citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Cartagena

Los gimnasios son lugares ideales para mantenernos activos y en forma, y en la ciudad de Cartagena no faltan opciones para aquellos que buscan un espacio donde entrenar

Gimnasios en Cartagena
Gimnasios en Cartagena 2024

Ya sea que busques mejorar tu fuerza, aumentar tu resistencia o simplemente mantenerte en movimiento, seguro encontrarás el gimnasio perfecto para ti. En Cartagena, hay una gran variedad de gimnasios que ofrecen distintos servicios y programas de entrenamiento.

Algunos se especializan en musculación y pesas, mientras que otros se centran en clases grupales como yoga, pilates o spinning.

Hay opciones para todos los gustos y niveles de experiencia. Además de las instalaciones y los programas, también es importante considerar la ubicación y los horarios de los gimnasios.

Muchos están ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, lo que facilita el acceso para quienes viven o trabajan cerca. Algunos gimnasios tienen horarios flexibles, lo que te permite adaptar tus entrenamientos a tu rutina diaria.

Si estás buscando un gimnasio en Cartagena, te invitamos a explorar nuestra lista de mejores gimnasios de la ciudad. En ella encontrarás una selección de los lugares más populares y recomendados por la comunidad.

Cada gimnasio ha sido evaluado en base a diferentes criterios como la calidad de las instalaciones, la variedad de programas, el equipo de entrenadores y las opiniones de los usuarios. Recuerda que mantenernos activos es fundamental para cuidar nuestra salud y bienestar.

Mejores gimnasios en Cartagena

1.Fitness Gym 2.Kumuka CrossFit 3.Boss Jump 4.Yeku Crossfit 5.JBS Fitness 6.Espacio Deportivo Piscina Cartagena 7.VUCKO CARTAGENA 8.Basic-Fit Cartagena Avenida Colón 9.Synergym Cartagena Colón 10.Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII

Fitness Gym

Fitness Gym

Como llegar a Fitness GymC. Soldado Rosique, 4, local 4, 30205 Cartagena,

968733578 - Fitness Gym968733578

Sitio web fitnesscartagena.es de Fitness Gymfitnesscartagena.es [visitar]

"Es muy buen gimnasio y también es bastante limpio. Los monitores también son muy amables y siempre están pendientes para mejorar algún ejercicio."

Gyn (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fitness Gym)

"Genial. Llevo años en este gym y es como mi segunda casa. Perfecto en limpieza, trato excelente y clases dirigidas muy amenas y con monitores especializados."

Lola (hace 10 meses en 
 Opiniones de Fitness Gym)

"Un GYM con un trato muy familiar, y muy buen rollo, instalaciones muy buenas, mucha seriedad en las clases de artes marciales, y los monitores hacen muy bien si trabajo en explicarte las cosas que necesites saber y muy buenos en las clases dirigidas ?????"

Ramon (hace 10 meses en 
 Opiniones de Fitness Gym)


Kumuka CrossFit

Kumuka Crossfit

Como llegar a Kumuka CrossfitC. Sofía, 7, 30353 Cartagena, Murcia

634256472 - Kumuka Crossfit634256472

Sitio web kumukacrossfit.com de Kumuka Crossfitkumukacrossfit.com [visitar]

"Les pongo 5 por que no puedo poner más súper profesionales angel mi entrenador me ayudo mucho fui con un problema lumbar y estoy en 5 sesiones nueva, y voy a seguir mientras pueda ir por que es un ambiente súper bueno y se preocupan mucho por ti me alegro de averlos encontrado gracias"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kumuka CrossFit)

"Durante mis dos semanas en Cartagena, estuve visitando este lugar. Es un box muy bien equipado, espacioso y cómodo! Todos los entrenadores fueron extremadamente amables y serviciales. Realmente hicieron todo lo posible para que me sintiera bienvenido e incluido. Me hablaban en inglés para explicarme WoD y todo lo que necesitaba. A pesar de saber que estoy allí solo temporalmente, me trataron como a todos, me corrigieron la técnica, etc. Lo mismo ocurre con mis compañeros de clase: las personas con las que me comuniqué fueron muy amables y serviciales. No hay sensación de competencia o un "sistema de lanzamiento" basado en su nivel de condición física en este cuadro. ¡Ojalá hubiera una caja como esta donde vivo! ¡Definitivamente regresaré a Kumuka la próxima vez que esté en Cartagena!"

Vitaly (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kumuka CrossFit)

"Llegué a Kumuka CrossFit mientras estaba de vacaciones en Escocia. Muy amable y acogedor, y se tomó el tiempo para asegurarse de que habíamos entendido las instrucciones de la clase. Gracias Kumuka ? ¡Hasta la Vista!"

Luke (hace 1 año en 
 Opiniones de Kumuka CrossFit)


Boss Jump

Boss Jump

Como llegar a Boss JumpC. Belgrado, 79, 30392 Cartagena, Murcia

968799590 - Boss Jump968799590

Sitio web thebossjump.com de Boss Jumpthebossjump.com [visitar]

"El precio esta muy bien, pero tienen muy poca variedad más allá de camas elasticas y la temperatura allí dentro es absolutamente infernal!"

Arancha (hace 7 meses en 
 Opiniones de Boss Jump)

"Célebre el cumpleaños de mi hijo y genial. El menú de los niños lleva bastante cantidad y te lo dan a elegir en el momento no como en otros sitios a los 3 meses de reservar. Las chicas superamables y los monitores en todo momento atento a los niños para que no hubiera ningún incidente"

Fernando (hace 8 meses en 
 Opiniones de Boss Jump)

"Personal súper amable y atento . Local para el disfrute de los peques , con amplitud de juegos y posibilidades . Bar donde poder esperar los papis y con todo lo necesario para hacer amena la espera ?. Recomiendo sin dudar."

Javier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Boss Jump)


Yeku Crossfit

Yeku Crossfit

Como llegar a Yeku CrossfitCarr. de Mazarrón, 30310 Cartagena, Murcia

615657931 - Yeku Crossfit615657931

Sitio web yekucrossfit.com de Yeku Crossfityekucrossfit.com [visitar]

"Buen ambiente y, sobre todo, mucha profesionalidad. Gracias Kurto, Rosita y Eli por hacerlo todo tan fácil y con tanta pasión"

Eva (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yeku Crossfit)

"Super contenta y motivada con la práctica de crossfit en Yeku, poquito a poco voy avanzando gracias a los monitores que siempre están pendientes de que hagamos bien la técnica en todos los ejercicios y de adaptarlos a la capacidad de cada uno. Gracias a David, Rosita y Eli pq es la primera vez que un deporte me engancha tanto!!!"

Clara (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yeku Crossfit)

"Llevo poco más de un año entrenando con ellos y les estoy muy agradecida por la dedicación con la que hacen su trabajo. Siempre están muy atentos y te ayudan en todo lo que necesites. Hay muy buen ambiente. Grandes profesionales y mejores personas!! Gracias David, Rosita y Eli!! :)"

Alicia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yeku Crossfit)


JBS Fitness

Jbs Fitness

Como llegar a Jbs FitnessAv. Luxemburgo, 7, 30392 Cartagena, Murcia

674566787 - Jbs Fitness674566787

"CENTRO OFICIAL DE JBS ANDALUCIA EN VERA (ALMERIA) MAS DE 1800 METROS CUADRADOS DE GIMNASIO CON LA MEJOR MAQUINARIA DEL MERCADO PARA GIMNASIOS MARCA JBS"

PACO (hace 5 años en 
 Opiniones de JBS Fitness)

"Muy buenas, como Atleta de Nivel avanzado y Monitor de Fisicoculturismo y Fitness puedo decir que ?JBS FITNESS? tiene la mejor y más completa e innovadoras maquinarias de Musculación, en especial su nueva línea STRENGHT que es la que más utilizó y más me gusta. Para quien ni los conozcan... JBS FITNESS es una Empresa muy humilde, familiar y Española??, dirigida por Javier Barron Sánchez como Director, el que destaca por su amabilidad, sencillez y excelente trato con los clientes a nivel comercial. JBS FITNESS son fabricantes de Maquinas de fuerza caracterizadas por un diseño único, combinado con un fuerte componente de innovación donde cada detalle esta pensado cuidadosamente con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes en el área del FITNESS !!! Sin duda alguna JBS FITNESS es ?❌?? la mejor opción a elegir!!! Un saludó @d.galera_ifbb"

Diego (hace 5 años en 
 Opiniones de JBS Fitness)

"Desde mi punto de vista, calidad inmejorable, una maquinaria totalmente robusta, profesional y para toda la vida. Contentísimo con mi producto y atención. Sin duda, de lo mejor que he probado."

Omrac (hace 5 años en 
 Opiniones de JBS Fitness)


Espacio Deportivo Piscina Cartagena

Espacio Deportivo Piscina Cartagena

Como llegar a Espacio Deportivo Piscina CartagenaC. Manuel Wssell de Guimbarda, 40, 30204 Cartagena,

968082400 - Espacio Deportivo Piscina Cartagena968082400

Sitio web espaciodeportivopiscinascartagena.com de Espacio Deportivo Piscina Cartagenaespaciodeportivopiscinascartagena.com [visitar]

"Gimnasio muy renovado y con una zona de máquinas para entrenar fuerza de lo mejor que me he encontrado en Cartagena. Personal amable."

Ruben (hace 9 meses en 
 Opiniones de Espacio Deportivo Piscina Cartagena)

"El gimnasio es increíble la piscina también todo está muy bien único problema las duchas pero bueno por lo demás merece mucho la pena"

Nicusor (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Deportivo Piscina Cartagena)

"Llevo algo más de dos mese yendo a nadar con monitor (monitora en mi caso) Muy bien. He avanzado bastante en este tiempo. Lo que me parecía imposible. Lo voy consiguiendo."

Ramón (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Deportivo Piscina Cartagena)


VUCKO CARTAGENA

Vucko Cartagena

Como llegar a Vucko CartagenaAv. Pintor Portela, 45, 30203 Cartagena, Murcia

661164416 - Vucko Cartagena661164416

Sitio web instagram.com de Vucko Cartagenainstagram.com [visitar]

"El mejor gimnasio de Cartagena. Tanto si eres un atleta de powerlifting como si buscas un buen gimnasio con material de calidad, este es el sitio"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de VUCKO CARTAGENA)

"El ambiente es bueno, hay buena variedad de máquinas y la propia equipación del gimnasio me gusta bastante. Lo único que no me gusta es que en algunas máquinas no sabes cuánto peso estás poniendo y los bancos son incómodos. El resto es estupendo."

Silent (hace 8 meses en 
 Opiniones de VUCKO CARTAGENA)

"Es una maravilla de gimnasio: todo nuevo y máquinas de todo tipo. Lo que más me gusta es el horario, es muy amplio y hay muchas opciones de clases dirigidas. Además, gracias a este gimnasio por fin podemos practicar pole dance en Cartagena. Nada malo que decir, el personal también es de 10."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de VUCKO CARTAGENA)


Basic-Fit Cartagena Avenida Colón

Basic-Fit Cartagena Avenida Colón

Como llegar a Basic-Fit Cartagena Avenida ColónAv. de Colon, 38, 30205 Cartagena, Murcia

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Cartagena Avenida Colónbasic-fit.com [visitar]

"De las primeras veces que voy al gimnasio y creo que no me ha podido tocar uno mejor que este. Todo esta muy ordenado y las máquinas siempre están limpias, los baños son espaciosos y cómodos para cambiarte y/o ducharte (siempre tienen el agua calentita), también cuentan con taquillas para guardar tu mochila con candado, entre otras cosas que solo verás si vas. Y por supuesto los monitores, son muy amables siempre ayudando con una sonrisa y simpatía."

Natacha (hace 7 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Cartagena Avenida Colón)

"Muy buen gimnasio con máquinas de alta calidad y muy cómodas. Además la opción de invitar a una persona a los entrenamientos es genial para ir con tus amigos y los refrescos que puedes rellenar las veces que quieras por solo un par de euros al mes están de lujo. Gracias especiales al staff y en especial a Javi por toda la ayuda. Además los sillones masajeantes son increíbles para terminar un entrenamiento."

Emedeli (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Cartagena Avenida Colón)

"De momento todo muy bien, es un buen gimnasio limpio y con buena ventilación. Nos atendió el monitor Javi muy amable y todo muy bien."

Pablo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Cartagena Avenida Colón)


Synergym Cartagena Colón

Synergym Cartagena Colón

Como llegar a Synergym Cartagena ColónAv. de Colon, 28, 30205 Cartagena, Murcia

Sitio web synergym.es de Synergym Cartagena Colónsynergym.es [visitar]

"La atención por parte de Manu en recepción es fenomenal. Super atento. Siempre te ayuda con todo lo que necesites, muy cercano. De 10. ?"

Susana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Cartagena Colón)

"Sin duda alguna los mejores monitores se encuentran aquí: motivan, animan y muy cercanos a las personas. También cabe destacar el trabajadora de Marilyn, una entrenadora personal excelente y de 10."

Jhosue (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Cartagena Colón)

"El mejor gym de Cartagena con los mejores entrenadores. Especialmente Marylin que es una máquina y te da toda la caña"

Raquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Cartagena Colón)


Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII

Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso Xiii

Como llegar a Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XiiiP.º Alfonso XIII, 32, 30201 Cartagena, Murcia

919490000 - Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso Xiii919490000

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso Xiiibasic-fit.com [visitar]

"Gracias a Marina por su tiempo y ayuda a darme de alto, que sepáis que gracias a ella estoy aqui.. Jajajja.."

ERIC (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII)

"El gimnasio es muy completo, grande, todo muy nuevo, y el trato fue muy correcto pero no me dejó satisfecho ( no por la chica que me atendió que fue súper educada y correcta) sino porque imagino que por orden del gimnasio manipulan la información que dan. Cuando preguntas precio no te dan el precio de un mes, pagas por 4 semanas, y el mes tiene más de 4 semanas. En cualquier otro gimnasio haces 12 pagos al año si pagas mensualmente, aquí pagas 13 veces. Y la diferencia entre las dos tarifas eligiendo la bebida que te ofrecen, si haces bien los cálculos te das cuenta de que solo es de un euro al mes (sin la bebida el ahorro de la tarifa más barata es de 3,75) Con esto no quiero decir que el gimnasio no merezca la pena, pero si dar un toque de atención a como dan la información. El cerebro también es un músculo y también se ejercita"

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII)

"Me apunté por recomendaciones de mi pareja y amigos y no puedo estar más contento. Instalaciones muy completas e impecables. Además destaco el excelente trato de sus trabajadores, sobre todo de Víctor, un crack, se nota que le gusta su trabajo. 100% recomendable."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Cartagena Paseo Alfonso XIII)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Cartagena

Raúl Almeida

30/08/2023 a las 19:08

Más en Cartagena

Fisioterapeutas en Cartagena

Fisioterapeutas en Cartagena

Los fisioterapeutas desempeñan un papel crucial en el cuidado de nuestra salud física y bienestar

Centros de yoga en Cartagena

Centros de yoga en Cartagena

Están buscando un lugar para relajarse y encontrar equilibrio en Cartagena

Centros deportivos en Cartagena

Centros deportivos en Cartagena

Los centros deportivos son espacios diseñados para promover la actividad física y el bienestar de las personas