citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Burgos

En la ciudad de Burgos, existen una amplia variedad de opciones cuando se trata de encontrar un centro de yoga donde podrás disfrutar de una experiencia única

Centros de yoga en Burgos
Centros de yoga en Burgos 2024

Los centros de yoga se han convertido en un refugio para muchas personas, ofreciendo un espacio de paz y armonía donde puedes conectar contigo mismo y cuidar de tu bienestar físico y mental. En estos centros podrás encontrar una gran diversidad de estilos de yoga, desde el clásico Hatha hasta el enérgico Ashtanga.

Muchos de ellos también ofrecen clases especiales como yoga prenatal, yoga para niños y yoga restaurativo, adaptándose a las necesidades de cada persona. La mayoría de los centros cuentan con profesores altamente capacitados y experimentados, quienes te guiarán en cada postura y te ayudarán a perfeccionar tu técnica.

También suelen disponer de salas amplias y bien equipadas, donde podrás practicar en un ambiente tranquilo y relajante. No importa si eres principiante o si tienes años de experiencia en la práctica del yoga, estos centros están diseñados para recibir a personas de todos los niveles.

Incluso si nunca has practicado yoga antes, no te preocupes, ya que los profesores estarán encantados de introducirte en este trepidante mundo. Si estás en busca del mejor centro de yoga en Burgos, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

Mejores centros de yoga en Burgos

1.Corcobado. Movimiento&Pilates 2.Centro Mens Corpore 3.Escuela de Yoga Burgos SL 4.Hatha Yoga Shánkara 5.ESTELA URBAN YOGA 6.Kulavidyā. School of Yoga 7.Asociación Yoga Samadhi 8.Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del Alma

Corcobado. Movimiento&Pilates

Corcobado. Movimiento&Pilates

Como llegar a Corcobado. Movimiento&PilatesCalle San Cosme, 5, 09002 Burgos

673747136 - Corcobado. Movimiento&Pilates673747136

Sitio web corcobadopilates.com de Corcobado. Movimiento&Pilatescorcobadopilates.com [visitar]

"He ido a clases para embarazadas e hipopresivos y estoy encantada!!! Un sitio de calma y personas encantadoras, son amor!! Genial todo"

ZORAIDA (hace 9 meses en 
 Opiniones de Corcobado. Movimiento&Pilates)

"He acudido durante el embarazo a pilates para embarazadas con Alba, clases muy personalizadas con ejercicios muy variados. Alba una gran profesional. Muy recomendable para mantenerte en forma durante el embarazo"

Beatriz (hace 9 meses en 
 Opiniones de Corcobado. Movimiento&Pilates)

"Mi marido está con una fibra por todo el cuerpo increíble está encantado de acudir a tu centro sois unos grandes profesionales"

Mayte (hace 10 meses en 
 Opiniones de Corcobado. Movimiento&Pilates)


Centro Mens Corpore

Centro Mens Corpore

Como llegar a Centro Mens CorporeC. Lerma, 1, 09001 Burgos

947208658 - Centro Mens Corpore947208658

Sitio web menscorpore.com de Centro Mens Corporemenscorpore.com [visitar]

"Ana, hace un trabajo magnífico siempre llevo a mis niñas para q me las valore, cólicos, contracturas, presión en la cabeza... Y siempre da con ello, facilidad para horarios... Siempre vuelvo ?"

Raquel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Mens Corpore)

"Impresionante! Alberto es un profesional de los pies a la cabeza! He ido por dolor en la espalda/hombros y he salido como nueva. De todos los profesionales que he visitado por dolores similares, sin duda Alberto se lleva la medalla de oro! Repetiré sin dudas!!!!"

Bea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Mens Corpore)

"Hacia tiempo que no encontraba un profesional como Alberto. Me ha dejado de maravilla, merece mucho la pena. Dormi como un liron. Repetiré seguro"

Wine (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Mens Corpore)


Escuela de Yoga Burgos SL

Escuela De Yoga Burgos Sl

Como llegar a Escuela De Yoga Burgos SlC. Abad Maluenda, 9, 09005 Burgos

947225005 - Escuela De Yoga Burgos Sl947225005

Sitio web yogaburgos.com de Escuela De Yoga Burgos Slyogaburgos.com [visitar]

"Después de probar en varios sitios, por fin un centro de yoga profesional y trato excelente, sin duda el mejor de Burgos."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Burgos SL)

"Muy buen ambiente, instalaciones adecuadas, profesores con alto grado de implicación hacia el alumno, que se nota en mejora del conocimiento del yoga."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Burgos SL)

"- Muy profesionales. Profesores con una gran formación y larga trayectoria en Yoga Iyengar. Didácticos, dedicados y cercanos. - Clases adaptadas a los distintos niveles (iniciación, general, avanzado) y a las características del alumnado (general con soportes). - Gran facilidad de acudir a las clases por la amplia oferta de horarios: sesiones de mañana y tarde y cursos avanzados los sábados. - Instalaciones: clase cálida y acogedora con multitud de material a disposición de los alumnos. - COVID: exquisito cumplimiento de las medidas sanitarias. Medidor de CO2 en clase. Llevo cuatro años y seguiré muchos más: estoy operada de la espalda y la práctica del yoga me ha ayudado muchísimo a mejorar mi condición física y mi calidad de vida."

Marta (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Burgos SL)


Hatha Yoga Shánkara

Hatha Yoga Shánkara

Como llegar a Hatha Yoga ShánkaraC. Antonio Machado, 2, entreplanta derecha, 09005 Burgos

667690073 - Hatha Yoga Shánkara667690073

Sitio web shankara.yoga de Hatha Yoga Shánkarashankara.yoga [visitar]

"Recomendable 100%. Enrique buen maestro, hace la práctica del yoga accesible a todos los niveles, siempre atento para explicar, aconsejar y corregir. Clases amenas con prácticas de respiración, asanas y relajación."

Rafael (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hatha Yoga Shánkara)

"Las clases son fantásticas y fáciles de seguir. Enrique está pendiente de tu postura y corrige tu posición. Nos ha encantado la clase!"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Hatha Yoga Shánkara)

"Siempre he sido una persona muy nerviosa y ya con la pandemia de nerviosismo paso a ansiedad; entonces es cuando empecé a interesarme por la relajación y meditación, pero pasar de la ansiedad a la meditación...., una amiga me hablo de Yoga y en concreto de Enrique y su escuela, apuntarme ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en años , son clases de 1hy 30mnts mínimo, se empieza por respirar, se continúa con posturas y se termina con la relajación final , es perfecto para fortalecer cuerpo y mente , Enrique es una persona estupenda que te ayuda en todo, vale tanto para principiantes como yo como para veteranos altamente recomendable al 100% o y muy buen maestro"

Diego (hace 1 año en 
 Opiniones de Hatha Yoga Shánkara)


ESTELA URBAN YOGA

Estela Urban Yoga

Como llegar a Estela Urban YogaC. Antonio Machado, 2, entreplanta derecha, 09005 Burgos

682527061 - Estela Urban Yoga682527061

Sitio web estelaurbanyoga.com de Estela Urban Yogaestelaurbanyoga.com [visitar]

"Gran profe de yoga! Estela es una persona muy natural, algo difícil de encontrar en estos tiempos, muy innovadora y con mucha energía. Preocupada siempre por corregirte y mejorar todo lo que se pueda. Sus clases son ? Recomendable 100%"

Natalia (hace 3 años en 
 Opiniones de ESTELA URBAN YOGA)

"Muy recomendable para todas aquellas personas que quieran integrar la práctica de yoga en su día a día. Apto para todos los niveles, atención personalizada y mucho mucho amor."

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de ESTELA URBAN YOGA)

"Yoga personalizado, Estela te ayuda a utilizar las posturas de forma que beneficien a tu cuerpo en el día a día. Gracias por hacerlo fácil."

Pauloski (hace 3 años en 
 Opiniones de ESTELA URBAN YOGA)


Kulavidyā. School of Yoga

Kulavidyā. School Of Yoga

Como llegar a Kulavidyā. School Of YogaC. Condesa Mencía, 116, 09006 Burgos

620168223 - Kulavidyā. School Of Yoga620168223

Sitio web kulavidya.com de Kulavidyā. School Of Yogakulavidya.com [visitar]

"Un lugar donde experimentar el yoga tradicional con experimentados profesores. Mi experiencia con las correcciones ha sido excelente, he llegado a posturas que no creía poder llegar y sentía mucho alivio y comfort cuando me corregía Roberto con su saber hacer. Me transmite mucha confianza cuando manipula mi cuerpo en las posturas. Recomendable 100% la práctica en esta shala."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Kulavidyā. School of Yoga)

"Kulavidyā es una excelente propuesta para iniciarte en el yoga o si ya tienes tu práctica diaria, para complementarla. Roberto y Alonso son muy amorosos y tienen gran experiencia."

Virchu (hace 1 año en 
 Opiniones de Kulavidyā. School of Yoga)

"El bienestar empieza en uno mismo, y si.encuentras a profesionales que te ayudan, aún mejor. Confío en Alonso, me ayuda en mi actividad diaria, estiro, me renuevo, ejercito y medito gracias a Kulavidya school of Yoga."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Kulavidyā. School of Yoga)


Asociación Yoga Samadhi

Asociación Yoga Samadhi

Como llegar a Asociación Yoga SamadhiC. Carmen Conde, 4, 09007 Burgos

661994993 - Asociación Yoga Samadhi661994993

"Es un lugar maravilloso donde parar el ritmo frenético del día a día. Tienen una serie de propuestas muy variadas y un@s profes maravillosos ???. Altamente recomendado"

VITRIX (hace 1 año en 
 Opiniones de Asociación Yoga Samadhi)

"Espacio de mimo y cuidado, con profesionales del mundo del yoga y otras disciplinas como Voz en movimiento, terapias y ayurveda, muy recomendable."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Asociación Yoga Samadhi)

"Recomiendo a Samadhi a todo el mundo, pues más que el espacio físico, es la calidad humana de las personas que lo habitan, tanto los que acudimos él como alumnos como los profesores y facilitadores de las diferentes disciplinas y terapias. Descubrí Samadhi en abril del 2022 y desde el primer momento se ha convertido en un lugar mágico e imprescindible. Es un espacio donde se vibra calma, paz y un lugar perfecto para el desarrollo personal. Primero empecé con Kundalini Yoga (Raúl me introdujo a ello y Marisa, tan dulce que hace que cada viernes la clase se convierta en un bálsamo para mi cuerpo y para mi mente, no importa lo cansada que esté), Después probé uno de los Talleres de fin de semana de un profesor invitado (Movimiento Inteligente, del que salí tan conmovida que luego me apunté a sus clases semanales online) De ahí Belén Abad me animó a que probase con ella Teatroterapia, que me encantó y dio un toque más divertido- aunque profundo- a mi proceso de desarrollo personal, Meditación los jueves, conexión conmigo misma y con las personas que asistimos... Desde entonces Samadhi se ha convertido en una segunda casa, un hogar donde sabes que al entrar por la puerta siempre vas a salir con un aprendizaje y con las pilas y el corazón cargados. También he realizado diferentes sesiones de terapia personal de facilitadores de Samadhi que han sido tremendamente positivas para mí. Ojalá tuviera más tiempo para poder probar o asistir a más actividades, pues os aseguro que todas aportan cosas muy positivas. Sat Nam!"

Davinia (hace 1 año en 
 Opiniones de Asociación Yoga Samadhi)


Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del

Escuela De Yoga Y Ayurveda. La Voluntad Del Alma

Como llegar a Escuela De Yoga Y Ayurveda. La Voluntad Del AlmaC. Soria, 16, 09004 Burgos

659168008 - Escuela De Yoga Y Ayurveda. La Voluntad Del Alma659168008

Sitio web linktr.ee de Escuela De Yoga Y Ayurveda. La Voluntad Del Almalinktr.ee [visitar]

"Las clases de Cristina son como un soplo de aire fresco ; tal cual la voluntad del alma en todo su esplendor ; me da fuerzas para seguir adelante , sin olvidar los grandes beneficios físicos que me aporta . Eres la mejor y más profesional profe !!!!!??"

Fifi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del Alma)

"Cristina es maravillosa siempre, a nivel profesional y personal. Transmite paz y a la vez energía. Se nota que lo vive con ilusión y quiere compartirlo con todos para mejorar nuestras vidas ❤️. El local es cómodo, cálido y agradable."

Raquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del Alma)

"Cristina es una gran profesional con una actitud positiva, alegre y con ganas de transmitirnos todos sus conocimientos. Cada vez que salgo de sus clases me voy a casa con la energía renovada. No puedo estar más contenta de haberla encontrado. ¡La mejor profe de yoga!"

Andrea (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del Alma)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Burgos

Raúl Almeida

27/08/2023 a las 22:08

Más en Burgos

Centros deportivos en Burgos

Centros deportivos en Burgos

Los mejores centros deportivos en la hermosa ciudad de Burgos

Gimnasios en Burgos

Gimnasios en Burgos

Si estás en busca de un lugar donde cuidar tu salud y mantener en forma tu cuerpo, los gimnasios son la opción perfecta para ti