citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Sevilla

Buscando un entrenador personal en Sevilla

Entrenadores personales en Sevilla
Entrenadores personales en Sevilla 2024

Es por eso que contar con la ayuda de un entrenador personal puede marcar la diferencia en tu bienestar físico y mental. Un entrenador personal no solo te proporcionará la motivación y el apoyo necesarios para alcanzar tus objetivos fitness, sino que también te brindará una atención personalizada y adaptada a tus necesidades individuales.

Ya sea que estés buscando perder peso, ganar masa muscular o mejorar tu condición física general, un entrenador personal puede ayudarte a lograrlo de manera eficiente y segura. En Sevilla, encontrarás una gran variedad de entrenadores personales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo del fitness.

Estos profesionales están comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas de manera efectiva, brindándote la guía y el asesoramiento necesarios en cada paso del camino. Desde sesiones de entrenamiento en el gimnasio hasta entrenamientos al aire libre, los entrenadores personales en Sevilla ofrecen una amplia gama de servicios para adaptarse a tus preferencias y necesidades.

Te proporcionarán un plan de entrenamiento personalizado, diseñado específicamente para ti, teniendo en cuenta tus habilidades, limitaciones y objetivos.

Mejores entrenadores personales en Sevilla

1.ReColocate 2.Movimiento Y Sanación 3.McFIT Gimnasio Tomares El Manchón 4.ML Trainer Sevilla 5.U Fit Sevilla 6.Bodysolution Training & Beauty 7.Planet Gym Tomares 8.Sano Sevilla Nervión 9.Health & Fitness - Electroestimulación y Entrenador Personal en Sevilla 10.Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal y en Grupos Reducidos

ReColocate

Recolocate

Como llegar a RecolocateC/ José Díaz, 5, 41009 Sevilla

611675812 - Recolocate611675812

"Quería formarme en el mundo de la Maderoterapia y no pude encontrar mejor lugar para ello . Hice el curso con Evelyn que es encantadora y muy profesional , y salí tan satisfecha de la formación que repito curso con ella, esta vez para formarme en Drenaje Linfático.Yo la recomiendo 100%"

Patri (hace 7 meses en 
 Opiniones de ReColocate)

"Fue una experiencia inolvidable dando mi curso de madeoterapia Evelyn es genial,encantadora y una gran profesional , estuvo super atenta enseñándome ,su paciencia todo lo que diga de ella es poco pq lo pasamos genial y nos reímos muchísimo de echo en breve empiezo otro curso en sus manos .gracias por todo Evelin."

Rosalia (hace 8 meses en 
 Opiniones de ReColocate)

"Me costó trabajo encontrar algo como " RE- COLOCATE pero confirmo que mereció la pena. Evelin es encantadora, es tu entrenadora, tu amiga, puedes hablar con ella cualquier cosa. La maderoterapia es genial y su profesionalidad fantástica!!!!!"

Inmaculada (hace 8 meses en 
 Opiniones de ReColocate)


Movimiento Y Sanación

Movimiento Y Sanación

Como llegar a Movimiento Y SanaciónC. San Jorge, 7, 41010 Sevilla

665010702 - Movimiento Y Sanación665010702

"Perico es un profesor realmente profesional y prolijo, sabe captar la atención de sus alumnos. Sus clases son amenas, técnicas, agradables, llenas de energía y ninguna igual. Se adapta al grupo de forma colectiva pero sabiendo las limitaciones de casa persona de forma individual. Realmente recomiendo a Perico como instructor de yoga, le pone alma a sus clases, sales reseteada en cuerpo y mente. Este año repetimos! Agradecida que hayan puesto en nuestro camino a Perico. ✨✨✨✨✨✨"

Silvia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Movimiento Y Sanación)

"Si realmente quieres practicar Yoga, este es el lugar adecuado. Perico te dejará sorprendido desde el primer momento, un profesor que te acompaña en todas y cada una de las asanas, conduciéndote hasta conseguir que llegues a ejecutarlas. La práctica se te hace corta y sobretodo serás feliz mientras practicas."

Miguel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Movimiento Y Sanación)

"Perico es un profesional que hace las prácticas de yoga amenas, pero sobretodo consigue tu atención y despierta en ti las ganas de practicar."

Leonor (hace 6 meses en 
 Opiniones de Movimiento Y Sanación)


McFIT Gimnasio Tomares El Manchón

Mcfit Gimnasio Tomares El Manchón

Como llegar a Mcfit Gimnasio Tomares El ManchónC. Alginet, 5, 41940 Tomares, Sevilla

954159132 - Mcfit Gimnasio Tomares El Manchón954159132

Sitio web mcfit.com de Mcfit Gimnasio Tomares El Manchónmcfit.com [visitar]

"Llevo mucho tiempo en este centro y es de los que más motivación a ir me genera. Cositas ways: el horario (abre a diario, festivos incluidos por las tardes), hay buen ambiente con los monitores, la distribución de la instalaciones. Cositas que se podrían mejorar: el orden de las mancuernas de la sala de peso libre. También echo en falta un mancuernero en la zona de césped y una máquina de hip Thrust"

Irene (hace 5 meses en 
 Opiniones de McFIT Gimnasio Tomares El Manchón)

"Gimnasio grande, instalaciones no se si nuevas pero lo parecen, personal agradable y atento, limpio, buenos precios y promociones.. Muy bien todo"

Marcos (hace 5 meses en 
 Opiniones de McFIT Gimnasio Tomares El Manchón)

"Es un gimnasio bastante amplio y de fácil acceso. Tiene varias zonas como por ejemplo máquinas para ejercicios funcionales, de cardio, zona de fuerza, de boxeo, sala de bicis y una clase para las actividades colectivas, tanto con personal del centro como con clases virtuales. La zona de vestuarios está diferenciada por género y es moderna y segura. Tiene unas 3 duchas para todo el vestuario. No es un gimnasio caro, y tiene todos los servicios básicos."

Estefania (hace 11 meses en 
 Opiniones de McFIT Gimnasio Tomares El Manchón)


ML Trainer Sevilla

Ml Trainer Sevilla

Como llegar a Ml Trainer SevillaAv. de la Buhaira, 3, 41018 Sevilla

611495078 - Ml Trainer Sevilla611495078

Sitio web instagram.com de Ml Trainer Sevillainstagram.com [visitar]

"Calidad y profesionalidad en manos de referentes en la preparación personal. Sin ninguna duda de lo mejor que hay en Sevilla."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de ML Trainer Sevilla)

"La mejor Sala de entrenamiento funcional en Sevilla. Antonio y Julián son unos CRACKS!!! Gracias a su actitud y a su forma de trabajar en cada clase, cada día, tienes más ganas de volver a entrenar. Estoy seguro que quién pruebe a entrenar en ML Trainer, lo incluye en su rutina diaria."

Sergio (hace 2 años en 
 Opiniones de ML Trainer Sevilla)

"Con ellos es fácil mejorar tu salud. Cada día nuevos ejercicios, nunca repites. En un ambiente muy bueno, donde desconectas a la vez que ejercitas el cuerpo. Conseguí reducir dos tallas de pantalón. Ahora mantengo peso y sigo ganando fuerza. Tú pones interés y ellos las ganas, animando todo el tiempo y ayudando a que realices el circuito. Muy, muy recomendable."

Juan (hace 2 años en 
 Opiniones de ML Trainer Sevilla)


U Fit Sevilla

U Fit Sevilla

Como llegar a U Fit SevillaC. Mamá Margarita, 11, 41008 Sevilla

624614527 - U Fit Sevilla624614527

Sitio web instagram.com de U Fit Sevillainstagram.com [visitar]

"Trato personalizado, ambiente divertido y muy profesionales. Andres y Pau cuidan de mi salud desde hace años, encantado con ellos ???"

Ismael (hace 8 meses en 
 Opiniones de U Fit Sevilla)

"Llevo un año entrenando con ellos. Un material excelente y unos profesionales de categoría. Se adaptan a todas mis necesidad y me ayudan a cumplir todas mis metas??"

Lola (hace 1 año en 
 Opiniones de U Fit Sevilla)

"Encantada con el entrenamiento en U Fit. Andrés es muy atento, te guía y corrige en todo momento y está pendiente tuya. Adapta cada entrenamiento a las necesidades de cada persona y los hace muy amenos. Además es una persona encantadora, es un profesional de 10; sabe lo que hace. Lo recomendaría 100% a cualquier persona, de cualquier edad."

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de U Fit Sevilla)


Bodysolution Training & Beauty

Bodysolution Training & Beauty

Como llegar a Bodysolution Training & BeautyC. Rosario, 5, 41001 Sevilla

698363372 - Bodysolution Training & Beauty698363372

Sitio web bodysolution.es de Bodysolution Training & Beautybodysolution.es [visitar]

"Llevo solo unas pocas semanas, pero la verdad es que estoy encantado. El local tiene muy buena presencia y todo está muy limpio siempre. Tienen opciones de entrenamiento funcional y con electroestimulación, y te asesoran y ayudan para que consigas tus objetivos de forma progresiva y estimulante. El equipo, además, es genial y te sientes como en casa en muy poco tiempo. Eva, la gestora del centro y encargada de recepción, es majísima y siempre te atiende con todo lo que necesites. Los entrenadores (seguro que todos, aunque yo he entrenado con Javi y Pablo) son apañadísimos y te motivan mucho en cada entrenamiento. ¡Pablo es un crack y un tío súper simpático! Espero seguir mucho tiempo con ellos y lograr mis objetivos poco a poco con su ayuda :) _________ Edito unos meses después para añadir que la nueva entrenadora, Espe, es maravillosa. Los resultados se ven si lo combinas con dieta sana y estoy encantado con los progresos. Además, Eva lleva el centro con mucha eficiencia y es una gran persona y mejor profesional ☺️ ¡Repito con un segundo bono y no puedo recomendarlo más!"

Octavio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bodysolution Training & Beauty)

"Muy buen centro de entrenamiento. Bastante personalizado y centrado en los objetivos individuales de cada usuario. Cuenta con profesionales muy atentos . Te hacen sentir como en tu propia casa. Lo recomiendo 100%."

Trini (hace 1 año en 
 Opiniones de Bodysolution Training & Beauty)

"Llevo entrenando en Bodysolution bastantes años y he conseguido y mantenido mis resultados desde el principio, tanto con mi entrenamiento de electro como funcional, lo recomiendo por la instalación, el personal mejor cualificado de todos los centros de entrenamiento personal donde he entrenado y desde hace una semana con la última máquina médica de electro estimulación Mihabodytec"

MASSIMILIANO (hace 1 año en 
 Opiniones de Bodysolution Training & Beauty)


Planet Gym Tomares

Planet Gym Tomares

Como llegar a Planet Gym TomaresAv. del Aljarafe, 14, 41940 Tomares, Sevilla

854640115 - Planet Gym Tomares854640115

Sitio web planetgymsport.es de Planet Gym Tomaresplanetgymsport.es [visitar]

"Estoy muy contento con el gimnasio, llevo más de dos año en el y encantado, un trato familiar y muy cercano. Contentísimo con el trato de Antonio pero en especial con (Miguel) que se incorporo hace unos meses como monitor.Sin duda el mejor entrenador, implicado, serio, te explica todo paso a paso. EL MEJOR ENTRENADOR DE SALA QUE HA PASADO EN ESTE MAGNIFICO GIMNASIO, OJALA QUE SE PARA MUCHOS AÑOS !!!!"

Ismael (hace 7 meses en 
 Opiniones de Planet Gym Tomares)

"Gran gimnasio y grandes instalaciones. La verdad que 100% recomendado. Los monitores orientan en cada ejercicio y a mi, en dos años, me han ayudado a la pérdida de peso. Lo recomiendo!"

Jesús (hace 7 meses en 
 Opiniones de Planet Gym Tomares)

"Planet Gym es garantía de CALIDAD. Instalaciones de 10, limpio, las máquinas siempre a punto, equipo de gym impresionante, y la atención por parte del equipo y monitores inmejorable."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Planet Gym Tomares)


Sano Sevilla Nervión

Sano Sevilla Nervión

Como llegar a Sano Sevilla NerviónAv. Eduardo Dato, 27, 41018 Sevilla

Sitio web sanocenter.es de Sano Sevilla Nerviónsanocenter.es [visitar]

"No creo que haya un centro de entrenamiento mejor en Sevilla. Instalaciones limpias, con todo lo necesario, planificación, seguimiento, objetivos que tu entrenador hace propios. Dos años largos en el centro y los que me quedan. Aparte de calidad humana, Juanfran es un profesional impresionante. En una época en la que por temas médicos ya era un reto para mi moverme y tener fuerza me adaptó los entrenamientos y no me mantuve sino que incluso progresé (como si no pasara nada).La mejor inversión personal posible."

Judith (hace 10 meses en 
 Opiniones de Sano Sevilla Nervión)

"Gran centro, con grandes profesionales. Entrenar con personas tan dedicadas y con tanto cuidado en lo que hacen es maravilloso, aplicando a cada persona lo que necesita en su momento. El tiempo pasa volando y te vas con las ganas de que llegue el próximo día a seguir evolucionando. Juanfran es nuestro entrenador, y es un profesional excelente, además de buena persona, que nos ayuda a cada un@ a enfrentarnos a retos y a conseguir los objetivos marcados pensando siempre en nuestro bien. ¡100% recomendable! gracias :)"

Pilar (hace 10 meses en 
 Opiniones de Sano Sevilla Nervión)

"Recomiendo entrenar en Sano Nervion!!entrenamientos dinámicos!! Se te pasa el tiempo súper rápido!ademas, los profesores son estupendos!! Resultados al poco tiempo de empezar!"

Alba (hace 10 meses en 
 Opiniones de Sano Sevilla Nervión)


Health & Fitness - Electroestimulación y Entrenador Personal

Health & Fitness - Electroestimulación Y Entrenador Personal En Sevilla

Como llegar a Health & Fitness - Electroestimulación Y Entrenador Personal En SevillaC. Juan Antonio Cavestany, 14, B, 41018 Sevilla

955272032 - Health & Fitness - Electroestimulación Y Entrenador Personal En Sevilla955272032

Sitio web hfspain.es de Health & Fitness - Electroestimulación Y Entrenador Personal En Sevillahfspain.es [visitar]

"Acudí al centro tras intervención quirúrgica por recomendación de uno de los cirujanos que la realizaron. Llevo 9 sesiones en la actualidad. Sergio es el que se encarga de mi entrenamiento, destacar de él su gran profesionalidad y su empatía con respecto a mi situación en particular. No es como un gimnasio convencional ya que los ejercicios son muy amenos y Sergio me estimula y me anima a realizarlos, por lo que estoy muy contento y satisfecho con lo conseguido hasta el momento. Por lo tanto recomiendo este centro con grandes profesionales. Un saludo. Antonio Marín."

Angel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Health & Fitness - Electroestimulación y Entrenador Personal en Sevilla)

"Gran profesionalidad demostrada en mi rehabilitación tras una luxación de rótula, actividades y ejercicios enfocados al 100% en dicha recuperación. Gracias a ellos mas cerca de mis objetivos."

Inma (hace 9 meses en 
 Opiniones de Health & Fitness - Electroestimulación y Entrenador Personal en Sevilla)

"Empecé hace cuatro años en H&F y he entrenado con cada uno de sus entrenadores y solo puedo recomendaros que probéis, porque no os van a defraudar. Me puse en sus manos cuando quería perder peso y me ayudaron Me puse en sus manos durante mi embarazo y gracias a ellos tuve un embarazo increíble y activo Me puse en sus manos durante mi postparto y la recuperación fue rapidísima Sigo poniéndome en sus manos para que me ayuden a llevar una vida saludable y activa. Sergio y Alejandro forman el equipo perfecto a nivel profesional y humano."

Laura (hace 10 meses en 
 Opiniones de Health & Fitness - Electroestimulación y Entrenador Personal en Sevilla)


Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal y

Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal Y En Grupos Reducidos

Como llegar a Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal Y En Grupos ReducidosC. Luis Montoto, 7, Portal 2, 41003 Sevilla

615937191 - Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal Y En Grupos Reducidos615937191

Sitio web ensasport.com de Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal Y En Grupos Reducidosensasport.com [visitar]

"Hay muy buen ambiente. Todos los entrenadores son grandes profesionales y tienen grandes conocimientos. Sin duda es un centro deportivo excepcional."

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal y en Grupos Reducidos)

"Muy recomendable para mantenimiento y para tonificar el cuerpo, también muy efectivo para personas con dificultades o con alguna discapacidad física se notan los resultados muy a corto plazo. Los monitores muy atentos y muy buen ambiente dan en el clavo cuando hay algo físico que no estamos haciendo bien. A nivel de precio y condiciones está genial pues tener un monitor cualificado diciendote que ejercicios van a ayudarte no tiene precio, saludos."

Daniel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal y en Grupos Reducidos)

"Cuando los conocí, pesaba 15 kilos más que ahora, pero no eran solo 15 kilos de grasa eran 15 kilos de angustia, depresión, pérdida de autoestima, etc. etc. los kilos me dan igual porque tampoco es que esté delgada y lo voy a estar ya nunca pues tengo una enfermedad autoinmune pero si puedo decir que me han devuelto las ganas de vivir, he tenido un problema familiar y me he ausentado durante casi tres meses y noto que me falta algo para poder vivir y no es el ejercicio solo, es el sentirme en familia es el sentirme querido es el sentirme respetada es el sentir muy guapa esa sentirme considerada es sentirme viva y eso se lo han conseguido ellos ,junto con mi familia a los que también han ayudado mucho. Os quiero mucho a todos os respeto mucho me parece que hacéis una labor encomiable y muchas gracias en especial a ese Rubén que es lo más bueno que hay en el mundo, te quiero corazón gracias por cuidar de mis niñas y por la paciencia que tienes conmigo .Si todavía no conoces Ensa ya estás tardando"

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ensa Athletic Center Nervión - Entrenamiento Personal y en Grupos Reducidos)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Sevilla

Raúl Almeida

12/08/2023 a las 20:08

Más en Sevilla

Centros de yoga en Sevilla

Centros de yoga en Sevilla

Si estás buscando un centro donde practicar esta maravillosa disciplina, estás en el lugar correcto

Centros deportivos en Sevilla

Centros deportivos en Sevilla

Los centros deportivos son lugares ideales para mantenerse en forma y mejorar la salud física

Gimnasios en Sevilla

Gimnasios en Sevilla

Estás buscando un lugar para mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu salud en Sevilla