citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Elche

Encuentra la Paz y el Equilibrio

Centros de yoga en Elche
Centros de yoga en Elche 2024

En Elche, encontrarás una gran variedad de centros de yoga que ofrecen clases adaptadas a diferentes niveles de experiencia y preferencias. Ya sea que estés buscando una experiencia tranquila y relajante o un desafío físico más intenso, los centros de yoga en Elche tienen algo para todos.

Desde estudios acogedores en el centro de la ciudad hasta espacios al aire libre rodeados de naturaleza, cada centro tiene su propio encanto y estilo único. Además de las clases regulares, muchos de estos centros ofrecen talleres especializados, retiros de yoga y eventos comunitarios que te permitirán sumergirte aún más en esta práctica milenaria.

Si eres nuevo en el mundo del yoga, no te preocupes, la mayoría de los centros cuentan con instructores altamente capacitados y amigables que te guiarán en tu camino hacia el bienestar físico y mental.

Mejores centros de yoga en Elche

1.YogaElx. Yoga Elche Alicante. Centro de Yoga Iyengar 2.sidhartayoga 3.Inspire Studio Pilates. Yoga & Wellness 4.Maite Durá Yoga Iyengar 5.BandhaYoga 6.Do Yoga Center 7.Annapurna Aventura Yoga Elche 8.Yoga Elche. Susi Mas 9.YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga - Harpal Singh. 10.Shambala Paz y Bienestar

YogaElx. Yoga Elche Alicante. Centro de Yoga Iyengar

Yogaelx. Yoga Elche Alicante. Centro De Yoga Iyengar

Como llegar a Yogaelx. Yoga Elche Alicante. Centro De Yoga IyengarCarrer Cristóbal Sanz, 27, Bajo, 03201 Elx, Alicante

668821601 - Yogaelx. Yoga Elche Alicante. Centro De Yoga Iyengar668821601

Sitio web yogaelx.com de Yogaelx. Yoga Elche Alicante. Centro De Yoga Iyengaryogaelx.com [visitar]

"Mi valoración es muy favorable porque me he encontrado acompañada, supervisada y guiada en la práctica. Esto era una prioridad para mí al elegir una escuela de yoga. Destaco la profesionalidad y el buen ambiente. Lo recomiendo."

Berta (hace 6 meses en 
 Opiniones de YogaElx. Yoga Elche Alicante. Centro de Yoga Iyengar)

"La sala es amplia, con todo lo necesario para la práctica. Las clases son muy gratificantes, Juan Carlos muy pendiente de sus alumnos, siempre ayudando a perfeccionar. Muy recomendable"

Inma (hace 6 meses en 
 Opiniones de YogaElx. Yoga Elche Alicante. Centro de Yoga Iyengar)

"Juan Carlos dirige el centro e imparte las clases con gran maestría, creando un entormo ideal para la práctica del yoga adecuada para cada nivel personal. Decídete, pronto verás como mejoras tu salud en general."

Tomás (hace 6 meses en 
 Opiniones de YogaElx. Yoga Elche Alicante. Centro de Yoga Iyengar)


sidhartayoga

Sidhartayoga

Como llegar a SidhartayogaAv. de la Llibertat, 75, 03201 Elx, Alicante

965430217 - Sidhartayoga965430217

"David es muy buen profesor. Explica súper bien y siempre corrige la postura y te lleva al siguiente nivel con mucho amor y cuidado. Las clases son muy completas en cuanto a lo que es yoga (no sólo la actividad física, sino la filosofía, respiraciones, mantras, consciencia...) y además son de 1:30h. El centro tiene todo lo necesario. Hay talleres siempre de cosas muy diversas y además se ofrecen masajes varios muy liberadores por parte de David y Alba? sales nuevecita de allí! He sido nómada y hacía años que estaba buscando un lugar así en los sitios donde viví. Lo encontré en Elche, al fin."

Alba (hace 1 año en 
 Opiniones de sidhartayoga)

"Hace varios años que practico yoga de verdad (cómo se ha comentado en varias reseñas) con David. Cuando entro en la sala de Sidhartayoga conecto conmigo, dejando fuera este mundo de prisas que nos invade. David transmite paz y sabiduría. Es un excelente profesor de yoga con muchísimos años de experiencia y una formación continua y rigurosa. Las clases combinan assanas, mantras, sutras...una maravilla. Namaste maestro."

Patri (hace 1 año en 
 Opiniones de sidhartayoga)

"Las formaciones que se imparten en el Centro Siddhartha de Elche, desde hace muchos años, son referente en la comarca de calidad y profesionalidad. La oferta de cursos de crecimiento personal y espiritualidad es amplia. Y el servicio de masaje relajante, a cargo de David Campos, de los mejores que he recibido nunca."

Joan (hace 1 año en 
 Opiniones de sidhartayoga)


Inspire Studio Pilates. Yoga & Wellness

Inspire Studio Pilates. Yoga & Wellness

Como llegar a Inspire Studio Pilates. Yoga & WellnessAvinguda de la Universitat d'Elx, 40, 03202 Elche,

622435503 - Inspire Studio Pilates. Yoga & Wellness622435503

Sitio web inspirestudioelche.com de Inspire Studio Pilates. Yoga & Wellnessinspirestudioelche.com [visitar]

"Las clases son con grupo reducido, muy bien dirigidas, el lugar esta muy limpio y acogedor. José es un gran profesional. Muy recomendable. Mi experiencia es de 10"

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Inspire Studio Pilates. Yoga & Wellness)

"Sí buscas un lugar donde practicar Pilates y yoga de recomiendo que pruebes inspire estudio Pilates. Llevo poco tiempo practicándolo y ya noto los resultados. Jose el profesor es un gran profesional."

Antonio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Inspire Studio Pilates. Yoga & Wellness)

"Llevaba mucho tiempo buscando un sitio donde poder ejercitar mi cuerpo y relajar mi mente y por fin lo he encontrado. Las clases de pilates y yoga que imparte Jose son muy buenas ya que al ser un grupo reducido él está pendiente de que realice correctamente todos los ejercicios. Es muy profesional. Me ha sorprendido gratamente! Sin duda lo recomiendo."

ANA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Inspire Studio Pilates. Yoga & Wellness)


Maite Durá Yoga Iyengar

Maite Durá Yoga Iyengar

Como llegar a Maite Durá Yoga IyengarC. Hilarión Eslava, 12, 03201 Elx, Alicante

627459533 - Maite Durá Yoga Iyengar627459533

Sitio web maitedurayogaiyengar.com de Maite Durá Yoga Iyengarmaitedurayogaiyengar.com [visitar]

"Es un placer recibir la enseñanza de Maite. Destaco su profesionalidad y precisión en la enseñanza del yoga Iyengar. Presta atención individualizada a cada alumno según sus particularidades físicas. La recomiendo sin ninguna duda."

Fran (hace 6 meses en 
 Opiniones de Maite Durá Yoga Iyengar)

"Es una maravilla. Gracias a sus clases tengo menos dolor en las articulaciones y hago un montón de ejercicio. Recomiendo totalmente."

Lara (hace 6 meses en 
 Opiniones de Maite Durá Yoga Iyengar)

"Mi experiencia con Maite ha sido cortita pero suficiente como para ver en ella la gran profesionalidad. Transmite el amor y el respeto hacia el yoga que tiene. Cada una de sus clases están trabajadas y pensadas y en ellas se adapta perfectamente a las necesidades de cada alumnx. Muchas gracias!"

Patricia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Maite Durá Yoga Iyengar)


BandhaYoga

Bandhayoga

Como llegar a BandhayogaCarrer Mariano Luiña, 42, 03201 Elx, Alicante

619270854 - Bandhayoga619270854

Sitio web enarabandhayoga.es de Bandhayogaenarabandhayoga.es [visitar]

"Llevaba tiempo pensando en ir a clases de yoga, pero tenía miedo a apuntarme sola y a sentirme perdida. Un día me atreví y es una de las mejores decisiones que he tomado. Desde el principio me han hecho sentir muy cómoda, aprendiendo a mi ritmo pero acompañada y guiada en todo momento. Tanto Enara como Yil son encantadora y muy profesionales."

Nuria (hace 5 meses en 
 Opiniones de BandhaYoga)

"Un sitio maravilloso para aprender y practicar yoga con muy buena energía. Te ayudan a cuidarte y conectar contigo misma tanto por fuera como por dentro?"

Sandra (hace 5 meses en 
 Opiniones de BandhaYoga)

"Un lugar estupendo para la práctica de yoga. Su dueña Enara es una gran profesional al igual que su equipo. Muy recomendable."

Marga (hace 1 año en 
 Opiniones de BandhaYoga)


Do Yoga Center

Do Yoga Center

Como llegar a Do Yoga CenterCarrer Reina Victoria, 140A, 03201 Elx, Alicante

669162480 - Do Yoga Center669162480

Sitio web doyogacenter.es de Do Yoga Centerdoyogacenter.es [visitar]

"Fui a probar una clase ,y me encantó....y a día de hoy ...no falto a ninguna....solo tengo palabras de agradecimiento para Elena y Antonio.....gracias!!por enseñarme a meditar,respirar ,y disfrutar del trabajo que nos enseñáis con tanto amor.Siempre salgo de las clases con una sensación impresionantemente agradable.un centro que recomiendo 100%."

Nuria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Do Yoga Center)

"Desde que empecé a ir a Do Yoga he encontrado una notable mejoría en mis niveles de estrés y ansiedad, entre otras cosas. Es un estupendo centro para practicar yoga y la profesora es un amor. Lo recomiendo, sin ninguna duda."

Laura (hace 11 meses en 
 Opiniones de Do Yoga Center)

"El centro me parece acogedor, transmite paz y tranquilidad. El trabajo que realizan tanto Elena como Antonio es maravilloso, llevo muchos años con ellos."

ROSA (hace 1 año en 
 Opiniones de Do Yoga Center)


Annapurna Aventura Yoga Elche

Annapurna Aventura Yoga Elche

Como llegar a Annapurna Aventura Yoga ElcheAvinguda de Novelda, 28, 03206 Elx, Alicante

600878460 - Annapurna Aventura Yoga Elche600878460

Sitio web annapurnaaventura.es de Annapurna Aventura Yoga Elcheannapurnaaventura.es [visitar]

"Hay varios niveles ,yo estoy empezando y estoy muy contento con las clases de yoga suave. Muy recomendable, me encuentro mucho mejor."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Annapurna Aventura Yoga Elche)

"Me encanta! Súper apto y 100% recomendable para iniciarte en el Yoga y los Hipopresivos. Gracias a las clases privadas he mejorado mi forma física y mi mente va más tranquila."

Mariatte (hace 1 año en 
 Opiniones de Annapurna Aventura Yoga Elche)

"Una experiencia increíble,la sensación qué he sentido solo me hace volver a repetir una y 1000 veces,he sentido una paz interior que buscaba hace mucho tiempo"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Annapurna Aventura Yoga Elche)


Yoga Elche. Susi Mas

Yoga Elche. Susi Mas

Como llegar a Yoga Elche. Susi MasC. Antonio Pascual Quiles, 57, 03205 Elx, Alicante

618086628 - Yoga Elche. Susi Mas618086628

Sitio web institutodeyoga.es de Yoga Elche. Susi Masinstitutodeyoga.es [visitar]

"El estudio de yoga de Susi es una maravilla, trasmite paz y calma para llevar acabo tu práctica. Además, Susi te ayuda a que tú práctica sea genial, te ayuda a conectar contigo y con tu bebé, haciendo que todo sea mucho mejor. También te adapta las posturas y está muy pendiente Para que puedas hacer tu práctica mucho mejor. Estoy muy contenta de haber elegido este estudio para llevar a cabo mis prácticas de yoga."

Miriam (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga Elche. Susi Mas)

"Ha sido una experiencia muy agradable el realizar las clases de yoga prenatal. Compartir con otras embarazadas, y disfrutar de momentos de conexión con nuestro cuerpo y nuestro bebé. Son clases muy bonitas, muy pensadas y cuidadas y sobre todo notas mucha mejoría en tu bienestar corporal ❤"

Erika (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga Elche. Susi Mas)

"Susi Más es una persona con una vibra positiva, simpática y agradable desde el primer momento que entras por la puerta de su estudio de Yoga hasta que sales al finalizar sus clases. Te hace sentir como en casa en las clases que imparte, te guía a través de la práctica a sumergirte en ti, en tu escucha, en tu cuerpo, en la actividad que realiza con gran profesionalidad, con atención plena en cada detalle individual, con fuerza, delicadeza y sobretodo con pasión, se nota que ama su trabajo y se ve reflejado en cada detalle que percibes y recibes. Gracias Susi??, gracias universo?."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Elche. Susi Mas)


YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga

Yoga Prana Y Ama. Yoga Elche. Kundalini Yoga - Harpal Singh.

Como llegar a Yoga Prana Y Ama. Yoga Elche. Kundalini Yoga - Harpal Singh.Carrer Josep Maria Buck, 14, 3°Dcha, 03201 Elche,

610083402 - Yoga Prana Y Ama. Yoga Elche. Kundalini Yoga - Harpal Singh.610083402

Sitio web yogapranayama.org de Yoga Prana Y Ama. Yoga Elche. Kundalini Yoga - Harpal Singh.yogapranayama.org [visitar]

"Kundalini Yoga .. todo un descubrimiento para mí. Nunca pensé que me fuese a ir tan bien.Gracias al maestro por la buena enseñanza qué recibo de él y lo qué transmite . El lugar es muy acogedor donde se respira paz.Sat Nam"

Encarnación (hace 1 año en 
 Opiniones de YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga - Harpal Singh.)

"Clases de Kundalini Yoga por Harpal Sing de lunes a viernes en Elche, por la mañana y tarde, grupos reducidos...una sala muy especial e íntima, dirigida por Miriam y Javier, generosos maestros. También organizan Sadhanas matutinas ? Una suerte contar con este centro en Elche para la práctica ✨ Sat Nam ?"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga - Harpal Singh.)

"La vida puso en mi camino este maravilloso centro con personas estupendas, nunca imaginé lo que Kundalini Yoga podía llegar a cambiar en mí. Además la sala está totalmente adaptada para una práctica muy cómoda. ¡Super recomendado!"

Gema (hace 1 año en 
 Opiniones de YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga - Harpal Singh.)


Shambala Paz y Bienestar

Shambala Paz Y Bienestar

Como llegar a Shambala Paz Y BienestarCentro de Negocios l' Aljub, Carrer Jacarilla, 1,

697756579 - Shambala Paz Y Bienestar697756579

Sitio web shambalapazybienestar.com de Shambala Paz Y Bienestarshambalapazybienestar.com [visitar]

"Trato estupendo y un ambiente acogedor y relajante. Ha sido un placer poder pasar la mañana en su taller de meditación y estoy segura de que volveré para aprender y crecer más. Recomendado 100%"

Noe (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shambala Paz y Bienestar)

"Asistí a una jornada de meditación, y estoy muy satisfecho con la experiencia. Soy bastante novato en esto, y nunca había practicado en grupo y no sabía muy bien que esperar, pero desde el principio me he sentido muy cómodo y tranquilo. Genial la atención de Damián. He aprendido mucho y espero poder participar en futuras citas."

K (hace 9 meses en 
 Opiniones de Shambala Paz y Bienestar)

"Si os gusta el Yoga, la meditación, quitaros el estrés, un buen masaje…este es vuestro sitio. Atención muy personalizada, muy profesional. Voy desde Alicante con mi pareja porque merece mucho la pena. Un placer indiscutible."

Carlos (hace 10 meses en 
 Opiniones de Shambala Paz y Bienestar)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Elche

Raúl Almeida

28/08/2023 a las 01:08

Más en Elche

Centros deportivos en Elche

Centros deportivos en Elche

Están buscando un lugar donde poder ejercitar su cuerpo y mejorar su estado físico

Gimnasios en Elche

Gimnasios en Elche

En la ciudad de Elche, el bienestar y la salud son una prioridad para muchos de sus habitantes