citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Murcia

En esta elocuente localidad, existen numerosas opciones para aquellos que desean mantenerse en forma y disfrutar de actividades físicas emocionantes

Centros deportivos en Murcia
Centros deportivos en Murcia 2024

Murcia cuenta con una amplia variedad de centros deportivos que se adaptan a todas las necesidades y gustos. Estos centros deportivos ofrecen instalaciones modernas y equipos de calidad, lo que garantiza una experiencia óptima para los entusiastas del deporte.

Encontrarás una gran diversidad de disciplinas deportivas disponibles, desde natación y tenis hasta yoga y entrenamiento funcional. Si eres amante del agua, no puedes perderte los centros deportivos en Murcia que cuentan con piscinas climatizadas de última generación.

Estas piscinas están diseñadas tanto para aquellos que buscan nadar como para aquellos que prefieren clases de aqua gym o aqua zumba. Sin importar tu nivel de experiencia, encontrarás una opción adecuada para ti. Los aficionados al tenis también encontrarán su lugar en Murcia.

Muchos centros deportivos ofrecen pistas profesionales donde puedes disfrutar de emocionantes partidos con amigos o inscribirte en torneos locales. Si prefieres practicar deportes en equipo, hay centros deportivos con canchas de fútbol y baloncesto disponibles para su alquiler.

Mejores centros deportivos en Murcia

1.Druni Perfumerías ® 2.Forus Murcia (CDM La Flota) 3.Centro Deportivo Inacua Murcia 4.La Terraza del Padel 5.Gym 365 6.Polemicos tu escuela de pole dance y aéreos 7.Mamifit 8.Brooklyn Fitboxing MURCIA 9.Panther Box 10.Orangetheory Fitness Murcia - Santa Teresa

Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 24, 30004

697434687 - Druni Perfumerías ®697434687

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Trato de 10 la chica en la perfumería nos atendió super bien, así da gusto comprar , volveremos sin duda ?"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Quería agradecerle a la chica de pelo largo (rubia/pelirroja) llamada Cristina, por lo bien que me orientó en varios perfumes que tenía dudas para regalar. Sabe estar, es muy educada y a la vez amable y sonriente. Cuando vuelva, preguntaré por ella. Gracias!"

Entre (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Esta tarde he estado en Druni de Gran Vía comprando regalinchis de Navidad y MJose, la dependienta que me ha atendido ha sido un sol en todo momento. Me ha resuelto mis dudas y me ha ayudado de forma muy simpática. Gracias por el trato dado en todo momento. ¡Feliz Navidad!"

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Forus Murcia (CDM La Flota)

Forus Murcia (Cdm La Flota)

Como llegar a Forus Murcia (Cdm La Flota)Av. de la Marina Española, 10, 30007 Murcia

968245424 - Forus Murcia (Cdm La Flota)968245424

Sitio web forus.es de Forus Murcia (Cdm La Flota)forus.es [visitar]

"No está mal para desconectar un poco de la rutina. Existe una variedad de actividades. Pero lamentablemente se nota el poco mantenimiento que se le dedica. El sauna vapor por lo general estropeado."

Luis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forus Murcia (CDM La Flota))

"Las instalaciones están genial pero la sala de musculación para lo que se paga y la cantidad de socios que hay es una caja de cerillas. Deberían ampliar y poner más máquinas"

Paco (hace 10 meses en 
 Opiniones de Forus Murcia (CDM La Flota))

"A dónde han ido a parar los antiguos monitores de Forus? Es necesario, equipo directivo, que aleccionéis a la nueva remesa de monitores para que no sólo paseeen por la Sala de musculación amonestando a los adolescentes por cualquier tontería, a veces por comportamientos propios de la edad, no olviden que la mayoría de clientes no superan los 20 años-, sino que estén pendientes de los nuevos abonados, que andan como pollos sin cabeza preguntando cómo funciona cada una de las máquinas a cualquier persona que encuentran a su paso. Nos harían muy felices, además, si modernizaran los aparatos de musculación; y que el mantenimiento sea más eficiente, ya que hay veces que un aparato está semanas sin reparar."

M (hace 10 meses en 
 Opiniones de Forus Murcia (CDM La Flota))


Centro Deportivo Inacua Murcia

Centro Deportivo Inacua Murcia

Como llegar a Centro Deportivo Inacua MurciaC. Cartagena, s/n, 30002 Murcia

676650170 - Centro Deportivo Inacua Murcia676650170

Sitio web inacua.com de Centro Deportivo Inacua Murciainacua.com [visitar]

"En general contenta con el centro, aquí descubrí mi pasión que es nadar,piscina impresionante. Personal amable en recepción, de los socorristas no tengo ninguna queja,si me gustaría destacar como monitora de natación a Irene, profesional en su trabajo y muy amable, un 10 como monitora de natación y un 10 dando las clases de aquagym, sin lugar a duda la mejor."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Inacua Murcia)

"Muy buena variedad de actividades y muy buenas instalaciones. Muy buena relación calidad/precio, sobre todo si te apuntas en familia, que hacen descuento. El equipo (monitores) muy majos también."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Inacua Murcia)

"En situaciones como la que estamos viviendo se nota los profesionales que forman un equipo y en Inacua hay muchos y se han preparado para transmitirnos seguridad. Bravo. Ejemplo a seguir para muchas otras actividades. Organización increíble."

Toni (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Inacua Murcia)


La Terraza del Padel

La Terraza Del Padel

Como llegar a La Terraza Del PadelAv. Mariano Rojas, 9, 30006 Puente Tocinos, Murcia

868694572 - La Terraza Del Padel868694572

"Sitio recomendable 100%. Relación calidad precio como pocos sitios. Comida familiar y de amigos con una amplia terraza y con fácil acceso para venir. Sus carnes a la brasa de lo mejor Recomendable para todo tipo de eventos y celebraciones. Volveremos"

Ignacio (hace 8 meses en 
 Opiniones de La Terraza del Padel)

"Estamos en plena ola de calor y es un recinto cerrado, parece de panel sándwich y según decía el que parecía el jefe, el aire acondicionado no funcionaba, 36° C en la calle. Una de dos o les faltaban camareros o no sé, menos mal que por contra los camareros son muy simpáticos. El pan buenísimo, lo sirven recién hecho."

Sergio (hace 11 meses en 
 Opiniones de La Terraza del Padel)

"Un lugar espectacular,acondicionado. Buen servicio y buen ambiente. Lo mejor de todo toda la comida que tienen desde la cerveza súper fría hasta sus carnes y pescados a la brasa. Lo recomiendo al 100% tanto para venir con la familia y amigos como para cualquier tipo de celebración. Repetiremos sin duda!"

Diego (hace 11 meses en 
 Opiniones de La Terraza del Padel)


Gym 365

Gym 365

Como llegar a Gym 365C. Isla Cristina, 7, 30006 Murcia

968828269 - Gym 365968828269

Sitio web gym365.es de Gym 365gym365.es [visitar]

"Muy contento con las instalaciones, tienen un precio anual muy competitivo y los monitores son muy agradables. Se ha convertido en mi segunda casa, y espero que por mucho mucho tiempo más."

Surcador (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gym 365)

"Excelente gimnasio, grandes instalaciones. Una súper Sala fe musculación, sala de spinning con más de 15 bicis, y sala polivalente para más de 20 personas."

Ana (hace 2 años en 
 Opiniones de Gym 365)

"Esta muy bien me encanta, pero no puedo ir por qué hace mucho calor ?. Espero que tenga arreglo."

Jamavi (hace 2 años en 
 Opiniones de Gym 365)


Polemicos tu escuela de pole dance y aéreos

Polemicos Tu Escuela De Pole Dance Y Aéreos

Como llegar a Polemicos Tu Escuela De Pole Dance Y AéreosC. Pío XII, 66, 30012 Murcia

678923470 - Polemicos Tu Escuela De Pole Dance Y Aéreos678923470

Sitio web polemicos.es de Polemicos Tu Escuela De Pole Dance Y Aéreospolemicos.es [visitar]

"La mejor escuela del mundo mundial! Los profes son unos profesionales de 10 y la energía que hay en escuela es maravillosa! ?"

MALDER (hace 1 año en 
 Opiniones de Polemicos tu escuela de pole dance y aéreos)

"Ayer estuve en clase de aéreos y me pareció un sitio único. Gente majísima, la profe (Laura) una crack y las personas de recepción también un 10. Es una muy buena idea la combinación de varias modalidades de aéreos. Aprendí muchísimo en tan solo una hora y media. Volveré cuando vuelva a pasar por Murcia ?"

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Polemicos tu escuela de pole dance y aéreos)

"Si crees que no puedes, aquí te darás cuenta que puedes mucho más. Mi experiencia en pole y flexi no puede ser mejor, aunque queda mucho camino. Gracias ?"

Paqui (hace 6 años en 
 Opiniones de Polemicos tu escuela de pole dance y aéreos)


Mamifit

Mamifit

Como llegar a MamifitC. Jumilla, 1, 30002 Murcia

640171219 - Mamifit640171219

Sitio web mamifit.es de Mamifitmamifit.es [visitar]

"Super super recomendadisimo , jorge es un profesional de 10 te entiende a la perfeccion y adapta el entrenamiento completamente a las necesidades de cada una además los beneficios los comienzas a notar desde el principio ?"

Conchi (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mamifit)

"El trabajo que realizan Jorge y compañía es fantástico, clases amenas, horarios flexibles, gran profesionalidad. He ido a sus clases durante mi embarazo y me han venido fenomenal. Lo recomiendo a todas las embarazadas!"

Andrea (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mamifit)

"Grandes profesionales y mejores personas. Totalmente recomendable para futuras mamás y las que ya lo son. No pude haber hecho nada mejor durante mi embarazo y mi recuperación postparto, gracias por todo!"

Inma (hace 1 año en 
 Opiniones de Mamifit)


Brooklyn Fitboxing MURCIA

Brooklyn Fitboxing Murcia

Como llegar a Brooklyn Fitboxing MurciaAv. Juan Carlos I, 50, Local Bajo, 30007

690998903 - Brooklyn Fitboxing Murcia690998903

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Murciabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Clase de prueba superada y con ganas de más???.Tenía ganas de probar desde hace tiempo.Expectativas superadas.Gracias a Montse y Jose Carlos han está pendientes de mi en todo momento por lo que me he sentido super bien ???"

Santiago (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MURCIA)

"Una experiencia muy recomendable. Iba buscando algo diferente y ya lo he encontrado. Me ha parecido que el personal ha sido muy profesional y atentos"

Aurelio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MURCIA)

"Ayer fui a mi clase de prueba y quedé muy satisfecha. Las clases son para todos los cuerpos, condición física y edades. Encantada de formar parte de la familia Brooklyn Murcia. ????"

Patricia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MURCIA)


Panther Box

Panther Box

Como llegar a Panther BoxC. Cisne, 5, 30009 Murcia

680834566 - Panther Box680834566

Sitio web pantherbox.es de Panther Boxpantherbox.es [visitar]

"100% recomendable si quieres un box donde se fomenta el compañerismo, donde tienes desde clases de movilidad articular, hasta clases de técnica."

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de Panther Box)

"Para mi uno de los lugares donde el entrenamiento de fuerza/resistencia ha pasado a ser uno de mis deportes favoritos, la práctica de este deporte te pone muy en forma, y la competitividad te la pones tú, completando los WOD o tablas del día cada vez en menor tiempo, esa mejora contra uno mismo es adictiva. Lo recomiendo totalmente este sitio."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Panther Box)

"Llevo un año entrenando en Panther Box y desde el primer momento vivo enganchado a este deporte gracias a la gran profesionalidad de los coachs y el ambiente familiar y competitivo del grupo. Siempre que he tenido dificultades para realizar algún ejercicio me lo han adaptado sin problemas. Simplemente excelente."

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de Panther Box)


Orangetheory Fitness Murcia - Santa Teresa

Orangetheory Fitness Murcia - Santa Teresa

Como llegar a Orangetheory Fitness Murcia - Santa TeresaC. Sta. Teresa, 17, 30005 Murcia

683497180 - Orangetheory Fitness Murcia - Santa Teresa683497180

Sitio web murciafitness.com de Orangetheory Fitness Murcia - Santa Teresamurciafitness.com [visitar]

"Es el único centro de entrenamiento que me ha motivado a ser constante e ir muchas veces por semana. Me gusta tener un coach guiando la clase y que me corrija en los ejercicios de suelo. Además con el OTbeat puedo ver mi rendimiento en tiempo real en las pantallas y al final de la clase me llega un resumen a la app. Noto mucho los cambios, no solo en mi físico sino también que puedo correr más en cinta sin cansarme o levantar más peso en suelo! ?"

Anto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Orangetheory Fitness Murcia - Santa Teresa)

"Un gimnasio diferente y moderno. El método utilizado, no tiene nada que ver con el de los gimnasios tradicionales, es muy efectivo, y llega a ser adictivo… se notan los resultados en poco tiempo… El equipo humano, increíble, .. hay muy buen ambiente y hacen que te sientas como en casa… Sin duda, el mejor gimnasio en el que he estado entrenando.. Seguid así, y no cambiéis!!!! ????"

Victor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Orangetheory Fitness Murcia - Santa Teresa)

"Solo llevo tres meses, pero ahora que estoy de vacaciones lo echo de menos!! Nunca lo hubiera imaginado, estoy deseando volver!!! Los monitores lo mejor, gracias!!"

Angeles (hace 8 meses en 
 Opiniones de Orangetheory Fitness Murcia - Santa Teresa)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Murcia

Raúl Almeida

27/08/2023 a las 06:08

Más en Murcia

Escuelas de artes marciales en Murcia

Escuelas de artes marciales en Murcia

Si estás buscando una forma divertida de mantener tu mente y cuerpo en forma, tal vez quieras considerar la opción de inscribirte en una escuela de artes marciales

Nutricionistas en Murcia

Nutricionistas en Murcia

En la ciudad de Murcia, contar con el asesoramiento de un nutricionista puede ser clave para alcanzar tus objetivos de salud y bienestar

Fisioterapeutas en Murcia

Fisioterapeutas en Murcia

Tienes dolores musculares o lesiones que requieren atención profesional

Entrenadores personales en Murcia

Entrenadores personales en Murcia

Estás buscando mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de salud de forma más eficiente

Centros de yoga en Murcia

Centros de yoga en Murcia

Los centros de yoga son lugares ideales para aquellos que desean encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente