citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de boxeo en Gijón

Las mejores escuelas de boxeo en la apasionante ciudad de Gijón

Escuelas de boxeo en Gijón
Escuelas de boxeo en Gijón 2024

Si eres de aquellos que buscan una forma divertida y desafiante de mantenerse en forma, ¡este artículo es para ti! Gijón es conocido por ser un lugar lleno de actividades físicas, y el boxeo no es una excepción.

Cada vez más personas se sienten atraídas por este deporte que combina fuerza, resistencia y disciplina.

Pero, ¿dónde puedes encontrar las mejores escuelas de boxeo en la ciudad? Tenemos la respuesta. En Gijón, puedes encontrar una amplia gama de escuelas de boxeo que ofrecen clases para principiantes, intermedios y avanzados.

Cada una de ellas tiene sus propias especialidades y enfoques, por lo que seguro encontrarás una que se ajuste a tus necesidades y objetivos. Algunas de estas escuelas ofrecen clases grupales, lo que te permite entrenar junto a otros apasionados del boxeo y compartir experiencias motivadoras.

También hay escuelas que ofrecen entrenamiento personalizado, donde un instructor dedicado te guiará en tu camino hacia el éxito. Ya sea que prefieras entrenar en grupo o de forma individual, Gijón tiene opciones para todos los gustos.

Además del entrenamiento físico, muchas escuelas de boxeo en Gijón también enfatizan en el desarrollo de habilidades técnicas y tácticas.

Mejores escuelas de boxeo en Gijón

1.Brooklyn Fitboxing GIJÓN COSTA 2.The Boxer Club San Agustín 3.The Boxer Club Asturbox - Meré 4.SANPAR BOX

Brooklyn Fitboxing GIJÓN COSTA

Brooklyn Fitboxing Gijón Costa

Como llegar a Brooklyn Fitboxing Gijón CostaAv. de la Costa, 53, Bajo, 33201 Gijón,

659658193 - Brooklyn Fitboxing Gijón Costa659658193

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Gijón Costabrooklynfitboxing.com [visitar]

"El ambiente es súper dinámico y divertido, sin duda un gimnasio distinto donde disfrutas del deporte de otra manera. Si pruebas, repites!"

11Andre9 (hace 5 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GIJÓN COSTA)

"Otro año más ha sido un placer entrenar en Brooklyn Gijon, la gente, los entrenadores y todo el equipo son fantásticos. Por supuesto que volveremos!! Gracias por el trato que nos habéis dado a mis hijos y a mi."

Reyes (hace 5 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GIJÓN COSTA)

"Soy de otro BF y he estado un par de días asistiendo a este centro. Genial. Isaac, el monitor, muy dinámico. Muy buen ambiente."

JESUS (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GIJÓN COSTA)


The Boxer Club San Agustín

The Boxer Club San Agustín

Como llegar a The Boxer Club San AgustínPl. Romualdo Alvargonzález Lanquine, 33202 Gijón, Asturias

678269940 - The Boxer Club San Agustín678269940

"El espacio de entrenamiento está muy bien, y el equipamiento es bueno y se mantiene en buen estado. Pero esto no es nada si lo comparamos con la calidad del equipo técnico, todos los profesores son muy profesionales y atesoran un conocimiento que uno no esperaría de gente tan jóven. Un sitio genial para entrenar, pasártelo bien e introducirte en el mundo del boxeo con respeto, buen ambiente y camaradería. Y para hacer muchos abdominales! Que guapo ye el boxeo!"

Pablo (hace 2 años en 
 Opiniones de The Boxer Club San Agustín)

"En la clase a la que fui coincidimos personas de varios niveles, el entrenador lo supo gestionar a la perfección!! Una clase de mucha calidad, y un gran entrenamiento!!! Recomiendo el club al 100%!!"

Beni (hace 2 años en 
 Opiniones de The Boxer Club San Agustín)

"Me habían comentado sobre The Boxer Club, y todo está cumpliendo las expectativas. Un gran equipamiento, con mucho detalle y cuidado; unos monitores geniales y que saben explicar; y una metodología que anima a seguir viniendo cada día. Un descubrimiento en toda regla"

Diego (hace 3 años en 
 Opiniones de The Boxer Club San Agustín)


The Boxer Club Asturbox - Meré

The Boxer Club Asturbox - Meré

Como llegar a The Boxer Club Asturbox - MeréC. de Rosalía de Castro, 4, 33212 Gijón,

678269940 - The Boxer Club Asturbox - Meré678269940

Sitio web theboxerclub.es de The Boxer Club Asturbox - Merétheboxerclub.es [visitar]

"Estos chicos hacen que las clases sean dinámicas, cañeras y divertidas. Estoy muy contenta con lo que llevo aprendido y las clases se pasan volando (a pesar de los burpees ?). ¡Gracias!"

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de The Boxer Club Asturbox - Meré)

"Ambiente muy familiar si quieres iniciarte en el boxeo éste es tu sitio. Equipo muy profesional y atento. Un 10!!!!!"

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de The Boxer Club Asturbox - Meré)

"He estado entrenando en The Boxer Club Asturbox Meré. Si tuviera que elegir un sitio en Gijón iría sin duda a este gimnasio. Tanto Pedro como los demás instructores muy bien."

Rodrigo (hace 1 año en 
 Opiniones de The Boxer Club Asturbox - Meré)


SANPAR BOX

Sanpar Box

Como llegar a Sanpar BoxC. Rda. Exterior, °6, BAJO, 33209 Gijón, Asturias

605819398 - Sanpar Box605819398

Sitio web boxeoen.es de Sanpar Boxboxeoen.es [visitar]

"Excelente lugar, para aprender y practicar boxeo, apto para todas las edades.Andrés un maestro de diez y aún, todavia mejor persona."

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de SANPAR BOX)

"No se por donde empezar, si por los buenos momentos o aquellos en los que Andrés gritaba SPRINT!!! cuando mi corazón se iba a salir, o como olvidarse de esos dos ultimos segundos de rodillas arriba que eran mas largos que un partido de Oliver y Benji y aquellas dolorosas mentiras de "es el ultimo asalto" y ibas a acabar ilusionado y aparecía con aquellas palabras mas dolorosas que una puñalada "un asalto mas y acabamos", momentos muy duros, no se si volvía al día siguiente por masoca o por ese cuerpazo para verano del que Andrés tanto hablaba, o mas bien por el ambiente que hay en esta familia, o por cada día aprender y mejorar gracias a Andrés, los buenos momentos con los compañeros, al igual que los piques y todo lo que aprendí en estos años, algo que no se puede aprender ni explicar son los bailes de Andrés y su dominio del ingles y de todos los acentos que se puedan imaginar. El Sanpar box es mas que un gimnasio, es una familia. Y claramente no estoy escribiendo esto con Andrés al lado para que me perdone el ultimo asalto, nada de eso."

Iyansuareez (hace 1 año en 
 Opiniones de SANPAR BOX)

"Lo q no me gusta es q nos matamos mucho cardio eso sí en lo poco q hay de boxeo si presta mucha atención Andrés es muy majo con los religiosos o religiosas Andrés te enseña como dar con fuerza y como dar rápido eso lo hace un buen entrenador te dice Dios te bendiga eso lo hace único soy Ezequiel"

Paloma (hace 1 año en 
 Opiniones de SANPAR BOX)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de boxeo en Gijón

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 19:09

Más en Gijón

Centros de pilates en Gijón

Centros de pilates en Gijón

Estás buscando centros de pilates en Gijón para fortalecer tu cuerpo y mejorar tu bienestar

Centros de yoga en Gijón

Centros de yoga en Gijón

Si estás en busca de un lugar para practicar yoga y encontrar un espacio de paz y bienestar, estás en el sitio correcto

Centros deportivos en Gijón

Centros deportivos en Gijón

Estás buscando una forma divertida y saludable de mantenerte en forma en la hermosa ciudad de Gijón

Gimnasios en Gijón

Gimnasios en Gijón

En Gijón, la ciudad llena de encanto y vitalidad, siempre es importante encontrar espacios donde cuidar de nuestro bienestar físico