citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en Alicante

Buscas relajarte y recuperarte después de un intenso entrenamiento

Masajistas deportivos en Alicante
Masajistas deportivos en Alicante 2023

En la ciudad de Alicante, tienes a tu disposición una amplia variedad de profesionales que te ofrecerán el alivio que necesitas. Los masajistas deportivos son especializados en trabajar con atletas y personas activas físicamente.

Estos profesionales han adquirido conocimientos en anatomía, fisiología y técnicas de masaje específicas para mejorar el rendimiento deportivo y prevenir lesiones. Ya sea que practiques deportes a nivel amateur o profesional, o simplemente seas una persona que disfruta de la actividad física, un masajista deportivo puede ser una excelente opción para ti. Uno de los beneficios principales de los masajes deportivos es la capacidad de aliviar la tensión muscular y reducir el dolor.

El estrés físico y mental acumulado durante el ejercicio intenso puede generar molestias musculares, rigidez y contracturas. Un masajista deportivo aplicará técnicas específicas para relajar tus músculos, mejorar la circulación sanguínea y estimular la recuperación.

Los masajes deportivos también pueden ser utilizados como parte de un programa de rehabilitación, tanto para tratar lesiones como para prevenirlas.

Mejores masajistas deportivos en Alicante

1.Manos de Sol 2.Centro de Masajes y Terapias 3.Bio Ems centro de rehabilitación y fisioterapia en Alicante 4.Wellness Center alicante

Manos de Sol

Manos De Sol

Como llegar a Manos De SolCarrer Poeta Campos Vasallo, 9, 03004 Alacant, Alicante

966592583 - Manos De Sol966592583

Sitio web manosdesol.com de Manos De Solmanosdesol.com [visitar]

"Mis hijas me regalaron un tratamiento con limpieza facial,tengo que decir que he ido a bastantes estéticas y como este tratamiento nunca lo he recibido,90 minutos de estar en el paraíso,con las manos de la profesional que eran como plumas, los productos que utilizaba eran de unos aromas increíbles,salí con una luminosidad que me está durando varios días después ,volveré sin dudarlo."

Inma (hace 4 meses en 
 Opiniones de Manos de Sol)

"Llevo en manos de este centro, de Natalia varios meses. Y se ha ganado mi confianza absoluta porque veo el resultado en mi piel. Me dejo hacer lo que ella me va recomendado y voy notando cómo mi piel va mejorando en muchos aspectos, grasa, luminosidad, poros, firmeza… Tiene un gran conocimiento y se toma interés en conseguir resultados. Los productos que he probado hasta la fecha fantásticos. Si tuviera que ponerle algo negativo, sería que quizás se me pasa ese ratito de mimos demasiado rápido. Gracias por tu profesionalidad y cercanía?"

Reme (hace 5 meses en 
 Opiniones de Manos de Sol)

"Espectacular, Natalia hace honor a su nombre, tiene unas manos maravillosas, sus tratamientos faciales hace que salgas con la piel de un bebe, la recomiendo 100% ??"

Juan (hace 6 meses en 
 Opiniones de Manos de Sol)


Centro de Masajes y Terapias

Centro De Masajes Y Terapias

Como llegar a Centro De Masajes Y TerapiasC. del Plus Ultra, 17, Bajo, 03012 Alicante

965910920 - Centro De Masajes Y Terapias965910920

Sitio web centrodemasajesyterapias.negocio.site de Centro De Masajes Y Terapiascentrodemasajesyterapias.negocio.site [visitar]

"Buen trato y masaje súper mega bueno. El descontracturante una maravilla. Repetiría sin duda. Tenía un problema al caminar y en una sola sesión me le dio solución. Como punto a mejorar diría que estaría mejor si pusieran música relajante y hablarán menos o en caso de comentar algo necesario fuera en voz baja para no "romper" ese momento tan relajante. Volvería a repetir de todas formas."

Carolina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Masajes y Terapias)

"Es un centro que recomiendo, ya quieras hacer un curso de Reiki o cualquier otro de los que se imparten que te puedan interesar.Yo hice un curso de Reiki y probé la kinesiología. Tb hacen yoga y tienen osteópata. Mayte es estupenda como profesional y persona. Gracias"

RosaMaria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Masajes y Terapias)

"Me encanta este sitio, para hacer cursos, si quieres avanzar en salud de una manera diferente pero seria. Los profesionales que llevan este centro son muy buena gente."

Azu (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro de Masajes y Terapias)


Bio Ems centro de rehabilitación y fisioterapia en

Bio Ems Centro De Rehabilitación Y Fisioterapia En Alicante

Como llegar a Bio Ems Centro De Rehabilitación Y Fisioterapia En AlicanteAv. de Aguilera, 18, 03006 Alicante

965503425 - Bio Ems Centro De Rehabilitación Y Fisioterapia En Alicante965503425

Sitio web bioems.es de Bio Ems Centro De Rehabilitación Y Fisioterapia En Alicantebioems.es [visitar]

"Iba buscando un centro que tuviera electroestimulacion ya que tenía que perder peso rápidamente para que me pongan en lista de espera para una operación que tengo pendiente, encontré bio ems y estoy encantada... el trato es inmejorable y muy familiar, con vestuarios y duchas privadas, muchísima higiene. El entrenamiento personal junto a la electroestimulacion me han ayudado a bajar de peso y me siento mucho más activa. También ofrecen servicio de fisioterapia y de pilates."

Loren (hace 5 meses en 
 Opiniones de Bio Ems centro de rehabilitación y fisioterapia en Alicante)

"Después de 2 operaciones de hombro, siempre he tenido miedo de acudir a un fisioterapeuta. Pero no puedo estar más contento. El trato es genial e Indi es una profesional de 10. Deseando volver. Muchas gracias!!"

Pablo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Bio Ems centro de rehabilitación y fisioterapia en Alicante)

"Centro perfecto para entrenar. Para mí, lo mejor es el equipo de profesionales que trabaja ahí, de 10. Te preparan tu rutina de entrenamiento personal en función a tus metas y con seguimimiento. Tienen en sus instalaciones electroestimulación, la cual he probado y es increible. Cuentan con clases de pilates. Además cuentan con fisioterapia, perfecta por si tienes alguna lesión o necesitas rehabilitación, haciendo que el lugar lo recomiende al 100%."

Fran (hace 6 meses en 
 Opiniones de Bio Ems centro de rehabilitación y fisioterapia en Alicante)


Wellness Center alicante

Wellness Center Alicante

Como llegar a Wellness Center AlicantePl. Prta del Mar, 3, 03002 Alicante

965230782 - Wellness Center Alicante965230782

Sitio web wellnessalicante.com de Wellness Center Alicantewellnessalicante.com [visitar]

"Las instalaciones están viejas y con falta de mantenimiento. La mayoría de grifos y chorros no funcionaban adecuadamente. Los contrastes de agua fría y calor no se apreciaban. Necesidad de mayor higiene. El personal agradable y atento."

Melissa (hace 4 años en 
 Opiniones de Wellness Center alicante)

"Buen trato y explicación desde el principio del recorrido de todo el circuito de aguas y el masaje de relajación fue una maravilla , grandes profesionales . Volveré."

Daniel (hace 4 años en 
 Opiniones de Wellness Center alicante)

"Es pequeño. Si quieres relajarte mejor ve en temporada baja , los extranjeros del hotel son irrespetuosos tiran el agua y no tienen miramientos."

Rosa (hace 4 años en 
 Opiniones de Wellness Center alicante)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en Alicante

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 00:09

Más en Alicante

Clubs de tenis en Alicante

Clubs de tenis en Alicante

Estás buscando un lugar donde practicar tenis y mejorar tus habilidades en la ciudad de Alicante

Escuelas de artes marciales en Alicante

Escuelas de artes marciales en Alicante

Si estás buscando una manera divertida y efectiva de mantenerte en forma, aprender técnicas de autodefensa y desarrollar habilidades mentales, las escuelas de artes marciales son la elección perfecta para ti

Nutricionistas en Alicante

Nutricionistas en Alicante

En Alicante, una ciudad cosmopolita y en constante movimiento, cuidar de nuestra salud y bienestar se ha convertido en una prioridad

Escuelas de boxeo en Alicante

Escuelas de boxeo en Alicante

Escuelas de boxeo en Alicante

Centros de pilates en Alicante

Centros de pilates en Alicante

Centros de Pilates en Alicante

Entrenadores personales en Alicante

Entrenadores personales en Alicante

Entrenadores personales: una guía para encontrar al mejor en Alicante