citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Fuenlabrada

Están buscando un lugar donde puedan ejercitarse y mantenerse en forma en Fuenlabrada

Gimnasios en Fuenlabrada
Gimnasios en Fuenlabrada 2024

Ya sea que quieras quemar calorías, aumentar tu fuerza o mejorar tu flexibilidad, encontrarás opciones en cada esquina. Los gimnasios en Fuenlabrada ofrecen una amplia gama de actividades, clases y equipos de última generación.

Muchos de ellos cuentan con entrenadores profesionales que te guiarán en tu camino hacia el bienestar físico. Algunos gimnasios ofrecen servicios adicionales como spa, piscinas o incluso pistas de pádel para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia fitness.

Pero no te preocupes si eres nuevo en el mundo del fitness. Muchos gimnasios en Fuenlabrada también ofrecen programas de entrenamiento adaptados para principiantes, donde te sentirás cómodo y motivado mientras aprendes las bases del ejercicio físico.

Para ayudarte a encontrar el gimnasio perfecto en Fuenlabrada, hemos compilado una lista de los mejores gimnasios de la ciudad. Encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo ubicación, horarios, servicios ofrecidos y precios.

Mejores gimnasios en Fuenlabrada

1.Enjoy! Altamira 2.Hotel Las Provincias 3.Gimnasio AltaFit Fuenlabrada 4.GlobalFitBOX 5.Taekwondo en Fuenlabrada 6.Olimpic Gym ll 7.Awesome Boulder Center 8.Gimnasio Hiroshima 9.JS Entrenamiento Personal 10.Fast Fit Gym

Enjoy! Altamira

Enjoy! Altamira

Como llegar a Enjoy! AltamiraC. de Barcelona, 30 Bis, 28945 Fuenlabrada, Madrid

915463637 - Enjoy! Altamira915463637

Sitio web enjoy.es de Enjoy! Altamiraenjoy.es [visitar]

"Maquinas, piscinas, servicios, zona descansos, ludoteca, clases, están genial muy contenta con las instalaciones. Solo comentar que en la ludoteca si los niños no van a clases en general no hay nadie que les guíe en hacer actividades propuestas dentro de ellas es un poco la selva."

Marta (hace 5 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Altamira)

"Por suerte voy a horas que no hay mucha gente sí es verdad que hay algunas máquinas rotas pero hay que comprender que se rompen somos muchos la limpieza es excepcional siempre están trabajando para dejarlo limpio y el personal para mí impecable tuve problema y me lo solucionaron saludos"

Julián (hace 5 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Altamira)

"Muy agradable, por fin encontré un sitio donde pueda dejar a los niños en la ludoteca, que por cierto es enorme, y mi parejas y yo podamos hacer nuestras rutinas deportivas, piscina, etc."

Guillermo (hace 5 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Altamira)


Hotel Las Provincias

Hotel Las Provincias

Como llegar a Hotel Las ProvinciasC. de Zaragoza, 2, 28941 Fuenlabrada, Madrid

914920980 - Hotel Las Provincias914920980

Sitio web hotellasprovincias.com de Hotel Las Provinciashotellasprovincias.com [visitar]

"Las camas muy bien, la habitación correcta igual que el desayuno. Solo pondría un pero, y es que pasan los trenes cada cinco minutos por la parte trasera del hotel y es bastante molesto."

Eva (hace 5 meses en 
 Opiniones de Hotel Las Provincias)

"He venido por trabajo y solo una noche, pero me ha parecido estupendo todo. Si vienes por Madrid vale la pena."

Roberto (hace 6 meses en 
 Opiniones de Hotel Las Provincias)

"No habíamos sido informados de que al llegar hasta las 15.00h no podríamos acceder a la habitación, y la cafetería en pleno julio a 12 estaba cerrada, el personal super agradable accedió a guardarnos las maletas, pero nos tuvimos que ir a dar vueltas unas horas. La habitación súper limpia, las camas cómodas y de los pocos hoteles que no no son ruidosos (al menos nuestra habitación). El desayuno buffet me pareció escaso y un poco limitado en el horario, ya que a las 10.00h/10.30h cierran y ya no abre la cafetería. Tampoco servían almuerzos, ni cenas. No ha sido una mala experiencia, ya que la habitación estaba limpia, el personal era agradable, pero si considero que podría ser mejor con algunos pequeños cambios. Gracias."

Andrea (hace 6 meses en 
 Opiniones de Hotel Las Provincias)


Gimnasio AltaFit Fuenlabrada

Gimnasio Altafit Fuenlabrada

Como llegar a Gimnasio Altafit FuenlabradaCentro Comercial Las Provincias, Av. de las Provincias,

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Fuenlabradaaltafitgymclub.com [visitar]

"De los Gym más grandes de altafit. Con varias plantas, maquinaria bien cuidada. Hay bastante espacio para no agobiarse. La gente es amable."

Marta (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Fuenlabrada)

"Mucho calor en el Gimnasio y en el Vestuario Quitan el Aire Acondicionado o lo ponen muy flojo hay gente q se llega a marear Eso si en Recepción muy Fresquitos están los Monitores que están ahí de ahí no se mueven Pasan de todo"

Luis (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Fuenlabrada)

"Estamos en plena ola de calor y no ponen el aire casi nunca, las pocas veces q lo ponen ni se nota de lo flojo que lo ponen. Hacer ejercicio buscando tus límites a 30 grados es simplemente imposible y muy peligroso, el día q le de a uno un golpe de calor en este gimnasio y pase algo nos llevaremos las manos a la cabeza."

Jorge (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Fuenlabrada)


GlobalFitBOX

Globalfitbox

Como llegar a GlobalfitboxC. de Luis Vives, 4, 28946 Humanes de

633913891 - Globalfitbox633913891

Sitio web globalfitbox.com de Globalfitboxglobalfitbox.com [visitar]

"Ahora aun mejor!! Desde Agosto nueva ubicación en c/Luis de Vives, 4. en Fuenlabrada BOX, mucho más grande, con muchas más posibilidades y variedad de elementos y entrenos Lo recomiendo aún más"

JUAN (hace 8 meses en 
 Opiniones de GlobalFitBOX)

"¡Este box de CrossFit es simplemente genial! Llevo más de medio año y solo tengo buenas palabras para él. El profesor César está totalmente comprometido con su trabajo y se preocupa por cada uno de nosotros. No solo nos indica los ejercicios, sino que también nos corrige de forma constructiva para mejorar en nuestros objetivos personales. Además, el ambiente entre los compañeros de entrenamiento es amable y motivador, realmente se siente como una familia. La variedad de ejercicios, entrenamientos y extras cada semana es emocionante y desafiante, lo que hace que cada clase sea única y te ayude a progresar. Estoy encantado de haber encontrado este box y a César. Lo recomiendo sin dudarlo a cualquiera que busque un lugar para mejorar su estado físico, aprender y estar motivado. ¡Mucho mejor que cualquier otro box de CrossFit en Fuenlabrada!"

Sergio (hace 9 meses en 
 Opiniones de GlobalFitBOX)

"El mejor sitio para entrenar de toda Fuenlabrada. Si buscas un entrenamiento personalizado,funcional y halterofilia con clases reducidas donde te enseñan a hacer cada ejercicio de la manera correcta, tienes que venir aqui! Y si buscas resultados efectivos,aprender,buen rollo en las clases y no te gustan los gimnasios masificados…no lo dudes más Este es tu Box!"

Amelie (hace 9 meses en 
 Opiniones de GlobalFitBOX)


Taekwondo en Fuenlabrada

Taekwondo En Fuenlabrada

Como llegar a Taekwondo En FuenlabradaC. de Dinamarca, 14, 28942 Fuenlabrada, Madrid

916973113 - Taekwondo En Fuenlabrada916973113

Sitio web namsan.es de Taekwondo En Fuenlabradanamsan.es [visitar]

"Casi 40 años de experiencia avalan esta escuela , aparte de la técnica y el propio arte marcial también se trabaja el trato humano , el respeto , compañerismo , la disciplina . En general , te forman como artista marcial pero también como persona lo cual es un aprendizaje que te acompaña de por vida . Recomiendo a cualquier persona independientemente de su edad que se de la oportunidad a si mismo de probar la experiencia , e inicie el camino de las artes marciales en la escuela Nam San ."

Cristian (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taekwondo en Fuenlabrada)

"Mi hijo entrena ahí desde hace más un año y estamos supercontentos, la escuela es muy profesional ,el maestro una persona encantadora, hay una cantera de niños enorme, llevan en Fuenlabrada más de 30 años."

Juanjo (hace 1 año en 
 Opiniones de Taekwondo en Fuenlabrada)

"Es la escuela que mejor hay y el maestro que te enseña taekwondo es un crack y te enseña el camino a superarte y eso es mejor que todo y nunca tienes que tirar la toalla gracias yo los conozco y son muy buenos por eso para mí es la mejor escuela de taekwondo y te enseñan taekwondo y lo que es el taekwondo y te enseñan muy bien os lo recomiendo un saludo de Laura a los maestros de nam Sam. gracias a vosotros conseguí mi sueño entrenar mi deporte favorito y lo retomaré poco a poco y iré a visitaros gracias."

Laura (hace 3 años en 
 Opiniones de Taekwondo en Fuenlabrada)


Olimpic Gym ll

Olimpic Gym Ll

Como llegar a Olimpic Gym LlC. de Bolivia, 3, 28945 Fuenlabrada, Madrid

"Llevo un día, pero con solamente un día me a demostrado más que en otros gimnasios comparando con meses, ya que llevo años y años como unos 15 años sin pisar un gimnasio, me gusta toda la infraestrutura del lugar acondicionado para todas tus necesidades de entrenamiento... Sobre todo mi entrenador Alex que es un encanto y Súper profesional. Así que lo recomiendo mejor que en otros gimnasios . Mil gracias"

Nuria (hace 5 meses en 
 Opiniones de Olimpic Gym ll)

"Uno de los gym de barrio que nos queda con Loren siempre muy atento encontrarás la atención y el buen rollo que no hay en las franquicias .??"

Alain (hace 7 meses en 
 Opiniones de Olimpic Gym ll)

"Llevo algunos meses en este citio, y se a convertido en mi lugar favorito, me gusta toda la infraestrutura del lugar acondicionado para todas tus necesidades de entrenamiento... resaltando mi entrenador Lorenzo que es un encanto y super profecional, Así que lo recomiendo con ojos cerrados !!!"

Lucia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Olimpic Gym ll)


Awesome Boulder Center

Awesome Boulder Center

Como llegar a Awesome Boulder CenterC. Nicolás Copérnico, 5, 28946 Fuenlabrada, Madrid

910517318 - Awesome Boulder Center910517318

Sitio web awesomebouldercenter.com de Awesome Boulder Centerawesomebouldercenter.com [visitar]

"Muy buen rocódromo. No es muy grande pero es muy completo, tanto en boulder como en via. Tiene además una zona muy completa de entrenamiento complementario en la planta de arriba y zona para niños. Hace poco que lo han reformado y se nota mucho. El precio más que razonable. El trato de 10. Muy recomendable."

Nacho (hace 5 meses en 
 Opiniones de Awesome Boulder Center)

"Los monitores son fantásticos, atentos y muy majos. Sin tener mucha experiencia en la escalada creo que tienen bastante variedad en las clases y actividades."

Patricia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Awesome Boulder Center)

"Rocodromo con dos plantas,la de arriba de entrenamiento, muchísimas vías(desde principiante hasta de lo más complicadas) y todo tipo de presas!!! Muy completo y el personal una maravilla...tiene muy buenas tarifas!! Recomendable 100%"

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Awesome Boulder Center)


Gimnasio Hiroshima

Gimnasio Hiroshima

Como llegar a Gimnasio HiroshimaC. Valdemorillo, 5, 28945 Fuenlabrada, Madrid

916152586 - Gimnasio Hiroshima916152586

Sitio web deporteshiroshima.com de Gimnasio Hiroshimadeporteshiroshima.com [visitar]

"Un ambiente espectacular, gimnasio familiar 100% recomendable. De lo mejorcito de Fuenla. En la tienda puedes encontrar ropa deportiva, para artes marciales. Un 10 de sitio"

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Hiroshima)

"El trato es de 10 Laura y los demás son un encanto,los peques se lo pasan genial y el campamento que hacen en verano a mis hijos les encantó este año repetirán seguro."

C (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Hiroshima)

"Gimnasio familiar, de toda la vida, pequeñito pero como siempre se ha dicho, los buenos perfumes se sirven en frascos pequeños, el mejor gimnasio en el que he estado y una gran familia."

Borja (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Hiroshima)


JS Entrenamiento Personal

Js Entrenamiento Personal

Como llegar a Js Entrenamiento PersonalC. de Fuentevaqueros, 8, 28944 Fuenlabrada, Madrid

642449985 - Js Entrenamiento Personal642449985

Sitio web jsentrenamientopersonal.es de Js Entrenamiento Personaljsentrenamientopersonal.es [visitar]

"Juan y Richard son dos grandes profesionales, adaptan el entrenamiento a tus necesidades y posibilidades físicas. Además se entrena con muy buen ambiente y humor. El local cubre todas las necesidades y aunque entrenamos varias personas a la vez, no te sientes desatendido en ningún momento. Si no cambian mis circunstancias personales, entrenaré con ellos durante mucho tiempo. No me he equivocado eligiendo el sitio."

Jacobo (hace 5 meses en 
 Opiniones de JS Entrenamiento Personal)

"Un profesional y auténtico crack!! Ya varios años con él, siempre motivando a mejorar y superarte, y sobre todo para l@s que les de pereza ir a entrenar (como a mí), al final te engancharás!"

Aitor (hace 9 meses en 
 Opiniones de JS Entrenamiento Personal)

"Había probado varios gimnasios pero nunca un entrenamiento personal y estoy encantado. Lugar con todo lo necesario para entrenar, con profesionales que te motivan con cada ejercicio y se adaptan siempre a tus necesidades. Sin duda, un entrenador recomendado si eres de esos que te da pereza ir a un gimnasio por tu cuenta ya que aquí encontrarás la motivación necesaria"

Marcos (hace 10 meses en 
 Opiniones de JS Entrenamiento Personal)


Fast Fit Gym

Fast Fit Gym

Como llegar a Fast Fit GymC. de la Pl., 28, 28944 Fuenlabrada, Madrid

617031751 - Fast Fit Gym617031751

Sitio web fastfitgym.com de Fast Fit Gymfastfitgym.com [visitar]

"Mi experiencia en Fast Fit es genial, mi forma de vida ha cambiado desde que estoy entrenando todos los días en el gimnasio.?☺️?️ genial en éstos diez años que estoy aquí entrenando ??"

Felisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Fast Fit Gym)

"Juani y Gema son dos personas increíbles, motivadoras; entrenando son super atentas a tus limitaciones o a tus exigencias. Pero el grupo de "chicas" con las que comparto mis entrenamientos son "ENORMES", un equipo ejemplo de superación, constancia, esfuerzo y actitud positiva contagiosa. Gracias a todas!!!☺️"

Rosa (hace 1 año en 
 Opiniones de Fast Fit Gym)

"Un buen gimnasio, con un buen trato, ambiente familiar y pendiente de las necesidades de cada socia. Las monitoras son las mejores."

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Fast Fit Gym)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Fuenlabrada

Raúl Almeida

23/08/2023 a las 05:08

Más en Fuenlabrada

Masajistas deportivos en Fuenlabrada

Masajistas deportivos en Fuenlabrada

Estás buscando aliviar tus músculos tensos y recuperarte más rápido de tus entrenamientos

Escuelas de artes marciales en Fuenlabrada

Escuelas de artes marciales en Fuenlabrada

Si estás en la ciudad de Fuenlabrada y quieres aprender artes marciales, estás de suerte

Escuelas de boxeo en Fuenlabrada

Escuelas de boxeo en Fuenlabrada

Quieres aprender a boxear y desarrollar tus habilidades físicas y mentales al máximo

Centros de yoga en Fuenlabrada

Centros de yoga en Fuenlabrada

Estás buscando una forma de encontrar calma y equilibrio en tu vida cotidiana

Centros deportivos en Fuenlabrada

Centros deportivos en Fuenlabrada

Estás buscando un lugar donde puedas mantenerte en forma y practicar deporte en Fuenlabrada