lara (hace 11 meses en 
 Opiniones de Laura Solar Fisioterapia)


NB Ejercicio y Salud

Nb Ejercicio Y Salud

Como llegar a Nb Ejercicio Y SaludC. Fernando el Santo, 19, 33204 Gijón, Asturias

689254515 - Nb Ejercicio Y Salud689254515

Sitio web nbejercicioysalud.com de Nb Ejercicio Y Saludnbejercicioysalud.com [visitar]

"Han pasado un par de años desde que comencé y creo que estaré otro tanto igual. Un gimnasio modesto en espacio, pero igualmente confortable, donde el trato es directo y cercano. Cada caso particular requiere de un tratamiento personal. Muy diferente de aquellas macro instalaciones muy equipadas, pero carentes del factor humano, que deja un tanto de lado la realidad de los que practicamos deporte para cuidar de nuestro estilo vida; el bienestar y la salud. Me quedo con Berni y el equipo."

Héctor (hace 8 meses en 
 Opiniones de NB Ejercicio y Salud)

"Excelente equipo en unas instalaciones donde te sientes que estás entrenando con tu equipo. Los entrenadores están siempre preparados para ayudarte y prestan atención a tus necesidades. Siempre animando a la gente a conseguir sacar rendimiento máximo de sus entrenamientos y también entendiendo cuando algunos están ahí para pasar el rato con los que bromean amistosamente. Yo he podido entrenar ahí solamente por un mes ya que no vivo ya en Gijón pero me han hecho sentirme en casa y daría mucho por poder tener un equipo así en Berlín. Sobre todo con unos precios excelentemente competitivos para la atención prestada. Daría diez estrellas si pudiese. Y volveré seguro en mis próximas vacaciones. (También me gustó mucho como el entrenador personal trabajaba con sus clientes, aunque no tuve el placer de poder entrenar con él, tal vez para la próxima)"

Rafael (hace 1 año en 
 Opiniones de NB Ejercicio y Salud)

"Para mantenerse en forma o para un masaje descontracturante después de surfear ... es el mejor sitio posible. Grandes profesionales y mejores personas."

Gijón (hace 4 años en 
 Opiniones de NB Ejercicio y Salud)


Fisiocamp

Fisiocamp

Como llegar a FisiocampC. Los Andes, 49, 33213 Gijón, Asturias

627989248 - Fisiocamp627989248

Sitio web fisiocamp.com de Fisiocampfisiocamp.com [visitar]

"Gran profesional. Te escucha atentamente y se centra en intentar resolver tu problema, lesión o dolencia. No vende tratamientos paralelos que puedan no servir para nada. Tu decides. Pragmático y resolutivo. Profesional actualizado con ultimas terapias y en formación constante. Descarta técnicas que son obsoletas y probadas ineficaces en fisioterapia."

Rodrigo (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisiocamp)

"Hace 5 años que hago yoga en Fisiocamp y estoy encantada, es genial, el yoga es algo que todo el mundo deberia practicar"

Lucia (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisiocamp)

"Es difícil encontrar un profesional tan completo a la hora de resolver las lesiones deportivas. Mi soleo estará eternamente agradecido a su tratamiento. Si estás pensando en ir a un fisio que sepa de deporte Carlos y su equipo de trabajo es la mejor opción. Por cierto, además de grandes profesionales tienen una gran calidad humana ??"

PERSONAL_Roi (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisiocamp)


Dharana Yoga Centro

Dharana Yoga Centro

Como llegar a Dharana Yoga CentroCalle Dindurra, 26, Bajo, 33202 Gijón, Asturias

645845652 - Dharana Yoga Centro645845652

Sitio web dharanayogagijon.com de Dharana Yoga Centrodharanayogagijon.com [visitar]

"Aparte de la gran profesionalidad de los Maestros del centro… Te sientes en casa, con los tuyos. Yoga es mucho más que un ejercicio físico meramente, sino la unión de cuerpo y mente. Estoy eternamente agradecida por ser alumna y Namaste, Gely ❤️"

Huayan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dharana Yoga Centro)

"En DHARANA Yoga Centro disfrutarás de la práctica de yoga con toda plenitud. Su directora impregna el aula con un ambiente de amabilidad tan confortable en el que querrás entrar y, del que te costará salir. NAMASTE ?"

Erica (hace 2 años en 
 Opiniones de Dharana Yoga Centro)

"Es una academia conocida desde hace años, en el centro de Gijón. Conozco a su directora desde 2010,como profesora de yoga y el taller de yoga nidra. Gely es una gran profesional, cariñosa, con mucha paciencia con l@s que ya tenemos cierta edad...tiene distintas actividades, incluida una fisio. Dispone de salas muy amplias, buena ventilación y con todas las medidas de seguridad. Existe también la opción online."

Viajar (hace 2 años en 
 Opiniones de Dharana Yoga Centro)


Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y

Loving Yoga. Centro Y Tienda De Yoga Y Pilates.

Como llegar a Loving Yoga. Centro Y Tienda De Yoga Y Pilates.Av. Schulz, 108, bajo, 33208 Gijón, Asturias

644571767 - Loving Yoga. Centro Y Tienda De Yoga Y Pilates.644571767

Sitio web lovingyogastudio.es de Loving Yoga. Centro Y Tienda De Yoga Y Pilates.lovingyogastudio.es [visitar]

"Hace año y medio decidí junto a mi pareja apuntarme a clases de yoga, y buscando diferentes opciones en Xixón, ¡dimos con el mejor equipo! Efrén desde el minuto uno, nos llenó de confianza, respondiendo a todas las dudas con la mayor amabilidad y cercanía. Ángela, con su calidez, personalidad y profesionalidad, hace que sus clases sean de los mejores momentos de la semana. El loving-team lo cierra Lydia, que con su simpatía y predisposición hace todo muy fácil. Recomiendo al 100% este centro de yoga en Gijón. Además siempre tienen cosas muy lindas en su tiendina."

Inés (hace 6 meses en 
 Opiniones de Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates.)

"Regreso de un retiro de yoga organizado por ellos y estoy encantada. Profesionales, muy cercanos, detallistas y un amor como personas. Me gusta su filosofía y organizan talleres muy interesantes."

Paula (hace 9 meses en 
 Opiniones de Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates.)

"El estudio se ha convertido en mi segunda casa. No puedo dejar de recomendarlo porque tanto el local como Ángela y Efrén hacen que sea el sitio más acogedor del mundo."

Yaiza (hace 1 año en 
 Opiniones de Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates.)


Tarabika Moov. Pilates Salud

Tarabika Moov. Pilates Salud

Como llegar a Tarabika Moov. Pilates SaludCalle Ruiz Gómez, 10, 33202 Gijón, Asturias

623411670 - Tarabika Moov. Pilates Salud623411670

Sitio web tarabikamoov.com de Tarabika Moov. Pilates Saludtarabikamoov.com [visitar]

"Hacer pilates mejoró notablemente mi estado físico y mental, lamento no haber comenzado antes. Ambas profesoras Laura y Ángela son excelentes, muy motivadas y motivadoras. Es un lujo ser su alumna."

Constantina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Tarabika Moov. Pilates Salud)

"Vehemente con las instrucciones y excepcional con las explicaciones, Laura, -una de las profesionales que imparte clases en este centro-, dirige los entrenamientos desde un conocimiento profundo de las disciplinas que imparte -yoga y pilates-. Desde que acudo a Tarabika Moov he ganado en autoconocimiento y he mejorado mi autopercepción. He fortalecido el tono muscular y he notado progresos en elasticidad. En Tarabika Moov el deporte se practica desde la ciencia y la personalización. La profesionalidad y la calidad humana, son además, otros de sus atributos. Tarabika es, en definitiva, un centro recomendable y para recomendar."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Tarabika Moov. Pilates Salud)

"La mejor decisión que he tomado este año es empezar a hacer Pilates en Tarabika Moov. Tebia una lesión que me provocaba dolor y falta de movilidad, había ido a gimnasios, fisios... pero lo q realmente me ha servido es el Pilates. Cada dia estoy mejor, me muevo con mas agilidad e incluso soy consciente de mi errores posturales y eso q llevo poco tiempo. Se lo aconsejo a todo el mundo!!!"

Aixa (hace 1 año en 
 Opiniones de Tarabika Moov. Pilates Salud)


Qi en Movimiento Gijón

Qi En Movimiento Gijón

Como llegar a Qi En Movimiento GijónAv. de Portugal, 31, 33207 Gijón, Asturias

658555484 - Qi En Movimiento Gijón658555484

Sitio web qigijon.com de Qi En Movimiento Gijónqigijon.com [visitar]

"He realizado Pilates durante este mes y lo recomiendo por la gran profesionalidad, la amabilidad y atención de los profesionales, así como por sus instalaciones y la limpieza del recinto."

Ana (hace 5 meses en 
 Opiniones de Qi en Movimiento Gijón)

"Empecé pilates a pedido médico y en QI me han atendido genial desde la atención profesional y amable a los monitores excelentes, comodidad y buen ambiente. Recomendado a cualquier edad."

Edy (hace 5 meses en 
 Opiniones de Qi en Movimiento Gijón)

"Maravilloso equipo, maravillosas e inmaculadas instalaciones, todo profesionalidad. De Qi se sale en plena forma pero sobre todo con muy buen ánimo. Me encanta Qi"

Carmela (hace 9 meses en 
 Opiniones de Qi en Movimiento Gijón)


Alex Gil Entrenamiento Personal

Alex Gil Entrenamiento Personal

Como llegar a Alex Gil Entrenamiento PersonalC. Cean Bermúdez, 31, 33208 Gijón, Asturias

646395492 - Alex Gil Entrenamiento Personal646395492

Sitio web alexgil-ep.com de Alex Gil Entrenamiento Personalalexgil-ep.com [visitar]

"No llevo mucho tiempo, pero estoy encantada. Sesiones personalizadas y cada una diferente a la anterior. Sin duda, un gran acierto haber elegido a Alex"

Ana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Alex Gil Entrenamiento Personal)

"Alex es un entrenador motivador y dinámico. Adapta el programa de actividades a las circunstancias personales. Los espacios están muy limpios. Vestuario con todo detalle, sala de actividad bien dotada y materiales muy cuidados."

Mayo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Alex Gil Entrenamiento Personal)

"Excelente profesional y atención súper personalizada. El centro está perfectamente adaptado a mis necesidades y desde que estoy entrenando he perdido peso y me encuentro mejor."

Ume (hace 1 año en 
 Opiniones de Alex Gil Entrenamiento Personal)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Gijón

Raúl Almeida

23/08/2023 a las 05:08

Más en Gijón

Centros de yoga en Gijón

Centros de yoga en Gijón

Si estás en busca de un lugar para practicar yoga y encontrar un espacio de paz y bienestar, estás en el sitio correcto

Centros deportivos en Gijón

Centros deportivos en Gijón

Estás buscando una forma divertida y saludable de mantenerte en forma en la hermosa ciudad de Gijón

Gimnasios en Gijón

Gimnasios en Gijón

En Gijón, la ciudad llena de encanto y vitalidad, siempre es importante encontrar espacios donde cuidar de nuestro bienestar físico