citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Burgos

Si estás en busca de un lugar donde cuidar tu salud y mantener en forma tu cuerpo, los gimnasios son la opción perfecta para ti

Gimnasios en Burgos
Gimnasios en Burgos 2024

En Burgos, ciudad conocida por su rica historia y cultura, también encontrarás una amplia variedad de centros deportivos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Los gimnasios son espacios diseñados especialmente para ofrecerte todas las herramientas necesarias para ejercitarte de manera óptima.

Aquí podrás encontrar una gran diversidad de máquinas y equipos de entrenamiento, así como profesionales capacitados que te guiarán en tu rutina. Ya sea que estés interesado en fortalecer tus músculos, perder peso o simplemente mantenerte activo, los gimnasios en Burgos tienen opciones para todos los gustos y necesidades.

Muchos de ellos ofrecen clases grupales como yoga, pilates o spinning, que te permitirán ejercitarte de manera divertida y motivadora. No importa si eres principiante o tienes experiencia en el mundo del fitness, siempre podrás encontrar un gimnasio adecuado para ti en Burgos.

Algunos de ellos cuentan con horarios extendidos, facilitándote la tarea de encajar tus sesiones de ejercicio en tu ajetreado día a día. ¿Quieres saber cuáles son los mejores gimnasios en Burgos? No te preocupes, hemos recopilado una lista con los más recomendados por la comunidad.

Mejores gimnasios en Burgos

1.Alpha Evolution 2.interClub Burgos - Fundación Caja de Burgos 3.Gimnasio Talamillo 4.Centro Deportivo José Luis Talamillo de Supera 5.Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante' 6.Abba Burgos Hotel 7.Synergym Burgos Gamonal 8.Gimnasio Xtreme 2 9.Gimnasio Xtreme 10.Gimnasio Xtreme 3

Alpha Evolution

Alpha Evolution

Como llegar a Alpha EvolutionC. de los Alfareros, 23, 09001 Burgos

607524815 - Alpha Evolution607524815

Sitio web alphaevolutionburgos.es de Alpha Evolutionalphaevolutionburgos.es [visitar]

"Mis hijos están encantados. Gente muy profesional, clases divertidas y muy serias. Precio muy económico y buena dirección. Limpieza absoluta. Buena gente."

Miguel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Alpha Evolution)

"Hace poco que he empezado a ir con mi hijo, él encantado y yo más. Desde fuera parece un gimnasio pequeño pero una vez dentro es luminoso, grande y todo muy limpio. Te dejan probar las clases que quieras y la atención de los dueños inmejorable, atentos y pendientes de todo, lo aconsejo 100 por 100."

Marina (hace 1 año en 
 Opiniones de Alpha Evolution)

"Gimnasio local 10, 5 estrellas, familiar, muy pendientes de ti en cada clase, las monitoras super profesionales, limpio, todo el material nuevo, super recomendable! invito a todo el mundo a probarlo!, te hacen sentir en familia."

Sonia (hace 1 año en 
 Opiniones de Alpha Evolution)


interClub Burgos - Fundación Caja de Burgos

Interclub Burgos - Fundación Caja De Burgos

Como llegar a Interclub Burgos - Fundación Caja De BurgosC. Jesús María Ordoño, 9, 09004 Burgos

947270987 - Interclub Burgos - Fundación Caja De Burgos947270987

Sitio web portal.cajadeburgos.com de Interclub Burgos - Fundación Caja De Burgosportal.cajadeburgos.com [visitar]

"Me encanta. En la parte de arriba hay las máquinas suficientes para trabajar el cuerpo y casi ni hace falta bajar abajo. Las trabajadoras súper majas, te lo explican a la perfección, te piden cita con un entrenador y con la nutricionista cuando vas a empezar a ir al Gym. Buen precio. Los entrenadores, bueno bien. Baños, normales, vestuario algo pequeños. Duchas bien, un poco antiguas pero bien. Máquinas pues bueno me dan igual que estén algo deterioradas como dicen por ahí, el caso es que hacen su función. Lo único que el aire acondicionado no se nota mucho. Total a mi me gusta todo Lo que me dá rabia es que la gente pone la toalla en los asientos de las máquinas que no están utilizando sólo para guardarse el sitio para que no se lo quiten."

Evelin (hace 8 meses en 
 Opiniones de interClub Burgos - Fundación Caja de Burgos)

"Los baños… falta limpieza y vestuario En el Spa lleva sin funcionar la ducha de aceite desde el año pasado que yo sepa … echo de menos a un monitor que no le veo hace meses y apenas veo a ninguno … los secadores de pelo fallan mucho y se paran al momento… Para las dos cuotas que pago, no es tan económico como dicen , ya que si haces actividades aparte hay que pagar cuotas … Para mi lo que me viene bien es la cercanía… pero sino es más barato otros gimnasios …En mi opinión podrían mejorar más cosas …"

Carmen (hace 9 meses en 
 Opiniones de interClub Burgos - Fundación Caja de Burgos)

"Solo hemos ido al spa, pero nos atendió una chica encantadora que nos explicó todo súper bien. Y el spa es pequeño pero esta muy bien."

Leyre (hace 10 meses en 
 Opiniones de interClub Burgos - Fundación Caja de Burgos)


Gimnasio Talamillo

Gimnasio Talamillo

Como llegar a Gimnasio TalamilloC. Victoria Balfe, 1D, 09006 Burgos

947244900 - Gimnasio Talamillo947244900

Sitio web centrosupera.com de Gimnasio Talamillocentrosupera.com [visitar]

"Tras muchos años yendo se nota la bajada de calidad. Maquinas con el acolchado totalmente roto del uso, falta de material, sin aire acondicionado en verano...."

DAVID (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Talamillo)

"Unas instalaciones y materiales buenos y cuidados, tratan de optimizar y equilibrar los horarios de las clases colectivas para que pedas elegir tu combinación, las coreografías de las clases colectivas siguiendo las tendencias de Les Milles, son divertidas y efectivas. Pero el personal amable, dedicado y que te hace el deporte accesible y ameno es lo más destacable."

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Talamillo)

"Grande, bien surtido de máquinas tanto como de pesas libres, puede que sea el único gimnasio bien ventilado de Burgos. Cuenta con piscina cubierta y exterior, sauna, baño turco, cabinas de ducha fría y caliente, etc. Las taquillas son espaciosas, hay que llevar candado, hay bastantes y el número de duchas también es suficiente. Todo muy limpio. Entiendo que hay servicios especializados, como masajes, entrenador personal, etc, pero no los he usado."

Ignacio (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Talamillo)


Centro Deportivo José Luis Talamillo de Supera

Centro Deportivo José Luis Talamillo De Supera

Como llegar a Centro Deportivo José Luis Talamillo De SuperaC. Victoria Balfe, s/n, 09006 Burgos

947244900 - Centro Deportivo José Luis Talamillo De Supera947244900

Sitio web centrosupera.com de Centro Deportivo José Luis Talamillo De Superacentrosupera.com [visitar]

"Un gimnasio muy completo, pero lo que mas me impresiono fue el monitor de la piscina, no se su nombre pero era un chico extremadamente atractivo y rubio. No me pude fijar en el resto de las instalaciones, ni tampoco la limpieza pero merece la pena ir solo por verle a el. 10/10"

Rebeca (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo José Luis Talamillo de Supera)

"El gimnasio y el centro deportivo está bien en general. La atención en recepción y en particular de Konstantin, es excepcional. Muy profesional y atento en todo lo que solicitas."

Jaime (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo José Luis Talamillo de Supera)

"No me parece nin medio normal que un sábado los tengan un partido de baloncesto y los vestuarios estén cerrados con llave y sin hablar que no encienden el marcador donde se supone que puedes ver a cuanto van✌✌"

Flavia (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo José Luis Talamillo de Supera)


Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante'

Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante'

Como llegar a Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante'Av. José María Villacián Rebollo, s/n, 09001 Burgos

947288824 - Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante'947288824

Sitio web aytoburgos.es de Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante'aytoburgos.es [visitar]

"Las piscinas están bien Pero no entiendo que si pago la entrada,si salgo, no pueda volver a entrar en el mismo día Fuimos 4 Tuvimos que salir para comer Y a la tarde volvimos a pagar la entrada La entrada debería ser para todo el día"

Maximilano (hace 7 meses en 
 Opiniones de Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante')

"La mejor piscina cubierta de Burgos capital pero como las piscinas recreativas de verano, están comunicadas con la piscina cubierta, destinada a la práctica de la natacion, los deportistas nos sentimos acosados. Desde mi p.v deberían separar la zona deportiva de la recreativa"

Nati (hace 8 meses en 
 Opiniones de Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante')

"Dos adultos y dos niños 12 euros. Tienen dos piscinas fuera y una dentro muy grande. Las de fuera no cubren mucho, ideal para ir con niños. Buen vestuario, todo muy limpio. Fácil aparcamiento, con parte a la sombra. Tiene una buena cafetería con mesas fuera a la sombra."

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Piscinas Municipales 'Marta Fernandez Infante')


Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel

Como llegar a Abba Burgos HotelC. de Fernán González, 72, 09003 Burgos

947001100 - Abba Burgos Hotel947001100

Sitio web abbahoteles.com de Abba Burgos Hotelabbahoteles.com [visitar]

"Bien ubicado pero con mal acceso., hay escalerass, para llegar desde la calle. Podrían poner un ascensor para personas mayores de la calle a recepción Las habitaciones amplías y servicio de limpieza muy bueno. La piscina interior climatizada pero el agua fresquita, buena solo para nadar. Le faltab modernizar un poco las habitaciones. El personal creo que escaso a nivel de cafetería y servicio de comedor. En recepción les cuesta saludar sino lo haces tu"

Ruben (hace 7 meses en 
 Opiniones de Abba Burgos Hotel)

"La ubicación está bien, cerca de la catedral, pero está en lo alto de una cuesta , si dejas el coche aparcado fuera del hotel mejor descarga antes y luego ve a buscar aparcamiento. La habitación muy espaciosa y limpia, nos dejaron agua de bienvenida y nos regalaron un cóctel. Eché a faltar dentro de la habitación el hervidor de agua como tuvimos en Abba Euskalduna. Nos tocó habitación con pequeña terraza y pudimos tomarnos allí el cóctel con unos vecinos a los lados muy tranquilos y silenciosos. La piscina no es muy grande pero estuvimos muy bien ya que solo habíamos 3 parejas y no nos molestabamos para nada, la temperatura del agua aunque dice "climatizada" estaba helada. Las toallas para la piscina las tienen que pagar (1€) En general bien, un poco caro para una noche (96€ + 2 toallas = 98€) Especial mención al recepcionista que nos atendió al mediodía del 24/08 muy agradable."

Espe (hace 7 meses en 
 Opiniones de Abba Burgos Hotel)

"Habitaciones amplias, camas muy cómodas y grandes y muy limpio todo. La ubicación muy cercana al centro. Gran variedad en el desayuno."

Ramón (hace 7 meses en 
 Opiniones de Abba Burgos Hotel)


Synergym Burgos Gamonal

Synergym Burgos Gamonal

Como llegar a Synergym Burgos GamonalC. Francisco Grandmontagne, 6, 09007 Burgos

Sitio web synergym.es de Synergym Burgos Gamonalsynergym.es [visitar]

"Me gusta mucho como imparten las clases todos los monitores, son chic@s muy aplicados que te hacen llevar la clase de una manera amena y satisfactoria. Además de que tienen un buen precio y buenas instalaciones."

Belen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Burgos Gamonal)

"Me gusta mucho la atención recibida por parte de los staff, hacen de este lugar un sitio más familiar y acogedor."

Darkaws (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Burgos Gamonal)

"La única monitora que sabe lo que hace es Eva los demás carecen de experiencia y dejan mucho que desear"

Ruben (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Burgos Gamonal)


Gimnasio Xtreme 2

Gimnasio Xtreme 2

Como llegar a Gimnasio Xtreme 2Plaza Francisco Sarmiento, s/nº, 09005 Burgos

947076877 - Gimnasio Xtreme 2947076877

Sitio web gimnasiosxtreme.es de Gimnasio Xtreme 2gimnasiosxtreme.es [visitar]

"Máquinas siempre limpias y sala recogida, lo mejor: los monitores y el equipo Lo peor: La música, el día que vienes sin cascos no sabes si pedirte un cubata o entrenar de todo el regaeton que hay, con lo poco que cuesta poner las tipicas playlists ya hechas de entrenar… A partir de las 19 ni te molestes en intentar entrenar porque esta petao de gente"

Hank (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme 2)

"Llevo desde que se abrió hace ya...Ideal para hacer deporte y pasar un buen rato con amig@s y conocid@s ,buenas instalaciones,nunca he visto agobios por excesiva gente y mejor relación calidad precio de Burgos.Ahora con la pandemia, han instalado medidores de CO² y otras medidas de prevención.Han renovado maquinas de ej aeróbico y las bicis de spinnig por otras de primera !!! muy buenas bicis.Una pena que ya no esté Carlos ..."

Ander (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme 2)

"Es amplio ,solo que fuera vueno que pongan una llave de agua en la parte de abajo para evitar subir, y falta papel tuallas en los vaños"

Luis (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme 2)


Gimnasio Xtreme

Gimnasio Xtreme

Como llegar a Gimnasio XtremeAv. del Cid Campeador, 10, 09005 Burgos

947054800 - Gimnasio Xtreme947054800

Sitio web gimnasiosxtreme.es de Gimnasio Xtremegimnasiosxtreme.es [visitar]

"Gimnasio pequeño pero muy práctico. Con unos grandes monitores (mención especial a Susana, Alex y Angel). Muy buen ambiente, lo recomiendo al 100 %"

Rodri (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme)

"No está mal,pero la maquinaria tenían que ir pensando en renovarla tiene ya mucha traya…para la cuota que tiene,lo bueno que es 24 horas"

Krt (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme)

"Estoy ya 3 semanas en el gimnasio y estoy muy agusto los monitores son super majos y te explican lo qe necesitas hay muy buen ambiente y seguridad. Sobretodo el monitor Alejandro es muy bueno haciendo su trabajo Me encanta!"

Gexdroid (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme)


Gimnasio Xtreme 3

Gimnasio Xtreme 3

Como llegar a Gimnasio Xtreme 3Av. de Valencia del Cid, 1, 09002 Burgos

947276723 - Gimnasio Xtreme 3947276723

Sitio web gimnasiosxtreme.es de Gimnasio Xtreme 3gimnasiosxtreme.es [visitar]

"De los mejores gimnasios que he ido a nivel equipación. Tiene de todo, tanto para principiantes como para avanzados. Todo estaba bastante ordenado, limpio y con poca gente. Un 10."

Gábor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme 3)

"Muy contento, llevo años en este gimnasio, los monitores son grandes profesionales, las máquinas están bien y las clases, que están incluidas, son muy variadas y productivas. Puedes entrar por el mismo precio en los gimnasios X1 y X2."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme 3)

"Muy amables. Te atienden bien y siempre hay monitores para ayudar. Muy completo el gimnasio y se complementa con los X2 y X1"

ELGI (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Xtreme 3)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Burgos

Raúl Almeida

21/08/2023 a las 05:08

Más en Burgos

Entrenadores personales en Burgos

Entrenadores personales en Burgos

Entrenadores personales en Burgos: supera tus límites con un profesional a tu lado

Centros de yoga en Burgos

Centros de yoga en Burgos

En la ciudad de Burgos, existen una amplia variedad de opciones cuando se trata de encontrar un centro de yoga donde podrás disfrutar de una experiencia única

Centros deportivos en Burgos

Centros deportivos en Burgos

Los mejores centros deportivos en la hermosa ciudad de Burgos