citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Elche

En la ciudad de Elche, el bienestar y la salud son una prioridad para muchos de sus habitantes

Gimnasios en Elche
Gimnasios en Elche 2024

Es por eso que los gimnasios se han convertido en lugares de encuentro para aquellos que buscan mantenerse activos y en forma. Si eres uno de ellos, estás de suerte, porque en esta ciudad encontrarás una gran variedad de opciones para elegir.

Los gimnasios de Elche se adaptan a todas las necesidades y preferencias. Ya sea que estés buscando un lugar con modernas instalaciones, equipos de última generación o un ambiente más relajado y tranquilo, aquí encontrarás lo que necesitas.

Muchos de estos centros ofrecen clases dirigidas por profesionales cualificados en una amplia variedad de disciplinas, desde yoga y pilates hasta spinning y artes marciales. En cuanto a la ubicación, los gimnasios se encuentran estratégicamente distribuidos por toda la ciudad, lo que facilita el acceso a ellos sin importar en qué zona te encuentres.

Asimismo, algunos ofrecen horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y realizar tu rutina de ejercicios cuando mejor te convenga. Bien, ¿cómo puedes saber cuál es el mejor gimnasio para ti? Afortunadamente, hemos preparado una lista con los mejores gimnasios de Elche para que puedas consultarla a continuación.

En esta lista encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo sus servicios, precios y comentarios de otros usuarios.

Mejores gimnasios en Elche

1.Centro Deportivo Habitto 2.Synergym Elche Aljub 3.Club Deportivo Algar 4.Gimnasio Fit21 5.Centro de Actividades Dirigidas Elche 6.Centro Deportivo SHINGITAI 7.Gimnasio Chazarra 8.Club Fitkid Kairós Elche 9.Rock GYM Elche 10.Basic-Fit Elche Avinguda d'Alacant 132

Centro Deportivo Habitto

Centro Deportivo Habitto

Como llegar a Centro Deportivo HabittoCarrer Antonio Brotons Pastor, 61, 03204 Elx, Alicante

655571540 - Centro Deportivo Habitto655571540

"gym de barrio de los que por culpa de los comerciales casi no quedan, gente amable y ambiente muy tranquilo, recomiendo sin duda."

Alejandro (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Habitto)

"El gimnasio está muy bien, a nivel máquinas e instalaciones, el personal es atento y está todo bien mantenido y limpio. Tres puntos buenos y tres puntos a mejorar. Lo bueno: ? Calidad - precio ? Horario amplio 07h a 23h ? Diversidad de máquinas A mejorar: ? La climatización es bastante mala, en verano el aire acondicionado es totalmente insuficiente. ? Cintas de correr. Las cintas están muy mal, hacen mucho ruido incluso pegan algunos tirones. ?El horario de Agosto. En agosto se cierra de 14 a 17. Viernes tarde sábado y domingo. Un buen lugar para entrenar tranquilo y agradable."

Javi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Habitto)

"Me gusta mucho ir a este gimnasio por que me siento como en casa ademas me ayudan y asesoran a cumplir con mi objetivo lo recomiendo."

Diaz (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Habitto)


Synergym Elche Aljub

Synergym Elche Aljub

Como llegar a Synergym Elche AljubPl. de Crevillent, 8, 03201 Elx, Alicante

Sitio web synergym.es de Synergym Elche Aljubsynergym.es [visitar]

"Un gimnasio que se adapta a todas mis necesidades, para mí el horario es un gran punto a su favor y el personal del centro muy agradable y te ayuda en lo que necesites en especial Cata la chica que hay a las 6:00 muy agradable y simpática siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar en todo momento."

Jose (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Elche Aljub)

"La ventilación es muy escasa los fines de semana, además hoy de los conductos salía olor entre a putrefacción y humedad, no he podido acabar los ejercicios en la zona de máquinas por lo inaguantable que era. Por cierto, la limpieza es escasa, mancuernas llenas de roña con la que acabas con las manos negras, y cucarachas muertas repartidas por el centro."

Kurisu (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Elche Aljub)

"Un buen lugar para entrenar mente y cuerpo, con un gran equipo de profesionales y un muy buen ambiente, ... lo recomiendo,"

Francisco (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Elche Aljub)


Club Deportivo Algar

Club Deportivo Algar

Como llegar a Club Deportivo AlgarCarrer Fernanda Santamaría, 104, 03204 Elx, Alicante

966092843 - Club Deportivo Algar966092843

Sitio web cdalgar.es de Club Deportivo Algarcdalgar.es [visitar]

"El gimnasio es genial, el trato, las máquinas nuevas Un gimnasio de barrio, humilde y súper cercano Javi y Victor ya son familia"

Miriam (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Algar)

"Instalaciones en perfecto estado y sobre todo son muy cuidadosos con la higiene y limpieza, para mi, mi gimnasio de confianza lo recomiendo"

Daniel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Algar)

"enseña bien el judo pero cuando se te olvida reservar una clase o no sabes se ponen un poco rencorosos de mas"

Jorge (hace 9 meses en 
 Opiniones de Club Deportivo Algar)


Gimnasio Fit21

Gimnasio Fit21

Como llegar a Gimnasio Fit21Avinguda de Novelda, 131, 03206 Carrus, Alicante

Sitio web fit21.es de Gimnasio Fit21fit21.es [visitar]

"Yo creo que si no bajan un poco el precio de la cuota el mes que viene me dare de baja, hay gimnasios mas en cuenta, yo creo que esta un poco elevado el mes."

Gian (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Fit21)

"Las clases de Asun muy buenas especialidades la de pilates ,y también las clases de Jesús en yoga y en ciclo son todos muy profesionales"

Maribel (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Fit21)

"Buen gym, las clase que han puesto nuevas de HIIT y que imparte José por la tarde son muy buenas."

Salvador (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Fit21)


Centro de Actividades Dirigidas Elche

Centro De Actividades Dirigidas Elche

Como llegar a Centro De Actividades Dirigidas ElcheCarrer Francisco Vicente Rodriguez, 21, 03202 Elx, Alicante

966090125 - Centro De Actividades Dirigidas Elche966090125

Sitio web facebook.com de Centro De Actividades Dirigidas Elchefacebook.com [visitar]

"Voy yendo desde hace casi un año y las maquinas podrian cambiarse porque estan bastante viejas, y tambien en las clases dirigidas el entrenador te hace dejar de usar las maquinas para usarlas ellos, por lo demás buen gimnasio de barrio humilde y buen trato hacia los clientes"

Chiessa_ (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Actividades Dirigidas Elche)

"Lugar top, plantilla formada por grandes profesionales (Jimmy es un máquina) con buenos conocimientos y formación que ayudan a mejorar la salud. Clases muy dinámicas, distintas y grupos reducidos ( buena gente también)"

Oskitar (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Actividades Dirigidas Elche)

"Flexibilidad en horarios 6 variedad de actividades. Ahora en plena pandemia cumplen con todas las normativas especialmente los aforos y distancia. Nunca he sido de gimnasio y llevo ya 6 meses sin faltar ni un día. ????"

Querida (hace 2 años en 
 Opiniones de Centro de Actividades Dirigidas Elche)


Centro Deportivo SHINGITAI

Centro Deportivo Shingitai

Como llegar a Centro Deportivo ShingitaiC. Antonio Pascual Quiles, 91, 03204 Elx, Alicante

966094813 - Centro Deportivo Shingitai966094813

Sitio web shotokanelche.org de Centro Deportivo Shingitaishotokanelche.org [visitar]

"Llevo un año allí y encantado en CrossFit. Buen ambiente, organizados y compañerismo. Están encima de ti ayudándote tengas el nivel que tengas"

Räamon (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo SHINGITAI)

"Muy agradables y profesionales y los nenes que van a clase están encantados con sus senseis! También hay clases de pilates, y disponen de otro centro donde también imparten clases de karate y pilates en Elche."

Ania (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro Deportivo SHINGITAI)

"Es un lugar donde hacer buenas clases de Crossfit y muchas cosas más, la gente es estupenda, un saludo para todos."

Juan (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro Deportivo SHINGITAI)


Gimnasio Chazarra

Gimnasio Chazarra

Como llegar a Gimnasio ChazarraC. Blas Valero, 26, 28, 03201 Elche, Alicante

965445099 - Gimnasio Chazarra965445099

Sitio web gimnasiochazarra.es de Gimnasio Chazarragimnasiochazarra.es [visitar]

"Confianza 100%, trato buenísimo y atento. Con los niños no se puede hacer mejor, tienen años de experiencia y saben manejarlos. Solo ver la cantidad de niños que van y lo contentos te lo dice todo... Saben los nombres de todos y ellos disfrutan entrenando"

Nereyda (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Chazarra)

"Gimnasio muy familiar, con trato exquisito y personalizado, con un local muy tradicional en el centro de la ciudad. Si te preguntas donde, este es el lugar, sin dudas. Atrévete."

Jose (hace 4 años en 
 Opiniones de Gimnasio Chazarra)

"Muy buen gimnasio las clases dirigidas geniales la sala de musculación esta bien si eres de los que va a entrenar y sabes lo que vas a hacer si eres un principiante puede que no sepas sacar el provecho de las máquinas y la sala que pese a ser pequeña esta bien equipada"

Padillasv (hace 4 años en 
 Opiniones de Gimnasio Chazarra)


Club Fitkid Kairós Elche

Club Fitkid Kairós Elche

Como llegar a Club Fitkid Kairós ElcheCarrer José Mas Esteve, 74, 03204 Elx, Alicante

684134965 - Club Fitkid Kairós Elche684134965

Sitio web instagram.com de Club Fitkid Kairós Elcheinstagram.com [visitar]

"Club 100% recomendable. Saida, la entrenadora es una gran deportista que consigue transmitir los valores del deporte. El trato con los niñ@s es inmejorable y saca lo mejor de cada un@. Un gran club donde disfrutar del deporte."

Josephine (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Fitkid Kairós Elche)

"Este es nuestro segundo año en el club kairos y estamos encantadas con el trato tan especial que tienen con las niñas y con lo mucho que se divierten y aprenden con Saida. Os recomiendo que si buscáis que vuestras hij@s se diviertan, hagan deporte y amigos es un lugar ideal. Deporte y amistad es lo mejor que puedes pedir para tus hij@s."

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Fitkid Kairós Elche)

"No existe mejor sitio para que tus hijos aprendan valores tan importantes como el compañerismo, formar equipo y a crecer como deportistas. Cuando alguien ha luchado para conseguir lo que le gusta se nota y esa es Saida, clases dinámicas, muy atenta y muy cariñosa con los más pequeños. No dudes en traer a tu hijo/a a probar esta habilidad del fit kid, ya que es la combinación perfecta en el deporte ( fuerza, flexibilidad, acrobacia y salto ) y más de la mano de Saida."

Rocio (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Fitkid Kairós Elche)


Rock GYM Elche

Rock Gym Elche

Como llegar a Rock Gym ElcheAvinguda de la Universitat d'Elx, 64, 03202 Elche,

"Lugar muy confortable las máquinas están súper bien además que se respira un ambiente limpio q es importante para mi ?si quieres un lugar adecuando y tranquilo donde puedes entrenar a gusto es ese …"

Nathalia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rock GYM Elche)

"Llevo ya 7 meses y está excelente. Normalmente hay de 3 a 10 personas, no hay colas para las máquinas. Los empleados muy atentos, amables y profesionales."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Rock GYM Elche)

"Máquinas de muy alta calidad, muy cuidado con espero, haciendo respetar las normas, se agradece siempre encontrar las máquinas descargadas y organizado. Siempre limpio. Una atención siempre muy buena y motivadora, aparte de también hacer tablas de entrenamiento y alimentación. Este es el gym que ha hecho enamorarme de la vida fit. Llevo más de un año y no lo cambio por nada. Enhorabuena equipo The Rock"

Madogna (hace 8 meses en 
 Opiniones de Rock GYM Elche)


Basic-Fit Elche Avinguda d'Alacant 132

Basic-Fit Elche Avinguda D'alacant 132

Como llegar a Basic-Fit Elche Avinguda D'alacant 132Av. d'Alacant, 132, 03202 Elx, Alicante

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Elche Avinguda D'alacant 132basic-fit.com [visitar]

"Me parece muy buen gimnasio, pero hay que destacar un par de cosas, por la tarde imposible entrenar ya que hay máquinas que ni las vas a oler ese día, otra que bueno hay máquinas que tardan en arreglarse, los monitores súper simpáticos sobre todo Jessi y la chica rubia, ambiente muy joven por las tardes, barato y máquinas nuevas, mucha limpieza 10/10, la única pega que se queda pequeño por las tardes y pues que hay gente que tarda por estar con el móvil o ponerse a grabar, ademas usan magnesio y se queda aveces sucio y la gente no lo limpia, ademas usan los discos y cada lugar tiene su peso y no los dejan colocados, creo que se deberían de tomar medidas para que no pierda calidad el gimnasio por que con eso coge mala fama y la verdad que desde que abrió sus puertas a día de hoy la verdad que a perdido por el ambiente joven ya que algunos son un estorbo con los móviles y el grabarse que por la ley de protección no se debería. Espero que se tenga en cuenta. Y al gimnasio se va a entrenar si quieres reuniones con los colegas uno se va al parque."

Señor (hace 5 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Elche Avinguda d'Alacant 132)

"el gimnasio esta muy bien en cuanto a maquinas , las duchas para ser nuevas dejan un poco que desear , tienen perdidas de presion algunas y el agua no sale muy bien , el personal que trabaja alli muy bien , ahora lo peor del gym es los grupos de niñ@s que van en grupos de 3 o 4 y se tiran una hora ocupando una maquina y encima se pasan mas tiempo sentados en las maquinas mirando el telefono que haciendo los ejercicios.l"

H (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Elche Avinguda d'Alacant 132)

"El gimnasio es amplio, buena iluminación, las máquinas están genial. Araceli es la mejor, muy amable y se nota muchísimo cuando ella no está, sin ella el gimnasio iría fatal, tanto ella como Jessica mantienen el gimnasio ordenado y limpio."

Jorge (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Elche Avinguda d'Alacant 132)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Elche

Raúl Almeida

14/08/2023 a las 00:08

Más en Elche

Escuelas de artes marciales en Elche

Escuelas de artes marciales en Elche

¡Descubre el camino hacia el dominio físico y mental!

Nutricionistas en Elche

Nutricionistas en Elche

Estás buscando mejorar tus hábitos alimenticios y cuidar tu salud

Entrenadores personales en Elche

Entrenadores personales en Elche

Estás buscando una forma efectiva de mejorar tu condición física y alcanzar tus metas de entrenamiento

Centros de yoga en Elche

Centros de yoga en Elche

Encuentra la Paz y el Equilibrio

Centros deportivos en Elche

Centros deportivos en Elche

Están buscando un lugar donde poder ejercitar su cuerpo y mejorar su estado físico