citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Jerez de la Frontera

Bienvenidos a Jerez de la Frontera, una hermosa ciudad situada en la provincia de Cádiz, donde encontrarás una amplia variedad de opciones para cuidar de tu cuerpo y mente

Centros de yoga en Jerez de la Frontera
Centros de yoga en Jerez de la Frontera 2024

Si estás en búsqueda de centros de yoga, has llegado al lugar adecuado. Los centros de yoga son espacios diseñados para que puedas disfrutar de las diversas disciplinas y técnicas que esta milenaria práctica ofrece.

Aquí encontrarás la oportunidad perfecta para relajarte, mejorar tu flexibilidad, fortalecer tu cuerpo y encontrar la paz interior. En Jerez de la Frontera, contamos con numerosos centros de yoga, cada uno con su estilo y enfoque único.

Desde aquellos centrados en el yoga clásico hasta los que combinan esta práctica con técnicas de meditación y mindfulness, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Los centros de yoga de Jerez de la Frontera cuentan con profesionales altamente cualificados que te guiarán en cada sesión, asegurando una experiencia segura y beneficiosa para tu bienestar.

Podrás disfrutar de clases grupales o incluso optar por sesiones individuales si prefieres una atención más personalizada. Muchos de estos centros ofrecen horarios flexibles para que puedas ajustar tus sesiones de yoga a tu apretada agenda diaria.

Mejores centros de yoga en Jerez de la Frontera

1.Estudio de Yoga con Pilar Valencia 2.CAROLINA RODRIGUEZ YOGA 3.Estudio de Yoga Govinda 4.Yoga Marisa Rubio 5.Yoga Ananta Jerez 6.Ohana Studio 7.PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) 8.respirahestudio

Estudio de Yoga con Pilar Valencia

Estudio De Yoga Con Pilar Valencia

Como llegar a Estudio De Yoga Con Pilar ValenciaPl. Madrid, 39, 11402 Jerez de la Frontera,

699215355 - Estudio De Yoga Con Pilar Valencia699215355

Sitio web yogajerez.com de Estudio De Yoga Con Pilar Valenciayogajerez.com [visitar]

"Una gran ayuda recibir las clases de yoga prenatal, fue parte del éxito de mi trabajo de parto, lo recordaré y agradeceré siempre. Pilar transmite de una manera muy especial, gracias de corazón. Lo recomiendo siempre ❤️❤️❤️"

Irene (hace 6 meses en 
 Opiniones de Estudio de Yoga con Pilar Valencia)

"Es un lugar increíble para practicar yoga con una maestra experimentada, Pilar. Transmite todo su amor y conocimiento del yoga con un toque especial. Lo recomiendo absolutamente."

Sonia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Estudio de Yoga con Pilar Valencia)

"Cada clase de yoga con Pilar es una experiencia única, ya que en ellas vuelca su experiencia acumulada en su larga trayectoria profesional. Sus clases son un perfecto equilibrio entre ejercicio físico y mental. Plantear objetivos semanales es todo un acierto para centrar la mente y mantenernos con la atención necesaria para realizar los ejercicios. Toda la clase en armonía y cada cual en su nivel de avance. Genial."

Charo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Estudio de Yoga con Pilar Valencia)


CAROLINA RODRIGUEZ YOGA

Carolina Rodriguez Yoga

Como llegar a Carolina Rodriguez YogaC. Madre de Dios, 7, 11401 Jerez de

649161611 - Carolina Rodriguez Yoga649161611

Sitio web yogaenjerez.com de Carolina Rodriguez Yogayogaenjerez.com [visitar]

"Una auténtica maestra del bienestar emocional. Te guia en tu camino para conseguir el objetivo que te marques, ya sea mejorar tu nivel de yoga o descubrir nuevas metodologías que te harán alcanzar un estado más profundo contigo mismo. Además, el trato que te da es siempre cercano, profesional y atento, así que no pude pedir más cuando decidí iniciarme en el mundillo del yoga. ??‍♂️"

Diego (hace 7 meses en 
 Opiniones de CAROLINA RODRIGUEZ YOGA)

"Muy profesional se nota que es su pasión en lo que hace .Sus retiros son muy inspiradores .Agradezco haber participado"

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de CAROLINA RODRIGUEZ YOGA)

"Si te llega un regalo en forma de retiro de yoga con Carolina Rodríguez, no lo dudes, acéptalo. Ve. No importa si no lo has probado nunca o si tienes experiencia. Vas a convivir con múltiples experiencias, contigo, con tus compañeros/as, con tu entorno, con la naturaleza. Sobre todo con tu presente y tu respiración. Sin espectativas, lo que vas a conseguir es lo que te va a llegar sin que te des cuenta. Aprenderas a respetar tu cuerpo y tu relación con lo que te alimenta. Sobretodo aprenderas a querer saber todo lo que una MAESTRA como Carolina te puede mostrar guiandote por los caminos del yoga y la meditación."

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de CAROLINA RODRIGUEZ YOGA)


Estudio de Yoga Govinda

Estudio De Yoga Govinda

Como llegar a Estudio De Yoga GovindaC. Arlanza, 11, 11405 Jerez de la Frontera,

617924179 - Estudio De Yoga Govinda617924179

Sitio web estudiodeyogagovinda.com de Estudio De Yoga Govindaestudiodeyogagovinda.com [visitar]

"Una escuela de yoga y otras actividades relacionadas con el bienestar y la salud en el que encontrarás grandes profesionales y bellísimas personas. Un maravilloso rincón de paz y buenas energías en Jerez."

Virginia (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga Govinda)

"Desde que empecé la práctica con isa,a pesar de no sentirme una persona deportista, no he dejado de enamorarme de sus clases y sobre todo del bienestar personal tanto físico como emocional que me aportan,llevo ya varios años e incluso este año lo he compartido con mi hijo de 15 años por recomendación de su traumatologa por su rápido crecimiento y necesidad de reforzar musculatura y elasticidad, y está encantado y ha mejorado notablemente en muchísimos aspectos, incluso en su manera de respirar .tienen clases de diferentes niveles en los que vas creciendo de manera progresiva de mano de excelentes profesionales y mejores personas.recomiendo probar a todo el mundo,el cuerpo y la mente se hacen mas sabios.desde que me inicié pienso que debería ser praticado desde pequeños e incluso en los colegios,ya que me atrevo a decir que la sociedad tendría mas salud en todos sus ámbitos individuales y colectivos."

Lupe (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga Govinda)

"El mejor sitio de la ciudad para practicar yoga: buen ambiente, profesionalidad y buen gusto. El estudio proyecta el buen rollo que profesan Vizen e Isa. Recomendable 100%."

Maribel (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Yoga Govinda)


Yoga Marisa Rubio

Yoga Marisa Rubio

Como llegar a Yoga Marisa RubioC. Zinc, 9, 11406 Jerez de la Frontera,

657502864 - Yoga Marisa Rubio657502864

"Llevo más de 2 años haciendo Yoga con Marisa y es toda una profesional, salgo siempre muy contenta y con muchas ganas de continuar mi jornada."

PALOMA (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Marisa Rubio)

"Yo estoy muy contento con tus clases he mejorado mucho . Lo que más me gusta es cuando me corriges porque así me haces mejorar y también que no seamos muchos en la misma clase así estás más atenta a nosotros . Una profesora muy simpática muy amable . El grupo también es muy bueno cada uno con mucho arte .Yo creo que tengo mucha suerte contigo MARISA y con tu hermana CRISTINA las dos me ayudáis mucho GRACIAS"

Jesús (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Marisa Rubio)

"Una gran persona y profesora. Llevo con ella mas de 4 años y estoy encantado. Me sienta genial y siempre se adapta a todo los alumnos. Las clases siempre están muy bien preparadas. Lo recomiendo."

J. (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga Marisa Rubio)


Yoga Ananta Jerez

Yoga Ananta Jerez

Como llegar a Yoga Ananta JerezEdificio Apex, Av. Voltaire, 11405 Jerez de la

654559879 - Yoga Ananta Jerez654559879

Sitio web yogaanantajerez.es de Yoga Ananta Jerezyogaanantajerez.es [visitar]

"Solo puedo decir que me ha cambiado la vida. El amor, la energía y todo lo que transmite Marina es increíble. Más allá de la parte física de estiramientos, fortalecimiento y posturas de Yoga que se practican, día a día su energía, sus mensajes, sus consejos para afrontar la vida con felicidad y amor, su apoyo y el cariño que te transmite es increíble. Yo personalmente fui a probar un mes y ahora me parece imprescindible en mi vida. Me resulta imposible poder devolverte de algún modo todo lo que me has ayudado en tan solo 5 meses. Espero estar muchos años !!!! Gracias Marina !!"

Ma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Ananta Jerez)

"No solo es un gran centro de yoga , Marina hace que te sientas cómoda, en familia, es una gran profesional, con su sonrisa hace que ya solo con entrar en la sala el optimismo y el bienestar se cuele por todos los poros del cuerpo y la mente esté totalmente receptiva para recibir todas las enseñanzas que nos regala ella y la energía positiva que fluye de todo el grupo"

Araceli (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Ananta Jerez)

"La enseñanza del yoga por parte de la profesora Marina, no solo es magnífica por su saber y forma de impartir sino también por su calidad humana. Yo recomiendo que la gente pruebe una clase de yoga y si es con Marina, mejor! Ah, el aula es muy acogedora"

Guadalupe (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Ananta Jerez)


Ohana Studio

Ohana Studio

Como llegar a Ohana StudioPl. Kiyosu, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

623047783 - Ohana Studio623047783

"La profesora, Ana, es una gran profesional. Crea en clase un clima y un ambiente muy motivador y a la vez de confianza y respeto. En pilates, te corrige la postura para la correcta realización del ejercicio y si tienes alguna lesión te lo adapta al momento. Sin duda lo recomiendo."

Maestra (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ohana Studio)

"Excelente lugar para ejercer pilates, ejecuta las clases con gran sabiduría de los ejercicios y refleja distintas maneras de realizar pilates siempre innovando los ejercicios con gran atención personalizada. 100x1000 recomendable"

Esmeralda (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ohana Studio)

"Estoy encantada desde que práctico pilates con Ana , no más dolor de espalda ,mucha más flexibilidad en los movimientos de mi cuerpo, gracias Ana ?"

Juana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ohana Studio)


PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje)

Prana (Yoga • Pilates • Quiromasaje)

Como llegar a Prana (Yoga • Pilates • Quiromasaje)C. Comandante Paz Varela, 8, Bajo B, 11405

611557026 - Prana (Yoga • Pilates • Quiromasaje)611557026

Sitio web instagram.com de Prana (Yoga • Pilates • Quiromasaje)instagram.com [visitar]

"Genial. Yo he ido un par de veces para recibir quiromasajes porque tengo problemas de espalda, y de aquí en adelante ya sé quién se va a encargar de resolverlos"

Javier (hace 6 meses en 
 Opiniones de PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje))

"He ido hoy a recibir un masaje pues tengo una lesion importante de espala desde hace muchos año y me han tratado numerosos profesionales. Me he quedado impresionado y satisfecho por sus conocimientos y las propuestas de mejora que ha hecho. Ademas es un encanto de persona y muy dulce en su trato Una experiencia muy positiva que recomiendo"

JOSE (hace 8 meses en 
 Opiniones de PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje))

"Un lugar muy acogedor, Sita es una gran profesional y el trato que nos brinda es excelente. Mi experiencia es muy buena, sin duda lo recomiendo al cien por cien."

Rosario (hace 8 meses en 
 Opiniones de PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje))


respirahestudio

Respirahestudio

Como llegar a RespirahestudioCalle paraíso 4 bloque 3, segunda planta, puerta

653217859 - Respirahestudio653217859

Sitio web respirahestudio.com de Respirahestudiorespirahestudio.com [visitar]

"Después de 2 años sin practicar y venir una práctica de Ashtanga, con Estela he experimentado una práctica diferente. No solo en la parte física, que a destacar lo muy adaptada a cada tipo de limitación que se pueda tener, si no en el modo cercano, natural y de filosofía Yogui insertada en lo cotidiano. Estela sabe perfectamente cómo dirigirse a ti en función de lo que necesites, para ello tiene un estudio/cuestionario previo sobre el que trabajar. El estudio tiene muchos “artilugios” diferentes para trabajar mejor ciertas posturas como La Rueda, Feetup para posturas invertidas, tacos y mantas. El sitio es acogedor, con una energía muy bonita, eso solo pasa donde se hacen las cosas con amor."

Ismael (hace 1 año en 
 Opiniones de respirahestudio)

"Mi experiencia en las prácticas de Estella es insuperable, el ambiente es muy bueno siempre y me siento arropada desde el primer momento. El lugar es espacioso y muy cómodo, además están a disposición materiales muy útiles para realizar yoga."

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de respirahestudio)

"Un lugar donde crecer en todos los sentidos. Ambiente acogedor y agradable con una profesional en constante formación para que puedas practicar de la mejor forma posible."

Olga (hace 1 año en 
 Opiniones de respirahestudio)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Jerez de la Frontera

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 01:08

Más en Jerez de la Frontera

Centros deportivos en Jerez de la Frontera

Centros deportivos en Jerez de la Frontera

En la hermosa ciudad de Jerez de la Frontera, existen numerosos centros deportivos que ofrecen una amplia gama de actividades para que puedas mantenerte en forma y disfrutar de un estilo de vida saludable

Gimnasios en Jerez de la Frontera

Gimnasios en Jerez de la Frontera

Estáis buscando una manera de poner vuestros cuerpos en forma