citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Fuenlabrada

Si estás en la ciudad de Fuenlabrada y quieres aprender artes marciales, estás de suerte

Escuelas de artes marciales en Fuenlabrada
Escuelas de artes marciales en Fuenlabrada 2024

Quí encontrarás una variedad de escuelas que te brindarán la oportunidad de sumergirte en el mundo de las disciplinas marciales y fortalecer tanto tu cuerpo como tu mente. Las escuelas de artes marciales son lugares donde se imparten clases y entrenamientos, guiados por profesionales experimentados, que te ayudarán a aprender y perfeccionar técnicas de combate.

Cada escuela suele especializarse en una o varias disciplinas, como karate, judo, taekwondo, muay thai, entre otras. Esto te brinda la oportunidad de elegir el estilo que más te llame la atención y que se adapte a tus intereses y necesidades.

Las artes marciales no solo son una forma excelente de aprender autodefensa y mejorar tu forma física, sino que también te brindan una oportunidad de crecimiento personal. Medida que te adentras en la práctica, adquieres habilidades como disciplina, perseverancia y autocontrol.

Demás, las artes marciales fomentan la concentración y la autoconfianza, cualidades esenciales tanto en el ámbito personal como en el profesional. En Fuenlabrada, encontrarás diferentes escuelas de artes marciales donde podrás comenzar o continuar tu viaje en estas disciplinas.

Pero antes de decidirte por una escuela en particular, es importante que investigues y compares las opciones disponibles.

Mejores escuelas de artes marciales en Fuenlabrada

1.Escuela Yin Ma 2.Escuela de Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada 3.Ronin escuela de artes marciales. defensa personal y deportes de contacto. 4.Aikido ALDOJO 5.Wushu Fuenlabrada

Escuela Yin Ma

Escuela Yin Ma

Como llegar a Escuela Yin MaC. de Valladolid, 1, Posterior, 28941 Fuenlabrada, Madrid

650292322 - Escuela Yin Ma650292322

Sitio web escuelayinma.es de Escuela Yin Maescuelayinma.es [visitar]

"Gran escuela con respeto y valores donde aprender a defenderte con buenos compañeros y un gran maestro que te ayuda a mejorar en cada clase"

Tamara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela Yin Ma)

"Es una gran escuela: las disciplinas tienen enfoque práctico y son interesantes, el ambiente es profesional, respetuoso y distendido al mismo tiempo y el profesor, Jorge Lázaro, es un crack, se explica súper bien. Todo un descubrimiento, recomendable 100%."

Cristina (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela Yin Ma)

"Una escuela donde todos tenemos cabida. Maestro paciente y gran conocedor de las artes marciales, un sitio estupendo donde aprender la filosofía y el concepto del wing chun kung fu."

José (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Yin Ma)


Escuela de Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada

Escuela De Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada

Como llegar a Escuela De Wing Chun Kung Fu FuenlabradaGta. Ermita de Belén, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid

616871618 - Escuela De Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada616871618

Sitio web kungfugratis.es de Escuela De Wing Chun Kung Fu Fuenlabradakungfugratis.es [visitar]

"Si te gustan las artes marciales es el mejor sitio donde entrenar sin lugar a dudas. Aparte entrenamiento fisico en funcion de la capacidad de cada uno. Altamente recomendable"

Julio (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada)

"Una escuela con un gran profesional. Alfredo Valía es un profesional con muchos años de experiencia y eso se nota en sus clases. Sin lugar a dudas recomendaria la escuela como de las mejores de Madrid."

Gema (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada)

"Sin lugar a dudas, ha sido el cambio que necesitaba en mi vida. La práctica de este arte marcial, supone un antes y un después. El profesorado inmejorable y profesional. Y la disponibilidad, es increible. Clases en todos los horarios. Y el mayor de los regalos... los amigos que he hecho entrenando, que terminan siendo familia. Entrenamientos duros pero tan gratificantes. Gracias, todo un privilegio poder ser alumno vuestro."

Ignacio (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Wing Chun Kung Fu Fuenlabrada)


Ronin escuela de artes marciales. defensa personal y

Ronin Escuela De Artes Marciales. Defensa Personal Y Deportes De Contacto.

Como llegar a Ronin Escuela De Artes Marciales. Defensa Personal Y Deportes De Contacto.C/ de la Constitución, 108, 28946 Fuenlabrada, Madrid

629867521 - Ronin Escuela De Artes Marciales. Defensa Personal Y Deportes De Contacto.629867521

Sitio web ronin-escuela.negocio.site de Ronin Escuela De Artes Marciales. Defensa Personal Y Deportes De Contacto.ronin-escuela.negocio.site [visitar]

"Muy buen gimnasio para aprender cualquier disciplina de las que ofertan, tengas el nivel que tengas, se adaptan a cada uno de sus alumnos. El ambiente entre los compañeros es muy bueno. Siempre lo recomiendo."

Nosé (hace 1 año en 
 Opiniones de Ronin escuela de artes marciales. defensa personal y deportes de contacto.)

"Llevo entrenando algo mas de un año en este gimnasio y puedo garantizar que es el mejor. Buenos profesores, buen compañerismo y muy buen precio"

Oskar (hace 2 años en 
 Opiniones de Ronin escuela de artes marciales. defensa personal y deportes de contacto.)

"Ronin es la única escuela que he encontrado en la que me siento como en casa. Me gusta entrenar para divertirme y aquí lo he conseguido. Con la salvedad de que además hay profesores y alumnos de muchísimo nivel"

Jorge (hace 2 años en 
 Opiniones de Ronin escuela de artes marciales. defensa personal y deportes de contacto.)


Aikido ALDOJO

Aikido Aldojo

Como llegar a Aikido Aldojocentro de artes marciales Aldojo, C. Luis Sauquillo,

679479268 - Aikido Aldojo679479268

Sitio web aikidomadridsur.es de Aikido Aldojoaikidomadridsur.es [visitar]

"Solo puedo decir que es un honor y un placer disfrutar de este gran arte marcial con mis alumnos en el mejor centro dedicado a artes marciales (AL DOJO), en el cual hemos formado una gran familia aikidoka. Invito a todo el que quiera practicar aikido, a venir y probar una clase GRATIS."

Ismael (hace 3 años en 
 Opiniones de Aikido ALDOJO)

"Nada como practicar Aikido en unas instalaciones y en un ambiente tan agradable. El maestro comprometido en el aprendizaje de sus alumnos al 100%. Totalmente recomendable."

Christian (hace 3 años en 
 Opiniones de Aikido ALDOJO)

"Uno de los mejores tatamis en los que he practicado, tanto por tamaño como por la calidad del mismo. Buen habiente de trabajo, el maestro comprometido con los alumnos, sabe transmitir los conocimientos y no se guarda nada. Los vestuarios son amplios con taquillas individuales, lo único que hay que tener es un candado. No doy cinco estrellas porque en invierno es un poco frío hasta que conseguimos calentar y en verano, caluroso, pero es un problema común a todos los fijos en los que he estado."

David (hace 3 años en 
 Opiniones de Aikido ALDOJO)


Wushu Fuenlabrada

Wushu Fuenlabrada

Como llegar a Wushu FuenlabradaC. de Italia, 32, 28943 Fuenlabrada, Madrid

620477066 - Wushu Fuenlabrada620477066

Sitio web instagram.com de Wushu Fuenlabradainstagram.com [visitar]

"Este club de Wushu/KungFu es genial. Son muy buena gente, te enseñan el estilo que les pidas… son unos verdaderos máquinas. Y el ambiente es muy bueno, serio pero divertidos. Invito a probar los entrenamientos, que encima son cañeros. ¡Me encantan!"

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Wushu Fuenlabrada)

"Tengo más de 40 tacos y llevo muy poco tiempo en el club pero cada vez que voy salgo como si tuviera 20 años y con una sonrisa de oreja a oreja. La gente de lujo como compañeros de clase, aparte de ser competitivos, disfruto mucho observándoles porque así también se aprende. Fran estupendo, siempre atento y corrigiendo y Luis otro máquina que nos hace prosperar. Si quieres que las agujetas formen parte de tu vida, este es tu club."

Alf (hace 1 año en 
 Opiniones de Wushu Fuenlabrada)

"Es con diferencia el mejor club de Artes Marciales Chinas en el que he estado, el ambiente que hay entre la gente es de 10. Por parte del profesor, Fran, es increíble a parte de Campeón del Mundo en Wushu."

Sergio (hace 1 año en 
 Opiniones de Wushu Fuenlabrada)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Fuenlabrada

Raúl Almeida

25/08/2023 a las 02:08

Más en Fuenlabrada

Escuelas de boxeo en Fuenlabrada

Escuelas de boxeo en Fuenlabrada

Quieres aprender a boxear y desarrollar tus habilidades físicas y mentales al máximo

Centros de yoga en Fuenlabrada

Centros de yoga en Fuenlabrada

Estás buscando una forma de encontrar calma y equilibrio en tu vida cotidiana

Centros deportivos en Fuenlabrada

Centros deportivos en Fuenlabrada

Estás buscando un lugar donde puedas mantenerte en forma y practicar deporte en Fuenlabrada

Gimnasios en Fuenlabrada

Gimnasios en Fuenlabrada

Están buscando un lugar donde puedan ejercitarse y mantenerse en forma en Fuenlabrada