citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Córdoba

Estás buscando un lugar donde puedas relajarte, conectarte contigo mismo y mantener una vida saludable en la ciudad de Córdoba

Centros de yoga en Córdoba
Centros de yoga en Córdoba 2024

Con sus múltiples beneficios para el cuerpo y la mente, el yoga se ha convertido en una práctica cada vez más popular en todo el mundo. En Córdoba, encontrarás una amplia variedad de centros de yoga que te ofrecen una gran cantidad de opciones para elegir.

Ya sea que seas un principiante curioso o un practicante experimentado, seguro encontrarás un centro que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Estos centros no solo te proporcionarán las herramientas necesarias para practicar yoga, sino que también te brindarán un ambiente tranquilo y relajante.

Muchos de ellos cuentan con profesores altamente capacitados y expertos en diferentes estilos de yoga, desde el hatha hasta el vinyasa o el ashtanga. Al asistir a un centro de yoga en Córdoba, tendrás la oportunidad de mejorar tu flexibilidad, fortalecer tus músculos, aumentar tu equilibrio y reducir el estrés.

Podrás aprender diferentes técnicas de respiración y meditación que te ayudarán a encontrar la calma en tu día a día.

Mejores centros de yoga en Córdoba

1.YOU. Centro de Yoga en Córdoba 2.Anahata Yoga Consciente 3.Estamos de Lujo 4.Centro de Masajes 'Karmia' 5.Centro de Yoga Lumiere Zen Garden 6.Samadhi Yoga en Córdoba

YOU. Centro de Yoga en Córdoba

You. Centro De Yoga En Córdoba

Como llegar a You. Centro De Yoga En CórdobaBailarina Anna Pavlova, 2. Local, Av. Cañito Bazán,

624015904 - You. Centro De Yoga En Córdoba624015904

Sitio web yousoloyoga.com de You. Centro De Yoga En Córdobayousoloyoga.com [visitar]

"Centro de yoga con diversas especialidades y variedad de horarios para adaptarse a las necesidades de cada persona. Grandísimos profesionales con un corazón enorme!"

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de YOU. Centro de Yoga en Córdoba)

"Una buenísima sensación me llevo con mi comienzo en YOU. Bonito y calmado ambiente, y un agradable y profesional trato por parte de su equipo. GRACIAS ✨"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de YOU. Centro de Yoga en Córdoba)

"Una decisión acertadísima! Los profes desarrollan su clases de una manera muy profesional, con mucho cariño en lo que hacen. Lo más importante es que las clases son reducidas y están atentos de todos sus alumnos, corrigiendo y guiándonos de una forma muy personal."

Anabel (hace 2 años en 
 Opiniones de YOU. Centro de Yoga en Córdoba)


Anahata Yoga Consciente

Anahata Yoga Consciente

Como llegar a Anahata Yoga ConscienteAv. del Gran Capitán, 11, 2ª, 14008 Córdoba

620267527 - Anahata Yoga Consciente620267527

Sitio web anahatayogaconsciente.com de Anahata Yoga Conscienteanahatayogaconsciente.com [visitar]

"Un lugar, un espacio, un ambiente único para descubrir y adentrarte en el maravilloso mundo del yoga. Consigues vivir momentos especiales, fuera del estrés diario y saliendo de la vorágine de ésta vida en la que todos estamos envueltos."

Miguel (hace 4 años en 
 Opiniones de Anahata Yoga Consciente)

"Yoga que involucra. Clases personalizadas e intensas con un toque relajante. Se enseñan diferentes tipos de yoga en un ambiente cálido, positivo y divertido...un 10"

Anabel (hace 4 años en 
 Opiniones de Anahata Yoga Consciente)

"En Anahata puedes sentirte como en casa, con profesoras cercanas y muy profesionales, con atención personalizada, y con compañeros que se convierten en familia."

Carmen (hace 4 años en 
 Opiniones de Anahata Yoga Consciente)


Estamos de Lujo

Estamos De Lujo

Como llegar a Estamos De LujoAcceso por plaza Luis Venegas, C. Gutiérrez de

654086985 - Estamos De Lujo654086985

Sitio web estamosdelujo.com de Estamos De Lujoestamosdelujo.com [visitar]

"Nunca pensé que elegir un cuenco podría hacerse a distancia. Quería destacar que la atención recibida ha sido excelente ante las dudas que me han surgido. En cuanto a las terapias de sonido, ya he consumido más de un bono... Sientan estupendamente. Lo recomiendo 100x100."

E (hace 1 año en 
 Opiniones de Estamos de Lujo)

"¡ Hola todos ! Me gustaría traerles un pequeño detalle en relación a la medida de frecuencia de un cuenco tibetano. Es difícil dar un valor objetivo de la frecuencia del sonido en hercios de un cuenco. De hecho, depende no solo de los materiales utilizados para hacer el cuenco y el equilibrio en la forma (que dará estabilidad a la tonalidad), sino también de la herramienta utilizada y de la forma en que se utiliza esta herramienta. Hay multitud de cuencos. Algunos son muy estables como los llamados cuencos terapéuticos o cuencos de luna llena (donde la reproductibilidad de frecuencias es buena y donde el espectro armónico no es extenso) y otros cuencos bastante inestables (donde la frecuencia del sonido puede variar enormemente con niveles armónicos extraordinarios). Curiosamente, podemos variar la frecuencia de un bol en función de la herramienta y el golpe utilizado. Si desea tocar el tono más bajo (sonido) que su cuenco puede dar, necesitará usar un palo (duro) con un golpe seco y preciso que resaltará las frecuencias altas. Si quieres tocar el tono más alto, elige un mazo grande y suave con un golpe fuerte para experimentar un sonido redondo y completo. Para mí, esta opción da la nota fundamental del cuenco ya que expresa todo el potencial del cuenco sacando a relucir principalmente las frecuencias bajas y medias. ¡Es importante entender la diferencia entre tono (nota) y frecuencia! Por extraño que parezca, si toca su cuenco con un palo, saca las frecuencias altas pero experimenta el tono más bajo (¡la frecuencia!). Si toca su cuenco con un mazo, saca las frecuencias más bajas pero experimenta el tono más alto. Por ejemplo, un cuenco de 26 cm puede dar una frecuencia de 101 hercios si se toca bruscamente con un palo duro y puede dar una frecuencia de 104 hercios si se toca con un mazo grande, es decir, una diferencia de 3 hercios que no es ¡despreciable! Este pequeño truco me permite por ejemplo poder armonizarme con otros cuencos o instrumentos los cuales estarían afinados en 440 hercios o 432 hercios dependiendo de la herramienta utilizada si los dos instrumentos están afinados en uno u otro rango. Para el ejemplo anterior, el cuenco tocado con un palo da 101 hercios o un sol sostenido en 432 Hz, y 104 hercios con un mazo o un sol sostenido en 440 Hz! Espero haber sido claro ToMa"

ToMa (hace 1 año en 
 Opiniones de Estamos de Lujo)

"Es un lujo cómo te atienden, te asesoran y te tratan. Cada vez que he tenido la suerte de participar en una sesión de cuencos tibetanos con este profesional ha sido una experiencia increíble, que me produce una calma y bienestar difícil de encontrar de otra manera. Y en casa tengo la suerte de tener, gracias a un regalo muy especial, un cuenco tibetano de Estamos de Lujo que cada vez que lo hago sonar me fascina. Gracias por permitir a las personas "estar de lujo"!!!"

Consoli (hace 1 año en 
 Opiniones de Estamos de Lujo)


Centro de Masajes 'Karmia'

Centro De Masajes 'Karmia'

Como llegar a Centro De Masajes 'Karmia'C. San Pablo, 32, 14002 Córdoba

957390215 - Centro De Masajes 'Karmia'957390215

Sitio web karmia.es de Centro De Masajes 'Karmia'karmia.es [visitar]

"Antes de empezar te hacen una encuesta sobre que dolencias y él estado anímico para abordar el tratamiento de la mejor manera. Amable, discreta y eficaz. No será mi ultima vez. ! Fantástico!"

Paco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro de Masajes 'Karmia')

"Un placer tener la oportunidad de ponerme en tus manos , cómo profesional eres única, dónde desarrollas tu maestría aliviando y equilibrando el cuerpo cuerpo fisico y astral .GRACIAS"

Angela (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro de Masajes 'Karmia')

"Una experiencia fantástica,los tratamientos funcionan, me regalaron un groupon y la verdad es que ha sido un regalazo..Julia la persona que me ha realizado el tratamiento es una gran profesional."

Mayte (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Masajes 'Karmia')


Centro de Yoga Lumiere Zen Garden

Centro De Yoga Lumiere Zen Garden

Como llegar a Centro De Yoga Lumiere Zen GardenIsla Graciosa, 14011 Córdoba

696409375 - Centro De Yoga Lumiere Zen Garden696409375

Sitio web lumierezengarden.com de Centro De Yoga Lumiere Zen Gardenlumierezengarden.com [visitar]

"200% recomendable! He probado varios sitios de yoga y no he encontrado ninguno que iguale a este, el ambiente que genera Ángela en sus clases es único. Además tienen productos de alimentación y belleza de calidad!"

Nisa (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro de Yoga Lumiere Zen Garden)

"Este centro cuenta con una grandísima profesora que adapta la clase al nivel de los alumnos y a las lesiones que puedan presentar. Puedes asistir como alumno y también ofrecen formación. Lo recomiendo 100%."

Gema (hace 5 años en 
 Opiniones de Centro de Yoga Lumiere Zen Garden)

"Si te quieres cuidar por dentro y por fuera, este es el lugar. Interesantes cursos, talleres y terapias y la mejor profesora de yoga que conozco!! Más que recomendable"

Rocio (hace 5 años en 
 Opiniones de Centro de Yoga Lumiere Zen Garden)


Samadhi Yoga en Córdoba

Samadhi Yoga En Córdoba

Como llegar a Samadhi Yoga En CórdobaAv. Ronda de los Tejares, 19, esc7, bajo3,

691222204 - Samadhi Yoga En Córdoba691222204

Sitio web instagram.com de Samadhi Yoga En Córdobainstagram.com [visitar]

"Noelia es una profesora maravillosa. Le gusta lo que hace y se nota en su forma de dar clase. Crea un ambiente sereno y está muy pendiente de sus alumnos. Prueba una clase con ella que te gustaría!!"

Nieves (hace 8 meses en 
 Opiniones de Samadhi Yoga en Córdoba)

"Samadhi yoga, tras tu primera clase, no podrás dejar de visitarlo, abarca una amplísima variedad de disciplinas impartidas por una profesora que es la dulzura personificada, lo recomiendo."

Antonio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Samadhi Yoga en Córdoba)

"Llevo años haciendo yoga y como Noelia nadie. Es una profe y persona estupenda Las clases son magnificas tanto para el cuerpo como para la mente."

INMACULADA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Samadhi Yoga en Córdoba)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Córdoba

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 21:09

Más en Córdoba

Centros deportivos en Córdoba

Centros deportivos en Córdoba

Hoy queremos hablarles sobre los centros deportivos en la hermosa ciudad de Córdoba

Gimnasios en Córdoba

Gimnasios en Córdoba

Estáis buscando un lugar donde poneros en forma y cuidar de vuestro bienestar en la hermosa ciudad de Córdoba