citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Murcia

Los centros de yoga son lugares ideales para aquellos que desean encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente

Centros de yoga en Murcia
Centros de yoga en Murcia 2024

En la ciudad de Murcia, existen diversas opciones que ofrecen clases de yoga para todos los niveles y gustos. Estos centros se dedican a proporcionar un espacio tranquilo y acogedor donde los practicantes pueden encontrar paz interior y mejorar su bienestar general.

En un centro de yoga, podrás disfrutar de clases que combinan diferentes estilos y enfoques. Desde yoga suave y relajante, hasta prácticas más dinámicas y energéticas, siempre encontrarás una opción que se ajuste a tus preferencias y necesidades.

Los profesores expertos te guiarán a través de las posturas y técnicas de respiración, ayudándote a mejorar tu flexibilidad, fuerza y concentración. Estos centros de yoga también ofrecen diferentes modalidades de clases, como yoga prenatal, yoga para niños y yoga terapéutico.

Esto significa que no importa cuál sea tu edad o nivel de condición física, siempre habrá una clase adaptada a tus circunstancias individuales. Además de las clases regulares, muchos centros de yoga también ofrecen talleres y retiros especiales para aquellos que deseen sumergirse aún más en la práctica del yoga.

Estas actividades brindan una oportunidad única de conectar con otros practicantes y profundizar en tu propio desarrollo espiritual y físico. Si estás buscando un centro de yoga en Murcia, estás de suerte.

Mejores centros de yoga en Murcia

1.Susyzen 2.Yoga Alquimia 3.Escuela de Yoga Santosha 4.Ashima Espacio de Bienestar 5.Simplementese 6.Samsara Yoga 7.+Yoga Educación Somática. 8.Ya! Yoga & Lifestyle 9.Vihappy Yoga 10.Espacio La Candela

Susyzen

Susyzen

Como llegar a SusyzenC. Juan Ramón Jiménez, n17, 30006 Puente Tocinos,

601259093 - Susyzen601259093

Sitio web facebook.com de Susyzenfacebook.com [visitar]

"Una gran profesora!!!la buena sensación cuando entras es tremenda,y la paz mental espiritual y la buena energía que desprende es genial,te enseña super bien ,te ayuda ,se para si te cuesta y se centra en ti, las relajaciones que hace son una conexión con la energía geniales ,os lo recomiendo ,se esta moviendo energías y donde mejor que moverla que aquí!"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Susyzen)

"Deseando que lleguen los días para poder ir a clase.Como las estoy disfrutando….Susi te hace sentir muy bien y la hora y media de clase se pasa volando…ninguna clase es igual,se lo curra mucho y además es súper graciosa y nos reímos mucho.Os la recomiendo 100%"

Francisca (hace 1 año en 
 Opiniones de Susyzen)

"Conocer a Susana y su centro de yoga SusiZen es de las mejores experiencias de mi vida. Es mucho más que yoga, es renacer, reconstruirte, aprender a valorar lo importante y a gestionar lo negativo. Es descubrir de nuevo tu cuerpo y sentirte flexible y ligera. Maravilloso sitio con una profesora de la que aprender cada día cosas nuevas, interesantes y que enseña de una forma sencilla y cariñosa. Absolutamente recomendable."

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Susyzen)


Yoga Alquimia

Yoga Alquimia

Como llegar a Yoga AlquimiaP.º Joaquín Garrigues Walker, 12, 30007 Murcia

690992346 - Yoga Alquimia690992346

Sitio web yogaalquimia.es de Yoga Alquimiayogaalquimia.es [visitar]

"Nunca había probado la práctica del yoga, y al buscar algo que pudiera darme paz y tranquilidad en mi vida estresante, me encontré este centro por casualidad y……. ha sido todo un regalo!!! Espero con ilusión cada día que me toca ir porque me da serenidad y paz interior. Cada día que voy, es un momento de encuentro conmigo misma. M Carmen es fabulosa. Mima cada detalle de la sesión y cuida que hagamos correctamente la postura corporal. Recomiendo al 100% el centro. ??‍♀️"

Inma (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Alquimia)

"Nunca antes había hecho yoga, no creía en esta disciplina, y en Alquimia he encontrado un lugar donde me siento feliz y Agustí conmigo misma"

M (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Alquimia)

"Un lugar especial y muy agradable como Mari Carmen. Sus clases de yoga son maravillosas, dirigidas con mucho interés y detalle, un aprendizaje diario✨"

Manoli (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Alquimia)


Escuela de Yoga Santosha

Escuela De Yoga Santosha

Como llegar a Escuela De Yoga SantoshaC. Agrimensores, 8, Bajo, 30002 Murcia

639369001 - Escuela De Yoga Santosha639369001

Sitio web escueladeyogasantosha.com de Escuela De Yoga Santoshaescueladeyogasantosha.com [visitar]

"He tenido la suerte de iniciarme en esta práctica en una de las mejores escuelas de yoga, tanto por sus instalaciones como por sus profesionales, Fina y Juan son personas con un encanto especial y saben transmitirte el amor y respeto que ellos sienten por el yoga, ya no me imagino mi vida sin mi rutina semanal de yoga"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Santosha)

"Una nueva experiencia en SANTOSHA, esta vez en forma de retiro. Fin de semana en Val de Pinares (Bogarra - Albacete), con actividades muy variadas y unos estupendos compañeros. Resultado: deseando repetir!!! ENHORABUENA."

Francisco (hace 9 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Santosha)

"Si quieres practicar yoga y tener una experiencia única, pásate por la escuela de Yoga Santhosa, te sorprenderá las diferencia de otras escuelas. PÁSATE Y PRUEBA"

Fina (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Santosha)


Ashima Espacio de Bienestar

Ashima Espacio De Bienestar

Como llegar a Ashima Espacio De BienestarAv. Europa, 22, 30007 Murcia

659043303 - Ashima Espacio De Bienestar659043303

Sitio web espacioashima.es de Ashima Espacio De Bienestarespacioashima.es [visitar]

"Desde que descubrí este centro he ganado muchísimo en calidad de vida. Tengo tanto que agradecerles! En él se practica el cuidado tanto del exterior como del interior. Prestan una atención individualizada."

Pilar (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashima Espacio de Bienestar)

"Te recomiendo con poesía el centro de bienestar de Reyes y de María. La profesionalidad, la amplia gama de servicios, la vocación de ayuda y el trato personal con ellas es todo merecedor de 5 estrellas. Si quieres hacer meditación o yoga para mejorar tu salud y tu forma física, aquí vas a encontrar esos beneficios de forma holística. Y si llevas un tiempo con cualquier problema en tu vida que te está dando la lata y que todavía no has podido solucionar, yo de ti me acercaría a Ashima porque lo mismo te pueden ayudar."

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashima Espacio de Bienestar)

"Trato increíble por parte de las María y Reyes. El mejor centro de yoga de toda la Región de Murcia, te miman, te cuidan y te ayudan siempre en todo ❤️✨?‍♀️"

Chiqui (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashima Espacio de Bienestar)


Simplementese

Simplementese

Como llegar a SimplementeseAv. Príncipe de Asturias, 42, 30007 Murcia

698965331 - Simplementese698965331

Sitio web simplementese.com de Simplementesesimplementese.com [visitar]

"Un rincon ideal donde practicar diferentes tipos de yoga con grandes profesionales y desconectar de la rutina para encontrarte a tí mism@"

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Simplementese)

"Hace tiempo estoy buscando Yoga y no solo estiramiento o posturas. Y por fin he encontrado! Es un espacio muy limpio energéticamente y tiene el horario muy amplio por eso puedo seguir en este centro! La profesora Silvia es un gran profesional! Si buscas unión de mente- cuerpo-energia este centro es para ti! Recomiendo a todos ! Es 100% de confianza! Gracias por vuestro trabajo!"

Elena (hace 1 año en 
 Opiniones de Simplementese)

"Un lugar estupendo, he practicado yoga durante mucho tiempo y creo que he encontrado el lugar ideal, con profesores maravillosos. Me encanta ?"

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Simplementese)


Samsara Yoga

Samsara Yoga

Como llegar a Samsara YogaC. González Adalid, 12, 30001 Murcia

603044847 - Samsara Yoga603044847

Sitio web samsaramurcia.com de Samsara Yogasamsaramurcia.com [visitar]

"He ido a varios sitios de yoga, por practicar la disciplina y me quedo con Irene 100%. Aunq no soy la mejor alumna ni de lejos ya que me cuesta mucho, Irene me ha dado un montón de cosas guais. Después de una operación de nariz, la respiración es diferente y te das cuenta de todo lo que haces mal, gracias al yoga he podido descubrir una forma de respirar que me beneficia no solo en el yoga sino también en las demás actividades del deporte. Además de eso, tener esa hora y media de relax los miércoles por la mañana , únicamente para mi y para aprender a conocerme mejor hace que, como autónoma, consiga tener un kit kat en mi rutina laboral dando paz y equilibrio en mi semana. Su tono de voz, positividad y amor por lo que hace se transfiere a todos los que somos alumnos. Gracias Irene por tanto ?"

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Samsara Yoga)

"Un estudio increíble, buen trato, profesores/as con una gran experiencia, que imparten sus clases con mucho cariño. Una escuela de yoga de 10!"

Virginia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Samsara Yoga)

"Irene es un ser de luz y una gran profesional. Aprendes a dedicarle a tu cuerpo el respeto que ella le dedica al suyo. Gracias!"

Luisa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Samsara Yoga)


+Yoga Educación Somática.

+Yoga Educación Somática.

Como llegar a +Yoga Educación Somática.C. Madre de Dios, 4, 30004 Murcia

653552197 - +Yoga Educación Somática.653552197

Sitio web educacionsomatica.com de +Yoga Educación Somática.educacionsomatica.com [visitar]

"La mejor docente en yoga que he encontrado en el camino con diferencia, al combinar en perfecto equilibrio diferentes disciplinas que han dado origen a ¨educación somática¨."

MARIA (hace 1 año en 
 Opiniones de +Yoga Educación Somática.)

"Un centro muy profesional con clases desde iniciación hasta formación de alto nivel de conocimientos. En las clases aprendemos paso a paso como hacer yoga correctamente que también sirve para luego hacer deporte sin lesionarte. Con María puedes aprender no sólo conocer mejor tu cuerpo, sino con constancia y práctica transformar tu cuerpo."

Erika (hace 1 año en 
 Opiniones de +Yoga Educación Somática.)

"Llegué hace cinco años a EOI, después de haber acudido a otros 2 centros, a mi forma de ver en EOI enseñan yoga desde la manera más completa, con un enfoque integral (cuerpo, mente y espíritu) y un conocimiento profundo, adaptándose a cada persona e invitando a progresar en la práctica en la medida de la capacidad y momento personal de cada uno."

Neuromuscular (hace 4 años en 
 Opiniones de +Yoga Educación Somática.)


Ya! Yoga & Lifestyle

Ya! Yoga & Lifestyle

Como llegar a Ya! Yoga & LifestyleC. Calderón de la Barca, 2, entresuelo 4,

669480946 - Ya! Yoga & Lifestyle669480946

Sitio web yalifestyle.com de Ya! Yoga & Lifestyleyalifestyle.com [visitar]

"Ya Lifestyle! no es sólo una escuela de yoga, es un estilo de vida que Adrián transmite con una gran pasión por lo que hace, te sientes cómodo desde el primer momento ya que tienen un cuidado excepcional por todos los detalles, yo ya no me pierdo sus eventos y retiros ?."

Andres (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ya! Yoga & Lifestyle)

"Clases reducidas, en un ambiente fantástico y en el centro de Murcia. Adrián te va explicando todo y cuidando de que hagas correctamente los ejercicios. Muy recomendable."

Julia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ya! Yoga & Lifestyle)

"Increíble la experiencia. Me siento acogida dentro de una bonita familia en la que vivir y compartir la filosofía del yoga. Animo a todo el mundo a conocer a Adrián y su iniciativa."

Lidia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ya! Yoga & Lifestyle)


Vihappy Yoga

Vihappy Yoga

Como llegar a Vihappy YogaC. Escritor Francisco Alemán Sainz, 6, Local 1-2,

659410590 - Vihappy Yoga659410590

"Lo mejor de joven futura con diferencia, las clases de yoga de Rosa. Es como entrar en casa para cuidarse de dentro a fuera, una maravilla sus clases, escucharla hablar mientras te guía en la práctica y fuera de ella."

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Vihappy Yoga)

"¡Súper recomendable! yo no sabía nada del mundo del Yoga, y con Rosa (la profe) ha sido todo un descubrimiento. Me ha ayudado a nivel físico, a nivel mental, a nivel emocional ... y ahora lo aplico a muchísimos aspectos de mi vida. Yo tengo una lesión en la cadera, y pensaba que no podría hacer nada, pero todo lo contrario, Rosa adapta las posturas para que pueda disfrutar de las clases en todo momento. Son todo facilidades y ventajas. Además, Rosa es puro amor, capaz de llenarte de luz y transmitirte paz como nadie. No lo cambio por nada."

Nuria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Vihappy Yoga)

"Desde que lo practico siento un equilibrio físico y mental necesario. Un lugar de desconexión con lo exterior y conexión con lo interior. Rosa, la profesora, es un ángel en mi vida."

Lola.C (hace 1 año en 
 Opiniones de Vihappy Yoga)


Espacio La Candela

Espacio La Candela

Como llegar a Espacio La CandelaC. Comuneros, 4, 30003 Murcia

652357700 - Espacio La Candela652357700

Sitio web espaciolacandela.com de Espacio La Candelaespaciolacandela.com [visitar]

"He practicado con varias profesoras a lo largo de mi vida - algunas muy enfocadas en los aspectos técnicos, otras en los aspectos espirituales. No terminé estando a gusto con ninguna de ellas en realidad. María fue un antes y un después. Es una de estas personas que tienen algo mágico, que emiten una energía especial que te transmiten con cada tacto y con cada ajuste. La practica con ella tiene el equilibrio perfecto y estoy segura que Espacio La Candela llevará su esencia a mucha más gente afortunada."

Chris (hace 8 meses en 
 Opiniones de Espacio La Candela)

"Sin duda es uno de los pocos espacios en los que me permito fluir, dejo que me guíen y me sostengan. Con María aprenderás a canalizar tu energía a través del yoga. Su perspectiva te permite conectar y comprender las bases teóricas del yoga desde lo cotidiano del día a día."

Nole (hace 8 meses en 
 Opiniones de Espacio La Candela)

"María sabe crear un espacio único, seguro , equilibrado, de confianza con profesionalidad y mucha cercanía. Ella y el espacio Candela ya son un referente en Murcia en yoga. Su energía inunda nuestra ciudad. Gracias por existir!!"

Helena (hace 8 meses en 
 Opiniones de Espacio La Candela)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Murcia

Raúl Almeida

14/08/2023 a las 19:08

Más en Murcia

Centros deportivos en Murcia

Centros deportivos en Murcia

En esta elocuente localidad, existen numerosas opciones para aquellos que desean mantenerse en forma y disfrutar de actividades físicas emocionantes

Gimnasios en Murcia

Gimnasios en Murcia

Estás en la búsqueda de un gimnasio en la hermosa ciudad de Murcia