citrusparadis.com - Tiendas de comida

Osteópatas deportivos en Córdoba

Osteópatas deportivos en Córdoba: descubre la clave para un rendimiento óptimo

Osteópatas deportivos en Córdoba
Osteópatas deportivos en Córdoba 2023

Estos profesionales de la salud especializados pueden ser una pieza clave en tu entrenamiento y recuperación, permitiéndote alcanzar tus metas atléticas de manera más eficiente y saludable. Los osteópatas deportivos son terapeutas que combinan conocimientos de la anatomía, fisiología y biomecánica para tratar lesiones musculoesqueléticas relacionadas con la práctica deportiva.

A través de técnicas manuales, como el masaje, la manipulación y la movilización de tejidos blandos, ayudan a restablecer el equilibrio y la funcionalidad del cuerpo. Algunos de los beneficios de visitar a un osteópata deportivo en Córdoba incluyen la reducción del dolor y la inflamación, la mejora de la movilidad y flexibilidad, la aceleración de la recuperación muscular y el fortalecimiento de las estructuras afectadas.

Los osteópatas deportivos pueden brindarte recomendaciones sobre cómo prevenir futuras lesiones y optimizar tu rendimiento a largo plazo. En Córdoba, encontrarás una amplia variedad de osteópatas deportivos altamente cualificados y experimentados.

Mejores osteópatas deportivos en Córdoba

1.Clinica Bailío 2.Lumiere Zen Garden 3.Maspilates Córdoba 4.Ocho - Centro Integral de Salud 5.Clínica Kinesia 6.CLINICA HALO

Clinica Bailío

Clinica Bailío

Como llegar a Clinica BailíoC. de Ramírez de las Casas Deza, 18,

957047937 - Clinica Bailío957047937

Sitio web fisioterapiabailio.com de Clinica Bailíofisioterapiabailio.com [visitar]

"Llevo un par de sesiones tratándome con Rocio. Con un trato humano fuera de lo normal.Te dá confianza y seguridad. Es una profesional como la copa de un pino.En apenas dos sesiones me ha devuelto la ilusión. Estoy feliz y no tendré como agradecerle mi recuperación. Entré desesperado y en 48 horas me demostró su profesionalidad y su experiencia con mas de 13 años dedicandole a su profesion como fisiotepeuta y osteopata. Me ha solucionado mis problemas lumbares y cervicales. La clínica en inmejorables condiciones. Reitero mi agradecimiento a Rocio La recomiendo 100%."

Francisco (hace 2 meses en 
 Opiniones de Clinica Bailío)

"Totalmente recomendable! Fui con un dolor de espalda mortal, y en un par de sesiones se me alivió muchísimo, el tratamiento que me hicieron fue manual, con mucha fuerza y muy profesional, por lo que me dejaron como nueva ? además de que los fisioterapeutas de allí te reciben siempre amables y con muy buen trato."

Rosa (hace 4 meses en 
 Opiniones de Clinica Bailío)

"Me trataron por una epicondilitis severa. Tanto Rocío como Maite son muy agradables, cercanas y sobre todo muy profesionales. Tienen una agenda amplia por lo que es fácil encontrar hueco para una sesión. Lo más importante es que me curaron de algo que era muy difícil curar y que me estaba haciéndolo pasar muy mal. Hicieron un trabajo fenomenal. Las recomiendo al 100% y les doy las gracias."

José (hace 10 meses en 
 Opiniones de Clinica Bailío)


Lumiere Zen Garden

Lumiere Zen Garden

Como llegar a Lumiere Zen GardenIsla Graciosa, s/n, 14011 Córdoba

696409375 - Lumiere Zen Garden696409375

Sitio web lumierezengarden.com de Lumiere Zen Gardenlumierezengarden.com [visitar]

"He realizado en este centro varias formaciones y podría estar toda mi vida formándome al lado de Ángela y Antonio!! Como profesionales son fantásticos y como personas mejor!! Siempre que visito el centro (y a ell@s) salgo con el corazón expandido y la sonrisa infinita. Siempre lo recomendaré!!"

Azahara (hace 4 meses en 
 Opiniones de Lumiere Zen Garden)

"Centro en el que no dejan a nadie atrás. Acompañan a todos los partícipes de sus clases -ya sea Yoga o cualquier otra disciplina- para que tu práctica sea lo más eficiente posible. Todo un placer acudir al centro."

Alberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de Lumiere Zen Garden)

"Llevo un mes practicando yoga y no puedo estar más feliz. Mis dos profesoras son las mejores que puedo tener Ángela y Candy ♥️ Súper recomendable este centro de yoga ?‍♂️"

Sonia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Lumiere Zen Garden)


Maspilates Córdoba

Maspilates Córdoba

Como llegar a Maspilates CórdobaIsla Hierro, 4, 14011 Córdoba

600468618 - Maspilates Córdoba600468618

Sitio web maspilates.es de Maspilates Córdobamaspilates.es [visitar]

"Llevo con ellas 5 años y me encanta. Un trato muy personal, además de muy buenas profesionales. Tengo problemas de espalada y desde que voy, estoy muchisimo mejor, además de ponerme en forma. He tenido clases de pilates normal(suelo y maquina), para el embarazo y ahora de postparto y todas las recomiendo."

Emilia (hace 5 años en 
 Opiniones de Maspilates Córdoba)

"La mejor y mas sana manera de estar en forma, profesionales que te guían en la mejor forma de hacer los ejercicios con atención personalizada. Llevo asistiendo a este centro desde 2009, el trato con las profesoras es cercano y profesional. Cuerpo y mente lo agradecen."

Cecilia (hace 5 años en 
 Opiniones de Maspilates Córdoba)

"Centro recomendable cien por cien. Tienen clases en grupo y personalizadas, osteopatía, apucuntura, y ahora también ofrecen meditación gratuita. No se puede pedir más!"

I (hace 5 años en 
 Opiniones de Maspilates Córdoba)


Ocho - Centro Integral de Salud

Ocho - Centro Integral De Salud

Como llegar a Ocho - Centro Integral De SaludC. Blvr. Hernán Ruiz, 7, Bajo 1, 14005

630844577 - Ocho - Centro Integral De Salud630844577

Sitio web ochocentrosalud.com de Ocho - Centro Integral De Saludochocentrosalud.com [visitar]

"En mi experiencia el centro Ocho y en particular Maria Millan han cumplido con creces mis expectativas. La profesionalidad y el trato son excelentes, las manos de Maria son reparadoras y altamente relajantes. Para mí, el centro Ocho es un lugar 10, al que acudiré siempre que lo necesite."

Lola (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Ocho - Centro Integral de Salud)

"El servicio es muy profesional. El trato personal es sercano, cariñoso sin perder la profesionalidad. Existe un buen ambiente en las clases."

Paca (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Ocho - Centro Integral de Salud)

"La experiencia me ha parecido fructífera y positiva,las clases dinámicas y dirigidas por profesional que te guía y corrige,algo muy importante para todos y sobre todo para los que tenemos alguna lesión,espero disfrutar este año igual."

Analuisa (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Ocho - Centro Integral de Salud)


Clínica Kinesia

Clínica Kinesia

Como llegar a Clínica KinesiaC. Acera de Guerrita, 2, 14001 Córdoba

662119863 - Clínica Kinesia662119863

Sitio web clinicakinesia.com de Clínica Kinesiaclinicakinesia.com [visitar]

"Creo que es la primera vez que pongo una reseña, pero la verdad que lo merecen...fui por una protusion la cual me tenia mas de dos meses sin poder ponerme completamente recto y hacer una vida normal, en 3 sesiones estoy como nuevo! El trato por parte de la fisio fue genial al igual que el tratamiento, recomendable 100% yo sin duda repetire cada vez que tenga que ir al fisio."

Cristian (hace 1 mes en 
 Opiniones de Clínica Kinesia)

"Fui por una lesión debido al entrenamiento de fuerza, salí con bastantes molestias en la zona las cuales suponía que se debían al tratamiento en si, al cabo de los días y semanas seguía exactamente igual, opte por ir a otra clínica, y en una sesión me dejaron como nuevo, el trato fue bueno, pero creo que la profesional no estaba muy familiarizada con lesiones de este tipo."

David (hace 1 mes en 
 Opiniones de Clínica Kinesia)

"Se merecen las 5 estrellas. Fui por primera vez la semana pasada con un dolor de cuello horrible, y he de decir que la fisio además de toda una profesional era muy agradable y servicial. El precio también bastante competitivo para la hora que te dedican. Desde luego que es un sitio para repetir. Muchas gracias."

Carmen (hace 1 mes en 
 Opiniones de Clínica Kinesia)


CLINICA HALO

Clinica Halo

Como llegar a Clinica HaloC. los Vidrieros, 87-88, 14014 Córdoba

649999514 - Clinica Halo649999514

Sitio web clinicahalo.com de Clinica Haloclinicahalo.com [visitar]

"Instalaciones excelentes, personal súper cualificado. Fui porque me operaron el ligamento cruzado, y me trataron y me readaptaron maravillosamente. Estoy súper contenta y sin duda lo recomiendo a todo el mundo."

Maria (hace 2 meses en 
 Opiniones de CLINICA HALO)

"Una clínica de 10. Un trato muy personalizado, el personal es un encanto, y resultados instantáneos y casi mágicos... muy muy muy recomendable."

Noah (hace 3 meses en 
 Opiniones de CLINICA HALO)

"Espectacular trato, por profesionales y muy buenos aparatatos que te ayudan a recuperarte rapidamente, gracias por recuperarme tan rápido y tan bien"

Alfonso (hace 3 meses en 
 Opiniones de CLINICA HALO)


Autor Raúl Almeida de Osteópatas deportivos en Córdoba

Raúl Almeida

24/08/2023 a las 04:08

Más en Córdoba

Piscinas en Córdoba

Piscinas en Córdoba

Bienvenidos a nuestro artículo sobre piscinas en la hermosa ciudad de Córdoba

Nutricionistas en Córdoba

Nutricionistas en Córdoba

Los nutricionistas son profesionales especializados en el campo de la alimentación y la nutrición

Escuelas de boxeo en Córdoba

Escuelas de boxeo en Córdoba

Las mejores Escuelas de Boxeo en Córdoba

Centros de pilates en Córdoba

Centros de pilates en Córdoba

Estás en la búsqueda de un centro de pilates en la hermosa ciudad de Córdoba

Centros de yoga en Córdoba

Centros de yoga en Córdoba

Estás buscando un lugar donde puedas relajarte, conectarte contigo mismo y mantener una vida saludable en la ciudad de Córdoba

Centros deportivos en Córdoba

Centros deportivos en Córdoba

Hoy queremos hablarles sobre los centros deportivos en la hermosa ciudad de Córdoba