citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Alicante

Estáis buscando un lugar donde conectar con vuestro ser interior y encontrar paz y equilibrio

Centros de yoga en Alicante
Centros de yoga en Alicante 2024

En ellos, podréis desconectar del estrés diario y centraros en vosotros mismos, mejorando vuestra salud física y mental. En Alicante, tenéis una amplia variedad de centros de yoga para elegir, que se adaptan a vuestras necesidades y preferencias.

Algunos se especializan en estilos más tradicionales como el Hatha o el Ashtanga, mientras que otros ofrecen propuestas más modernas como el Yoga Aéreo o el Yoga en pareja. Los centros de yoga suelen ofrecer diferentes niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados, para que podáis progresar a vuestro propio ritmo.

También suelen disponer de horarios flexibles, incluyendo clases matutinas y nocturnas, para que podáis encontrar el momento que mejor se adapte a vuestra rutina diaria. Si estáis interesados en probar la experiencia del yoga en Alicante, os invitamos a consultar la lista de mejores centros de yoga que encontraréis a continuación.

Mejores centros de yoga en Alicante

1.Herbodietética Ecovital 2.Centro Cultural Atala 3.Centro de Yoga Oasis 4.Dayananda Yoga 5.Esencial · YOGA Rambla Alicante 6.Ashtanga Yoga House Alicante 7.Lloc de Yoga Alicante 8.Centro de yoga Sueño Azul 9.Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante. 10.Yoga Espacio Vital Alicante

Herbodietética Ecovital

Herbodietética Ecovital

Como llegar a Herbodietética EcovitalCarrer Sant Joan Bosco, 7, 03005 Alacant, Alicante

965925993 - Herbodietética Ecovital965925993

Sitio web herbolarioecovital.es de Herbodietética Ecovitalherbolarioecovital.es [visitar]

"Hice una compra online y uno de los productos se agotó, entonces me llamaron para darme soluciones. Tuvieron un trato amable y muy cercano. Muy recomendable."

Naiara (hace 1 año en 
 Opiniones de Herbodietética Ecovital)

"Hoy he contactado con ellos desde Málaga, concretamente con Marí Carmen. Tenía muchas dudas sobre un tratamiento a seguir y me ha aconsejado muy amablemente y dándome todo tipo de detalles. Le estoy muy agradecida ya que no sabía muy bien que proceso seguir. Gracias!! Recomendable 100×100"

Marina (hace 1 año en 
 Opiniones de Herbodietética Ecovital)

"La señora es muy simpática y amable,la tienda es súper acogedora con la música … hay mucha variación de productos, una pregunta si quiero saber el precio de un producto y no puedo acudir hasta la tienda por que vivo lejos me lo podría responder por aquí ? Gracias!!!"

Leyla (hace 1 año en 
 Opiniones de Herbodietética Ecovital)


Centro Cultural Atala

Centro Cultural Atala

Como llegar a Centro Cultural AtalaC. Antonio Martín Trenco, 10, 03005 Alicante

655654809 - Centro Cultural Atala655654809

Sitio web centroculturalatala.es de Centro Cultural Atalacentroculturalatala.es [visitar]

"Me acerqué por las clases de yoga y descubrí a unas profesoras excelentes tanto en yoga como en las diferentes disciplinas y actividades que realizan"

Lucrecia (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Cultural Atala)

"Grandes profesionales y grandes personas. Me siento como en casa, es un lujo tener el Centro Atala en mi vida."

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Cultural Atala)

"Un Centro muy acogedor, muy buen ambiente . Muy recomendable por su calidad técnica, con experiencia de más de 25 años sin perder su calidad humana."

Claudia (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro Cultural Atala)


Centro de Yoga Oasis

Centro De Yoga Oasis

Como llegar a Centro De Yoga OasisCalle Pintor Cabrera, 22 Escalera B, 4º D,

634370939 - Centro De Yoga Oasis634370939

Sitio web yogaoasis.es de Centro De Yoga Oasisyogaoasis.es [visitar]

"Recomiendo este centro si quieres estar rodead@ con personas que te transmiten cariño y amor y vivir el yoga desde lo más profundo. Gracias por estar"

Rosa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga Oasis)

"Conozco este centro hace muchos años y me encanta, he prácticado Yoga Kundalini y me forme hace algunos años como instructor de Yoga Kundalini, una experiencia maravillosa, actualmente practico Hata yoga con Maribel, una profesora con mucho conocimiento en la materia, que sabe transmitir y llegar a los alumnos, me encanta disfruto muchísimo de las clases con ella y de sus múltiples beneficios tanto en lo físico, como mental y espiritual. Y por cierto Jonatan y su Madre Maribel gran profesora también, son un encanto???"

Y. (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga Oasis)

"Mi propósito de año nuevo para este 2023 ha sido retomar la práctica de yoga. No podría sentirme más acogida y feliz. Las clases son muy completas, tienes todo en uno para el cuerpo y la mente: yoga, meditación, pranayama, relajación... Las profesoras son un encanto y cada una te aporta algo diferente: ajustes, secuencias... No hay color de como empiezas a como sales. Es invertir en tu salud :)"

Miriam (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga Oasis)


Dayananda Yoga

Dayananda Yoga

Como llegar a Dayananda YogaCarrer Castaños, 37. Ático, G, 03001 Alicante

682756633 - Dayananda Yoga682756633

Sitio web dayananda.es de Dayananda Yogadayananda.es [visitar]

"Ayer recibí mi primera clase de yoga encima de una tabla . Experiencia fantástica !! Me encantó todo ,desde el entorno , los ejercicios pero sobre todo nuestra profe Laura . Llevo la clase genial , muy bien explicado y con progresión,empezando con los ejercicios más fáciles a los más complicados . Lo mejor al terminar la relajación consiguió con su voz dulce que me olvidará de todo . Increíble , repetiré con toda seguridad ."

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dayananda Yoga)

"Un lugar de yoga increíble (interior, ambiente, ubicación). Laura es profesora de yoga altamente cualificada. ¡Su yoga, gong y meditaciones son geniales!"

Юлия (hace 9 meses en 
 Opiniones de Dayananda Yoga)

"Laura es una profesora encantadora y el centro esta genial, con una sala totalmente nueva y equipada. Genial que se puedan coger clases sueltas para no tener que dejar tu práctica en vacaciones. Muchas gracias."

Patricia (hace 1 año en 
 Opiniones de Dayananda Yoga)


Esencial · YOGA Rambla Alicante

Esencial · Yoga Rambla Alicante

Como llegar a Esencial · Yoga Rambla AlicanteRbla. de Méndez Núñez, 40, 03002 Alicante

722755055 - Esencial · Yoga Rambla Alicante722755055

Sitio web esencialyoga.es de Esencial · Yoga Rambla Alicanteesencialyoga.es [visitar]

"Decidí convertir mi hobby favorito después de años de estudio y conocimiento en mi profesión , aceptando enfrentarme al reto que supone la promoción y acción de mi trabajo con la astrología. Contacté con Noemí para pedirle que me guiara y acompañara a través del coaching transpersonal, una herramienta que después de mi experiencia con ella, considero de gran valor. El trabajo realizado en sus sesiones de acompañamiento, me han permitido llevar a la práctica acciones dirigidas a cumplir objetivos que sin su ayuda me hubiera costado conseguir. Sin duda, su labor como coaching, es excelente y comprometida, pues consigue en cada sesión que la persona se comprometa consigo misma a dar pequeños pasos hacia el objetivo que se ha propuesto. Dejarse acompañar por Noemí a través de su trabajo como coaching, ha sido totalmente ilusionante y enriquecedor. Muchísimas gracias"

Carlos (hace 9 meses en 
 Opiniones de Esencial · YOGA Rambla Alicante)

"Practicar yoga con Noemí es toda una experiencia sanadora, consigue rehabilitar y hacer desaparecer dolencias físicas, ayuda a conectar con lo profundo y auténtico que hay en cada uno de nosotros, consiguiendo equilibrio físico, mental y emocional. Experiencia muy recomendable en todos los sentidos."

Marcos (hace 1 año en 
 Opiniones de Esencial · YOGA Rambla Alicante)

"Ya hace casi 1 año que voy. Desde entonces he corregido mi postura corporal, mi flexibilidad, mi mente, mi alma, mi ego...Gracias Noemi"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Esencial · YOGA Rambla Alicante)


Ashtanga Yoga House Alicante

Ashtanga Yoga House Alicante

Como llegar a Ashtanga Yoga House AlicantePl. Nueva, 5, 03001 Alicante

Sitio web yogahousealicante.com de Ashtanga Yoga House Alicanteyogahousealicante.com [visitar]

"Escuela de yoga súper recomendable! Ana y Laura son maravillosas, enseñan Ashtanga yoga de la manera tradicional (las únicas en Alicante) y se adaptan al nivel de cada alumno. Además el espacio es increíble, dispone de todo tipo de material y es súper acogedor."

Virginia (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga House Alicante)

"Enseñanza tradicional de ashtanga, única sala en Alicante donde puedes hacerlo,porque todo lo que puedes encontrar es una clase guiada y esto es muy habitual, el ashtanga es una disciplina diferente, estoy contentísima con ellas. Entregadisimas y buenas profesoras"

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga House Alicante)

"Cuando llegué a Alicante buscaba una sala Mysore y di con ellas. Tuve mucha suerte, he viajado mucho y no es fácil encontrar lugares así. El lugar es mágico y además las clases guiadas cantadas en sánscrito. También recomiendo las meditaciones que hacen los días de Luna en sus clases especiales. Laura y Ana son estupendas."

J. (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga House Alicante)


Lloc de Yoga Alicante

Lloc De Yoga Alicante

Como llegar a Lloc De Yoga AlicanteCarrer del Regidor Lorenzo Llaneras, 2, Entresuelo, 03005

652870067 - Lloc De Yoga Alicante652870067

"Fantástico, no sé qué es mejor y que me gusta más, si volar con la energía kundalini que se crea o volar en el columpio con el yoga aéreo."

José (hace 9 meses en 
 Opiniones de Lloc de Yoga Alicante)

"Un sitio ideal para poder aprender a tu ritmo, las clases de aeroyoga son lo más. Económico y muy accesible. Para todo tipo de personas. ?"

Amanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Lloc de Yoga Alicante)

"Encantadísima!!!! Llevo unos meses y ya siento la postura de mi espalda corregida y la elasticidad mejorada por mil! Y Olga transmite confianza, es paciente y lo adapta todo al nivel que tengas, súper RECOMIENDO"

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de Lloc de Yoga Alicante)


Centro de yoga Sueño Azul

Centro De Yoga Sueño Azul

Como llegar a Centro De Yoga Sueño AzulC. Pradilla, 35, Local, 03012 Alicante

666975304 - Centro De Yoga Sueño Azul666975304

Sitio web facebook.com de Centro De Yoga Sueño Azulfacebook.com [visitar]

"Muy recomendable! Trini ha puesto su corazón aquí y se nota. He tomado clases con Trini, me ha transformado y me ha hecho sentir en casa. También hay otros talleres especiales, aparte de yoga, muy interesantes. Es un hermoso lugar para iniciarse o profundizar en el yoga. Todo impecable."

María (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro de yoga Sueño Azul)

"Es un lugar muy acogedor, pero lo mejor de todo es Trini, su monitora que con su dulzura y experiencia convierte cada clase de yoga es un oasis de relax dentro del estres de la semana. Lo recomiendo sin dudarlo"

Rosana (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de yoga Sueño Azul)

"Maravilloso espacio con magnificas clases de yoga , horarios variados y muy interesantes talleres de fin de semana. Trini y Marga dirigen esta sala con mucho amor y dedicación.100% recomendable!"

Miriam (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro de yoga Sueño Azul)


Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante.

Azucena Molina. Yoga Y Terapeuta Holística En Alicante.

Como llegar a Azucena Molina. Yoga Y Terapeuta Holística En Alicante.Carrer Polop, 24, 03013 Alacant, Alicante

655123993 - Azucena Molina. Yoga Y Terapeuta Holística En Alicante.655123993

Sitio web azucenamolinayoga.es de Azucena Molina. Yoga Y Terapeuta Holística En Alicante.azucenamolinayoga.es [visitar]

"Las clases de yoga con Azucena son muy enriquecedoras. Trabajas cuerpo, mente y espíritu. Además, las sesiones individuales de terapia emocional que hace son una auténtica maravilla. Te ayuda a sentir y descifrar lo que el cuerpo nos expresa y que a veces no sabemos interpretar por el ruido que hace nuestra mente. Recomiendo 100% sus clases y sesiones. Azucena es una gran persona y es muy profesional en su trabajo."

IRENE (hace 8 meses en 
 Opiniones de Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante.)

"Azucena es una persona muy amable y muy atenta. Le compré un mat de Yoga y además de que por precio está genial, creo que es un producto de una gran calidad. Incluso pude probarlo antes de pagarlo. El trato ha sido inmejorable. La recomiendo a todo el mundo que desee comprarse un mat para Yoga y seguro que como profesora tiene que ser fantástica. Muchas gracias por todo!"

Diego (hace 10 meses en 
 Opiniones de Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante.)

"Para mí es un regalo haber encontrado a Azucena y compartir sus clases Son sesiones en las que el Amor es el que guía esas clases Además de trabajar mi cuerpo en plena conciencia estando en el presente centrada en el ejercicio y progresando Mi alma participa de ello estando feliz Doy gracias a Azucena por enseñarme y despertar en mi el amor por el yoga Y al Universo por ponerla en mi camino"

Marian (hace 1 año en 
 Opiniones de Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante.)


Yoga Espacio Vital Alicante

Yoga Espacio Vital Alicante

Como llegar a Yoga Espacio Vital AlicantePl. de la Misericordia, 9, 03004 Alicante

647833470 - Yoga Espacio Vital Alicante647833470

Sitio web yogaespaciovital.com de Yoga Espacio Vital Alicanteyogaespaciovital.com [visitar]

"Tome clase con gema y Maribel dos excelentes profesionales . Además el lugar es muy hermoso y cálido tiene una ambientación muy linda y además cuenta con todos los elementos que necesitas para poder disfrutar de las clases"

Melina (hace 6 meses en 
 Opiniones de Yoga Espacio Vital Alicante)

"Conozco a Gemma desde hace más de un año. Es la directora del centro y una de las profesoras de yoga. Aprecio su naturalidad. Es una persona cariñosa, auténtica y respetuosa del nivel de la gente. De ella se aprende yoga, por supuesto, pero también muchísimas cosas sobre el pensamiento y el comportamiento."

Benichou (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Espacio Vital Alicante)

"Encontré Yoga Espacio Vital Alicante cuando estaba de vacaciones y me presenté en la puerta de Gemma para unirme a su clase. Ella fue cálida y acogedora, y aunque hablo muy poco español - Gemma's ¡La clase estuvo muy bien guiada con inglés también! Ella da hermosas señales verbalmente y ajustes de toque personal también. ¡Disfruté de su energía y regresé al día siguiente para otra clase! ¡Aprecio que me haya dado la bienvenida a su comunidad y recomiendo mucho su estudio! Namasté"

Vanessa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Espacio Vital Alicante)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Alicante

Raúl Almeida

11/08/2023 a las 20:08

Más en Alicante

Centros deportivos en Alicante

Centros deportivos en Alicante

En Alicante, la ciudad del sol y la playa, el deporte forma parte esencial de la vida diaria

Gimnasios en Alicante

Gimnasios en Alicante

Estás buscando un gimnasio en la hermosa ciudad de Alicante