citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Jerez de la Frontera

En la hermosa ciudad de Jerez de la Frontera, existen numerosos centros deportivos que ofrecen una amplia gama de actividades para que puedas mantenerte en forma y disfrutar de un estilo de vida saludable

Centros deportivos en Jerez de la Frontera
Centros deportivos en Jerez de la Frontera 2024

Estos lugares están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los aficionados al deporte, ya sea que prefieras un entrenamiento intenso o simplemente quieras relajarte y desconectar del estrés diario. Los centros deportivos en Jerez de la Frontera ofrecen una amplia variedad de instalaciones y servicios.

Algunos de ellos cuentan con modernos gimnasios equipados con máquinas de última generación y expertos entrenadores personales que te guiarán en cada ejercicio. También podrás encontrar piscinas cubiertas y al aire libre, ideales para nadar y practicar deportes acuáticos.

Si prefieres actividades al aire libre, muchos centros deportivos en Jerez de la Frontera tienen pistas de tenis, campos de fútbol y baloncesto, así como áreas verdes donde podrás disfrutar de actividades al aire libre como correr o hacer yoga.

Algunos centros deportivos ofrecen clases grupales como spinning, zumba o pilates, ideales para aquellos que buscan una experiencia más social y motivadora.

En Jerez de la Frontera encontrarás centros deportivos con precios accesibles y flexibles para adaptarse a tus necesidades y presupuesto.

Mejores centros deportivos en Jerez de la Frontera

1.Corner4 Jerez Estadio 2.SG Fitness Jerez 3.Bluegorilla BOX Jerez 4.Crossfit Jerez 5.Enjoy! Jerez 6.BTBOX TRAINING CENTER 7.Estadio Municipal Pedro S. Garrido 8.Brooklyn Fitboxing JEREZ DE LA FRONTERA 9.Orvital sport center

Corner4 Jerez Estadio

Corner4 Jerez Estadio

Como llegar a Corner4 Jerez EstadioEstadio Chapín, Av. Rafa Verdú, s/n, 11405 Jerez

956320820 - Corner4 Jerez Estadio956320820

Sitio web corner4.es de Corner4 Jerez Estadiocorner4.es [visitar]

"Mis 5 estrellas va para el campamento de verano de niños. Mi hijo , Alejandro lleva dos veranos yendo, y todos los monitores son geniales , divertidos atentos y cariñosos. Hacen muchas actividades distintas , a diferencia de otros campamentos que son mono atividad. Jorge el coordinar siempre atiende las necesidades puntuales que van surgiendo de conciliación y horarios. Vaya un pedazo de campamento . Gracias , volveremos el año que viene. Nos gustaría que en navidades pudiéramos contar con vosotros,ánimo y montar campamento reyes magos !!!"

Munira (hace 8 meses en 
 Opiniones de Corner4 Jerez Estadio)

"Pocos gimnasios tienen piscinas en su interior. Todo el personal que lo componen son de una gran amabilidad. Piscina limpia y amplia. Precio y servicios 10/10. Lo malo, que hay mucha gente y muchxs niñxs, en los baños son insoportables los chillidos y gritos de estxs. Además de que las madres ocupan todo los espacios en los vestuarios. Pienso que niños de 6 años no deberían estar en los vestuarios de chicas. Faltan algunas mejoras en las instalaciones para la subida de precio que ha hecho, empiezo: - Duchas sin colgadores ni bandejas para dejar nuestras cosas de aseos. - Hay dos cuartos de baños y uno de ellos sin puerta, solo con una cortina. - Los chorros que están dentro del agua del spa dan con poca fuerza. Además de que en la gran mayoría de las veces no funcionan. - La sauna parece que nunca está operativa - El spa está casi siempre ocupado con clases de niños, imposible estar. - Casi todas las calles están ocupadas con cursos. De 7 calles están libres 3 o 4."

Inmaculada (hace 9 meses en 
 Opiniones de Corner4 Jerez Estadio)

"FABULOSA LA PISCINA PARA CLASES PARA NIÑOS. Una mención especial a Juan, es encantador, con los niños espectacular, un gran profesional, me ha encantado la forma de enseñar a niños a nadar. un 10!!!"

Inmaculada (hace 10 meses en 
 Opiniones de Corner4 Jerez Estadio)


SG Fitness Jerez

Sg Fitness Jerez

Como llegar a Sg Fitness JerezAv. Amsterdam, 4, 11405 Jerez de la Frontera,

Sitio web sgfitness.es de Sg Fitness Jerezsgfitness.es [visitar]

"El gimnasio por lo general está muy bien, aunque en horas puntas hay demasiada gente en relación a la cantidad de máquinas que hay. Lo que si echo en falta es alguna que otra máquina de piernas y no tanta máquina de cardio, pero muy bien el sitio"

Way (hace 10 meses en 
 Opiniones de SG Fitness Jerez)

"Tiene buenas instalaciones, pero se echa en falta que los monitores asesoren un poco más sobre cómo usar las maquinas y cómo hacer los ejercicios para evitar lesiones y sacar un buen rendimiento a la actividad física."

Wisal (hace 11 meses en 
 Opiniones de SG Fitness Jerez)

"Fui de invitado y la verdad es que es un gimnasio bastante amplio y la sala de actividades de 10, de amplia y grande y con su tarima. Los monitores estupendos, aunque hay un chaval con el pelo azul que está un poco loco...????"

José (hace 1 año en 
 Opiniones de SG Fitness Jerez)


Bluegorilla BOX Jerez

Bluegorilla Box Jerez

Como llegar a Bluegorilla Box JerezPl. Industrial Crt Sevilla, 16, 11407 Jerez de

663992525 - Bluegorilla Box Jerez663992525

Sitio web bluegorilla.es de Bluegorilla Box Jerezbluegorilla.es [visitar]

"Gran descubrimiento para mi , fui mamá hace 8 meses y al terminar la cuarentena quería probar algo nuevo y la verdad que me gusto muchísimo la gente, los profesores ( lo mejor del mundo ) te enseñan , te corrigen y están muy pendientes de ti ,gracias a ellos!!! Tonificas , adelgazas y se nota ??????"

Liliana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bluegorilla BOX Jerez)

"Después de 6 meses entrenando con ellos sólo puedo tener buenas palabras, tanto por lo profesional como por lo personal. Una gran familia que en cada entreno lo pasamos genial!! Después de 3 años.... Y seguir entrenando en este box.... Creo que sobran palabras...."

Alberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bluegorilla BOX Jerez)

"Pedazo de Box!! Quien me iba a decir que llevo ya casi dos años!!! El ambiente,instalaciones,material, monitores....todo es excepcional... así da gusto ir a entrenar. Facilidades infinitas para poder reservar la clase que te venga mejor. Ahí estaré hasta que el cuerpo aguante!!!??"

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bluegorilla BOX Jerez)


Crossfit Jerez

Crossfit Jerez

Como llegar a Crossfit JerezParque Empresarial, C. de la Mineria, 3, 11407

629221207 - Crossfit Jerez629221207

Sitio web jerez.wodbuster.com de Crossfit Jerezjerez.wodbuster.com [visitar]

"Con mi mujer estuvimos unos dias averiguando para iniciar en varios boxes de la zona, pero cuando salimos de Crossfit Jerez, los 2 coincidimos inmediatamente en el sentimiento de que, "ERA ESTE..." Nos dio muy buen rollo desde el primer momento y decidimos apuntarnos a la clase de prueba en ese mismo momento, cosa que en los otros no nos habia ocurido. Nos encontramos con todo el material necesario y de muy buena calidad. Los WODs son un espectáculo, super dinámicos, variados y exigentes. Los coaches la rompen, siempre estan ahi mirando los detalles y ayudando a mejorar la técnica, haciendo que uno progrese muy rapidamente. Hoy en día -4 meses despues-, podemos confirmar que el sentimiento fue mas que acertado ya que ni bien iniciamos las primeras clases empezamos a sentir la buena onda de todos los compañeros y profes ayudando y alentando siempre a que uno termine el WOD. Nos han hecho sentir uno mas del grupo desde el primer momento. Si buscas un box para entrenar Crossfit, animate a probar que seguramente sientas lo mismo que nosotros. No lo dudes ni un segundo!!"

Luis (hace 9 meses en 
 Opiniones de Crossfit Jerez)

"Venimos de Barcelona a jerez , y me encantó la experiencia , volveré a ir , la gente super agradable ..gracias por todo !!"

Mari (hace 9 meses en 
 Opiniones de Crossfit Jerez)

"Año y medio "disfrutando" allí. 120% recomendable. Los entrenadores lo mejor, siempre atentos a la técnica para evitar lesiones y con mucha paciencia ante la guerra que damos."

Raúl (hace 1 año en 
 Opiniones de Crossfit Jerez)


Enjoy! Jerez

Enjoy! Jerez

Como llegar a Enjoy! JerezAv. los Marianistas, 11407 Jerez de la Frontera,

Sitio web enjoy.es de Enjoy! Jerezenjoy.es [visitar]

"Gimnasio super completo, muchisimas actividades para todas las edades y niveles. Desde pádel y piscinas de todo tipo, hasta una enorme sala con todo tipo de actividades. Los monitores siempre atentos y dan mucha caña en las actividades dirigidas. Los niños los puedes dejar en una ludoteca donde tienen de todo. Horario super amplio, lo recomiendo al 100%."

Jaime (hace 8 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Jerez)

"Fantástico nuevo gimnasio muy preparado para ir en familia con niños. Es muy nuevo y está claro que tienen cosas que pulir pero es fantástico. Salas de actividades dirigidas. Piscina de verano son dos una mediana y una de pequeños con menos de un metro. Piscinas cubiertas una de nado de 25 m otra mediana de un metro de altura para aquagim y una zona tipo spa con chorros y burbujas más dos salas una de sauna y un baño turco. Sala de gimnasio muy completa y grande. Y los vestuarios amplios y cómodos. Con secadores de pelo y de bañador."

Sergio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Jerez)

"Buenas! He ido ya 3 días desde que abrió y tanto las instalaciones como el personal son estupendos. Me encantó la clase de Pilates con Gabri, súper profesional y ejercicios con adaptaciones a personas con lesiones. Es verdad que si se redujera un poco el aforo y se ampliara la cantidad de sesiones de Pilates y otras actividades con mucha afluencia de público se podría disfrutar aún más y no habría que estar escuchando quejas de gente más intransigente. En definitiva estoy encantado de haberme cambiado a Enjoy!"

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Jerez)


BTBOX TRAINING CENTER

Btbox Training Center

Como llegar a Btbox Training CenterC. Amianto, 1, 11405 Jerez de la Frontera,

Sitio web btboxtrainingcenter.com de Btbox Training Centerbtboxtrainingcenter.com [visitar]

"Lugar para realizar entrenos personales y grupales. Diversas clases entre ellas recomendable btbox . Excelente trato profesional del monitor y gran variedad de coreografías. Sitio limpio y muy buen ambiente de trabajo. Recomendable 100 x 100. Profesionalidad y gran atención. También se imparten clases de pilates, funcional , estrenos personales etc"

Lidia (hace 8 meses en 
 Opiniones de BTBOX TRAINING CENTER)

"Cuando te pones los guantes y te rodeas de buena gente el entrenamiento se hace más ameno y más divertido. Es una disciplina muy completa con el que acabas después de una hora con la adrenalina por las nubes y muy satisfecho del esfuerzo realizado y del objetivo conseguido. Lolo un auténtico crack, motivándote todo el tiempo y corrigiéndote cuando es necesario. Siempre atento. ????"

J (hace 1 año en 
 Opiniones de BTBOX TRAINING CENTER)

"Lolo es un gran profesional, y a eso se une un gran ambiente, que se completa con muy buen precio. Excelente Centro para entrenar, te enganchara !!!!"

Alfonso (hace 1 año en 
 Opiniones de BTBOX TRAINING CENTER)


Estadio Municipal Pedro S. Garrido

Estadio Municipal Pedro S. Garrido

Como llegar a Estadio Municipal Pedro S. GarridoAv. Blas Infante, 81, 11408 Jerez de la

"Camino del Pedro Garrido es el mejor camino. Solo oír el himno del glorioso Jerez Industrial es mejor que estar ganando."

Roque (hace 1 año en 
 Opiniones de Estadio Municipal Pedro S. Garrido)

"Es uno de esos campos de fútbol que aun guardan ese sabor añejo y auténtico del fútbol clásico. Esa cercanía con la que allí se percibe el juego, la presión al equipo contrario, al árbitro, al linier. Si ese campo se adecentara y se cuidara como es debido, sería un campo de bandera, pero la falta de mantenimiento al que ha sido sometido hace que parezca que esta abandonado. Confío en que ese proyecto para el viejo Estadio de La Juventud, dote a la zona sur de unas instalaciones deportivas en condiciones y se acometan las obras que modernicen ese estadio y su entorno para beneficio de Jerez, del Jerez Industrial y de todos los equipos que allí juegan"

Ramón (hace 2 años en 
 Opiniones de Estadio Municipal Pedro S. Garrido)

"El nombre del estadio es un homenaje al eterno Presidente del glorioso y único Jerez Industrial Club de Fútbol!! Solo falta que el Ayuntamiento haga realidad la remodelación que lleva anunciando desde hace tiempo, incluyendo una visera para sol y lluvia"

Roque (hace 2 años en 
 Opiniones de Estadio Municipal Pedro S. Garrido)


Brooklyn Fitboxing JEREZ DE LA FRONTERA

Brooklyn Fitboxing Jerez De La Frontera

Como llegar a Brooklyn Fitboxing Jerez De La FronteraC. Amianto, 21, 11405 Jerez de la Frontera,

689270315 - Brooklyn Fitboxing Jerez De La Frontera689270315

Sitio web bit.ly de Brooklyn Fitboxing Jerez De La Fronterabit.ly [visitar]

"Es un verdadero placer ir a Brookling Fitboxing Jerez, ya es el segundo verano que aprovecho para seguir entrenando fuera de mi franquicia y tanto las instalaciones como los entrenadores son de 10. Quiero resaltar especialmente a Daniel y Antonio, son un ejemplo de cómo disfrutar de cada sesión, te explican y te corrigen para mejorar tu técnica y hacen que la clase se pase volando con su buen hacer, felicitar al equipo completo por vuestro trabajo e implicación por los socios y los jerezanos que venimos a nuestra tierra, acogernos tan cálidamente. Un abrazo fuerte"

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing JEREZ DE LA FRONTERA)

"Deporte muy divertido y dinámico! Haces que dejes en el saco todo el estrés de tu día. Es un deporte que engancha y además con los entrenadores que hay da gusto ir. Están pendientes en todo momento de la técnica para evitar lesiones y adaptan el ejercicio si tienes alguna lesión. Es muy recomendable! Como lo pruebes te quedas!"

Sandra (hace 11 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing JEREZ DE LA FRONTERA)

"Actividad antiestrés 100%! La única actividad que me permite desconectar en absoluto de mis problemas! Se trata de un ejercicio súper dinámico en el que trabajas con todos los sentidos a la vez, por lo tanto no puedes pensar en tus preocupaciones diarias; el cambio de coreografía constante, la música, los entrenadores motivándote y enseñándote, ver tus propias estadísticas y superarte a ti mismo cada día, son características que sólo he encontrado aquí, además de hacer ejercicio por supuesto pegándole al saco ? El ambiente que generan tanto los entrenadores como los compañeros es genial, y las sesiones se pasan volando! Recomiendo probar, porque cuando lo haces engancha !!"

Irene (hace 11 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing JEREZ DE LA FRONTERA)


Orvital sport center

Orvital Sport Center

Como llegar a Orvital Sport CenterC. Platino, 2, 11405 Jerez de la Frontera,

696785790 - Orvital Sport Center696785790

Sitio web orvitalsportcenter.com de Orvital Sport Centerorvitalsportcenter.com [visitar]

"Me he sentido muy cómoda, saben perfectamente como ayudarte a progresar y las instalaciones son estupendas, todo muy cuidado y un ambiente fenomenal."

Patricia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Orvital sport center)

"Un sitio maravilloso, cuidado hasta el detalle, y llevado por grandísimos profesionales. Ideal para ponerte en forma, desde el principio hasta el fin."

Loly (hace 9 meses en 
 Opiniones de Orvital sport center)

"Muy contenta con las clases de tela, se adaptan perfectamente a tus necesidades/capacidades y son clases dinámicas y divertidas. ¡Manuela es estupenda!"

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Orvital sport center)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Jerez de la Frontera

Raúl Almeida

31/08/2023 a las 00:08

Más en Jerez de la Frontera

Escuelas de artes marciales en Jerez de la Frontera

Escuelas de artes marciales en Jerez de la Frontera

Estás interesado en aprender artes marciales en la ciudad de Jerez de la Frontera

Fisioterapeutas en Jerez de la Frontera

Fisioterapeutas en Jerez de la Frontera

Recupera tu bienestar..Si estás buscando una solución efectiva para aliviar dolores musculares, recuperarte de lesiones o mejorar tu bienestar físico, los fisioterapeutas son profesionales especializados que pueden ayudarte en tu camino hacia una vida más saludable

Entrenadores personales en Jerez de la Frontera

Entrenadores personales en Jerez de la Frontera

Estás buscando un entrenador personal en Jerez de la Frontera

Centros de yoga en Jerez de la Frontera

Centros de yoga en Jerez de la Frontera

Bienvenidos a Jerez de la Frontera, una hermosa ciudad situada en la provincia de Cádiz, donde encontrarás una amplia variedad de opciones para cuidar de tu cuerpo y mente