citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Santa Cruz de Tenerife

Te interesa aprender artes marciales

Escuelas de artes marciales en Santa Cruz de Tenerife
Escuelas de artes marciales en Santa Cruz de Tenerife 2024

Ya sea que busques mejorar tu condición física, aprender técnicas de defensa personal o simplemente adentrarte en una tradición ancestral, estas escuelas te brindarán las herramientas necesarias para lograrlo. Las escuelas de artes marciales en Santa Cruz de Tenerife ofrecen una variedad de estilos y enfoques para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

Puedes elegir entre disciplinas clásicas como el karate, el taekwondo o el kung fu, o aventurarte en prácticas más modernas como el jiu–jitsu brasileño, el kickboxing o el muay thai. Cada una de estas disciplinas tiene sus propias técnicas y filosofías, así que tómate tu tiempo para investigar y encontrar la que más te llame la atención.

Al unirte a una escuela de artes marciales, no solo aprenderás movimientos y técnicas, sino también valores como disciplina, respeto y perseverancia. Además de mejorar tu forma física, podrás adquirir habilidades mentales y emocionales que te serán útiles en otras áreas de tu vida.

El ambiente de una escuela de artes marciales suele ser cálido y acogedor, donde podrás conocer a personas con tus mismos intereses y compartir experiencias.

Mejores escuelas de artes marciales en Santa Cruz de Tenerife

1.Club Mugendo Artes Marciales 2.Dojo Artis Tirma 3.Escuela de Taekwondo Arirang

Club Mugendo Artes Marciales

Club Mugendo Artes Marciales

Como llegar a Club Mugendo Artes MarcialesC. San Clemente, 25, 38003 Santa Cruz de

922283520 - Club Mugendo Artes Marciales922283520

Sitio web artesmarcialesmugendo.es de Club Mugendo Artes Marcialesartesmarcialesmugendo.es [visitar]

"Ideal para papis y mamis de niños de bien, que piensan que sus retoños van a ser mejores personas. Aunque eso no es tan importante, lo importante es la vida social. Al final es la clase de judo de toda la vida, una etapa gris de la infancia. Pero los papis y mamis pueden socializar con otros papis y mamis. Como extra, el kimono es de diseño exclusivo. Un gasto más pero por la calle saben que también te puedes permitir esto. Tuve un sobrino ahí y hablo con conocimiento."

J (hace 10 meses en 
 Opiniones de Club Mugendo Artes Marciales)

"Me encanta. Empecé hace un par de años, después de probar el curso que hacen cada 6 meses de Defensa Personal Femenina y me enganche. El Sensei, los Sempai, los instructores, y los compañeros son estupendos. Aprendes, te diviertes y te cuidas porque es un deporte, porque es un arte marcial pero es ameno. No es sólo aprender a combatir o defenderte, es disciplina, autocontrol, confianza, superación personal y trabajo en equipo. Tienen la versión para adultos y también un programa infantil. Ideal para toda la familia."

Nazaret (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Mugendo Artes Marciales)

"Llevo un par de meses acudiendo a clases de artes marciales y defensa personal. Me apunté sobre todo por el horario, pues era el único gimnasio en Santa Cruz que ofrecía una clase a las 14:15. Ahora mismo, si aparecieran nuevos lugares con clase a esa hora no me cambiaría; logran un ambiente seguro, profesional y amable, los instructores están bien preparados y motivados, y el sensei es muy atento y cercano. Especialmente indicado para menores, pero también tienen grupos de adultos con varios horarios disponibles. Lo recomiendo abiertamente."

Alonso (hace 3 años en 
 Opiniones de Club Mugendo Artes Marciales)


Dojo Artis Tirma

Dojo Artis Tirma

Como llegar a Dojo Artis TirmaAv. de los Menceyes, 263, 38320 La Laguna,

629118562 - Dojo Artis Tirma629118562

Sitio web atistirmabudoclub.com de Dojo Artis Tirmaatistirmabudoclub.com [visitar]

"Excelente lugar de entreno con grandes profesionales, muy hábiles a la hora de transmitir sus conocimientos. Clases muy interesantes y amenas, destacando siempre la aplicación práctica, en un ambiente familiar que transmite seguridad. Muy recomendable para todo aquel que quiera prácticar artes marciales, aumentar su sensación de seguridad, mejorar su condición física de manera interactiva o simplemente despejar la mente de las preocupaciones del día a día."

Robin (hace 1 año en 
 Opiniones de Dojo Artis Tirma)

"Mis hijos han ido a prejudo con 4 años y lo recomiendo encarecidamente. Enrique es un profesor estupendo para los niños y hace las clases dinámicas, amenas y muy divertidas. Aprenden jugando. Protocolo covid perfecto. Lugar muy seguro para niños de menos de seis años que van sin mascarilla"

Alba (hace 2 años en 
 Opiniones de Dojo Artis Tirma)

"Excelente lugar de entreno. Bien equipado, buena iluminación, ventilación. El maestro es muy bueno, paciente, claro, va al grano. Muy recomendable"

Pedro (hace 2 años en 
 Opiniones de Dojo Artis Tirma)


Escuela de Taekwondo Arirang

Escuela De Taekwondo Arirang

Como llegar a Escuela De Taekwondo ArirangEdificio Veleta, Dr. Salvador Pérez Luz, 2, local

629788061 - Escuela De Taekwondo Arirang629788061

"He entrenado con Juan Carlos, el maestro del club, desde que tenía 6 años (paso de los treinta). He sido testigo durante décadas del esfuerzo y dedicación que ha invertido en el gimnasio y en todos sus alumnos, asegurando que todos y cada unos de ellos progresen según sus capacidades y posibilidades de dedicación. Las horas extra y la planificación previa son la norma y es que la cuota mensual es la contribución de todos para pagar los gastos del local, las clases son evidente vocación y eso se nota. La práctica del taekwondo ayuda a los niños a valorar el esfuerzo, la disciplina y el saber estar, a la par que contribuye enormemente a fortalecer cuerpo y mente. Estas son cosas que cualquier practicante puede encontrar en este gimnasio, eso sí, siempre que esté dispuesto a aceptar lo que en él se enseña y mostrar la perseverancia que se requiere."

Tanausú (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Taekwondo Arirang)

"Un gran centro donde se enseña siempre con el respaldo de los valores como la honestidad, tolerancia y respeto. En mi etapa como alumno, siempre agradecí enormemente el refuerzo positivo que el maestro Juan Carlos para no rendirnos ante las dificultades. En Taekwondo como en la vida, las cosas llevan un proceso y un esfuerzo, en los casos de unos más rápidos y en otros más lento, pero siempre y digo siempre, la recompensa llega. De la mano y el talento de todos los que integran este club."

Francisco (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Taekwondo Arirang)

"Este centro es un lugar en donde se le enseña a los niños que muchas veces conseguir lo que queremos no es tan fácil, la vida real es así, hay que trabajar , esforzarse y sobre todo ser constantes. Siempre con respeto hacia el que sí consigue sus objetivos y entender que eso debe servir de motivación para nunca abandonar si realmente es lo que queremos. Quizás este no sea el deporte adecuado para personas que se frustran rápido. Pero en definitiva es un deporte que además enseña disciplina, respeto y amor por uno mismo y los demás. Feliz día y muchas gracias por vuestro hermoso trabajo Arirang.?"

Cristina (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Taekwondo Arirang)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Santa Cruz de Tenerife

Raúl Almeida

25/08/2023 a las 01:08

Más en Santa Cruz de Tenerife

Escuelas de boxeo en Santa Cruz de Tenerife

Escuelas de boxeo en Santa Cruz de Tenerife

Buscas una forma divertida y efectiva de poner tu cuerpo en movimiento

Entrenadores personales en Santa Cruz de Tenerife

Entrenadores personales en Santa Cruz de Tenerife

Estás buscando mejorar tu condición física y alcanzar tus metas de salud

Centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife

Centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife

Los centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife

Centros deportivos en Santa Cruz de Tenerife

Centros deportivos en Santa Cruz de Tenerife

Estás buscando un lugar donde mantenerte en forma y practicar tus deportes favoritos en Santa Cruz de Tenerife

Gimnasios en Santa Cruz de Tenerife

Gimnasios en Santa Cruz de Tenerife

Buscas un lugar para poner en forma a tu cuerpo en Santa Cruz de Tenerife