citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Cartagena

Están buscando un lugar para relajarse y encontrar equilibrio en Cartagena

Centros de yoga en Cartagena
Centros de yoga en Cartagena 2024

En la ciudad de Cartagena, encontramos una variedad de centros de yoga que ofrecen clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Estos lugares se dedican a proporcionar un espacio tranquilo y acogedor, donde puedas desconectar del estrés diario y concentrarte en tu bienestar físico y mental.

Los centros de yoga en Cartagena ofrecen una amplia gama de estilos y enfoques, desde el clásico Hatha yoga hasta el vigoroso Ashtanga yoga. Muchos de ellos ofrecen clases especiales, como yoga prenatal o yoga restaurativo, adaptadas a las necesidades individuales.

Algunos de estos centros también ofrecen retiros de yoga, donde puedes sumergirte por completo en la práctica y disfrutar de un entorno sereno lejos del bullicio de la ciudad. Estos retiros suelen incluir clases diarias, meditación, comida saludable y tiempo libre para relajarse y conectarse con la naturaleza.

Mejores centros de yoga en Cartagena

1.Centro de Yoga AQUARIUS 2.Omkara Yoga Cartagena 3.Gotas de yoga 4.Akasha Yoga Cartagena 5.Yoga IYENGAR Cartagena VM 6.+ ALMA 7.Lola Mayol Yoga Studio 8.Yoga Natalia Yin Cartagena

Centro de Yoga AQUARIUS

Centro De Yoga Aquarius

Como llegar a Centro De Yoga AquariusC. Generalife, 2, 30204 Cartagena, Murcia

682858121 - Centro De Yoga Aquarius682858121

Sitio web yogacartagena.blogspot.com.es de Centro De Yoga Aquariusyogacartagena.blogspot.com.es [visitar]

"Gran variedad de actividades: yoga con distintas modalidades, baile, talleres de cocina vegetariana, meditación, etc. Son profesionales y se adaptan a todo tipo de necesidades."

Inmaculada (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga AQUARIUS)

"El mejor centro de yoga al que he ido en mi vida. Más que un centro de yoga. Se respira paz nada más pasar. Excelentes maestros y maestras."

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga AQUARIUS)

"???️???⛰️??️?? El CENTRO DE YOGA AQUARIUS, lleva más de 40 años formando, e impartiendo clases de Yoga, meditación, alimentación saludable y otras disciplinas orientales y occidentales, incorporando también la sostenibilidad y la ecología. Mi experiencia fue muy positiva e interesante, abriendo la mente a otras dimensiones conscientes. aprendiendo y desarrollo el espíritu yogui para cada momento presente de la vida. ¡ Gracias por abrir el universo consciente !"

FtoPAX (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga AQUARIUS)


Omkara Yoga Cartagena

Omkara Yoga Cartagena

Como llegar a Omkara Yoga CartagenaC. Guayaquil, 13, 30394 Cartagena, Murcia

695578782 - Omkara Yoga Cartagena695578782

Sitio web yogaaereoonline.com de Omkara Yoga Cartagenayogaaereoonline.com [visitar]

"Como alumna en su formación de yoga aéreo sólo puedo hablar maravillas por su profesionalidad, modo de transmitir, explicar, mostrar, interés, vocación, empatía y seguiría… Para mí ha sido todo un descubrir llegar a enamorarme de la práctica hasta cumplir sueños y montar mi propia Shala con el privilegio de poder llegar de su mano.Totalmente recomendable ?"

Rosa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Omkara Yoga Cartagena)

"Raquel y Omkara cambian la vida a muchísimas personas cada día, en sus clases, en sus formaciones, en los retiros ocurren verdaderos milagros...tengo la suerte de poder verlo de cerca....Por muchos años más!"

Sergio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Omkara Yoga Cartagena)

"La dulzura de Raquel te guía en esta práctica (yoga aéreo) con paciencia y sabiduría. Lo recomiendo totalmente. Deseando poder volver."

Isabel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Omkara Yoga Cartagena)


Gotas de yoga

Gotas De Yoga

Como llegar a Gotas De Yoga30310 Cartagena, Murcia

628356695 - Gotas De Yoga628356695

"Ana nos ha acompañado en nuestro primer contacto con yoga, estamos encantadas que que haya sido ella la que nos haya guiado desde el amor y nos haya divertido con todos sus juegos."

Paqui (hace 2 años en 
 Opiniones de Gotas de yoga)

"Preciosa manera de dar a conocer el yoga a los niños, a través del juego, del descubrimiento y de la creatividad. Gotas está poniendo su semilla en estos pequeños yoguinis que seguro que crearán un mundo mejor, una actividad muy recomendable también para practicar en familia. ¡Nos encanta!"

MONICA (hace 2 años en 
 Opiniones de Gotas de yoga)

"Las clases de yoga en familia de Gotas con mi hija han sido un disfrute para las dos. Ana nos trae ideas sencillas y geniales que también valen para seguir jugando y explorando en casa. Es una manera distinta de comunicarnos, conocernos y relajarnos. Cada día es distinto, es una experiencia, un despertar (del movimiento, de la propiocepción), y acaba con la suavidad de un beso en la frente. Es mágico ver cómo los más pequeños se involucran en la relajación, disfrutan de la escucha y de la quietud. Así acabamos cada sesión con una sonrisa de oreja a oreja."

Esperanza (hace 2 años en 
 Opiniones de Gotas de yoga)


Akasha Yoga Cartagena

Akasha Yoga Cartagena

Como llegar a Akasha Yoga CartagenaEdificio Forum, Pl. de los Tres Reyes, 2B,

654197100 - Akasha Yoga Cartagena654197100

"Descubrí este estudio de yoga por casualidad cerca de mi casa. El centro de yoga es excelente, luminoso y limpio, y la profesora es excepcional. Lugar muy acogedor, con gente amable y clases en español y en inglés. Gracias"

Dani (hace 7 meses en 
 Opiniones de Akasha Yoga Cartagena)

"Experiencia inolvidable, me recomendaron este estudio de yoga, tiene un ambiente tranquilo, la profesa es excepcional, pendiente de cada uno de sus alumnos, corrigiendo posturas y ayudándote cariñosamente para que las realices. De verdad un 10! Gracias Akasha!!!"

Andres (hace 8 meses en 
 Opiniones de Akasha Yoga Cartagena)

"Mi centro de yoga favorito. El estudio es luminoso y tranquilo a pesar de estar ubicado en el centro. Me encanta el ambiente, la energía y la actitud amable de la profesora. ¡Gracias!"

Ines (hace 8 meses en 
 Opiniones de Akasha Yoga Cartagena)


Yoga IYENGAR Cartagena VM

Yoga Iyengar Cartagena Vm

Como llegar a Yoga Iyengar Cartagena VmEdf. Gran Sol, C. Carlos III, 12, Bajo,

602564709 - Yoga Iyengar Cartagena Vm602564709

Sitio web yoga-iyengar-cartagena.negocio.site de Yoga Iyengar Cartagena Vmyoga-iyengar-cartagena.negocio.site [visitar]

"Agradecida a la vida por encontrarun árbol fuerte y robusto, como mi maestro Vicente, que con mucho cariño y sabiduría nos enseña a transitar las sendas de la vida. Namaskar!!!"

May (hace 2 años en 
 Opiniones de Yoga IYENGAR Cartagena VM)

"Una experiencia muy recomendable,mis grandes problemas de espalda me han llevado a intervenirme cuatro veces,sin grandes resultados, aquí me están enseñando alinear mi cuerpo y conocerlo con lo que tengo menos dolor,espero seguir mejorando, mil gracias"

Conchi.chispa@gmail.com (hace 2 años en 
 Opiniones de Yoga IYENGAR Cartagena VM)

"Han superado mis expectativas con creces! Profesionalidad y buen hacer. Un sitio muy chulo para practicar yoga, muy ameno y didáctico! Cumplen con las medidas COVID-19 y tienen todo muy limpio! Encantado con ellos! Muy recomendable."

Daniel (hace 2 años en 
 Opiniones de Yoga IYENGAR Cartagena VM)


+ ALMA

+ Alma

Como llegar a + AlmaC. Pío XII, 22, 30205 Cartagena, Murcia

633417245 - + Alma633417245

"Estupendo y relajante masaje con una gran profesional. Ambiente perfecto y buen olor a incienso. Realmente, se desconecta. Muy aconsejable probarlo ?"

Susana (hace 7 meses en 
 Opiniones de + ALMA)

"Fui a probar los masajes relajantes, porque estaba bajo mucho estrés en el trabajo y la escuela. Y repetiré. Una linda y placentera experiencia. Alma es una persona correcta y profesional. Lo recomiendo mucho. ??"

Reilly (hace 7 meses en 
 Opiniones de + ALMA)

"Hola una experiencia maravillosa , no tengo ningúna duda en volver . Salí nueva , una auténtica profesional y el local fantastica paz. Recomendable 100%"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de + ALMA)


Lola Mayol Yoga Studio

Lola Mayol Yoga Studio

Como llegar a Lola Mayol Yoga StudioC. Cata, 32, 30310 Cartagena, Murcia

628227827 - Lola Mayol Yoga Studio628227827

Sitio web lolamayol-yoga-studio.negocio.site de Lola Mayol Yoga Studiololamayol-yoga-studio.negocio.site [visitar]

"Probablemente uno de los centros de yoga en Cartagena más chulos! Sala muy amplia y con mucho material para todo el mundo. Cuidado del ambiente al máximo. En cuándo a las clases son clases muy dirigidas con poca gente, lo que hace una atención más personalizada. Que permite que se puedan hacer ajustes. Un sitio especial!!! ?️"

A (hace 1 año en 
 Opiniones de Lola Mayol Yoga Studio)

"Dedicación total en cada clase y a cada persona. Está pendiente en todo momento de que tu práctica se ajuste a tu estado diario indicando varias fases en cada figura para que llegues a la que puedas cada día. Las instalaciones son muy acogedoras y hay material a disposición de todos los asistentes. Lola Mayol es un amor en todo lo que hace."

Tamara (hace 1 año en 
 Opiniones de Lola Mayol Yoga Studio)

"He participado en varias sesiones a nivel de iniciación y la sensación ha sido muy satisfactoria. El lugar es perfecto para la práctica del yoga, y Lola te guía en todo el proceso con un gran cariño y profesionalidad. Recomendable para todos los niveles."

Rubén (hace 1 año en 
 Opiniones de Lola Mayol Yoga Studio)


Yoga Natalia Yin Cartagena

Yoga Natalia Yin Cartagena

Como llegar a Yoga Natalia Yin CartagenaCuesta ladrillares, 2, 30393 Cartagena, Murcia

622033675 - Yoga Natalia Yin Cartagena622033675

"Me encantan tus clases, Natalia, porque me aportan energía, vitalidad, elasticidad, paz y tranquilidad y lo mas importante es que me has enseñado a conectar conmigo de una manera inexplicable. Eres una bellísima persona y una gran profesional. Gracias por compartir tu sabiduría con los demás."

Belen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Natalia Yin Cartagena)

"Me encanta realizar la práctica con Natalia. Es magia. Disfruto, desconecto de lo mundano y me ayuda a conectar conmigo misma. ¡Gracias! ¡Estoy deseando volver!"

MABEL (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Natalia Yin Cartagena)

"Un Centro de Yoga donde los monitores son lo mejor que he conocido hasta el momento. Cuando entras en el centro, es como comenzar a respirar paz y tranquilidad. Muy recomendable y necesario"

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Natalia Yin Cartagena)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Cartagena

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 01:09

Más en Cartagena

Centros deportivos en Cartagena

Centros deportivos en Cartagena

Los centros deportivos son espacios diseñados para promover la actividad física y el bienestar de las personas

Gimnasios en Cartagena

Gimnasios en Cartagena

Los gimnasios son lugares ideales para mantenernos activos y en forma, y en la ciudad de Cartagena no faltan opciones para aquellos que buscan un espacio donde entrenar