citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Sevilla

Si estás buscando un centro donde practicar esta maravillosa disciplina, estás en el lugar correcto

Centros de yoga en Sevilla
Centros de yoga en Sevilla 2024

En la ciudad se encuentran numerosos centros de yoga que te ayudarán a alcanzar un equilibrio físico y mental. Los centros de yoga en Sevilla ofrecen una amplia variedad de estilos y enfoques, por lo que seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde el yoga más tradicional hasta el yoga moderno y dinámico, hay opciones para todos los gustos y niveles de experiencia. Además de las clases regulares, muchos centros ofrecen también talleres y retiros para profundizar en la práctica del yoga.

Estos eventos son una excelente oportunidad para desconectar de la rutina diaria y sumergirte en un ambiente relajante y de crecimiento personal. Los profesores de los centros de yoga en Sevilla son expertos en la disciplina y te guiarán en cada paso del camino, asegurándose de que practiques correctamente las posturas y respiraciones.

También te animarán a escuchar tu cuerpo y respetar tus propios límites, adaptando las clases a tus necesidades individuales. ¿Necesitas más razones para empezar a practicar yoga? No solo te ayudará a mejorar tu flexibilidad y fuerza muscular, sino que también te enseñará técnicas de respiración que podrás aplicar en tu vida diaria para reducir el estrés y la ansiedad.

Mejores centros de yoga en Sevilla

1.Centro de Yoga Sadhana 2.Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque) 3.Iyengar Yoga Sevilla 4.Aerial Dreams 5.Centro Sensei 6.ESANA YOGA SL 7.RIDAYA YOGA 8.Karmuka Yoga 9.Yoga con Rocío 10.OYOGA

Centro de Yoga Sadhana

Centro De Yoga Sadhana

Como llegar a Centro De Yoga SadhanaC. Matahacas, 8, 41003 Sevilla

954229642 - Centro De Yoga Sadhana954229642

Sitio web sadhanasevilla.es de Centro De Yoga Sadhanasadhanasevilla.es [visitar]

"Muy feliz y agradecida con mi experiencia en Sadhana. Tanto con la formación de profesora de yoga (acabo de terminar primero) como con las clases semanales con Juan Carlos. El centro y l@s profesor@s son sanadores de por sí. Y luego las clases son una combinación perfecta para mí, de un yoga técnicamente muy bueno y ese algo más no tan fácil de poner en palabras. Recomiendo sin duda! Gracias por todo y seguimos ?"

Ángela (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Sadhana)

"Gracias Sadhana, has sido mi salvación. He practicado hatha yoga durante 15 años y lo que he encontrado aquí ha sido algo más que una simple práctica. Soy funcionario y estoy en el tercer año de formación de profesores. No busco un título sino un aprendizaje y un crecimiento interior. Eso es lo que he encontrado en Sadhana. Además los docentes tienen una amplia experiencia que transmiten en cada práctica y en cada seminario. Ha cambiado mi vida, ha cambiado mi formar de pensar y de ver las cosas prestando plena atención al presente en todo momento gracias a las enseñanzas recibidas. Estos tres años están siendo expectaculares y lo bueno es que todavía me queda otro año más de aprendizaje y crecimiento. Eres mi terapia. Gracias Sadhana. Santhosa para todos ?."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Sadhana)

"De mi experiencia con Sadhana podría decir que es una formación de vida, guiada en todo momento por profesionales que te invitan a la integración pedagógica a nivel teórico y desarrollo de consciencia y conciencia en un aspecto tan importante como la respiración. En relación a la práctica, está totalmente pensada para dar la mano a la progresión, pudiendo asentar conceptos como la proyección, la toma de conciencia del cuerpo en los distintos planos (verticalidad,horizontalidad…) y que la respiración esté presente en cada asana. Esta escuela crea hogar, sintiéndote acompañada en todo el proceso que se experimenta. Lema principal por el respeto máximo desde el que se nos permite vivirlo: Sadhana te abre la ventana, pero no te describe el paisaje…❤️ Hari Om Tat Sat"

Estefania (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Sadhana)


Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque)

Mindfulness En Sevilla (Nacho Luque)

Como llegar a Mindfulness En Sevilla (Nacho Luque)C. Alfarería, 27, 41010 Sevilla

667496093 - Mindfulness En Sevilla (Nacho Luque)667496093

Sitio web tumindfulness.com de Mindfulness En Sevilla (Nacho Luque)tumindfulness.com [visitar]

"Mi experiencia con Nacho ha sido la mejor que he tenido en este campo .Lenguaje sencillo pero tremendamente pedagógico. Aquellos escépticos os aseguro que os va a encantar. Os ayudará en el día a día para afrontar todo tipo de situaciones. Animaros con los Retiros ,porque son un auténtico baño de salud.Empiezo una formación en Septiembre. Gracias mil Nacho"

Pati (hace 9 meses en 
 Opiniones de Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque))

"Si la primera sesión fue espectacular, esta segunda a la que vienes con más ganas te abre una nueva ventana en la práctica del mindfulness; gracias a que Nacho tiene un método en el que con conceptos sencillos pero contundentes te guía hacia ese bienestar que todos los participantes queremos alcanzar."

EDUARDO (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque))

"Me ha gustado mucho este módulo . Esta siendo una experiencia fantástica . Estoy seguro que voy a seguir aprendiendo y me ayudará en mi día a día para ser más feliz. Gracias Nacho."

Alejandro (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mindfulness en Sevilla (Nacho Luque))


Iyengar Yoga Sevilla

Iyengar Yoga Sevilla

Como llegar a Iyengar Yoga SevillaC. Bajeles, 13, 1a planta, modúlo 5 y

665530825 - Iyengar Yoga Sevilla665530825

Sitio web iyengar-yoga-sevilla.es de Iyengar Yoga Sevillaiyengar-yoga-sevilla.es [visitar]

"Llevo unos años practicando con Dagmar y no deja de sorprenderme con la calidad de sus prácticas y hasta donde es capaz de llevarme. Maravillosa"

Concha (hace 1 año en 
 Opiniones de Iyengar Yoga Sevilla)

"Es la práctica de Yoga que me ha llevado, y me mantiene, en el bienestar físico y un equilibrio a otros niveles, dentro del día a día. Agradezco la Maestría , la Presencia de la Profesora. Gracias Dagmar ?"

Pilar (hace 1 año en 
 Opiniones de Iyengar Yoga Sevilla)

"Uno de los mejores centros de Yoga de Sevilla... Cuenta con dos grandísimas profesoras del método IYengar que te hacen progresar y avanzar a un ritmo brutal, no sólo sientes la evolución en tu práctica sino en tu cuerpo y en tu mente. Te cambiará la vida... 100% Recomendado probar clases aquí"

PeRico (hace 1 año en 
 Opiniones de Iyengar Yoga Sevilla)


Aerial Dreams

Aerial Dreams

Como llegar a Aerial DreamsC. Trastámara, 31, 41001 Sevilla

854745836 - Aerial Dreams854745836

Sitio web aerialdreams.es de Aerial Dreamsaerialdreams.es [visitar]

"Si estás por Sevilla y quieres entrenar Pole este es tu sitio. El ambiente es súper lindo, y las barras son una pasada ? Sin lugar a dudas volvería a visitarlos, me ha encantado ???"

Lucas (hace 1 año en 
 Opiniones de Aerial Dreams)

"Esta escuela es mi mejor descubrimiento del 2022. Estoy EN-CAN-TA-DA. Cerca del centro, instalaciones súper limpias y el ambiente con lxs instructorxs y compis es lo más. Máxima recomendación."

Adelaida (hace 1 año en 
 Opiniones de Aerial Dreams)

"Esta es una joya escondida. A mi hija le encantan sus clases aéreas. Tienen formas tan interesantes y nuevas de hacer ejercicio. ¡Amo este lugar!"

Randa (hace 2 años en 
 Opiniones de Aerial Dreams)


Centro Sensei

Centro Sensei

Como llegar a Centro SenseiC. Chaves Nogales, 1, 41018 Sevilla

954536961 - Centro Sensei954536961

Sitio web centrosensei.com de Centro Senseicentrosensei.com [visitar]

"Llevo 5 meses en el centro Sensei aprendiendo Chikung, y puedo decir que se ha convertido en mi segunda casa. Es un lugar que te aporta serenidad y alegría, con un ambiente maravilloso y, por supuesto, un maestro excepcional y amable, que no sólo te enseña la práctica, sino que te adentra en los principios del Chikung, haciendo que te sumerjas en esta disciplina y te atrape por completo. Sólo tengo palabras de agradecimiento, lo que estoy compartiendo en este lugar me hace crecer como persona. Es una experiencia indescriptible y creo que realmente hay magia. Gracias por hacerlo posible."

Esther (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro Sensei)

"Experiencia excepcional!. El Chikung me ha aportado mucho equilibrio energético y emocional. El centro y el profesor, Francisco, son fantásticos. Un ambiente muy acogedor."

Rocio (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro Sensei)

"Aunque ya conocía por un familiar la reputación del centro, no ha sido hasta que he participado en un curso de chikung, cuando he podido comprobar personalmente la profesionalidad del instructor en el ámbito de la sanación energética y la búsqueda de la espiritualidad, y todo ello desde la humildad que le caracteriza. En las clases siempre hay hueco tanto para la reflexión e interpretación, quizás a partir de la lectura de un texto, como para el humor, verdadera energía arquetípica portadora de la creatividad y la fluidez personal. Gracias por mostrarme el camino hacia mi autoconocimiento."

Pelaez (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro Sensei)


ESANA YOGA SL

Esana Yoga Sl

Como llegar a Esana Yoga SlC. Jerónimo Hernández, 4, LOCAL BJ, 41003 Sevilla

954211217 - Esana Yoga Sl954211217

Sitio web esanayoga.es de Esana Yoga Slesanayoga.es [visitar]

"Desde que empecé a impartir clases de yoga, he aprendido a controlar mi paz interior. Muy buenos profesionales y trato excelente."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de ESANA YOGA SL)

"Desde que practico yoga en Esana me encuentro mejor. La práctica me ha ayudado a corregir mi postura y que desaparezcan dolores y también he encontrado un equilibrio mental y emocional. Practicar yoga ha sido la mejor decisión que he tomado y gracias a los grandes profesionales del centro. Recomendado 100%"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de ESANA YOGA SL)

"Excelentes profesionales que me han ayudado a conectar conmigo mismo y a mejorar mi flexibilidad y dolores de espalda. Muy recomendado"

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de ESANA YOGA SL)


RIDAYA YOGA

Ridaya Yoga

Como llegar a Ridaya YogaJesús del Gran Poder, 19, LOC 1, 41002

955384871 - Ridaya Yoga955384871

Sitio web ridayayoga.com de Ridaya Yogaridayayoga.com [visitar]

"Yoga Ridaya es un gran lugar de yoga en el centro de Sevilla. Tuve una muy buena experiencia y lo recomiendo totalmente."

Tereza (hace 1 año en 
 Opiniones de RIDAYA YOGA)

"Hermoso estudio de yoga muy limpio! ¡Tuvimos una clase privada maravillosa y pacífica con Cris, que fue muy dulce y amable y hablaba un inglés perfecto! Solo puedo recomendar este estudio. Volvería seguro!!! 11/10"

Otilia (hace 1 año en 
 Opiniones de RIDAYA YOGA)

"Mi lugar favorito para practicar yoga ?‍♀️. Y realmente siento y veo progreso en mi práctica y en mi cuerpo. ✅Siempre muy limpio, ✅bien equipado, ?maestros profesionales increíbles, muchas opciones dependen de tu horario y nivel. ??La atmósfera y la energía son increíbles en Ridaya Yoga. Y también tienen primera clase gratis: para probar y no necesita pagar la matrícula. Pagas mensualmente y disfrutas de las clases. Muchas muchas gracias. Deseo que seas tan bueno como eres, que tengas propiedades y muchos clientes felices ?"

Nadia (hace 1 año en 
 Opiniones de RIDAYA YOGA)


Karmuka Yoga

Karmuka Yoga

Como llegar a Karmuka YogaCalle Arjona, nº10, escalera nº3 1ºD, 41001 Sevilla

647891415 - Karmuka Yoga647891415

Sitio web karmukayoga.com de Karmuka Yogakarmukayoga.com [visitar]

"Empecé a tomar clases con Michelle en 2014 en Sevilla. Ahora en 2021, sigo aprendiendo con ella, pero en línea, ya que estamos en diferentes continentes. Michelle no solo es una increíble profesora de yoga Iyengar/Hatha, sino que también es sanadora. Su conocimiento del cuerpo humano, su forma de enseñar enérgica y rara de encontrar en otro maestro, y su profesionalismo hacen que sus clases sean fantásticas y realmente adictivas. Llegué a ella por primera vez en muy mal estado, habiendo perdido tanto movimiento y con un dolor de espalda loco. En menos de un año, yendo a sus clases grupales y privadas, estaba arreglado. En 2020 tuve que volver a las clases particulares con Michelle para curarme de mi largo Covid. No podía respirar correctamente y nada ayudó. Los médicos no sabían qué hacer para ayudarme a respirar mejor y se quedaron sin opciones. Una vez más, Michelle vino al rescate y gracias a su guía y experiencia... ¡Respiré bien otra vez! Muchas gracias por todo Michelle, me encanta poder estar en clase contigo en todos los países, continentes y tecnologías."

Manon (hace 2 años en 
 Opiniones de Karmuka Yoga)

"Primero tomé clases de yoga y Yamuna con Michelle alrededor de 2014, agradecida de poder continuar ahora a larga distancia gracias a Zoom. El formato en línea no es una barrera para la enseñanza de Michelle y ella corregirá diligentemente la postura a través de la pantalla. Tiene un gran conocimiento tanto de la anatomía humana como de la filosofía yóguica: una sanadora sabia e instintiva."

Shiona (hace 3 años en 
 Opiniones de Karmuka Yoga)

"¡He sido un estudiante feliz en Karmuka durante años! Inmediatamente me atrajo el estilo de enseñanza y clase que ha desarrollado Michelle Goodrick: una base de Hatha Yoga se lleva más allá con un enfoque en la alineación, elementos de psicología y filosofía, y una verdadera dedicación al bienestar de los estudiantes. Como estadounidense que vive en el extranjero, aprecié mucho la capacidad de Michelle para atender a hablantes de inglés y español, así como su atención individual a los estudiantes; esta fue una experiencia que nunca había encontrado en ningún estudio en el que hubiera practicado en los EE. UU. y por lo tanto me sorprendió muy gratamente!"

Maya (hace 3 años en 
 Opiniones de Karmuka Yoga)


Yoga con Rocío

Yoga Con Rocío

Como llegar a Yoga Con RocíoC. Heliotropo, 4, 41003 Sevilla

664374028 - Yoga Con Rocío664374028

Sitio web rocioluqueyoga.my.canva.site de Yoga Con Rocíorocioluqueyoga.my.canva.site [visitar]

"He tenido la suerte de practicar yoga de forma presencial con Rocío durante 2 meses este año y sólo puedo decir cosas buenas de ella. He vivido en muchas ciudades y asistido a clases en varios centros de yoga y en ninguno me he sentido tan cómoda como con Rocío. Lo que más me ha gustado es la intimidad de los grupos pequeños y la atención individual que Rocío presta a cada persona sea cual sea su nivel. Siempre está pendiente de todos y cada uno para ayudar a corregir las posturas, adaptarlas al nivel y facilitar el aprendizaje y progreso. Hay un verdadero sentido de continuidad gracias a su planificación de las clases y las temáticas mensuales. Sus explicaciones y reflexiones también ayudan a entender e integrar la práctica más allá de lo físico. Además, el hecho de que los alumnos son recurrentes es muy positivo y crea un ambiente de familiaridad y comunidad que es difícil encontrar en otros centros donde la gente va y viene. Recomiendo 100%. Gracias Rocío ??"

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga con Rocío)

"He recibido clases de yogas de diferentes profesoras, pero ninguna de tanta calidad como Rocío. Su control de la disciplina hace que la experiencia sea súper enriquecedora a nivel tanto físico como espiritual. Aprendo mucho con ella y mi cuerpo ha notado un cambio radical gracias a sus clases, no puedo estar más contenta."

Fabiola (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga con Rocío)

"Después de probar con muchos profesores de yoga tuve la suerte de encontrarme con Rocio. Sus clases son muy completas, hace todo fácil y dinámico. Además de ser muy buena profesora es bellísima persona, un amor. Se nota que ama lo que hace. No puedo estar mas contenta con ella!!"

Marta (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga con Rocío)


OYOGA

Oyoga

Como llegar a OyogaC. Cuna, 46, puerta 3, 41004 Sevilla

619007736 - Oyoga619007736

Sitio web oyoga.eu de Oyogaoyoga.eu [visitar]

"Recomiendo sin duda esta escuela, por la calidad de la formación, por el amor que se respira en ella y por el equipo humano. Un espacio y unos profesores llenos de Luz , sabiduria, creatividad y experiencia, con un cuidado hacia los alumnos personalizado y donde la práctica del yoga se realiza desde la perspectiva de una alineación saludable y adecuada a cada cuerpo y persona. La formación tiene el valor añadido de la filosofía que es un gran viaje. Hice la formación de 200 horas para profesores; quedé muy contento y agradecido de todo el aprendizaje experimentado tanto a nivel físico como sobre todo a nivel mental y energético. Un hito en la vida! Gracias!!"

Santiago (hace 10 meses en 
 Opiniones de OYOGA)

"La formación ha sido preciosa, aprendes sobre asanas, aprendes muchísimo sobre biomecanica (y creo que es algo fundamental para practicar o enseñar de forma segura), y se indaga mucho en la filosofía del yoga haciendo de la formación un camino a tu propio desarrollo de la espiritualidad. Se crea un clima mágico, un compartir muy bonito y de la mano de un increíble profesional que es Lourdes, súper agradecida de haberos encontrado ❤️"

Alba (hace 10 meses en 
 Opiniones de OYOGA)

"Hace más de 10 años que practico yoga y este año estoy cumpliendo el sueño de certificarme, sin más objetivo que seguir perfeccionando mi práctica y profundizar en las diferentes vertientes del yoga de la mano de los mejores, Lourdes Vidal, y su equipo multidisciplinar."

Sonia (hace 10 meses en 
 Opiniones de OYOGA)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Sevilla

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 20:08

Más en Sevilla

Centros deportivos en Sevilla

Centros deportivos en Sevilla

Los centros deportivos son lugares ideales para mantenerse en forma y mejorar la salud física

Gimnasios en Sevilla

Gimnasios en Sevilla

Estás buscando un lugar para mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu salud en Sevilla