citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Córdoba

Hoy queremos hablarles sobre los centros deportivos en la hermosa ciudad de Córdoba

Centros deportivos en Córdoba
Centros deportivos en Córdoba 2024

Sabemos que mantenerse en forma y disfrutar de una vida saludable es importante para muchos de ustedes, y qué mejor manera de hacerlo que visitando un centro deportivo. En Córdoba, existen una gran cantidad de centros deportivos que ofrecen una amplia variedad de instalaciones y servicios para satisfacer todas sus necesidades y preferencias.

Ya sea que estén interesados en practicar deportes en equipo, como fútbol o básquetbol, o prefieran ejercitarse de forma individual en el gimnasio, hay opciones para todos los gustos. Además de las instalaciones deportivas, muchos de estos centros cuentan con servicios complementarios que les ayudarán a maximizar su experiencia.

Algunos ofrecen clases dirigidas por profesionales altamente capacitados, como yoga, pilates o aeróbicos. Otros tienen piscinas donde podrán nadar y relajarse después de un duro entrenamiento.

En cuanto a la ubicación, pueden encontrar centros deportivos distribuidos por toda la ciudad de Córdoba. En vista de ello no importa en qué barrio o zona se encuentren, seguramente habrá uno cerca de ustedes.

Esto hace que sea más fácil y conveniente incorporar la actividad física a su rutina diaria. Si desean conocer más acerca de los mejores centros deportivos de Córdoba, los invitamos a visitar la lista que hemos preparado para ustedes.

Mejores centros deportivos en Córdoba

1.I. D. U. MENENDEZ PIDAL 2.Calasancio Centro Deportivo 3.Club Mirabueno 4.Polideportivo Municipal Fátima 5.Club Deportivo Sansueña 6.Open Arena 7.Club Deportivo Angel Casado 8.Evolution Center 9.FitCurves 10.Curves Córdoba Arroyo del Moro - Fitness Femenino

I. D. U. MENENDEZ PIDAL

I. D. U. Menendez Pidal

Como llegar a I. D. U. Menendez PidalC. San Alberto Magno, 1, 14004 Córdoba

957218967 - I. D. U. Menendez Pidal957218967

"Doy clases de tenis con Rafa Ramírez, es muy muy buen monitor. Las pistas están regular, se le podría hacer algún arreglo. Está a 4,60€/hora, buen aparcamiento y buen trato en portería."

Purificación (hace 1 año en 
 Opiniones de I. D. U. MENENDEZ PIDAL)

"Buenas instalaciones, una pena que el agua de las duchas del polideportivo salga o congelada o ardiendo. Deberían de ajustar esto..."

Víctor (hace 1 año en 
 Opiniones de I. D. U. MENENDEZ PIDAL)

"Buenas instalaciones, cuidadas, aunque se les nota el paso del tiempo. Habría que repasar los aros de las canastas auxiliares, la cancha y rejuvenecer los servicios. La cancha es ancha y larga. La puntuación real sería 3 estrellas y media."

Jose (hace 3 años en 
 Opiniones de I. D. U. MENENDEZ PIDAL)


Calasancio Centro Deportivo

Calasancio Centro Deportivo

Como llegar a Calasancio Centro DeportivoC. Peñarroya-Pueblonuevo, 6, 14012 Córdoba

652779539 - Calasancio Centro Deportivo652779539

Sitio web calasanciocentrodeportivo.com de Calasancio Centro Deportivocalasanciocentrodeportivo.com [visitar]

"Las instalaciones están fenomenales y el personal que te atiende es muy profesional. Después de un poco de deporte, puedes tomar un buen tentempié allí. Ideal para celebrar cumpleaños. Se adaptan a tí y siempre con una amabilidad y paciencia infinita"

Lucia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Calasancio Centro Deportivo)

"Un centro deportivo aunque no es muy grande, tiene pistas de fútbol césped artificial y 3 pistas de pádel, una de ellas cubiertas. Lo Justo para pasar un buen rato y después te puedes tomar una cervecita fría en su chiringuito"

Francisco (hace 8 meses en 
 Opiniones de Calasancio Centro Deportivo)

"Buen campo de fútbol para jugar un poco más pequeño que los normales de fútbol 7 pero se agradece a la hora de correr y está muy bien cuidado"

Salvador (hace 1 año en 
 Opiniones de Calasancio Centro Deportivo)


Club Mirabueno

Club Mirabueno

Como llegar a Club MirabuenoAv. Agrupación Córdoba, 19, 14014 Córdoba

957269911 - Club Mirabueno957269911

"Un sitio para estar en familia y disfrutar del almuerzo y la piscina entre otra cosas pero sobre todo dar las gracias a Ana por lo bien que nos ha atendido con una simpatía y alegría impresionante merece la pena ir solo por personas así gracias por todo."

Loli (hace 7 meses en 
 Opiniones de Club Mirabueno)

"El servicio del restaurante funciona de maravilla, camareras/os muy amables y atentos, cocina exquisita con platos abundantes, la terraza una auténtica delicia. !!Un 10!!"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Mirabueno)

"Está muy bien con buenas instalaciones, pero demasiada gente. Y no dejan ya invitar a amigos a cenar al buen restaurante que tienen, una pena. Pero si encuentras un sitio y eres socio está muy bien"

M.Ángeles (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Mirabueno)


Polideportivo Municipal Fátima

Polideportivo Municipal Fátima

Como llegar a Polideportivo Municipal FátimaAv. de Blas Infante, s/n, 14014 Córdoba

957258607 - Polideportivo Municipal Fátima957258607

Sitio web imdcordoba.es de Polideportivo Municipal Fátimaimdcordoba.es [visitar]

"Excelente lugar para cenar. Mariscada muy completa y a un precio muy asequible. Fuimos 5 adultos y dos niños. Toda la bebida, la mariscada para dos, una pechuga de pollo a la plancha, un entrecot de ternera y un secreto ibérico por 155€"

Harry (hace 7 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Municipal Fátima)

"Yo solo e utilizado las pistas d pádel y están muy bien solo en la pista 4 que se quedan las pelotas en la red y m gustaría recuperarlas algún día. Por lo demás perfecto el trato buenísimo lo único malo que tiene el polideportivo es que no tienen la pista de pádel de hormigon operativa y que no se puede pagar en efectivo por lo demás genial sin duda voy a volver"

Álvaro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Municipal Fátima)

"Esta muy mal cuidado, las pistas de pádel ect tambien muy dejadas, los cuartos para practicar zumba, karate y otros deportes con humedades, paredes rotas y en verano horrible estar ahí, ni aire acondicionado hay, y si hay están rotos, y luego el polideportivo por fuera fatal. Desde aquí me gustaría decir a quienes encargue de eso que no tengo ni la menor idea que inmediatamente se haga una reforma de todo el recinto"

Ivan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Municipal Fátima)


Club Deportivo Sansueña

Club Deportivo Sansueña

Como llegar a Club Deportivo SansueñaC. Escultor Ramón Barba, 72, 14012 Córdoba

957282242 - Club Deportivo Sansueña957282242

Sitio web clubsansuena.net de Club Deportivo Sansueñaclubsansuena.net [visitar]

"Un SITIO ESPECTACULAR PARA ECHAR UN PARTIDO DE PÁDEL, CON UN AMBIENTE DISTENDIDO Y DEPORTIVO. Y después puedes disfrutar de un buen refresco bien frío en buena compañía. Los responsables del club son SÚPER SIMPÁTICOS Y AMABLES."

Francisco (hace 8 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Sansueña)

"Una pena que un local excelente con unas instalaciones y ubicación tan buenas, descuiden algo tan básico como las pesas...No hay y las que hay son viejas y descuidadas. Si tan solo invirtiesen en tener más mancuernas y pesas sería un gimnasio top. Por lo demás, la atención es muy agradable."

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Sansueña)

"Hace tiempo me llamaron para hacerme una oferta y enseñarme las instalaciones pero hice un esfuerzo para compaginar mi trabajo con un hueco para darle una oportunidad y especifiqué que no tenia mucho tiempo, cuando fuí habían metido a otra persona antes que yo a mi hora y me tuve que ir haciéndo perder mi tiempo.... espero que algún día salga otra oferta y nueva oportunidad y a ver qué ocurre y si me convence.... mientras dejo está reseña con sabor agridulce ya que me pilla cerca de casa y me vendría genial. Un saludo"

José (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Deportivo Sansueña)


Open Arena

Open Arena

Como llegar a Open ArenaC. Escritora Maria Goyri, s/n, 14005 Córdoba

957236485 - Open Arena957236485

Sitio web openarena.es de Open Arenaopenarena.es [visitar]

"Después de algunos que otros esguinces, torceduras, etc. han cambiado el césped de f7, ya si limpiaran la pista de fútbol sala sería del cinco. Trato excelente, siempre amablemente te dicen que la van a limpiar."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Open Arena)

"La información es excelente por parte del personal de oficina. Las instalaciones están super bien y muy limpias y así se deben mantener siempre por parte de todos nosotros, el personal así las tiene y así debemos mantenerlas igual. Esta semana iniciamos, vamos contando??. Todo pinta bien!!! Extrañaba el gym??."

Anny (hace 8 meses en 
 Opiniones de Open Arena)

"Esta bien pero muy mejorable la zona de pesas, faltan poleas, agarres, máquinas de pierna como femoral tumbado, hacka, máquina de bíceps."

Angel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Open Arena)


Club Deportivo Angel Casado

Club Deportivo Angel Casado

Como llegar a Club Deportivo Angel CasadoIsla Hierro, 4, 14011 Córdoba

652950147 - Club Deportivo Angel Casado652950147

Sitio web angelcasado.com de Club Deportivo Angel Casadoangelcasado.com [visitar]

"Para mi, los mejores. Más que un club, fácilmente se cuelan en tu vida y tu corazón y son casi como familia. Profesionalidad, compromiso, competitividad desde el respeto, motivación, diversión... Y mucho mucho más. Prueba y no querrás irte."

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Deportivo Angel Casado)

"Mejor equipo humano y trato personal no se puede recibir. Grandes profesionales implicados en la formación deportiva. Totalmente recomendable si quieres practicar Taekwondo, Kick Boxing, Krav Maga"

Josemaria (hace 2 años en 
 Opiniones de Club Deportivo Angel Casado)

"Excelentes profesionales,el mejor club sin duda y que decir del maestro(Ángel Casado)una de las personas que no deberías dejar de conocer tanto como profesional así como persona.Magnifica enseñanza tanto en artes marciales como en valores."

Felipe (hace 2 años en 
 Opiniones de Club Deportivo Angel Casado)


Evolution Center

Evolution Center

Como llegar a Evolution Center1, Av. del Mediterráneo, 14011 Córdoba

957390397 - Evolution Center957390397

Sitio web evolutioncenter.es de Evolution Centerevolutioncenter.es [visitar]

"No puedo estar más contenta con este centro!!!!! Es una MARAVILLA. LLENO DE PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO. Tenía problemas de cervicales, y han desaparecido por completo. Gracias a todo el equipo, pero especialmente a Juanfran. No existe nadie mejor que tú. GRACIAS GRACIAS ?"

Elena (hace 1 año en 
 Opiniones de Evolution Center)

"Evolution Center es un centro fantástico de profesionales, si quieres ponerte en forma con entrenamiento personalizado y a medida es el sitio ideal. un 10!"

Amin (hace 1 año en 
 Opiniones de Evolution Center)

"Hola me he formado con José en hipnosis; He ido a dos retiros suyos, me invitó varias veces a dormir; Es de las personas más humildes y bondadosas que he conocido. Os recomiendo sus actividades :) :)"

Andresdelosjimenez (hace 1 año en 
 Opiniones de Evolution Center)


FitCurves

Fitcurves

Como llegar a FitcurvesC. Historiador Manuel Salcines, 4, 14005 Córdoba

957231409 - Fitcurves957231409

Sitio web curves.eu de Fitcurvescurves.eu [visitar]

"Es un sitio estupendo para ganar salud y pasar un rato agradable con las compañeras y monitoras que son fantasticas"

Inma (hace 5 años en 
 Opiniones de FitCurves)

"Gran entrenamiento de cardio y fuerza combinado. Totalmente recomendable para las mujeres que quieren cambiar su cuerpo y necesitan motivación! Todo el mundo tiene media hora al día"

Lourdes (hace 5 años en 
 Opiniones de FitCurves)

"30 minutos pero trabajas a 1000. Lo mejor de todo las entrenadoras y el ambiente, la gente es muy cercana te hacen sentir bien."

Pilar (hace 5 años en 
 Opiniones de FitCurves)


Curves Córdoba Arroyo del Moro - Fitness Femenino

Curves Córdoba Arroyo Del Moro - Fitness Femenino

Como llegar a Curves Córdoba Arroyo Del Moro - Fitness FemeninoCalle, Felipe Mellizo Cuadrado, 0 S N, 14011

649188414 - Curves Córdoba Arroyo Del Moro - Fitness Femenino649188414

Sitio web curves.eu de Curves Córdoba Arroyo Del Moro - Fitness Femeninocurves.eu [visitar]

"Sin duda el mejor gimnasio, te ayudan a cuidar tu forma física y el ambiente de con las chicas de curves te hace sentir bien y motivada a seguir entrenando día a día y a quererte ?"

Isabel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curves Córdoba Arroyo del Moro - Fitness Femenino)

"Recomiendo ir a curves porque están muy atentas las monitoras a tu ejercicio. Controlan si tienes las posturas adecuadas para que no te lesiones y tú ejercicio sea realmente efectivo. Buen ambiente deportivo."

Auxi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curves Córdoba Arroyo del Moro - Fitness Femenino)

"Curves es más que un gimnasio. El trato es excelente, personalizado y humano. El ambiente espectacular, mejoras de inmediato tu salud física y mental. Las entrenadoras son grandes profesionales pero sobre todo grandes personas y me encanta cómo tratan de mejorar cada día. Altamente recomendable."

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curves Córdoba Arroyo del Moro - Fitness Femenino)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Córdoba

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 22:09

Más en Córdoba

Piscinas cubiertas en Córdoba

Piscinas cubiertas en Córdoba

Las piscinas cubiertas son una opción ideal para disfrutar del agua durante todo el año, especialmente en lugares donde el clima no siempre es propicio para nadar al aire libre

Osteópatas deportivos en Córdoba

Osteópatas deportivos en Córdoba

Osteópatas deportivos en Córdoba: descubre la clave para un rendimiento óptimo

Piscinas en Córdoba

Piscinas en Córdoba

Bienvenidos a nuestro artículo sobre piscinas en la hermosa ciudad de Córdoba

Nutricionistas en Córdoba

Nutricionistas en Córdoba

Los nutricionistas son profesionales especializados en el campo de la alimentación y la nutrición

Escuelas de boxeo en Córdoba

Escuelas de boxeo en Córdoba

Las mejores Escuelas de Boxeo en Córdoba

Centros de pilates en Córdoba

Centros de pilates en Córdoba

Estás en la búsqueda de un centro de pilates en la hermosa ciudad de Córdoba