citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife

Los centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife

Centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife
Centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife 2024

Con una amplia variedad de estilos y enfoques, estos centros ofrecen clases diseñadas para adaptarse a todas las edades y niveles de experiencia. Los centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife te brindarán un espacio tranquilo y acogedor donde podrás explorar y cultivar tu bienestar físico, mental y espiritual.

Con profesionales experimentados y dedicados, estos centros te ayudarán a desarrollar una práctica personalizada que se ajuste a tus necesidades y objetivos. Ya seas un principiante curioso o un practicante experimentado, los centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife tienen algo para ofrecerte.

Desde clases suaves y restaurativas hasta desafiantes sesiones de power yoga, aquí encontrarás una amplia variedad de estilos para elegir. Además de las clases regulares, muchos centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife también ofrecen talleres y retiros especiales donde podrás profundizar en tu práctica y conectarte con otros entusiastas del yoga.

Estas experiencias únicas te permitirán sumergirte en el estudio y la exploración más profunda del yoga. Para encontrar los mejores centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife, te invitamos a consultar nuestra lista de recomendaciones a continuación.

Mejores centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife

1.Quiropráctica infinity 2.Bambú Zenter 3.Espacio Omceanyogi 4.Ama Centro de Yoga 5.Living Yoga Tenerife 6.Tenerife Ashtanga Shala 7.Badhana 8.Escuela de Yoga Ling Natural YOGA 9.Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur' 10.isacruz yoga

Quiropráctica infinity

Quiropráctica Infinity

Como llegar a Quiropráctica InfinityC. Pedro Guezala, 3, 38007 Santa Cruz de

610342834 - Quiropráctica Infinity610342834

Sitio web quiropracticainfinity.com de Quiropráctica Infinityquiropracticainfinity.com [visitar]

"Llevo mucho tiempo con dolor crónico de espalda y con la primera sección con el quiropractico Spyros, salí sin dolor de la consulta. Son muy amables, muchas gracias"

Mari (hace 8 meses en 
 Opiniones de Quiropráctica infinity)

"El Dr Joaquín es maravilloso está atendiendo a mi pareja y la verdad que ha mejorado muchísimo; hemos recorrido tenerife entero y ningún profesional había logrado lo que él en 2 semanas lo recomendamos al 100%"

Crismar (hace 9 meses en 
 Opiniones de Quiropráctica infinity)

"Juan Ignacio es el mejor quiropráctico al que yo he ido. Muy buen profesional, no puedo dejar de agradecer todo el alivio que me ha dado. Yo soy una persona que padece mucho de la espalda y las articulaciones y no puedo estar más contenta. Con él voy conociendo y conectando con mi cuerpo poco a poco. No puedo dejar de recomendarlo."

Choco (hace 9 meses en 
 Opiniones de Quiropráctica infinity)


Bambú Zenter

Bambú Zenter

Como llegar a Bambú ZenterC. de la Rosa, 47, 38001 Santa Cruz

605325380 - Bambú Zenter605325380

Sitio web bambu-zenter.negocio.site de Bambú Zenterbambu-zenter.negocio.site [visitar]

"Delicioso el café y el brownie súper rico , la atención de las chicas ha sido genial y se respira una energía súper bonita ."

Jim (hace 1 año en 
 Opiniones de Bambú Zenter)

"Cafetería en el centro de Santa Cruz muy agradable con tartas y batidos riquísimos y servicio muy atento. Un sitio para volver :)"

Yolanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Bambú Zenter)

"¡Lugar único que combina cafetería y estudio donde puedes recibir clases de baile, pilates, masajes y fisioterapia! ¡Tienen muy buen café y pasteles caseros increíbles!"

Milena (hace 1 año en 
 Opiniones de Bambú Zenter)


Espacio Omceanyogi

Espacio Omceanyogi

Como llegar a Espacio OmceanyogiCalle Pedro Guezala, 3, segunda planta, 38007 Santa

649391798 - Espacio Omceanyogi649391798

Sitio web omceanyogi.com de Espacio Omceanyogiomceanyogi.com [visitar]

"Mi contacto con el yoga nació con Raquel, hace muchos años y, desde entonces, la sigo allá donde va, incluso vía on line, cuando no ha estado cerca. Es excepcional en el movimiento, gran maestra y, para mí lo más importante, sabe guiar, de manera individual, atendiendo a las características y necesidades de cada persona. El enfoque de sus clases sorprende y hace que cada una sea especial. En cuanto al espacio, además de estar muy bien ubicado, Decir que es muy agradable y organizado. Un lugar de relajación, con luz natural y sin molestias de ruido ambiental."

Lucy (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Omceanyogi)

"Me hice un masaje Thai con Raquel y fue maravilloso. Estaba con el cuerpo tenso y constreñido del estrés y cuando terminó el masaje salí con una ligereza increible. He vivido en Tailandia algunos años y he probado bastantes masajes allí, y puedo decir que este es de los que más me han gustado. Raquel muy profesional y con una energía muy bonita. Highly recommended."

Héctor (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Omceanyogi)

"Un lugar fantástico donde practicar Yoga. Raquel, la profesora, guía de una forma maravillosa las sesiones, preocupándose por crear una atmósfera de respeto, introspección, calma y por qué no? De vez en cuando alguna risa y distensión. Desde mi primera vez en el espacio, el grupo me acogió de inmediato haciéndome sentir como uno más. Desde el espacio se fomentan numerosos cursos, retiros, encuentros etc, Raquel tiene muchísima iniciativa para aquellos que podemos tener más inquietudes aparte de la práctica semanal; sea cual sea tu objetivo... estoy seguro de que podrás encontrarte a gusto en este espacio. Dejo de asistir a las clases por irme a vivir fuera una temporada... sin duda es de las cosas que más echaré de menos. ¡¡Altamente recomendable!! Pd: la foto es de una de las inolvidables mini-caminatas que hicimos a la Tejinetilla para practicar Yoga en la montaña. Un recuerdo precioso. Daniel."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Omceanyogi)


Ama Centro de Yoga

Ama Centro De Yoga

Como llegar a Ama Centro De YogaAv. Profesor Peraza Ayala, 13, bajo 3, 38001

611410415 - Ama Centro De Yoga611410415

Sitio web amacentrodeyogatf.com de Ama Centro De Yogaamacentrodeyogatf.com [visitar]

"Ama es un centro súper acogedor, tiene distintas modalidades, niveles y clases de yoga y puedes reservar o cancelar las clases a través de una app, lo que da muchísima libertad para gestionar tus tiempos. Además, no hay problema de aparcamiento por la zona, cosa difícil en otras zonas de Santa Cruz, y Jiang es un encanto de profesora :)"

Lidia (hace 1 año en 
 Opiniones de Ama Centro de Yoga)

"Excelente, he participado como alumna y en algunos eventos y cursos .muy serios y responsables ,muy bien formados y eso para mí ha sido un lugar de sanación y de aprendizaje...lo agradezco"

Christiane (hace 1 año en 
 Opiniones de Ama Centro de Yoga)

"He descubierto los beneficios del yoga gracias a AMA y para mi es un lujo cada día de práctica allí con Jiang y Ramón ?"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Ama Centro de Yoga)


Living Yoga Tenerife

Living Yoga Tenerife

Como llegar a Living Yoga TenerifePuerto Escondido, 3, 1ºC, 38002 Santa Cruz de

651555615 - Living Yoga Tenerife651555615

Sitio web livingyogatenerife.es de Living Yoga Tenerifelivingyogatenerife.es [visitar]

"Muchísimas gracias a tí, porque desde el primer contacto, sin conocerme. Tus palabras fueron puro aprendizaje, de ánimo, un tú puedes, te vas a sentir mejor, te vas a sanar, si has venido aquí y estás conmigo en estos momentos es porque te has dado cuenta de que lo necesitas y quieres sanar. Te doy mil gracias por ser una persona que nos trata con mucho amor. Yo por lo menos cada vez que entro en clase siento que estamos todos en la misma sintonía. Me gusta mucho tener vuestra compañía. Te mereces todo lo mejor y el cariño que se te da, es el que tú nos das desde que nos acoges para enseñarnos a que hay esperanza, que hay otra vida para nosotros, donde si queremos vamos a sanar y seremos la persona que realmente somos. Muchos besitos ???"

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Living Yoga Tenerife)

"Llevo más de dos años practicando con Violeta y siempre consigue que independientemente del estado en el que haya llegado yo, salga con una maravillosa sensación de calma y bienestar. Te motiva en tu práctica para que poco a poco vayas logrando posturas más avanzadas. No lo duden, practiquen YOGA."

Patry (hace 11 meses en 
 Opiniones de Living Yoga Tenerife)

"Hace poco menos de un año q descubrí el centro y a Violeta y nunca me he alegrado más de mi decisión de comenzar a practicar de nuevo. Desde entonces tanto mi cuerpo como mi mente han sufrido un cambio de 180°, para mejor, claro, gracias a las enseñanzas y los cuidados de Violeta y dela ambiente que se respira allí. Sólo recomiendo a todo el q lea esto que lo pruebe aunque corre un serio peligro de engancharse???"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Living Yoga Tenerife)


Tenerife Ashtanga Shala

Tenerife Ashtanga Shala

Como llegar a Tenerife Ashtanga ShalaC. Imeldo Serís, 52, 38003 Santa Cruz de

648604971 - Tenerife Ashtanga Shala648604971

Sitio web analestard.com de Tenerife Ashtanga Shalaanalestard.com [visitar]

"Ana es maravillosa, como profesora y como persona, siempre atenta y orientada a contribuir al bienestar de los demás. Ejecución de las clases y organización excelentes."

Maite (hace 11 meses en 
 Opiniones de Tenerife Ashtanga Shala)

"Vine aquí después de un retiro de yoga al que asistí en el sur de Tenerife, con la esperanza de que Ana fuera una buena profesora para tener un lugar donde practicar durante las dos semanas restantes en la isla. Ana superó todas las expectativas que tenía, es una maestra con mucha experiencia y recibí muy buenos comentarios durante las 2 semanas. Fue un privilegio recibir tanta atención de una maestra como Ana, ella es una joya escondida en Santa Cruz. Ella también habla inglés, por lo que pudimos comunicarnos claramente. Planeo volver a esta isla en algún momento para practicar con Ana nuevamente :)"

Peter (hace 1 año en 
 Opiniones de Tenerife Ashtanga Shala)

"Hermoso espacio y un lujo de profesora. Ana es sabia, generosa, clara, precisa, cuidadosa, motivadora y posee una gran formación. El lugar, un refugio de paz y equilibrio. Gracias Ashtanga Shala!"

Mariana (hace 1 año en 
 Opiniones de Tenerife Ashtanga Shala)


Badhana

Badhana

Como llegar a BadhanaAv. la Salle, 7, 38005 Santa Cruz de

638381276 - Badhana638381276

Sitio web cocrear.negocio.site de Badhanacocrear.negocio.site [visitar]

"El centro se encuentra en una céntrica, el centro está muy bien equipado; trasmite mucha paz y trato personal. Además trae personas de fuera para crecimiento personal, trabajo intrínseco estancado"

Caly (hace 8 meses en 
 Opiniones de Badhana)

"Un lugar de paz y buenas vibraciones. He tenido el gusto de conocer a Alex con su masaje hawaiano, que les recomiendo, sus manos te suben a una nube, puedo decir que es muy bueno en su trabajo y, ya Sole me ha dejado sin palabras, puedo decir que ha sido uno de mis mejores momentos. Es paz, es Amor, es dulzura."

Adelaida (hace 10 meses en 
 Opiniones de Badhana)

"Que puedo decir, sin duda el mejor regalo que le puedes dar a tu mente y tu cuerpo,Alexander gran profesional y mejor persona, hace que desconectes a un nivel increíble. Segunda vez que repito y por supuesto mil veces más lo haré, gracias y mil gracias por el trato tan humano y cercano,personas como tú son irrepetibles....no lo dudeis jamás encontraréis un profesional igual......mis mejores deseos de corazón y sigue así, te mereces lo mejor y sé que así será ???...!!!"

Hutty (hace 1 año en 
 Opiniones de Badhana)


Escuela de Yoga Ling Natural YOGA

Escuela De Yoga Ling Natural Yoga

Como llegar a Escuela De Yoga Ling Natural YogaC. Darias y Padron, 1, local 42, 38003

678374693 - Escuela De Yoga Ling Natural Yoga678374693

Sitio web lingnaturalyoga.com de Escuela De Yoga Ling Natural Yogalingnaturalyoga.com [visitar]

"Es mi primer contacto con la práctica de Yoga y con Natalia, nuestra monitora, he aprendido que es algo más que la consecución de unas posturas. Ella nos enseña y nos invita a sentir la unión de cuerpo, la mente y el alma. ¡Gracias Natalia por esto, por adaptar la práctica a cada una de las personas, siempre con una sonrisa, a la vez que infunde ánimo, y por ayudarnos a avanzar en este camino que es la Vida!"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Ling Natural YOGA)

"Ha sido un descubrimiento para mi, y estoy encantadisima con la práctica y sobre todos con mi maestra, Natalia. Lo recomiendo al 100%"

Nieves (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Ling Natural YOGA)

"Fui al dia internacional de yoga y me encanto. Conozco la escuela de yoga porque un familiar mio recibe clases 2 veces por semana y lo ha ayudado muchisimo. Absolutamente recomendable."

ELENA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Ling Natural YOGA)


Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur'

Escuela De Yoga Y Pilates 'Adi Charan Kaur'

Como llegar a Escuela De Yoga Y Pilates 'Adi Charan Kaur'C. Pepita Serrador, 10, Edificio Toboso, 38005 Santa

684111255 - Escuela De Yoga Y Pilates 'Adi Charan Kaur'684111255

"Este lugar es simplemente increíble, desde que entras, te envuelve una atmósfera de tranquilidad y paz. Adi, la profesora, es una persona excelente, siempre dispuesta a ayudarme y a guiarme, cada postura explicada con paciencia y corrigida suavemente me ha permitido avanzar en el camino del yoga y del pilates. También me ofreció clases online, lo que me ha venido genial cuando he tenido un horario complicado. El ambiente es muy acogedor y con muy buenas vibraciones. En definitiva, una una escuela altamente recomendable. Muchas gracias por todo, Adi."

Seve (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur')

"Súper recomendable.!!! Adi es luz, alegría, fuente de paz y amor. Te ayuda a reconectar contigo misma y con los demás."

Miriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur')

"Empece en esta escuela hace dos años, me encanta su energia ,buen rollo y como adapta los ejercicios según las necesidades de cada uno."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga y Pilates 'Adi Charan Kaur')


isacruz yoga

Isacruz Yoga

Como llegar a Isacruz YogaC. de Antonio Nebrija, 38005 Santa Cruz de

699583361 - Isacruz Yoga699583361

Sitio web isacruzyoga.com de Isacruz Yogaisacruzyoga.com [visitar]

"Grandísima profesional y mejor persona. Sus clases son variadas, amenas y aprendes cada día algo nuevo y, lo más importante, sabe sacar lo mejor de uno mismo."

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de isacruz yoga)

"Tengo que decir que he probado en muchos sitios pero como las clases de Isa no encontrado ninguna igual,por muchos motivos pero sobre todo su experiencia y su energía la cual transmite ,gracias Isa.. me haz cambiado la vida ?"

Francisco (hace 7 meses en 
 Opiniones de isacruz yoga)

"Una profesora 10. Está pendiente de ti en todo momento y su manera de explicar las cosas me hace la práctica mucho más fácil."

Leticia (hace 1 año en 
 Opiniones de isacruz yoga)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Santa Cruz de Tenerife

Raúl Almeida

21/08/2023 a las 05:08

Más en Santa Cruz de Tenerife

Centros deportivos en Santa Cruz de Tenerife

Centros deportivos en Santa Cruz de Tenerife

Estás buscando un lugar donde mantenerte en forma y practicar tus deportes favoritos en Santa Cruz de Tenerife

Gimnasios en Santa Cruz de Tenerife

Gimnasios en Santa Cruz de Tenerife

Buscas un lugar para poner en forma a tu cuerpo en Santa Cruz de Tenerife