citrusparadis.com - Tiendas de comida

Fisioterapeutas en Cartagena

Los fisioterapeutas desempeñan un papel crucial en el cuidado de nuestra salud física y bienestar

Fisioterapeutas en Cartagena
Fisioterapeutas en Cartagena 2024

En la ciudad de Cartagena, contar con un equipo de profesionales de confianza puede marcar la diferencia en nuestro proceso de recuperación y prevención de lesiones. Un fisioterapeuta es un experto en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, a través de técnicas y terapias no invasivas.

Utilizando su amplio conocimiento del cuerpo humano, estos profesionales ayudan a aliviar el dolor, mejorar la movilidad y acelerar la recuperación después de una lesión o cirugía. Además de tratar lesiones específicas, los fisioterapeutas también desempeñan un papel fundamental en la prevención de enfermedades y en la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

A través de ejercicios terapéuticos, consejos ergonómicos y educación sobre el autocuidado, ayudan a prevenir lesiones futuras y a mantenernos en forma. En la ciudad de Cartagena, existen numerosos fisioterapeutas altamente cualificados, listos para ayudarte en tu proceso de recuperación.

Desde clínicas especializadas hasta centros deportivos, encontrarás una amplia variedad de profesionales dispuestos a brindarte la atención que necesitas. Si estás buscando los mejores fisioterapeutas en Cartagena, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

Mejores fisioterapeutas en Cartagena

1.Core Training & Therapy 2.Qualife Sport Clinic 3.Qualife Sport Clinic Sede Jiménez

Core Training & Therapy

Core Training & Therapy

Como llegar a Core Training & TherapyC. San Martín de Porres, 8, 30203 Cartagena,

618113469 - Core Training & Therapy618113469

Sitio web coretrainingtherapy.es de Core Training & Therapycoretrainingtherapy.es [visitar]

"Estamos de viaje y con tanto coche necesitaba acudir a consulta de fisio, unos conocidos de aquí nos recomendaron este sitio y la verdad q muy bien. local amplio y amable, me atendió un chico fisio y genial, lo recomiendo"

Pablo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Core Training & Therapy)

"Estupendo equipo y buenas instalaciones. Todos los entrenadores son grandes profesionales. Entrenamientos enfocados a cuidar y mejorar la salud y el bienestar físico y muy enfocados a las características de cada persona. Altamente recomendable."

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Core Training & Therapy)

"Contacté con core para poder corregir mi postura, necesitaba un entrenamiento individualizado, particularmente entreno con Rafa, es un profesional excepcional, en pocas sesiones noté una increíble mejoría, he ganado en calidad de vida, seguiré sin duda, estoy muy agradecida"

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Core Training & Therapy)


Qualife Sport Clinic

Qualife Sport Clinic

Como llegar a Qualife Sport ClinicC. Alfonso X el Sabio, 33, 30204 Cartagena,

601901854 - Qualife Sport Clinic601901854

Sitio web qualifesportclinic.es de Qualife Sport Clinicqualifesportclinic.es [visitar]

"Un equipo de profesionales excelentes. He ido para readaptación de una lesión y te dejan como nueva y con ganas de hacer ejercicio siempre! Maravillosos."

D. (hace 10 meses en 
 Opiniones de Qualife Sport Clinic)

"Vengo del mundo del CrossFit y por motivos de lesiones buscaba alguna disciplina para mantenerme en forma y sin lugar a duda la elección de esta clínica ha sido la más acertada. Gente muy profesional y dedicada en cuerpo y alma a su profesión. Hacen que que sientas muy “bien” (cuando no meten mucha caña, jeje), sacan lo mejor de cada uno y te animan a superarte. Recomiendo a toda persona que le guste el deporte y quiera pasar un “buen” rato no dude en probarlo. Mis palabras son de agradecimiento y seguiré entrenando para supurarme. Sois un EQUIPAZO."

Salvador (hace 10 meses en 
 Opiniones de Qualife Sport Clinic)

"Llegué en septiembre con una lesión lumbar, bloqueada al 100%. Poco a poco he ido teniendo bastante mejor calidad de vida, y he podido ir comprobando que movimientos sencillos son a veces los más importantes si eres constante! A dia de hoy, sigo recuperándome y sé, que estoy en las mejores manos! Cuando el cuerpo me lo permita, pasaré a la diversión que veo en esas clases de grupos... Aunque de momento, me toca aún quedarme en clases particulares! Recomendable 200%... Un equipo joven, dinámico, innovador y con ganas, que hoy en dia hace falta profesionales con vocación y en Qualife, los tenemos!"

Virginia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Qualife Sport Clinic)


Qualife Sport Clinic Sede Jiménez

Qualife Sport Clinic Sede Jiménez

Como llegar a Qualife Sport Clinic Sede JiménezC. Jiménez de la Espada, 27, 30204 Cartagena,

601901854 - Qualife Sport Clinic Sede Jiménez601901854

Sitio web qualifesportclinic.es de Qualife Sport Clinic Sede Jiménezqualifesportclinic.es [visitar]

"Mi experiencia con el biomecánico Javier Almarcha ha sido buenísima. Últimamente tenía molestias en el tendón rotuliano y el tibial anterior, cada vez el dolor iba a más. Javier me modificó y me aconsejo sobre ciertos errores que cometo al pedalear. Las molestias han desaparecido por completo. Vengo de los Pirineos y hemos hecho muchísima subida y ninguna molestia. YO LO ACONSEJO, te evitas el viaje a Murcia y UN PROFESIONAL Y DEPORTISTA COMO LA COPA DE UN PINO. Y LAS MANOS DE JUANJO como Fisio de 10."

E (hace 6 meses en 
 Opiniones de Qualife Sport Clinic Sede Jiménez)

"El servicio de podología es buenísimo y muy recomensable. He corregido la pisada, teniendo así menos problemas de piernas y espalda"

Adrián (hace 6 meses en 
 Opiniones de Qualife Sport Clinic Sede Jiménez)

"Fui a hacerme un estudio biomecánico de running con Javier Almarcha y la experiencia fue muy positiva. Se notan sus conocimientos y experiencia, y muy buen trato. Ya me había hecho varios estudios, pero ninguno tan completo e innovador; ahora sé que puntos tengo que trabajar. El próximo en bici me lo haré allí. Recomendable 100%"

F (hace 6 meses en 
 Opiniones de Qualife Sport Clinic Sede Jiménez)


Autor Raúl Almeida de Fisioterapeutas en Cartagena

Raúl Almeida

28/08/2023 a las 04:08

Más en Cartagena

Centros de yoga en Cartagena

Centros de yoga en Cartagena

Están buscando un lugar para relajarse y encontrar equilibrio en Cartagena

Centros deportivos en Cartagena

Centros deportivos en Cartagena

Los centros deportivos son espacios diseñados para promover la actividad física y el bienestar de las personas

Gimnasios en Cartagena

Gimnasios en Cartagena

Los gimnasios son lugares ideales para mantenernos activos y en forma, y en la ciudad de Cartagena no faltan opciones para aquellos que buscan un espacio donde entrenar