citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Albacete

En Albacete, una ciudad llena de oportunidades para llevar una vida equilibrada, encontramos una gran variedad de centros de yoga que te invitan a conectar contigo mismo y a cuidar de tu bienestar

Centros de yoga en Albacete
Centros de yoga en Albacete 2024

Estos espacios ofrecen una amplia gama de clases y talleres, diseñados para adaptarse a todas las necesidades y niveles de experiencia. Los centros de yoga en Albacete están comprometidos con tu desarrollo personal y físico, brindándote un espacio tranquilo y relajado donde puedes encontrar la paz interior y la armonía.

Tanto si eres un principiante en el mundo del yoga como si eres un yogui experimentado, seguro encontrarás el centro perfecto para ti. Las clases impartidas en estos centros incluyen diversos estilos de yoga, como Hatha, Ashtanga, Vinyasa o Kundalini.

Cada estilo tiene su propio enfoque y beneficios únicos, permitiéndote elegir la práctica que mejor se adapte a tus necesidades y metas personales.

Además de las clases regulares, muchos centros ofrecen talleres especiales y retiros para aquellos que buscan sumergirse aún más en la filosofía del yoga y profundizar en su práctica. Estos eventos son una oportunidad perfecta para conectarte con otros yoguis de la comunidad y aprender de maestros expertos en el campo.

Si estás buscando un centro de yoga en Albacete, estás de suerte.

Mejores centros de yoga en Albacete

1.Esencias Zahraa | Escuela de danza y bienestar en Albacete 2.Life Dance Studio 3.Prana Yoga Albacete 4.Yoga con Julia (Yoguineando. com) 5.Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop) 6.Rosella Mesiano 7.Terra Yoga 8.Dana Yoga Albacete 9.Yoga Beatriz Tarriño

Esencias Zahraa | Escuela de danza y bienestar

Esencias Zahraa | Escuela De Danza Y Bienestar En Albacete

Como llegar a Esencias Zahraa | Escuela De Danza Y Bienestar En AlbaceteC. Marqués de Villores, 21, 02003 Albacete

636092604 - Esencias Zahraa | Escuela De Danza Y Bienestar En Albacete636092604

Sitio web zahraaboufrari.com de Esencias Zahraa | Escuela De Danza Y Bienestar En Albacetezahraaboufrari.com [visitar]

"Siempre había buscado una escuela de Verano distinta para Samuel (5 años) y este año al ver el cartel de todo lo que Esencias Zahraa ofrecía no lo dudé ni un momento que es lo que estaba buscando. Unas lugar especial que por si solo desprende buena energía, al igual que Zahraa y Almudena son puro amor. Muy contenta de haberos conocido y sin duda Samuel repetirá."

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Esencias Zahraa | Escuela de danza y bienestar en Albacete)

"Soy alumna Chikun y desde la primera clase noté los beneficios que está actividad aporta. A parte de aprender a respirar, y hacer los ejercicios con movimiento suaves, también se fortalece la musculatura y se gana agilidad. Además con Zarha las clases se hacen muy especiales."

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Esencias Zahraa | Escuela de danza y bienestar en Albacete)

"Es un lugar con mucho encanto donde te sientes como en casa, con grandes salas, no masificado, donde aprender desde danza oriental, zumba, artes marciales...donde Zhara transmite toda esa energía y alegría que lleva dentro."

Sonia (hace 2 años en 
 Opiniones de Esencias Zahraa | Escuela de danza y bienestar en Albacete)


Life Dance Studio

Life Dance Studio

Como llegar a Life Dance StudioC. Obispo Tagaste, 9, 02005 Albacete

650255297 - Life Dance Studio650255297

Sitio web linktr.ee de Life Dance Studiolinktr.ee [visitar]

"Llevo dos meses en la academia, en bachata inicio con Anabel y Miguel Ángel, agradecerles las clases y todos los consejos prácticos que nos dan, iba a subir un video pero no me deja la app, así que si queréis verles en acción os tendréis que pasar por una de sus clases ?..."

Sebastián (hace 1 año en 
 Opiniones de Life Dance Studio)

"Profesionales 100%. Sin duda volvería a repetir con ellos sin pensármelo. Trato y atención inmejorable, las clases son súper entretenidas, se aprende y se mejora mucho en técnica. Además, traen a grandes figuras del baile a dar workshops y nos lo pasamos genial con ellos. Gracias Mar y Fer por todo ❤️"

Inmaculada (hace 1 año en 
 Opiniones de Life Dance Studio)

"Es una agencia genial, con profesionales que te hacen sentir cómoda además de dar la mejor formación en baile, también el ambiente es súper acogedor, 10/10."

Egarm (hace 1 año en 
 Opiniones de Life Dance Studio)


Prana Yoga Albacete

Prana Yoga Albacete

Como llegar a Prana Yoga AlbaceteC. Marqués de Villores, 45, 02003 Albacete

609391494 - Prana Yoga Albacete609391494

Sitio web prana.es de Prana Yoga Albaceteprana.es [visitar]

"Llevo unos dos meses, escogí este lugar por pura intuición. Tras años practicando yoga con distintos maestros, sin duda, me quedo con Jose Manuel. Yoga restaurativo enfocado a relajar y tomar consciencia de tu cuerpo, con estiramientos magníficos, ejercicios de meditación, ejercicios de chi kung… acabo con muchos beneficios físicos, mentales y energéticos. Todo un acierto. Estoy muy contenta además de su sabiduría con la práctica. Recomendado 100%."

Marta (hace 10 meses en 
 Opiniones de Prana Yoga Albacete)

"Prana Yoga es un lugar de paz, armonia y serenidad. José Manuel transmite en todas sus clases y talleres humanidad, verdad, humildad y mucha paz. Absolutamente necesario y recomendable. Namaste."

Margarita (hace 1 año en 
 Opiniones de Prana Yoga Albacete)

"Me encantan las clases de yoga que da José Manuel, es súper relajante y muy buen profesor, está pendiente de si los ejercicios se hacer bien"

Alicia (hace 1 año en 
 Opiniones de Prana Yoga Albacete)


Yoga con Julia (Yoguineando. com)

Yoga Con Julia (Yoguineando. Com)

Como llegar a Yoga Con Julia (Yoguineando. Com)C. Marqués de Villores, 21, 02003 Albacete

660280424 - Yoga Con Julia (Yoguineando. Com)660280424

Sitio web yoguineando.com de Yoga Con Julia (Yoguineando. Com)yoguineando.com [visitar]

"Muy recomendable! Mi experiencia con las clases presenciales de Yoga dinámico me han encantado! . Me recomendaron este estilo de Yoga y es una mezcla entre vinyasa flow, power yoga y yin yang donde trabajas con movimientos más dinámicos sobre todo la fuerza, la agilidad y el equilibrio, acompañado siempre de una buena respiración y una correcta posición del cuerpo. Julia siempre está ahí para guiarte y adaptarte la posición según tú nivel . Muchas gracias ?‍♀️???"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga con Julia (Yoguineando. com))

"Es una gran Maestra, clases dinámicas y variadas, el centro donde se realizan esta muy bien es espacioso y muy bien adecuado. Mientras pueda y se pueda seguiré asistiendo. GRACIAS JULIA!"

Rocio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga con Julia (Yoguineando. com))

"Prácticas variadas para cada momento y situación y siempre a mi disposición! Julia es maravillosa y sus clases online un tesoro, me ayudan día a día a mejorar cuerpo, mente y espíritu ."

Belen (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga con Julia (Yoguineando. com))


Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop)

Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop)

Como llegar a Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop)C. Pérez Galdós, 60, 02004 Albacete

628069086 - Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop)628069086

"Bailar Lindy hop es toda una filosofía de vida: baile social, buen rollo y una gran familia! También es la única en toda la provincia, totalmente recomendable si buscas bailar, divertirte y socializar."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop))

"Sin duda, uno de los mejores lugares de Albacete para desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo y los demás. Los profesores, además de grandes profesionales, son especialmente cercanos y cariñosos. Logran crear un ambiente único en el que te sientes como en casa desde el primer día y el aprendizaje es notable. ¡Genial!"

Álvaro (hace 1 año en 
 Opiniones de Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop))

"Más que una Academia, una familia. Puedes recibir clases de Lindy Hop y Solo Jazz. Tmbien hay oferta de Yoga. Profesores geniales y ambiente espectacular!"

C.T. (hace 2 años en 
 Opiniones de Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop))


Rosella Mesiano

Rosella Mesiano

Como llegar a Rosella MesianoC. Pablo Medina, 28, A, 02005 Albacete

641380717 - Rosella Mesiano641380717

Sitio web instagram.com de Rosella Mesianoinstagram.com [visitar]

"Rosella, una mujer fantástica que te acoge y te hace estar muy a gusto en sus clases. Un yoga que te lleva hacia el interior, permitiéndote esos silencios que te ayudan a explorar y conocerte mejor."

Gme (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rosella Mesiano)

"Todos los talleres y clases que imparte son lo más…profesionalidad, cercanía, empatía, paz, seguridad, reflexión, cariño…todo lo bueno que pueda decir de Rosella es poco…"

Mele (hace 1 año en 
 Opiniones de Rosella Mesiano)

"Rosella es mágica, hace despertar sentimientos y sensaciones que ni tú eres consciente de que estan en tí. Cada día se prepara las clases con un cariño y esmero que no deja indiferente a nadie. Crea un ambiente mágico, con olores, música, iluminación, sonidos...y su voz, que es una auténtica pasada! Una gran profesional del yoga, me aventuro a decir que la mejor de Albacete, gran conocimiento de la materia y formación constante."

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Rosella Mesiano)


Terra Yoga

Terra Yoga

Como llegar a Terra YogaC. Marqués de Villores, 42, 02003 Albacete

604407853 - Terra Yoga604407853

Sitio web terrayoga.es de Terra Yogaterrayoga.es [visitar]

"Cuando llegue Navidad y mire atrás, como ha ido mi año. Terrayoga es una de las mejores cosas q me han pasado. Que felicidad tiene mi cuerpo, y mi mente. Yanira es un amor y gran profesional"

Julietta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Terra Yoga)

"Me encanta este estudio de yoga. La modalidad que imparte (power yoga) es super dinámica pero a la vez te ayuda a despejar la cabeza. Yanira es un encanto y te guía con mucho respeto. Estoy tan contenta con estas clases, que mis hijos de 5 y 9 años han empezado a ir a Yoga y Mindfulness para niños y también están encantados."

Mercedes (hace 10 meses en 
 Opiniones de Terra Yoga)

"Llevo desde enero apuntada y el cambio de cuerpo y mente ha sido grandísimo. Yanira es una gran profesional. Lo recomiendo a todo el mundo"

Eulalia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Terra Yoga)


Dana Yoga Albacete

Dana Yoga Albacete

Como llegar a Dana Yoga AlbaceteC. Ejército, 3, bajo, 02002 Albacete

610419791 - Dana Yoga Albacete610419791

"Un lugar donde mantener cuerpo y mente sanos, la profesora es una profesional como la copa de un pino. Gracias Sofía por todo lo que aportas ?"

Raquel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dana Yoga Albacete)

"Descubrí a Sofía y su centro de casualidad y que casualidad mas bonita, descubriendo cosas de mi que jamás creía fuese capaz de conseguir y en un ambiente especial y único. Muchísimas gracias por todo!!"

Angela (hace 11 meses en 
 Opiniones de Dana Yoga Albacete)

"Sofía es una gran profesional , cada día aprendo más en sus clases de una manera super diferente y bonita , se lo recomiendo a todo el mundo !"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Dana Yoga Albacete)


Yoga Beatriz Tarriño

Yoga Beatriz Tarriño

Como llegar a Yoga Beatriz TarriñoC. María Marín, 57, 02004 Albacete

646014572 - Yoga Beatriz Tarriño646014572

Sitio web beatrizyogaesencia.com de Yoga Beatriz Tarriñobeatrizyogaesencia.com [visitar]

"Un ser de luz que te enseña y te guía en las prácticas de yoga con mucho amor, cariño y entusiasmo. Es pura energía física, mental y espiritual. La mejor profesora de yoga. La recomiendo 100%."

Maribel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yoga Beatriz Tarriño)

"Es la primera vez que hago yoga, y mi primer día en su clase ha sido pleno. No pensaba que esta práctica y estilo de vida pudiera ser tan saludable tanto mental como físicamente. He salido de su clase relajada, sin dolores en la espalda típicos de los estudiantes, notandome más ágil y flexible, y deseando que llegue el próximo día para ver qué nos tiene preparado ;)"

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Beatriz Tarriño)

"Llevo dos años dando clase con Bea y estoy encantada. No solo me esta enseñando a practicar yoga sino a conocer mi cuerpo y a negociar con el. Gracias a ella he recuperado mucho mi movilidad y el dolor ha disminuido. La recomiendo 100×100 porque es una persona maravillosa y llena de luz"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Beatriz Tarriño)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Albacete

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 06:08

Más en Albacete

Centros deportivos en Albacete

Centros deportivos en Albacete

Si vives en la ciudad de Albacete y estás buscando un lugar donde puedas ejercitarte y mantener tu cuerpo en forma, estás de suerte

Gimnasios en Albacete

Gimnasios en Albacete

Estáis buscando un gimnasio en la ciudad de Albacete