citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Alicante

Estás buscando un gimnasio en la hermosa ciudad de Alicante

Gimnasios en Alicante
Gimnasios en Alicante 2024

Además de contar con una amplia gama de equipos de ejercicio, también ofrecen clases grupales para ayudarte a alcanzar tus metas fitness de una manera divertida y motivante. Uno de los beneficios más importantes de unirse a un gimnasio es el acceso a entrenadores profesionales.

Ellos están allí para guiarte, corregir tu técnica y proporcionarte un plan de entrenamiento personalizado, adaptado a tus necesidades y objetivos individuales. No importa si eres principiante o avanzado, siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar.

Otra gran ventaja de los gimnasios es la variedad de opciones que ofrecen. Puedes elegir entre una amplia gama de actividades como levantamiento de pesas, cardio, clases de baile, yoga, pilates y mucho más.

Esto te permite encontrar la rutina que más te gusta y mantener la motivación alta. Además del aspecto físico, los gimnasios también fomentan el bienestar mental.

El ejercicio regular libera endorfinas, también conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que te ayuda a reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo.

Mejores gimnasios en Alicante

1.Ladys Gym 2.Synergym Alicante Benalúa 3.CrossFit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box CrossFit Alicante 4.Gimnasio Forma Fitness 5.Inopol Fit Alicante 6.CrossFit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box CrossFit Alicante 7.Gym Atlas 8.Origen Salud y Rendimiento 9.Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo de Los Rios 10.ÁO Fitness Studio

Ladys Gym

Ladys Gym

Como llegar a Ladys GymCarrer Navas, 47, 03001 Alacant, Alicante

965145629 - Ladys Gym965145629

Sitio web ladysgym.es de Ladys Gymladysgym.es [visitar]

"¡Hola! Llevo ya más de 4 años en Ladys Gym, y no puedo decir nada negativo, me encanta. Me gusta mucho, porque al ser un gym de mujeres las clases están pensadas para nosotras y nuestras necesidades. Cada clase es distinta y eso es algo que también me gusta. Si lo que quieres es un entrenamiento en sala de maquinas, también te lo personalizan a tu gusto y necesidades. Y a parte de todo lo bueno que tiene que ser un gimnasio, somos todos una pequeña gran familia, que eso también es importante."

Almudena (hace 3 años en 
 Opiniones de Ladys Gym)

"Me encanta este gimnasio, he hecho muchos queridos amigos y conocidos mientras me mantengo en forma y saludable. El personal es maravilloso y hará todo lo posible para asegurarse de que obtenga los mejores resultados de su entrenamiento. Qué ambiente tan fantástico para hacer ejercicio."

Shelley (hace 3 años en 
 Opiniones de Ladys Gym)

"No he estado nunca pero si es verdad que se de mujeres que no van al gym de su pueblo/ciudad por que en casi todos hay hombres, alguno, no todos, de estos que descaradamente te miran de arriba a abajo, se ponen detrás, se rien entre ellosetc etc..... Pero muy muy descarado además. Ya es hasta falta de educación. Si ahi se sienten mas comodas, no me parece nada mal. Seamos realistas, ahi doscientos mil gimnasios mas para ir, porque en cada ciudad haya uno de estos no perdamos los hombres la cabeza."

Francisco (hace 4 años en 
 Opiniones de Ladys Gym)


Synergym Alicante Benalúa

Synergym Alicante Benalúa

Como llegar a Synergym Alicante BenalúaCarrer Foglietti, 4, 03007 Alacant, Alicante

Sitio web synergym.es de Synergym Alicante Benalúasynergym.es [visitar]

"llevo desde junio, instalaciones bastante buenas, maquinas, salas y material de entrenamiento en buen estado. Según la hora a la que vayas como todo habrá más o menos gente en general se puede entrenar bien. Clases: creo que no hay gran variedad, creo que las clases son escasas en horario, pilates o flow o cross boxing, no puede ser que no haya variedad para poder amoldarse a los horarios diferentes, espero que sea porque es verano … Limpieza: siempre veo a la chica de la limpieza que es muy maja y hace su trabajo genial, sin embargo, al final es un gran gimnasio y en cuanto al sobre todo aseo de las mujeres, no se puede pretender que se tire el papel en el váter en la palera y tengamos una papelera de juguete, deberíais poner papeleras decentes y grandes porque es una guarreria, además que huelen muy mal los aseos, y las duchas repararlas todas tienen roturas y es incomodo ir a ducharte. el personal, solo he tenido clase o algún trato mínimo con Rubén e ilaria y me parecen magníficos dado clases y en atención. Por ultimo, el calor es insostenible algunos días, creo que la ventilación, el aire debe ser algo que siempre debe estar en buenas condiciones y si se necesita apoyo porque es un gimnasio muy grande para las máquinas de aire que haya que se pongan ventiladores industriales si hace falta. POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTES: pese a que los materiales para ejercicios son muy buenos en la parte de pesas, funcional... EN LA SALA AGILITY las colchonetas donde haces ejercicios son horribles te resbalas, no agarran al suelo y están ya deterioradas que hay gente que se lleva la suya de casa para ir a clase, y muchos balones de pilates faltan ya que se han roto varios. pese a las cuestiones por mejorar creo que calidad precio, esta bien, el ambiente es tranquilo, agradable, comparando otros en los que he estado puedes estar tranquilo."

Fernanda (hace 10 meses en 
 Opiniones de Synergym Alicante Benalúa)

"Asisto al gimnasio desde mayo ,una expedición nueva para mi y cual recomiendo ya q m cambio física y personalmente recomiendo las clases de rumble y sobre todo zumba ...los monitores siempre muy atentos en especial servando marichal ya que por su parte se ve su profesionalidad y a la vez las hace divertidas caso zumba"

Paula (hace 11 meses en 
 Opiniones de Synergym Alicante Benalúa)

"Respecto a las instalaciones y el personal de Alicante la experiencia es altamente satisfactoria. Respecto a la cadena de gimnasios en si, creo que a desacertado mucho con la nueva app y la asignación de rutinas. Por otro lado el sistema de acceso debería ser más moderno. Para los que usamos las manos para trabajar el acceso con huella digital se vuelve un problema. No obstante creo que es una buena opción en Alicante en cuanto a calidad-precio."

Alan (hace 11 meses en 
 Opiniones de Synergym Alicante Benalúa)


CrossFit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box CrossFit

Crossfit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box Crossfit Alicante

Como llegar a Crossfit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box Crossfit AlicanteCarrer Bono Guarner, 2, 03005 Alacant, Alicante

654089223 - Crossfit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box Crossfit Alicante654089223

Sitio web crossfitcostablanca.es de Crossfit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box Crossfit Alicantecrossfitcostablanca.es [visitar]

"Un lujo de instalaciones en el centro de Alicante con un gran servicio. Los entrenadores son atentos y profesionales, siempre dispuestos a ayudar y motivar. Sin duda, el mejor Box de Alicante para entrenar, con los mejores profesionales! 100% recomendable"

Milena (hace 10 meses en 
 Opiniones de CrossFit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box CrossFit Alicante)

"Llevo haciendo deporte en este box desde que se inauguró en marzo de 2019. Mucha variedad de clases de todo tipo, no solo crossfit y adaptadas, horario amplio, tienen clases desde las 7:30 hasta las 22. Lo mejor; su ambiente familiar, positivo y las personas que están a su cargo, te hacen sentir desde el primer momento parte de la gran familia que somos, incluido los coachs. También como punto a favor, el poder usar los 4 boxs que tienen por toda Alicante, próximamente 5 ? A tener en cuenta los eventos que se organizan también fuera del box, lo que le hace diferencial al resto. Mención especial a Ricardo, hará todo lo posible porque te sientas como en casa."

Daniel (hace 10 meses en 
 Opiniones de CrossFit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box CrossFit Alicante)

"Llevo un par de años en este box y la gente, los coach y el ambiente hacen que una se sienta como en casa. Muchas gracias por todo ❤️"

Lua1994@gmail.com (hace 10 meses en 
 Opiniones de CrossFit Costa Blanca Centro ?‍ ️ Box CrossFit Alicante)


Gimnasio Forma Fitness

Gimnasio Forma Fitness

Como llegar a Gimnasio Forma FitnessCalle del Ing. Canales, 32, 03013 Alicante

965211566 - Gimnasio Forma Fitness965211566

"Me encanta este gimnasio, llevo poco tiempo yendo pero he de decir que el trato al cliente es excepcional, son muy atentos y continuamente están pendientes de ti, sobre todo Jose, es una profesional increíble que te ayuda durante toda tu evolución. Me encanta el trato familiar que hay. He leído que las máquinas son antiguas y así es, pero lo importante es que cumplan su función y así lo hacen, no necesitas alta tecnología para aumentar los músculos o perder peso, la verdad que es inmejorable y lo recomiendo, precio y atención perfectos."

Luchy (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Forma Fitness)

"El mejor gimnasio local, gran propietario, ambiente familiar. Si eres del tipo que quiere paz y espacio para hacer ejercicio, te lo recomiendo."

Dáša (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Forma Fitness)

"Máquinas retro de los felices años 90 pero totalmente equipadas con mancuernas y pesas libres, funcionan bien en vacaciones, 50 dólares al día. A por ello"

Fredrik (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Forma Fitness)


Inopol Fit Alicante

Inopol Fit Alicante

Como llegar a Inopol Fit AlicanteCarrer General Prim, nº9, 03009 Alacant, Alicante

623407628 - Inopol Fit Alicante623407628

Sitio web inopolfit.es de Inopol Fit Alicanteinopolfit.es [visitar]

"Voy por la noche, y el trato del entrenador Thiago es 100%, te ayuda y está pendiente de ti, un máquina."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Inopol Fit Alicante)

"Los entrenadores muy atentos y el material perfecto para preparar las físicas. Está en un lugar céntrico y puedo ir siempre que quiero"

Mónica (hace 1 año en 
 Opiniones de Inopol Fit Alicante)

"Un espacio súper completo para una persona con Entrenamiento Disciplinado. Las máquinas de musculación bastante completas para trabajar todos los músculos. Buen ambiente y uno de mis Gimnasios Favoritos. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Y el Personal muy amable."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de Inopol Fit Alicante)


CrossFit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box CrossFit

Crossfit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box Crossfit Alicante

Como llegar a Crossfit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box Crossfit AlicanteCarrer de Vazquez de Mella, 24, 03002 Alacant,

865603553 - Crossfit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box Crossfit Alicante865603553

Sitio web crossfitcostablanca.es de Crossfit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box Crossfit Alicantecrossfitcostablanca.es [visitar]

"Es el mejor sitio para entrenar CrossFit te a compañan en todos los movimientos y están muy pendientes de ti para mí es mi segunda familia lo aconsejo apuntaros yaaaaa"

Gregorio (hace 10 meses en 
 Opiniones de CrossFit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box CrossFit Alicante)

"Entrené toda la vida en gimnasios hasta que me cansé de llegar y que estuviera todo lleno y ocupado y de no obtener los resultados que quería por no exigirme lo suficiente... Me costó el comienzo.. tanto que lo quise dejar y de la dirección me llamaron para decirme que me lo tomara con calma, y que las cosas saldrían poco a poco.? Hoy hace más de un año que entreno, con 35 años he logrado -y sigue mejorando- el mejor cuerpo de mi vida sin hacer dietas específicas ni mirar calorías. Descubrí la halterofilia que me enamoró y me devolvió la vida!! ?Soy capaz de hacer cosas que jamas imaginé… y de entrenar a un ritmo que no creía posible. Y no he podido parar desde que empecé ? ya no podrás! Y todo esto es gracias a un gran equipo, los compañeros, los profes que son lo máximo!! Pasé de ser una rata solitaria de gimnasio a sentirme parte de Costa Blanca, y Castillo es familia! Gracias a todos❤️"

Carla (hace 10 meses en 
 Opiniones de CrossFit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box CrossFit Alicante)

"Excelente Box! Todos los entrenadores están muy bien preparados, muy simpáticos todos, siempre pendientes a que todo salga bien, hay un buen ambiente. Me encanta!"

Hugo (hace 10 meses en 
 Opiniones de CrossFit Costa Blanca Castillo ?‍ ️ Box CrossFit Alicante)


Gym Atlas

Gym Atlas

Como llegar a Gym AtlasC. Maestro Barbieri, 17, 03004 Alicante

615102638 - Gym Atlas615102638

Sitio web gymatlas.business.site de Gym Atlasgymatlas.business.site [visitar]

"Un gimnasio realmente genial y un propietario increíble que habla muy bien inglés. Máquinas de la vieja escuela pero todo funciona perfectamente. ¡Muy recomendable ir aquí!"

Max (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gym Atlas)

"Gimnasio de barrio, el dueño es un crack, transmite un buen rollo increíble que se nota en el ambiente; por otra parte el gimnasio y las máquinas tienen más años que Matusalén, y aunque se pueda entrenar, el nivel de desgaste de la más máquinas es más que notable"

Álvaro (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gym Atlas)

"Fantástico ! Empecé haciendo algunas entradas diarias (por sólo 3€) ¡y acabé apuntándome al mes! Experiencia única ! ¿El propietario August es amable y profesional?"

Emma (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gym Atlas)


Origen Salud y Rendimiento

Origen Salud Y Rendimiento

Como llegar a Origen Salud Y RendimientoAv. de Ramón y Cajal, 13, 03003 Alicante

676672711 - Origen Salud Y Rendimiento676672711

Sitio web instagram.com de Origen Salud Y Rendimientoinstagram.com [visitar]

"Soy nuevo en Alicante ciudad. La verdad que estoy muy agradecido con todo el trato profesional de todo el equipo que conforma Origen. Desde el primer momento desde Javi, Aitor, Andrea y resto de personal que integran el equipo están para ayudarte, resuelven todas tus dudas e inquietudes. Son muy profesionales sobre la materia. Las clases son muy dinámicas, si no tienes conocimiento o es la primera vez que deseas entrenar en origen, ellos te guían en todo momento, para llevar una buena técnica y evitar lesiones, y si ya tienes alguna pequeña lesión cuya está en proceso de recuperación, previamente habiéndolo informado, ellos te guían y buscan lo mejor para ti. Empecé a prepararme físicamente, para unas pruebas físicas, ya que carezco del conocimiento, y la verdad que Aitor como entrenador personal y como persona, es un gran profesional, y la verdad que estoy muy contento con los logros que estamos consiguiendo gracias a su guía, disciplina y maestría sobre la materia. Pero también, todo aquello es posible a la fuerza de voluntad y ganas de superación personal que le estoy poniendo. En cuanto a las instalaciones, la verdad que como en casa, su orden, limpieza y espacio, para mí es todo lo que deseaba. Tener ese confort a la hora de entrenar con ellos. En conclusión, un 120% o más, con todo el trabajo que ellos ofrecen, mi tiempo y no tiempo es lo mejor que he podido invertir a la hora de ponerme en manos de grandes profesionales. Totalmente recomendable!"

Ricardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Origen Salud y Rendimiento)

"Clases reducidas con ejercicios que pueden adaptarse a todos los niveles. Imposible no mejorar o como mínimo mantener un estado físico saludable con sus entrenamientos. Me encanta el feedback que los entrenadores aportan, te dan información precisa sobre la ejecución de los ejercicios de manera continua y detallada y no solo frases de motivación, es decir corrigen la ejecución para integrarla adecuadamente. Se nota que tienen mucha formación y que ésta, además, es continuada. Tienen también mucha experiencia, lo cual aporta un grado de solidez importante. Motivan muchísimo a todos los niveles, porque un buen entrenador no es el que mejor motiva desde fuera, sino el que sabe crear una motivación intrínseca en sus clientes. De esta manera provocan un deseo por la práctica deportiva y por realizarla correctamente. En resumen, tienen mucha profesionalidad y rigor en el trabajo. Empatía, ya que identifican con facilidad cómo nos encontramos. Dan confianza y seguridad.He estado en muchos gimnasios pero esto no tiene nada que ver. Origen no es para entrenar, origen es para entrenar bien. Cien por cien recomendable. Mi experiencia, desde luego, es de diez."

Elena (hace 2 años en 
 Opiniones de Origen Salud y Rendimiento)

"Desde hace más de un año, mi lugar de confianza a la hora de entrenar!!! Buen ambiente, profesionales muy atentos, entrenamientos muy completos y siempre con ganas de que mejores. 100% recomendado"

Claudia (hace 2 años en 
 Opiniones de Origen Salud y Rendimiento)


Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo de Los Rios

Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo De Los Rios

Como llegar a Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo De Los RiosC. Padre Recaredo de Los Rios, 41, 03005

919490000 - Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo De Los Rios919490000

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo De Los Riosbasic-fit.com [visitar]

"A menudo abre demasiado tarde. Ej. Sábado 9:00 am a 4:00 pm. Y la puerta no se abre hasta las 9:15. A veces a las 9:30. El personal llega tarde."

Richard (hace 10 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo de Los Rios)

"Unico fallo, cuando se averia algo y como lo tramitan desde central, tardan la vida. Por el resto bien. El personal muy atento y responsable, sobre todo jesi"

Sigue (hace 10 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo de Los Rios)

"Muy bien el gym, pero ya van 2 veces, 1 semana sin aire por daño y ahora esta semana otra vez dañado, en pleno verano con temp de 30 o hasta más, es algo para morirse, de resto bien, deberían dar bebida cuando pase estos percance de cortesía."

ISAAC (hace 11 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Alicante Calle Padre Recaredo de Los Rios)


ÁO Fitness Studio

Áo Fitness Studio

Como llegar a Áo Fitness StudioCarrer Arquebisbe Loaces, 24, 03003 Alacant, Alicante

657459027 - Áo Fitness Studio657459027

Sitio web aofitnesstudio.com de Áo Fitness Studioaofitnesstudio.com [visitar]

"Espacio para entrenar de 10. Material impecable y en perfecto estado. Buenas sesiones de entrenamiento con muy buen ambiente. Lo recomiendo quien quiera un buen sitio para entrenar en el centro de Alicante."

Rafa (hace 11 meses en 
 Opiniones de ÁO Fitness Studio)

"Gran gimnasio, posiblemente el mejor que haya ido. Las instalaciones están muy bien dispuestas para poder entrenar con comodidad. Pero lo más importante es que los entrenadores saben sobre entrenamiento, no como en otros sitios que son monitores que saben de ejercicios. En AO los entrenadores saben sobre los principios de entrenamiento y están muy bien formados. Que también oferten en las propias instalaciones fisio y nutrición lo hacen un gimnasio completo."

Marcos (hace 11 meses en 
 Opiniones de ÁO Fitness Studio)

"Gabriel, Ángel, Roberto…da igual quien esté, no hay nada como sentirse en casa mientras te hacen sufrir…Gracias por ser como sois…sobre todo cuando Gabriel dice, hoy fácil…"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de ÁO Fitness Studio)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Alicante

Raúl Almeida

28/08/2023 a las 20:08

Más en Alicante

Masajistas deportivos en Alicante

Masajistas deportivos en Alicante

Buscas relajarte y recuperarte después de un intenso entrenamiento

Clubs de tenis en Alicante

Clubs de tenis en Alicante

Estás buscando un lugar donde practicar tenis y mejorar tus habilidades en la ciudad de Alicante

Escuelas de artes marciales en Alicante

Escuelas de artes marciales en Alicante

Si estás buscando una manera divertida y efectiva de mantenerte en forma, aprender técnicas de autodefensa y desarrollar habilidades mentales, las escuelas de artes marciales son la elección perfecta para ti

Nutricionistas en Alicante

Nutricionistas en Alicante

En Alicante, una ciudad cosmopolita y en constante movimiento, cuidar de nuestra salud y bienestar se ha convertido en una prioridad

Escuelas de boxeo en Alicante

Escuelas de boxeo en Alicante

Escuelas de boxeo en Alicante

Centros de pilates en Alicante

Centros de pilates en Alicante

Centros de Pilates en Alicante